Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

100% Racinguista
Forer@ veteran@

Re: Seleccion Española

Mensaje por 100% Racinguista » Sab Jun 16, 2018 1:32 am

Milner escribió: Vie Jun 15, 2018 11:59 pm
Baku escribió: Vie Jun 15, 2018 11:26 pm
Yuarl escribió: Vie Jun 15, 2018 11:21 pm Vaya pedazo de portero que ha seleccionado lopelerdi

Y decían de casillas... éste DGA es peor que el del liverpúl.
Es un muy buen portero, pero es evidente que no está bien, hora de dejar paso al siguiente.
Con oblak y stegen los 3 mejores que hay. Pero está claro q no está en lo que se celebra.
Pero no os aprovechéis ahora porque bueno es. Y el mejor que tiene España también.
Yo no soy partidario de cambiarle, porque el puesto de portero es algo especial y, si apuestas por un titular, es recomendable darle continuidad.
Otra cosa es que siga teniendo tragadas como la de hoy, que en un partido al KO en octavos, cuartos, etc. te puede suponer la eliminación, en ese caso si que habría que plantearse seriamente el cambio de portero, pero de momento, yo seguiría con él.
Última edición por 100% Racinguista el Sab Jun 16, 2018 1:37 am, editado 1 vez en total.

100% Racinguista
Forer@ veteran@

Mensaje por 100% Racinguista » Sab Jun 16, 2018 1:34 am

100% Racinguista escribió: Sab Jun 16, 2018 1:32 am
Milner escribió: Vie Jun 15, 2018 11:59 pm
Baku escribió: Vie Jun 15, 2018 11:26 pm
Yuarl escribió: Vie Jun 15, 2018 11:21 pm Vaya pedazo de portero que ha seleccionado lopelerdi

Y decían de casillas... éste DGA es peor que el del liverpúl.
Es un muy buen portero, pero es evidente que no está bien, hora de dejar paso al siguiente.
Con oblak y stegen los 3 mejores que hay. Pero está claro q no está en lo que se celebra.
Pero no os aprovechéis ahora porque bueno es. Y el mejor que tiene España también.
Yo creo que al 100% es un porterazo que incluso te puede hacer ganar un partido, pero también digo que se tiene que poner las pilas ya.

esnaider
Aupadict@

Mensaje por esnaider » Sab Jun 16, 2018 1:51 am

Estoy recordando porque me autorecete no leer ni el foro ni nada que se parezca a un red social relativo a la selección, ni en sus partidos, campeonatos ni nada que se le parezca.

El carácter autodestructivo con todo me supera.

Me lo voy a volver a recetar, no obstante, ya que estoy, decir que magnifico partido de la selección, pocos equipos de futbol he visto capaces de dominar un partido de principio a fin ante una gran selección como esta España ha hecho hoy ante los campeones de Europa, lo cual tampoco es noticia tratándose de España.

Pero bueno, Portugal de ocasión y media ha conseguido 3 goles, Ronaldo es un crack, De Gea no ha tenido un buen dia y no se ha ganado el partido.

Dejo un par de enlaces, chau.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/p ... toria.HTML

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4603.html
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

mg34
Aupadict@

Mensaje por mg34 » Sab Jun 16, 2018 3:13 am

En su equipo le va fenomenal y en la selección a tragara por partido, no pasa nada a meter un gol más que el otro equipo, que talento sobra en esta selección.
Última edición por mg34 el Sab Jun 16, 2018 3:15 am, editado 1 vez en total.

mg34
Aupadict@

Mensaje por mg34 » Sab Jun 16, 2018 3:13 am

,

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Sab Jun 16, 2018 9:34 am

Muy buen partido. Como ha dicho alguien ahi arriba, Portugal de una ocasion y media ha hecho 3 goles, eso es algo excepcional que dudo que se repita.

Me quedo bastante tranquilo, jugando asi llegaremos lejos. Muy necesasrio despues de lo que ha pasado.

Si se cambia a De Gea hay que hacerlo ya, en el siguiente partido. Te lo cargas, si, pero es que el mundial es cada cuatro años, no podemos sacrificar el torneo a la moral de un jugador.

Y si, es un grandisimo portero. Ahi estan los enlaces. Para muchos -preguntad en la Premier- el mejor del mundo. Pero si, en la seleccion esta siendo mediocre, y no es la primera ni la segunda vez. El fallo de ayer no es de 'que estemos acostumbrados a Casillas. Es fallo nivel Luis Garcia o portero de tercera. Y ademas luego ha tenido otras que ha salido a no se sabe que y casi nos cuestan otros goles. Si nos cuesta el mundial los premios de mejor jugador de la Premier nos van a servir de poco.

victor-aimar
Aupadict@

Mensaje por victor-aimar » Sab Jun 16, 2018 9:45 am

Tercer mejor portero? No, ni en los diez esta, buenos reflejos y poco más no es un portero completo, me quedo con Neuer lesionado, ni me gusta ahora ni nunca, mucha prensa para lo que es en realidad.

