¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Jue Feb 08, 2024 8:35 pm
ferdy escribió: Mar Feb 06, 2024 7:08 pm
aivaiva escribió: Mar Feb 06, 2024 5:48 pm
Respeto que la gente en su pleno derecho se manifieste y haga huelga.
Lo de pasar por barrios residenciales pitando todos los tractores a las 15:40 de la tarde sobra, eso si. Mi hijo de tres meses intentando dormir no tiene la culpa de tu puta mierda de reivindicación.
Te vas a plaza españa y revientas el tractor alli, o ante el ayuntamiento, o te quemas a lo bonzo en el pilar. Me la trae floja. La gente no tiene la culpa.
Pues sí, esos derechos no anulan los de los demas. Hora y media retenido en la A-68 he estado yo. Y que quede claro que empatizo 100% con las reivindicaciones del sector primario, pero joder a la gente así, NO.
Opino igual, yo llevo un bus y tengo que ir y volver llevando a niños que salen de un colegio, y me chupo el atasco de ida y el de vuelta, 2 horas tarde a casa tanto el martes como ayer.
Una cosa es reivindicar sus derechos y otra joder a la gente, asi en vez de apoyo solo van a conseguir que les cojamos tirria, creo que esta gente no sabe que los derechos de una persona llegan hasta donde empiezan los de otra.
-
momaz
- Aupadict@
Mensaje
por momaz » Jue Feb 08, 2024 10:08 pm
Una reflexion:
Si no sale en los medios, el exito de una protesta esta muy limitada.
Por eso hay que crear problemas que atraigan periodistas y eso tiene como daños colaterales joder a la gente. Agricultores, basureros, pilotos, grandes empresas o sectores, etc. tienen mas facil crear ese foco mediatico que los que trabajamos en Etts, pequeñas empresas o sectores minoritarios aunque tengamos peores condiciones que otros.
Esto es asi y la unica opcion de cambiarlo dependeria de nuestro voto cada x años y, como se sigue viendo en cada convocatoria, la gente sigue votando lo mismo engatusados por los mensajes de los partidos que no hablan nunca de estas cosas y otros problemas en sus campañas.
Aqui termina la reflexion pero añadire a titulo personal que considero que los dos sindicatos mayoritarios amamantados por el gobierno de turno estan muy comodos en esta coyuntura y no hacen su trabajo.
-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Vie Feb 09, 2024 8:01 am
momaz escribió: Jue Feb 08, 2024 10:08 pm
Una reflexion:
Si no sale en los medios, el exito de una protesta esta muy limitada.
Por eso hay que crear problemas que atraigan periodistas y eso tiene como daños colaterales joder a la gente. Agricultores, basureros, pilotos, grandes empresas o sectores, etc. tienen mas facil crear ese foco mediatico que los que trabajamos en Etts, pequeñas empresas o sectores minoritarios aunque tengamos peores condiciones que otros.
Esto es asi y la unica opcion de cambiarlo dependeria de nuestro voto cada x años y, como se sigue viendo en cada convocatoria, la gente sigue votando lo mismo engatusados por los mensajes de los partidos que no hablan nunca de estas cosas y otros problemas en sus campañas.
Aqui termina la reflexion pero añadire a titulo personal que considero que
los dos sindicatos mayoritarios amamantados por el gobierno de turno estan muy comodos en esta coyuntura y no hacen su trabajo.
Y se han alimentado de los pechos de PSOE, PP, Sumar o quien corresponda. Son un cáncer para las reivindicaciones laborales del sector que sean. Parásitos sin oficio ni beneficio.
