Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

aivaiva
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por aivaiva » Dom Sep 01, 2024 3:01 pm

EL FOROFO escribió: Dom Sep 01, 2024 2:43 pm
obi escribió: Dom Sep 01, 2024 2:31 pm
El Jotero escribió: Dom Sep 01, 2024 1:47 pm

Que no te lleve Forofo a su terreno. Puede ser por multitud de factores. Esperar unos días para ver cómo avanzan los acontecimientos sin coger siempre la opción más tremendista con el género humano, además de prudente, es más sano.
No creo que forofo me lleve a ningún terreno, que ya tenemos todos unos añicos y después de tanto tiempo en el foro nos conocemos todos.

Yo creo que Badía es un buen portero, al que a principios de mercado lo hubiera traído con los ojos cerrados. Ahora ya tengo más dudas. Si Víctor y Cordero además confían en nuestros porteros, habrá que tirar con ellos.

En cuanto a Bebé, yo no lo traería. No encaja ni por edad ni por estilo en nuestra plantilla.
Simplemente objetividad pura y dura, ni terrenos ni cuentos.

Pero oye si queréis ver que estos jugadores están cotizadisimos y los quiere todo el mundo pues felicidades, el mundo real está muy alejado de los pensamientos que tenéis.
Objetividad pura y dura by FOROFO

Como cuando dijo que Mollejo estaba sin equipo.
ImagenImagenImagen

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Dom Sep 01, 2024 3:25 pm

EL FOROFO escribió: Dom Sep 01, 2024 2:43 pm

Que no te lleve Forofo a su terreno. Puede ser por multitud de factores. Esperar unos días para ver cómo avanzan los acontecimientos sin coger siempre la opción más tremendista con el género humano, además de prudente, es más sano.
No creo que forofo me lleve a ningún terreno, que ya tenemos todos unos añicos y después de tanto tiempo en el foro nos conocemos todos.

Yo creo que Badía es un buen portero, al que a principios de mercado lo hubiera traído con los ojos cerrados. Ahora ya tengo más dudas. Si Víctor y Cordero además confían en nuestros porteros, habrá que tirar con ellos.

En cuanto a Bebé, yo no lo traería. No encaja ni por edad ni por estilo en nuestra plantilla.
Simplemente objetividad pura y dura, ni terrenos ni cuentos.

Pero oye si queréis ver que estos jugadores están cotizadisimos y los quiere todo el mundo pues felicidades, el mundo real está muy alejado de los pensamientos que tenéis.
Es que nadie está diciendo que están cotizadísimos y los quiere todo el mundo.

Eres tú el que has comenzado diciendo que no los quiere nadie. El que te vas del mundo real eres tú y al menos ten la humildad de reconocer que desconoces la razón por la que están sin equipo.
:RZ:

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Dom Sep 01, 2024 3:32 pm

obi escribió: Dom Sep 01, 2024 1:37 pm La verdad es que da que pensar que dos de los tres jugadores por los que suspira medio foro, estén sin equipo.

Igual Víctor no está tan equivocado al respecto.

Pues disculpa por dar por hecha tú opinión antes de haberla desarrollado.

Coincido por mi parte en lo Badía, aunque a Bebé, si está ok físicamente, sí lo traía si el jugador está por la labor.

Kurtstein
Aupadict@

Mensaje por Kurtstein » Dom Sep 01, 2024 3:33 pm

Gestionar una plantilla no es tan fácil como en el FM

El contexto es importante. Hay jugadores que en Zaragoza no rinden por la exigencia, por la presión, por lo que sea, es así.

Por otro lado, no es lo mismo jugar como el Huesca, o el Zaragoza. El muro en Italia en el Madrid era el murito, esto ha pasado siempre, y es el DD el que debe verlo. Así Avelino Chávez, ViFe, Herrera y Pardeza, acertaban, y otros ni de cerca?

Confío con lo visto hasta ahora, por los 20 jugadores que pueden ser titulares y aportar, (en dos jornadas los suplentes aportando tantos goles como la temporada pasada entera), vamos a darle unos meses al equipo para valorarlo, y en enero si es necesario hacer muchas cosas, pocas o ninguna.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Dom Sep 01, 2024 3:36 pm

El Jotero escribió: Dom Sep 01, 2024 3:32 pm

Coincido por mi parte en lo Badía, aunque a Bebé, si está ok físicamente, sí lo traía si el jugador está por la labor.
Sin problema. Un saludo Jotero!

