Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Sep 16, 2024 3:12 pm
aivaiva escribió: Lun Sep 16, 2024 8:39 am
El psicopata del futbol que tienen de entrenador si que ha sido un acierto. Ya me pareció raro que se metiera en esa casa de putas, pero si le han dado la batuta completa, va a meter en vereda hasta al gorila del presidente

-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Lun Sep 23, 2024 7:00 pm
Milner escribió: Lun Sep 16, 2024 3:12 pm
aivaiva escribió: Lun Sep 16, 2024 8:39 am
El psicopata del futbol que tienen de entrenador si que ha sido un acierto. Ya me pareció raro que se metiera en esa casa de putas, pero si le han dado la batuta completa, va a meter en vereda hasta al gorila del presidente
De momento el gorila se ha puesto a régimen.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Sep 25, 2024 12:07 am
Vinicius Y Endrick, Endrick y Vinicius.
Ni al gitano le desee que le partieran la rodilla de forma irreversible como si he llegado a desearle a estos.
Los deseos, deseos son.
-
Guti99
- Aupadict@
Mensaje
por Guti99 » Mié Sep 25, 2024 7:33 am
aivaiva escribió: Mié Sep 25, 2024 12:07 am
Vinicius Y Endrick, Endrick y Vinicius.
Ni al gitano le desee que le partieran la rodilla de forma irreversible como si he llegado a desearle a estos.
Los deseos, deseos son.
De echo lo de endrick debe ser un récord. En 6 o 7 partidos ya no lo aguanta ni dios.
Que rosa Parks Jr al principio no era tan imbécil.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"
Don Victor Fernández
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Mié Sep 25, 2024 8:44 am
Increíble no vi el partido pero sale el bueno de Vallejo en el 80 y le meten dos al Madrid y pudieron ser tres.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Mié Sep 25, 2024 9:09 am
Donde estaban ayer los sinvergüenzas del Var en el Bernabéu con la patada en los testículos?
Cascandosela en el Wc con las repeticiones del gol de Mbapee supongo.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Mié Sep 25, 2024 9:13 am
Filipovic escribió: Mié Sep 25, 2024 8:44 am
Increíble no vi el partido pero sale el bueno de Vallejo en el 80 y le meten dos al Madrid y pudieron ser tres.
Intervino en los goles? Pregunto porque no lo vi, supongo que tú verías todo el partido y lo acabarías pasando mal al final.
-
Emez_40
- Aupadict@
Mensaje
por Emez_40 » Mié Sep 25, 2024 9:41 am
Lo del Madrid ya roza el ridículo. Antes sin VAR no se veía tan claro, pero es que ya ni se esconden. Cualquier otro equipo de primera y segunda (menos Barsa quizás) habría terminado con dos expulsados el partido.
Yo si fuera aficionado del Madrid me daría hasta vergüenza ver los partidos, lo digo de verdad.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Mié Sep 25, 2024 10:07 am
He dicho que no vi el partido. Lo escuché en la radio, y ni lo pasé mal ni bien. No sé de dónde sacas que yo sea del Madrid, Volveraempezar
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Sep 25, 2024 10:19 am
yo he visto los highlights y en el primero no interviene nada, y el segundo lo marca su jugador, pero vamos, que le gane la partida el delantero al defensa en alguna jugada, pasas todos partidos. Luego debe de haber otra jugada, que no acaba en gol, pero no lo he visto.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Jue Sep 26, 2024 12:22 am
Yo desde las primeras temporadas de Messi no veía nada igual a Lamine Yamal.
Ojala le respeten las lesiones porque podemos estar ante el primer balon de oro español (del futbol "moderno")
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Vie Sep 27, 2024 10:48 am
Milner escribió: Mié Sep 25, 2024 10:19 am
yo he visto los highlights y en el primero no interviene nada, y el segundo lo marca su jugador, pero vamos, que le gane la partida el delantero al defensa en alguna jugada, pasas todos partidos. Luego debe de haber otra jugada, que no acaba en gol, pero no lo he visto.
Querer echarle la culpa de algo a Vallejo en el primer gol del Alaves es tenerle muchas ganas.
Pierde un balón lamentable Lucas Vazquez en el borde del area y son Ruediger y Mendy los que se quedan mirando como tira a placer el del Alaves.
Para lo que hace o puede hacer Vallejo en ese gol, lo mismo da que esté en el campo, en el banquillo o viendolo por la tele en su casa.
En el segundo si que puede hacer bastante más. Si no llega a cortar el pase, que debería porque le pasa por encima, al menos tenía que haber estado lo suficientemente cerca del delantero para molestarle. Está tan lejos del delantero que le pasa el balón por encima sin tener ninguna opción de llegar y este controla y dispara sin que le moleste nadie.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Sep 27, 2024 11:43 am
tonetti escribió: Vie Sep 27, 2024 10:48 am
Milner escribió: Mié Sep 25, 2024 10:19 am
Querer echarle la culpa de algo a Vallejo en el primer gol del Alaves es tenerle muchas ganas.
Pierde un balón lamentable Lucas Vazquez en el borde del area y son Ruediger y Mendy los que se quedan mirando como tira a placer el del Alaves.
Para lo que hace o puede hacer Vallejo en ese gol, lo mismo da que esté en el campo, en el banquillo o viendolo por la tele en su casa.
En el segundo si que puede hacer bastante más. Si no llega a cortar el pase, que debería porque le pasa por encima, al menos tenía que haber estado lo suficientemente cerca del delantero para molestarle. Está tan lejos del delantero que le pasa el balón por encima sin tener ninguna opción de llegar y este controla y dispara sin que le moleste nadie.
por eso, en el segundo sí, que si no la corta, al menos tiene que encimar más al delantero, que le deja espacio suficiente para que pueda tirar y meter el gol. pero en el primero yo flipaba, digo, pues si no hace nada, aún sale corriendo a toda prisa al ver que cortan el balon, para no habilitar el fuera de juego
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Vie Sep 27, 2024 5:17 pm
Vaya patada asi de gratis de endrick a mouriño no? Vaya pinta de guarro este señor...y vaya roja perdonada
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Sab Sep 28, 2024 9:57 pm
Los gorrinos le están metiendo un buen meneo al Barsa al descanso. La historia de jugar con los niños ya no sirve. Yamal y Raphinha en el banco. Pues toma, 2-0, sacando las vergüenzas de Cubarsí, Budimir le está ganando todos los duelos.
Ya puede sacar los buenos porque al paso que van los gorrinos les pintan la cara.
Gol del Barsa gracias a un regalo del portero de Osasuna.
Tercero de Osasuna.
Jojojojojo, cuarto.
El careto de Flick es de foto.
Vaya taba de Lamine Yamal

Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Dom Sep 29, 2024 10:37 pm
Atleti-Madrid.
10 minutos de suspensión por lanzamiento de objetos tras el gol del Madrid.
No es defendible en absoluto pero Courtois provocando a la grada tampoco lo es.
Por supuesto Vinicius ha ido a hociquear y lo han enganchado Rudiger y Modric y lo han mandado a escaparrar
Empate final.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Dom Sep 29, 2024 11:50 pm
Ethan Edwards escribió: Sab Sep 28, 2024 9:57 pm
Los gorrinos le están metiendo un buen meneo al Barsa al descanso. La historia de jugar con los niños ya no sirve. Yamal y Raphinha en el banco. Pues toma, 2-0, sacando las vergüenzas de Cubarsí, Budimir le está ganando todos los duelos.
Ya puede sacar los buenos porque al paso que van los gorrinos les pintan la cara.
Gol del Barsa gracias a un regalo del portero de Osasuna.
Tercero de Osasuna.
Jojojojojo, cuarto.
El careto de Flick es de foto.
Vaya taba de Lamine Yamal
Ahora que Osasuna tiene a un tío llamado Bryan Zaragoza igual reciclan su famosa canción pero en plan bien

SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Sep 30, 2024 1:23 am
Ethan Edwards escribió: Dom Sep 29, 2024 10:37 pm
Atleti-Madrid.
Por supuesto Vinicius ha ido a hociquear y lo han enganchado Rudiger y Modric y lo han mandado a escaparrar
Empate final.
Bocarrape on fire
-
Iron Man
- Aupadict@
Mensaje
por Iron Man » Mar Oct 01, 2024 4:28 pm
Atleti-Madrid.
Empate final.
Provocar provocar cuando justo antes le cantaban que se muriese....
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Oct 01, 2024 6:46 pm
Iron Man escribió: Mar Oct 01, 2024 4:28 pm
Atleti-Madrid.
Empate final.
La cagó cuando se fue al Madrid y dijo que "iba al lado bueno de la vereda a ganar Champions en un club grande de verdad". Eso no se lo perdonarán nunca. Imagina que Azón ficha por Osasuna y suelta esa lindeza, como estaríamos por aquí.
-
joselin
- Aupadict@
Mensaje
por joselin » Mar Oct 01, 2024 7:43 pm
Lo del Frente Atlético es indefendible y lo de la actitud de los jugadores del Atlético y de su entrenador inadmisible por muy mal que caiga el Madrid,Vinicius o Rita la Cantaora.Que se vayan a hablar con gente con pasamontañas…..que han asesinado a dos personas….es que no hay por donde cogerlo….y las declaraciones del capitán y del entrenador…..es que deben ser fuertemente sancionados y luego se van a botar porque han empatado el partido a ese fondo……en fin a mí me pareció patético…..menuda lacra tienen en ese campo.
Folha seca escribió:
Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
-
Iron Man
- Aupadict@
Mensaje
por Iron Man » Mar Oct 01, 2024 9:48 pm
Ethan Edwards escribió: Mar Oct 01, 2024 6:46 pm
Atleti-Madrid.
Empate final.
La cagó cuando se fue al Madrid y dijo que "iba al lado bueno de la vereda a ganar Champions en un club grande de verdad". Eso no se lo perdonarán nunca. Imagina que Azón ficha por Osasuna y suelta esa lindeza, como estaríamos por aquí.
Pues me parecería normal cantarle alguna lindeza, e incluso te compraría lo que le hicieron a Courtois tirándole ratas de peluche, pero que digan que es provocador tras cantarle muérete? Y después le tiran fácil 20 mecheros, que le da uno y la tenemos aún más liada? Hasta una bolsa con mierda, según he visto en las redes.
Es totalmente indefendible lo de los nazis del Frente Atlético, son gente con un problema mental grave, y lo han demostrado en multitud de ocasiones.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Oct 01, 2024 10:36 pm
Iron Man escribió: Mar Oct 01, 2024 9:48 pm
Ethan Edwards escribió: Mar Oct 01, 2024 6:46 pm
Pues me parecería normal cantarle alguna lindeza, e incluso te compraría lo que le hicieron a Courtois tirándole ratas de peluche, pero que digan que es provocador tras cantarle muérete? Y después le tiran fácil 20 mecheros, que le da uno y la tenemos aún más liada? Hasta una bolsa con mierda, según he visto en las redes.
Es totalmente indefendible lo de los nazis del Frente Atlético, son gente con un problema mental grave, y lo han demostrado en multitud de ocasiones.
Son delincuentes.
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Dom Oct 06, 2024 3:40 pm
La lesión de Carvajal es karma puro y duro; hace una entrada llegando media hora tarde y se rompe.