En cuanto a las tractoradas... Al final este tipo de reivindicaciones comienzan generando simpatía social y terminan en el hartazgo de la población, precisamente por lo que decís: si algo no sale en prensa, no existe. Por lo tanto, a montar el mayor ruido posible para atraer la atención. Y ahí es cuando la percepción social comienza a variar, al sufrir los efectos colaterales del colapso de carreteras y avenidas principales.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Vie Feb 09, 2024 11:12 am
Yo llevo ya 4 dias de atascos. Yo sin entender mucho del tema… el primer dia los apoyas, el segundo dices bueno hay que tener empatia, el tercero ya te empiezas a cabrear, y el cuarto ya los pasaria por encima…
Un dia o dos podemos aguantar, pero que te jodan el dia un dia si y otro tambien pues no, me estoy tragando todos los dias entre 2 y 3 horas de atasco, muchas parado en la carretera incluso con crios dentro del bus que cada dia se ponen mas nerviosos. Y aparte hoy tenia unas cosas personales que hacer y tampoco he podido hacerlas por las tractoradas de los cojones.
Asi consiguen el apoyo de los que estan en el sofa de su casa y ponen en el estado del Whatsapp que mucho apoyo, pero los que estamos en la calle comiendonos sus tractoradas todos dias les acabamos cogiendo mas mania que otra cosa.
Que vayan a las sedes de los politicos que es donde tienen que protestar, igual es que tienen miedo de que les quiten ayudas y por eso a ellos prefieren no molestarlos mucho.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Feb 09, 2024 11:25 am
Entrega de Mierdamarkt para las 10:30. Es una lavadora que hay que instalar en piso viejo. No hay llave del agua, asi que tenemos que cortar el agua del piso.
Lavadora sacada en medio del salon y agua cortada. 10:45, sms de la empresa de transporte. Entrega ausente, elija otro dia.
Nadie ha llamado al portero ni al telefono. Llamo a Mediamarkt y me dicen que la empresa ha sacado foto del portal y se ha pirado.
Estamos sin agua y con una lavadora vieja en medio del salon.
-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Vie Feb 09, 2024 12:45 pm
aivaiva escribió: Vie Feb 09, 2024 11:25 am
Entrega de Mierdamarkt para las 10:30. Es una lavadora que hay que instalar en piso viejo. No hay llave del agua, asi que tenemos que cortar el agua del piso.
Lavadora sacada en medio del salon y agua cortada. 10:45, sms de la empresa de transporte. Entrega ausente, elija otro dia.
Nadie ha llamado al portero ni al telefono. Llamo a Mediamarkt y me dicen que la empresa ha sacado foto del portal y se ha pirado.
Una metodología muy común en las empresas de transporte o reparto. El tipo de Seur que me traía un paquete hace unos meses se la comió al cruzado. Me lo encontré almorzando en un bar cerca de casa, y le decía a otro "tengo varios a entregar aquí, pero oye, que se jodan y vayan a la central"... A todo esto, trasegando comida a dos carrillos y previo tubo de vino. Una hora de reloj estuve en el bar hasta que no pude más y le expliqué que o me daba el paquete o llamaba a Policía Local para que le hiciese soplar, y luego a la empresa para informarles de la incidencia. Sin mediar palabra, me dio mi envío y se largó corriendo (hasta se olvidaba de la firma)...
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Feb 09, 2024 1:14 pm
Diodati escribió: Vie Feb 09, 2024 12:45 pm
Una metodología muy común en las empresas de transporte o reparto. El tipo de Seur que me traía un paquete hace unos meses se la comió al cruzado. Me lo encontré almorzando en un bar cerca de casa, y le decía a otro "tengo varios a entregar aquí, pero oye, que se jodan y vayan a la central"... A todo esto, trasegando comida a dos carrillos y previo tubo de vino. Una hora de reloj estuve en el bar hasta que no pude más y le expliqué que o me daba el paquete o llamaba a Policía Local para que le hiciese soplar, y luego a la empresa para informarles de la incidencia. Sin mediar palabra, me dio mi envío y se largó corriendo (hasta se olvidaba de la firma)...