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Dom Sep 01, 2024 3:49 pm

Pues debe ser el primer post de forofo que no me hace tener ganas de tirarme de los pelos. Badía aparte, eso sí, que creo que ha sido víctima del desgobierno del Elche.

Mollejo no pinta nada en un filial, el único motivo por el que sigue ahí es porque más vale un millón en mano que ¿300k? volando. Supongo que no ha llegado a un acuerdo de rescisión por eso. Es un futbolista mediocre. Se le pide como fondo de armario porque es un toro, pero 1) cobra mucho 2) rinde en todos los puestos porque no es bueno en ninguno. Y tenerlo en la rotacion con ese sueldo no tiene sentido. Además que si lo traemos acabará jugando y eso no es bueno. Mejor lejos, las oportunidades a Sans.

Bebé, suscribo el post de otro forero arriba. Creo que, por su perfil, aquí no pinta nada.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Dom Sep 01, 2024 3:50 pm

obi escribió: Dom Sep 01, 2024 3:36 pm
El Jotero escribió: Dom Sep 01, 2024 3:32 pm

Sin problema. Un saludo Jotero!
:correcto:

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Sep 01, 2024 3:55 pm

rzgz_4evo escribió: Dom Sep 01, 2024 12:57 pm
EL FOROFO escribió: Dom Sep 01, 2024 12:26 pm
rzgz_4evo escribió: Dom Sep 01, 2024 11:02 am
El comentario es troll, no?
De troll nada, es una realidad objetiva maño.

Excepto Mollejo que me he equivocado y si tiene equipo (aunque no le corresponde estar en un filial y supongo que buscará salida), Bebé y Badia están sin equipo y de momento no los quiere nadie.

Llámale Troll a Víctor Fernández que le ha cerrado la puerta, al Elche que lo ha finiquitado y al resto de clubes que no se han interesado por él, con Bebé lo mismo.

Y si ahora quieres debatir una realidad objetiva pues puedes pegarte todo el día pero no es así.
Culpa mía sabiendo que iba a perder el tiempo..
No es que pierdas el tiempo, simplemente no existen argumentos para rebatir un hecho objetivo y por eso no sigues.

Como vas a discutir que la lluvia moja o que estos tres jugadores no los quiere nadie de momento, muy buenos no deben ser para semejante situación y por supuesto los sueldos que cobran no les ayuda a encontrar equipo, el representante que tengan también mal.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Sep 01, 2024 4:18 pm

EL FOROFO escribió: Dom Sep 01, 2024 3:55 pm

Excepto Mollejo que me he equivocado y si tiene equipo (aunque no le corresponde estar en un filial y supongo que buscará salida), Bebé y Badia están sin equipo y de momento no los quiere nadie.

Llámale Troll a Víctor Fernández que le ha cerrado la puerta, al Elche que lo ha finiquitado y al resto de clubes que no se han interesado por él, con Bebé lo mismo.

Y si ahora quieres debatir una realidad objetiva pues puedes pegarte todo el día pero no es así.
No es que pierdas el tiempo, simplemente no existen argumentos para rebatir un hecho objetivo y por eso no sigues.

Como vas a discutir que la lluvia moja o que estos tres jugadores no los quiere nadie de momento, muy buenos no deben ser para semejante situación y por supuesto los sueldos que cobran no les ayuda a encontrar equipo, el representante que tengan también mal.
Pero de qué vas, tio. Dio mal resultado Bebé aqui? Qué sentido tiene decir que qué malo es que no lo quiere nadie después de 2 años de haber jugado con nosotros? Acaso su nivel de ahlra y el de entonces es el mismo? Normal que a su edad haya bajado elnivel y aun asi 21 partidos en primera el año pasado, 4 goles sin ser titular y te parece un matado sin nivel???
Badia te parece que dió un mal resultado aquí el año pasado? Mójate y contesta, en serio.
Mollejo, 5 goles sin ser delantero con 21 años...
En fin, me voy a callar...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Sep 01, 2024 5:32 pm

Los que decis que si estan en el paro es por algo, supongo que si mañana nos ofrecen a Hermoso con mas de 40 partidos en su ultima temporada o Rabiot con 35 en la Juventus, diríais que no a su fichaje, que si están en el paro es por algo.
Tambien es ser cabron despedir a Badia o Bebe a falta de 2 horas para el cierre que tal vez no tengan mucho tiempo para buscar algo bueno.
Imagen

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Sep 01, 2024 5:53 pm

rzgz_4evo escribió: Dom Sep 01, 2024 11:02 am
EL FOROFO escribió: Dom Sep 01, 2024 9:23 am Bebé, Badia y Mollejo, los tres sin equipo y en paro...., ese es el nivel de los jugadores que hemos tenido, nadie los quiere.
El comentario es troll, no?

