¿Presupuesto? ¿zona?Daniz escribió:¿Menú barato para comer el sábado? Menús de primero, segundo y eso...![]()
voy con la familia de cumple!
algún consejo??!!
Moderadores: Administradores, Moderadores
¿Presupuesto? ¿zona?Daniz escribió:¿Menú barato para comer el sábado? Menús de primero, segundo y eso...![]()
algún consejo??!!
Si por barato aceptamos 20 euros por persona (aproximadamente) la lobera de martín en puerta cinegia.Daniz escribió:¿Menú barato para comer el sábado? Menús de primero, segundo y eso...![]()
algún consejo??!!
xDDDchobin escribió:Hoy me pasaré por los food truck que montan en las armas, a ver si hay algo lo suficientemente cerdo
Decepción absoluta, estos hipsters que se están adueñando del gancho me dan asquete. Era carete y sin la esencia del food truck americanoHeroe escribió:xDDDchobin escribió:Hoy me pasaré por los food truck que montan en las armas, a ver si hay algo lo suficientemente cerdo
Haz el favor de contarlo.
Yo estuve y me fui sin cenar, no me gusto nada, no se si fallaba el concepto en si o que el espacio en el que estaba montado era muy agobiante. Lo de comerte una hamburguesa de pie mientras gente que esta haciendo una fila de media hora te esta empujando no me va muchochobin escribió:Decepción absoluta, estos hipsters que se están adueñando del gancho me dan asquete. Era carete y sin la esencia del food truck americanoHeroe escribió:xDDDchobin escribió:Hoy me pasaré por los food truck que montan en las armas, a ver si hay algo lo suficientemente cerdo
Bien descrito, me comí un shawarma por probar algo, pero normalitonarfito escribió:Yo estuve y me fui sin cenar, no me gusto nada, no se si fallaba el concepto en si o que el espacio en el que estaba montado era muy agobiante. Lo de comerte una hamburguesa de pie mientras gente que esta haciendo una fila de media hora te esta empujando no me va muchochobin escribió:Decepción absoluta, estos hipsters que se están adueñando del gancho me dan asquete. Era carete y sin la esencia del food truck americanoHeroe escribió:xDDDchobin escribió:Hoy me pasaré por los food truck que montan en las armas, a ver si hay algo lo suficientemente cerdo
Yo estuve ayer por la noche y menuda mierda.chobin escribió:Bien descrito, me comí un shawarma por probar algo, pero normalitonarfito escribió:Yo estuve y me fui sin cenar, no me gusto nada, no se si fallaba el concepto en si o que el espacio en el que estaba montado era muy agobiante. Lo de comerte una hamburguesa de pie mientras gente que esta haciendo una fila de media hora te esta empujando no me va muchochobin escribió:Decepción absoluta, estos hipsters que se están adueñando del gancho me dan asquete. Era carete y sin la esencia del food truck americanoHeroe escribió:xDDDchobin escribió:Hoy me pasaré por los food truck que montan en las armas, a ver si hay algo lo suficientemente cerdo
Yo en el tubo hace tiempo que sólo voy a casa pascualillo a comer unas cosas concretas ( sexos rebozados , piparras en temporada . . .)y a bodegas almau a tomarme una salmuera con una caña. Siempre de paso y huyendo de allí como de la muerte....currupipi escribió:El viernes pasado, en el Vinos Nicolás del tubo: Dos botellines de AGUA y dos croquetas.... 6,60€ ¡¡¡Menuda puñalada!!! Lo mejor fue cuando vamos a por el primer bocado y por dentro la masa estaba completamente congelada.... ¡QUÉ VERGÜENZA! Luego quieren que vayamos a los bares de siempre, pero si esta es su forma de cuidar al cliente...apaga y vámonos.
A dos euros la croqueta (que son más pequeñas que grandes)... yo fui hace años y además recibí mal servicio. Pedi el tiquet ponia "Varios": 18€.Damitor escribió:Yo en el tubo hace tiempo que sólo voy a casa pascualillo a comer unas cosas concretas ( sexos rebozados , piparras en temporada . . .)y a bodegas almau a tomarme una salmuera con una caña. Siempre de paso y huyendo de allí como de la muerte....currupipi escribió:El viernes pasado, en el Vinos Nicolás del tubo: Dos botellines de AGUA y dos croquetas.... 6,60€ ¡¡¡Menuda puñalada!!! Lo mejor fue cuando vamos a por el primer bocado y por dentro la masa estaba completamente congelada.... ¡QUÉ VERGÜENZA! Luego quieren que vayamos a los bares de siempre, pero si esta es su forma de cuidar al cliente...apaga y vámonos.