Llámame loco, pero no voy a hacer eso mismo con una lavadora

-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Sab Feb 10, 2024 8:43 am
aivaiva escribió: Vie Feb 09, 2024 1:14 pm
Diodati escribió: Vie Feb 09, 2024 12:45 pm
Llámame loco, pero no voy a hacer eso mismo con una lavadora
Loco

- Edgar Allan Poe -
-
Kurace
- Aupadict@
- Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte
Mensaje
por Kurace » Sab Feb 10, 2024 3:18 pm
Esta noche me han atracado. No uno, 3 y encima a traición.
Aparte de darme más palos que una estera, tengo que operarme de los huesos del pómulo y otro que no recuerdo.
Pero mi queja es que la policía tardó ¡10 minutos en aparecer! Y porque apareció un taxi y llamó, que si no...
En fin, saludos.
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Sab Feb 10, 2024 3:51 pm
Kurace escribió: Sab Feb 10, 2024 3:18 pm
Aparte de darme más palos que una estera, tengo que operarme de los huesos del pómulo y otro que no recuerdo.
Pero mi queja es que la policía tardó ¡10 minutos en aparecer! Y porque apareció un taxi y llamó, que si no...
En fin, saludos.
Jodo Kurace, ya lo siento. Un abrazo grande!
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Sab Feb 10, 2024 4:49 pm
En fin, saludos.
Joder, mucho animo!! Es lamentable como se estan poniendo las cosas con el tema de la violencia en las calles y que nadie haga nada mas que mirar para otro lado. O cortan esto ya o en cuatro dias no vamos a poder salir a la calle.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Sab Feb 10, 2024 5:13 pm
En fin, saludos.
Madre mia. Un abrazo muy fuerte.
Ahora estaba leyendo en Barcelona, un marroqui chalado con antecedentes que ha ido pegando a todo dios. A una chica le ha perforado el timpano de la hostia. Los mossos lo han dejado en libertad sin dar explicaciones.
-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Sab Feb 10, 2024 9:17 pm
En fin, saludos.
Joder, que asco da ultimamente salir por la noche. Se puede saber en qué zona de la ciudad y hora ?....me imagino el origen de los que te han atracado..
mucho animo
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN
-
momaz
- Aupadict@
Mensaje
por momaz » Sab Feb 10, 2024 10:12 pm
En fin, saludos.
Lo siento mucho. En mi juventud he sufrido varios atracos, incluso con armas blancas pero nunca con violencia.
Es algo innecesario que no entiendo por que se ha extendido tanto.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Feb 11, 2024 8:32 am
En fin, saludos.
Un abrazo compañero y recupérate pronto. Desde hace años salvo necesidad imperiosa no salgo de madrugada por evitar estas cosas, a eso hemos llegado.
Murió el pez.
-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Dom Feb 11, 2024 10:37 am
En fin, saludos.
Espero que tengas una pronta y feliz recuperación, y que pillen a esos hijos de puta.
- Edgar Allan Poe -
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Dom Feb 11, 2024 1:38 pm
Diodati escribió: Dom Feb 11, 2024 10:37 am
En fin, saludos.
Espero que tengas una pronta y feliz recuperación, y que pillen a esos hijos de puta.
O empiezan a endurecerse las penas o si los pillan al dia siguiente estaran en la calle, como no le pongan fin a esto cada dia va a ser peor.
-
Kurace
- Aupadict@
- Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte
Mensaje
por Kurace » Dom Feb 11, 2024 1:44 pm
Gracias a todos

.
Los 3 que eran vi uno de aquí (o al menos eso parecía) que me dijo "dame todo", otro era negro (y no, no es racista, es lo que es) y el tercero también parecía de aquí.
Digo parecía, porque iban con capucha...encima valientes y de espaldas.
En fin, saludos.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Feb 12, 2024 7:58 am
Joer, un abrazo fuerte!
-
sangre_blanquiazul
- Aupadict@
Mensaje
por sangre_blanquiazul » Lun Feb 12, 2024 1:28 pm
De un tiempo a esta parte parece que salir de noche y volverte a casa andando se ha convertido en deporte de riesgo.