Mira, pues les pasa como a ti!
Y también están en la misma situación que tú Rabiot o Mario Hermoso

negrocaceres
Aupadict@

Mensaje por negrocaceres » Dom Sep 01, 2024 5:53 pm

Pues yo no ficharía ni a Bebe ni a Badía y prefiero la opción de Victor de no fichar a ambos explico por qué:

Este mercado ha habido dos premisas para los fichajes,

1.- Jugadores jóvenes y/o con hambre
2.- No fichar por fichar si no se estaba seguro

Bebé no me encaja en ninguno y menos si tiene que jugar en banda izquierda donde Liso está haciendo un buen comienzo de temporada.

Badía dudo ya de su hambre y de las condiciones que exigiría, siendo que además tenemos tres porteros ya. Uno veterano como Cristian, que si está a nivel es diferencial, otro Femenías que creo que viene de según portero y un tercer portero de 22 años, que la ha cagado en el pasado y que si ha gustado al entrenador y progresa, puede ser un buen portero. Creo que la portería está cubierta y el estado de cada uno marcará en cada momento quien es el primero, el segundo y el tercero.

Me gusta la política de fichajes de este mercado:

Se ha apostado en propiedad por jugadores con hambre y jóvenes, que sean la base de la plantilla, con contratos largos como son Tasende, Kosa, Gori, Bazdar junto con la renovación de Liso. Otros jóvenes que a lo mejor no lo tienen tan claro como Vital (dos años) y se les ha complementado con jugadores destacados de la segunda división, como Calero, Keidi Bare, Soberón y Aketxe. Excepto este último, ninguno es veterano a vueltas de todo sino que aún pueden tener recorrido en esto del fútbol.
Veremos las renovaciones de Aguado y Francho si todo es lógico igualmente y tengo más dudas con la de Azón, que siguen estos criterios.
Creo que más allá de que subamos este año o no, tenemos unos cimientos sólidos para una base duradera de equipo para ascenso y no tener que despedir a varios maulas año tras año y tener que dar salidas a diestro y siniestro o cediéndolos por lo que nos den para perder menos dinero. Los jugadores jóvenes son obviamente más revalorizables y vendibles y si ya no tenemps que malvender para subsirtir, es una buena base para crecer poco a poco y ser un equipo que al menos opte a playoffs continuamente y no el sufrimiento de estos años, ya que nunca vamos a tener la capacidad económica de los recién descendidos.
Finalmente, ha habido opciones de fichajes que no han fructificado, tal vez porque no han querido salir de sus equipos (Arnáiz podría ser uno de ellos, por ejemplo) o porque sus equipos han mareado la perdiz (como Lekovic).
Por lo tanto, guardar margen y fichas para diciembre ya que yo creo que los objetivos con estos criterios todavía pueden estar a tiro en diciembre (Forés?, Lekovic?) y jugadores que pueden dar un gran rendimiento en segunda que son los los que creen que iban a salir y no lo han hecho, seguramente se lo plantearán en diciembre otra vez (Guti? Arnáiz?) y si tenemos hueco y podemos dar salida a los que no han salido por diversos motivos (Bermejo con el Sporting, por ejemplo o Jair) pudiendo ir a por ellos de nuevo.
Son sólo dos partidos, pero los que quedan del año pasado han demostrado que no eran tan malos y los de éste han venido con ese hambre que se solicitaba y el equipo ha cambiado mucho la imagen del año pasado, incluso hemos visto un fútbol bueno en fases de ambos partidos. No veo yo tantas urgencias que obliguen a fichajes desesperados que consuman fichas y recursos económicos que podamos echar de menos en diciembre.
HAn traido un extremo joven y con hambre cedido, como Arés, que lo único que no me gusta es no tener opción de compra y a Marí, que siguiendo mi criterio, es lo que me hace sospechar que igual Azón no continúa al año que viene. Si el equipo sale bueno, no nos lo van a desmontar porque los buenos eran los cedidos o al menos, no la base del equipo, si no que es nuestra, o al menos dejarán dinero en caja para reconstruirlo con más medios
Imagen