Yo me fui sin probar nada, comparto vuestras opinioneschobin escribió:Bien descrito, me comí un shawarma por probar algo, pero normalitonarfito escribió:Yo estuve y me fui sin cenar, no me gusto nada, no se si fallaba el concepto en si o que el espacio en el que estaba montado era muy agobiante. Lo de comerte una hamburguesa de pie mientras gente que esta haciendo una fila de media hora te esta empujando no me va muchochobin escribió:Decepción absoluta, estos hipsters que se están adueñando del gancho me dan asquete. Era carete y sin la esencia del food truck americanoHeroe escribió:xDDDchobin escribió:Hoy me pasaré por los food truck que montan en las armas, a ver si hay algo lo suficientemente cerdo
Yo si voy al Tubo también acabo en el Almau por la terraza que se está bien y me pido siempre lo mismo, la salmuera y el vermú con sifón, y es caro... pero por lo menos está bueno y el sitio sobre todo se está tranquilo.Damitor escribió:Yo en el tubo hace tiempo que sólo voy a casa pascualillo a comer unas cosas concretas ( sexos rebozados , piparras en temporada . . .)y a bodegas almau a tomarme una salmuera con una caña. Siempre de paso y huyendo de allí como de la muerte....currupipi escribió:El viernes pasado, en el Vinos Nicolás del tubo: Dos botellines de AGUA y dos croquetas.... 6,60€ ¡¡¡Menuda puñalada!!! Lo mejor fue cuando vamos a por el primer bocado y por dentro la masa estaba completamente congelada.... ¡QUÉ VERGÜENZA! Luego quieren que vayamos a los bares de siempre, pero si esta es su forma de cuidar al cliente...apaga y vámonos.
Pero la comida es igual que antes o sólo no vas por la ropa del chico?jim escribió:La Viña empezo muy bien pero creo que ha bajado y lo digo siendo un ex-cliente. Y me explico: al principio estaba Adil y una chica que aunque seca era correcta y con ellos funcionaba. Pero de un tiempo a está parte vi que había otra chica a lo cual no tengo nada que objetar. Pero últimamente no veía a Adil y si a un chico con camisa y americana lo cual no veo que pegase nada con el bar.
Llamarme raro pero hace tiempo que llego hasta la puerta y me doy media vuelta.
Pascualillo no digo que sea barato, de hecho no lo es, pero las 4 cosas por las que voy es difícil encontrar en otro sitio y las suelen hacer en el momento (sesos, piparras, riñones y madejas).MORLACO escribió:Yo si voy al Tubo también acabo en el Almau por la terraza que se está bien y me pido siempre lo mismo, la salmuera y el vermú con sifón, y es caro... pero por lo menos está bueno y el sitio sobre todo se está tranquilo.Damitor escribió:Yo en el tubo hace tiempo que sólo voy a casa pascualillo a comer unas cosas concretas ( sexos rebozados , piparras en temporada . . .)y a bodegas almau a tomarme una salmuera con una caña. Siempre de paso y huyendo de allí como de la muerte....currupipi escribió:El viernes pasado, en el Vinos Nicolás del tubo: Dos botellines de AGUA y dos croquetas.... 6,60€ ¡¡¡Menuda puñalada!!! Lo mejor fue cuando vamos a por el primer bocado y por dentro la masa estaba completamente congelada.... ¡QUÉ VERGÜENZA! Luego quieren que vayamos a los bares de siempre, pero si esta es su forma de cuidar al cliente...apaga y vámonos.
Al Pascualillo que lo nombras yo por ejemplo lo tengo vetado de una vez que fuimos y nos pedimos la tapa ganadora del concurso que habían ganado ese año y era un cacho pan con algo por encima frío y malo. Y encima hostión, claro. De esto hace bastante... no sé 8 ó 10 años... y no he vuelto. También me gusta el Uasabi pero es caro el jodío. Yendo un poco fuera del tubo me gusta el Dominó o La Viña
ja ja ja ja ja no se chobin pero pienso...esto ya no es lo que era y hace mucho que no tomo nada.chobin escribió:Pero la comida es igual que antes o sólo no vas por la ropa del chico?jim escribió:La Viña empezo muy bien pero creo que ha bajado y lo digo siendo un ex-cliente. Y me explico: al principio estaba Adil y una chica que aunque seca era correcta y con ellos funcionaba. Pero de un tiempo a está parte vi que había otra chica a lo cual no tengo nada que objetar. Pero últimamente no veía a Adil y si a un chico con camisa y americana lo cual no veo que pegase nada con el bar.
Llamarme raro pero hace tiempo que llego hasta la puerta y me doy media vuelta.
Pues no sabia que era ese el nombre pero estuve una vez y lo apunto en el mejor de los que he probadoMORLACO escribió:Un bocata en el Siberiano del Mercado Azoque, tiene las 3 B, pero no mucho glamour que digamos...![]()
O unas Bravas y un bocata de calamares en la Mejillonera. Bocadillos más currados en el Contigo pan y cebolla, más caro pero más bonito, y raciones muy ricas

Al final dónde fuiste? Has discutido con la parienta por mi culpa? JajajaAlexus escribió:Gracias! Me apunto los tres y a ver cual le parece bien a la parienta para ir
Pues al final a ninguno de los tres, estaba empeñada en que quería ir a alguno cerca del tubo, y acabamos en el Lince de plaza Santa Marta.MORLACO escribió:Al final dónde fuiste? Has discutido con la parienta por mi culpa? JajajaAlexus escribió:Gracias! Me apunto los tres y a ver cual le parece bien a la parienta para ir