Todo depende de muchos factores, pero no me extraña que el llamado tardeo este tan en auge. La gente prefiere salir por la tarde y llegar a su casa a la media noche que de madrugada...
A la mayoría a lo largo de nuestra vida nos han dado un susto o atracado, pero lo que hacen hoy en día con ensañamientos...
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Feb 12, 2024 1:44 pm
sangre_blanquiazul escribió: Lun Feb 12, 2024 1:28 pm
De un tiempo a esta parte parece que salir de noche y volverte a casa andando se ha convertido en deporte de riesgo.
Todo depende de muchos factores, pero no me extraña que el llamado tardeo este tan en auge. La gente prefiere salir por la tarde y llegar a su casa a la media noche que de madrugada...
A la mayoría a lo largo de nuestra vida nos han dado un susto o atracado, pero lo que hacen hoy en día con ensañamientos...
Es lo que tiene cuando impera una política de buenismo y algunos colectivos son inimputables.
Antes solo había gitanos dando por saco, les daban el pisito y más o menos se controlaban. La fauna que hay ahora se les da de todo y bueno... que se lo digan a la gente que vive por Predicadores y alrededores.
Murió el pez.
-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Lun Feb 12, 2024 8:42 pm
sangre_blanquiazul escribió: Lun Feb 12, 2024 1:28 pm
Mientras os leía pensaba esto mismo.
De adolescente me llevé algún susto tambien, en un par pude huir a tiempo y otra de las veces, yendo con mi pareja, nos lograron arrinconar portando uno de ellos una navaja para acojonar, les tuvimos que dar el dinero (que entre los 2 no juntaríamos ni 1000 pesetas) pero sin tocarnos.
Las otras veces ya los veías venir a la legua y te daba tiempo suficiente de reaccionar. Lo de ahora es casi a traición y encima golpeando o cosas peores...
Que asco de sociedad nos está quedando...
-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Lun Feb 12, 2024 8:45 pm
Se me olvidaba contar que una vez vino un tipo a pedirme pasta de "no muy buenas maneras" y acabamos echandonos un litro en el rollo mano a mano mientras me contaba su vida (que menuda tela el tipo). Volvía solo y era por el puente de los gitanos.
Esto sería impensable ahora mismo tambien.
-
ferdy
- Aupadict@
Mensaje
por ferdy » Lun Feb 12, 2024 9:33 pm
Tengo 45 tacos, he vuelto solo cientos de veces del Rollo, del Casco o de otras zonas a mi casa (barrio de La Almozara) y jamas me ha pasado nada parecido. Ni siquiera he tenido la sensación de que pudiera pasarme. Solo una vez siendo bastante crío (16 o 17) sí intentaron atracarnos a tres o cuatro amigos que íbamos hacia el Rollo una vez, pero ni siquiera lo lograron porque plantamos un poco de cara y los mendas se rajaron. Ni navajas ni nada, eso sí.
Cuando oigo o leo sobre determinados sucesos y alguien sugiere que esas cosas han pasado siempre, solo puedo decir que es FALSO. Por supuesto que habia atracos o alguna pelea, pero con el nivel de violencia, ensañamiento, tipo de armas para intimidar y frecuencia que ahora se oye, ni de coña. No quiero parecer un carca, pero menudo panorama se nos esta quedando. Pocas cosas limitan la libertad personal y generan desasosiego como la sensación de inseguridad.
Todo mi apoyo a Kurace y por supuesto pronta recuperación.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Feb 13, 2024 8:10 am
Antes el modus era intimidarte y nadie queria llegar a mas. Ni uno queria dar ni otro recibir. Y si pasaba es que se habia tensado mucho la cuerda.
Ahora el modus es reventar a la victima a patadas por sorpresa y desvalijarle mientras está incosciente en el suelo