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Sep 01, 2024 6:19 pm

rzgz_4evo escribió: Dom Sep 01, 2024 4:18 pm

Pero de qué vas, tio. Dio mal resultado Bebé aqui? Qué sentido tiene decir que qué malo es que no lo quiere nadie después de 2 años de haber jugado con nosotros? Acaso su nivel de ahlra y el de entonces es el mismo? Normal que a su edad haya bajado elnivel y aun asi 21 partidos en primera el año pasado, 4 goles sin ser titular y te parece un matado sin nivel???
Badia te parece que dió un mal resultado aquí el año pasado? Mójate y contesta, en serio.
El mercado futbolistico los ha expulsado y tras meses de oportunidades para fichar han llegado al último día y no están en ningún equipo y dos días después siguen igual.

Yo no decido nada, ni soy director deportivo de ningún equipo, pero nadie los quiere, si tu mandaras pues los tendrías a los tres fichados pero en el mundo real por lo que sea no les han firmado contrato y eso es lo único que digo y la realidad aplastante.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Dom Sep 01, 2024 6:34 pm

OmniscienteZGZ escribió: Dom Sep 01, 2024 3:49 pm Badía aparte, eso sí, que creo que ha sido víctima del desgobierno del Elche.

Que me pongan de intransferible, ser duro con el Rz en las negociaciones para luego echarme a pocas horas del cierre del mercado no es desgobierno, es de ser un hdlgp.

Segurísimo que Badia estaría dando palmas con los pies por volver a aquí.
Desconozco la situación de Badia en el Elche, pero que hagan eso a un trabajador (en este caso portero) es una hijoputada.
10 de Abril de 2047.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Sep 02, 2024 2:52 pm

Cazurreando habla de la posible llegada de Bebé al Racing Ferrol.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

wincarinen
Aupadict@

Mensaje por wincarinen » Lun Sep 02, 2024 2:59 pm

Jit escribió: Lun Sep 02, 2024 2:52 pm Cazurreando habla de la posible llegada de Bebé al Racing Ferrol.
El jugador estará buscando un último buen contrato.
No tiene sentido, ya que el Ferrol no creo que le pague lo mismo que un equipo en Arabia o China
Ad infinitum Real Zaragoza

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Sep 02, 2024 4:42 pm

wincarinen escribió: Lun Sep 02, 2024 2:59 pm
Jit escribió: Lun Sep 02, 2024 2:52 pm Cazurreando habla de la posible llegada de Bebé al Racing Ferrol.
No tiene sentido, ya que el Ferrol no creo que le pague lo mismo que un equipo en Arabia o China
Eso del contrato lo pongo en cuarentena, cuando vino aquí cedido ya se hablaba de ligas árabes y nunca fue, de momento también suena para Tenerife veremos donde acaba.
Imagen

gamecubecgg
Forer@ habitual

Mensaje por gamecubecgg » Lun Sep 02, 2024 4:50 pm

Pues yo si que lo traería, a bebe, no vendría mal algún jugador con experiencia y que te puede solucionar más de un partido. Si que hay dudas, con 34-35 años pero como con todos, y ya conoce Zaragoza. Para que esperar si no vas a contar con bermejo casi y faltan jugadores de banda, esperamos como siempre a enero y en octubre-noviembre ya hemos tirado la temporada

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Lun Sep 02, 2024 6:03 pm

jedi_samper escribió: Lun Sep 02, 2024 4:42 pm
wincarinen escribió: Lun Sep 02, 2024 2:59 pm
Eso del contrato lo pongo en cuarentena, cuando vino aquí cedido ya se hablaba de ligas árabes y nunca fue, de momento también suena para Tenerife veremos donde acaba.
No es ninguna gran estrella. Los Saudis fichan estrellas muy estrellas veteranas y gente joven de mucha calidad. Cada vez está llegando más fichajes jóvenes a la liga Saudí. Dudo mucho que Bebe tenga mercado ahí, lleva demasiado tiempo siendo suplente del Rayo Vallecano y por ese nadie va a hacer locuras ni tonterías.
Acabará en un segunda casi seguro o en un primera Portugués.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Sep 02, 2024 7:39 pm

EL FOROFO escribió: Dom Sep 01, 2024 6:19 pm

El mercado futbolistico los ha expulsado y tras meses de oportunidades para fichar han llegado al último día y no están en ningún equipo y dos días después siguen igual.