Por cierto media España celebrando el gol de Ronaldo y no malvados independentistas y podemitas no. La piara vikinga, que menuda plaga digna de tratamiento es.
http://www.youtube.com/watch?v=o1TGHT8LzDc GRACIAS FIDEL!! 50 AÑOS DE REVOLUCION VICTORIOSA E INVICTA, LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!!

victor-aimar
Aupadict@

Mensaje por victor-aimar » Sab Jun 16, 2018 9:51 am

Y Diego Costa es un jugador imprescindible si queremos hacer algo.

Somos mejores que Portugal cien veces aunque enpataramos ayer.
http://www.youtube.com/watch?v=o1TGHT8LzDc GRACIAS FIDEL!! 50 AÑOS DE REVOLUCION VICTORIOSA E INVICTA, LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!!

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Sab Jun 16, 2018 10:10 am

victor-aimar escribió: Sab Jun 16, 2018 9:45 am Por cierto media España celebrando el gol de Ronaldo y no malvados independentistas y podemitas no. La piara vikinga, que menuda plaga digna de tratamiento es.
Vivo en el extranjero asi que estoy alejado de esto. Dime que no es verdad por favor.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Sab Jun 16, 2018 10:43 am

Y el VAR para qué está? Para mi ni el 1-0 ni el 1-1 deberían haber subido al marcador... Al menos deberían haber sido consultados
#Ponlastu

victor-aimar
Aupadict@

Mensaje por victor-aimar » Sab Jun 16, 2018 11:07 am

Si si Yanyi, he exagerado mucho, ni mucho menos la mitad, pero si, mucho gilipollas vikingo, en el grupo de mis colegas gente mandando el ruido ese de mierda que hace la llorona de Madeira. Asco infinito.

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Sab Jun 16, 2018 11:09 am

De Gea es un porterazo como la copa de un pino, pero creo que se desconecta demasiado de los partidos por la falta de acción.

Quizás habría que probar con Reina.

El partido se ayer fue muy bueno por parte de España.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Jun 16, 2018 3:56 pm

Poco se habla de la cagadica de Pique al hacer la falta del tercer gol.
Murió el pez.

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Dom Jun 17, 2018 1:16 am

de gea esta muy sobrevalorado, no acabo de entender porque. No tiene el nivel para espanya, cualquier portero que yo recuerde de la seleccion es mejor (1982). Lleva 3 partidos seguidos con cantadas. Me acuerdo como se ataco a Molina por un fallo mucho menor.

Veria bien que estando Lopetegui, despues de esta cantada lo mantuviera. Incluso no me pareceria normal que lo quitase.

Con Hierro ahora haga lo que haga me parece bien, aunque espero que lo quite.

Cada vez tengo mas claro que los ingleses saben muy poco de futbol. Deben de llevar un minimo de 5 pintas encima antes del pitido inicial

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Dom Jun 17, 2018 1:19 am

por cierto Iniesta estuvo bastante fallon

100% Racinguista
Forer@ veteran@

Mensaje por 100% Racinguista » Dom Jun 17, 2018 1:22 am

victor-aimar escribió: Sab Jun 16, 2018 11:07 am Si si Yanyi, he exagerado mucho, ni mucho menos la mitad, pero si, mucho gilipollas vikingo, en el grupo de mis colegas gente mandando el ruido ese de mierda que hace la llorona de Madeira. Asco infinito.
Ayer en el bar donde yo vi el partido, había un imbécil al lado mío que apretó el puño cuando el anormal de CR7 nos metió el gol del empate a 3.
Y parece que el "patriota" Arbeloa estaba contento con los tres goles de su amigo portugués, es un insulto para este país que ese idiota lameculos del mafioso Floren haya vestido la camiseta de nuestra selección.
Entre esto y lo del caso Lopetegui, hay un pequeño sector del madridismo que ha demostrado ser lo más hipócrita y lo más falso que ha pisado este mundo, a mí la gente así me da bastante asco, la verdad.
Y lo del titular del ABC, "Cristiano responde a Hacienda con un hat trick" es para que todos los españoles de bien, incluídos los madridistas sensatos, que afortunadamente los hay, cojan ese "periódico" y vomiten encima de él durante 2 días sin parar, el asco que da todo esto es ilimitado.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Jun 17, 2018 8:39 am

diegol89 escribió: Sab Jun 16, 2018 3:56 pm Poco se habla de la cagadica de Pique al hacer la falta del tercer gol.
Poco??
Por cierto que hace más por tirarse que otra cosa. Me sorprende que con la de veces que se tira Ronaldo no tenga fama de piscinero.