Yo no decido nada, ni soy director deportivo de ningún equipo, pero nadie los quiere, si tu mandaras pues los tendrías a los tres fichados pero en el mundo real por lo que sea no les han firmado contrato y eso es lo único que digo y la realidad aplastante.
Un dato. Hace dos años, el mercado futbolístico expulsó a Curro Sanchez. El año pasado, metió 15 goles siendo un jugador cotizadísimo por el que se peleaban varios equipos (entre ellos el nuestro). Significa entonces que Curro hace dos años no era un jugador aprovechable?? la realidad es q no era así como se ha demostrado con el tiempo

La vida da muchas vueltas y el futbol más.

Es muy factible q en unos meses veamos a Edgar Badia siendo titular e importante en un equipo de nuestra liga, no me extrañaría nada pq es un buen portero.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Sep 02, 2024 8:28 pm

angus escribió: Lun Sep 02, 2024 7:39 pm

Un dato. Hace dos años, el mercado futbolístico expulsó a Curro Sanchez. El año pasado, metió 15 goles siendo un jugador cotizadísimo por el que se peleaban varios equipos (entre ellos el nuestro). Significa entonces que Curro hace dos años no era un jugador aprovechable?? la realidad es q no era así como se ha demostrado con el tiempo

La vida da muchas vueltas y el futbol más.

Es muy factible q en unos meses veamos a Edgar Badia siendo titular e importante en un equipo de nuestra liga, no me extrañaría nada pq es un buen portero.
Mollejo tendrá que salir del filial tarde o temprano y tendrá hueco en algún equipo de segunda, Badia con 32 años aunque los porteros duran más, tiene que empezar a moverse, más del mercado de invierno no deberia estar sin equipo o se puede quedar fuera de nuestro fútbol, en el extranjero o ligas exóticas si que lo ficharan.

Bebé por edad y según lo que quiera cobrar tendrá que marcharse a alguna liga exótica porque en primera no creo que tenga hueco, en segunda cada vez más difícil y según el tiempo que esté inactivo se le va a complicar, si rebaja su caché entonces sí.

De momento pasan los días y los dos siguen en el paro, Mollejo puede aguantar en el filial hasta enero.

HATECORE
Simpatizante de Aupa

Mensaje por HATECORE » Lun Sep 02, 2024 11:51 pm

Badia, en mi opinión es de los mejores porteros de la categoría. El problema es que el Elche le ha hecho la “guarrada” de no dejarlo salir libre hasta el último día.
Aún así, creo que a Víctor no le terminaba de convencer. Lo extraño es que le convenza más Femenías pero bueno, una vez hecho todo habrá que confiar en los que tenemos ya que no van a mover nada en portería. En cuanto al resto, yo creo que no van a mirar ni fichar nada del mercado del paro pero yo si me traía otro extremo de cabeza.
Bebé lo hubiera intentado pero solamente con un sueldo aceptable y contrato de 1+1
TRIUNFAR O MORIR!

Kurtstein
Aupadict@

Mensaje por Kurtstein » Mar Sep 03, 2024 10:52 pm

Raúl Villares en el canal de Twitch de Alex Cuadrado que casi se ficha un carrilero croata, en principio con ficha del B. Y eso fue lo que en teoría hizo dudar al chaval..

Esto ya es de mi cosecha, igual no es ni de coña, pero podría haber sido Noa Mikic?

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Sep 04, 2024 1:05 am

Kurtstein escribió: Mar Sep 03, 2024 10:52 pm Raúl Villares en el canal de Twitch de Alex Cuadrado que casi se ficha un carrilero croata, en principio con ficha del B. Y eso fue lo que en teoría hizo dudar al chaval..

Esto ya es de mi cosecha, igual no es ni de coña, pero podría haber sido Noa Mikic?

Pero ahora del mercado de libres o el último día de mercado ?

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Sep 04, 2024 2:09 am

Eso no es así, cuando se rescinde a alguien tan cerca del limite es por que no ha habido acuerdo antes del montante de la rescisión, generalmente contra más tarde se rescinde más porcentaje de ficha asume el club.

Responder