Y una duda, en el gol de Ronaldo que viene de un fuera de juego posicional, se debería pitar o es legal??

victor-aimar
Aupadict@

Mensaje por victor-aimar » Dom Jun 17, 2018 10:15 am

Así es ranciguista. Es que no los trago con sus sonrisitas falsas y su apoyo a Crisitiano.

Y Luque de Cuatro es oro pájaro de cuidado, traslada todas las rivalidades Barça Madrid a cualquier comentario que puede hacer, siempre tirando para la piara vikinga claro.

Son insoportables y unos payasos de cuidado, una verdadera plaga.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Jun 17, 2018 11:07 am

Damitor escribió: Dom Jun 17, 2018 8:39 am
diegol89 escribió: Sab Jun 16, 2018 3:56 pm Poco se habla de la cagadica de Pique al hacer la falta del tercer gol.
Poco??
Por cierto que hace más por tirarse que otra cosa. Me sorprende que con la de veces que se tira Ronaldo no tenga fama de piscinero.

Y una duda, en el gol de Ronaldo que viene de un fuera de juego posicional, se debería pitar o es legal??
Es legal, hace unas décadas era fuera de juego

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Jun 17, 2018 7:05 pm

yanyi escribió: Sab Jun 16, 2018 10:10 am
victor-aimar escribió: Sab Jun 16, 2018 9:45 am Por cierto media España celebrando el gol de Ronaldo y no malvados independentistas y podemitas no. La piara vikinga, que menuda plaga digna de tratamiento es.
Vivo en el extranjero asi que estoy alejado de esto. Dime que no es verdad por favor.
No es verdad

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Jun 17, 2018 7:09 pm

Es mejor poner verde a los del Madrid y a florentino y decir que la gente prefiere que meta cr aunque sea a España....

Y ahora quw ha perdido Alemania y como no gane Brasil podrán decir todos antimadridistas otra vez de todo a florentino, que si no llega a fichar a lopetegui ganamos el mundial.. Que si fue... Que si vino.. Enfin. Más objetividad y menos animadversión es lo que falta

100% Racinguista
Forer@ veteran@

Mensaje por 100% Racinguista » Dom Jun 17, 2018 7:37 pm

Milner escribió: Dom Jun 17, 2018 7:09 pm
Es mejor poner verde a los del Madrid y a florentino y decir que la gente prefiere que meta cr aunque sea a España....

Y ahora quw ha perdido Alemania y como no gane Brasil podrán decir todos antimadridistas otra vez de todo a florentino, que si no llega a fichar a lopetegui ganamos el mundial.. Que si fue... Que si vino.. Enfin. Más objetividad y menos animadversión es lo que falta
Lo que tú dices que hacen los antimadridistas con Florentino es justo lo que están haciendo algunos medios "nacionales" afines a Florentino con Rubiales, intentando echarle toda la mierda a éste para dejarle como el malo de la película, esperando un hipotético fracaso de nuestra selección en el Mundial y utilizarlo como una excusa para culpabilizarle.
Estoy de acuerdo que hace falta más objetividad y menos animadversión, los primeros que no cumplen con eso son los de la maquinaria mediática "nacional", que siempre disparan hacia otros y, curiosamente, nunca critican a Florentino ¿ por qué será...?

100% Racinguista
Forer@ veteran@

Mensaje por 100% Racinguista » Dom Jun 17, 2018 7:39 pm

victor-aimar escribió: Dom Jun 17, 2018 10:15 am Así es ranciguista. Es que no los trago con sus sonrisitas falsas y su apoyo a Crisitiano.

Y Luque de Cuatro es oro pájaro de cuidado, traslada todas las rivalidades Barça Madrid a cualquier comentario que puede hacer, siempre tirando para la piara vikinga claro.

Son insoportables y unos payasos de cuidado, una verdadera plaga.
Ya te digo, a mí también me dan bastante asco.

Baku
Aupadict@

Mensaje por Baku » Dom Jun 17, 2018 10:38 pm

Yo, después de ver a Argentina, Alemanía, Brasil, Portugal y España, coño, me vengo arriba, tenemos buenas opciones.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Dom Jun 17, 2018 11:07 pm

Milner escribió: Dom Jun 17, 2018 7:05 pm
yanyi escribió: Sab Jun 16, 2018 10:10 am
No es verdad
No es verdad lo de media España, pero yo lo vi en un sitio rodeado de 500 personas y vi 10-12 (Niños la mayoria) celebrar el 3-3 de Ronaldo. Y no eran portugueses.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Responder