TENIS 2025

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

angus
Aupadict@

Re: TENIS 2025

Mensaje por angus » Vie Ene 30, 2026 9:48 pm

GoranDrulic escribió: Vie Ene 30, 2026 3:48 pm
Poyet11 escribió: Vie Ene 30, 2026 3:04 pm
GoranDrulic escribió: Vie Ene 30, 2026 12:23 pm Bueno, a Alcaraz parece que no le ha afectado el cambio de entrenador, y Zverev pues siendo Zverev, cagándola en los momentos finales. No sé yo si de esta se recupera cuando volvía a dar nivel top
Ciertamente sólo ha podido aspirar a ganar a Alcaraz con calambres, si no, va fuera en tres sets. Luego es verdad que ha aumentado el nivel y ha dado todo, pero ni por esas.

Ahora estoy viendo a Djokovic dando un nivel que el año pasado no dio nunca. Quinto set contra Sinner
Bueno los calambres al final se le han pasado y ahí ha seguido dando el callo, creo que el mejor Zverev es el único que no sea Djokovic que pueda hacer algo contra los dos. El problema es que ese nivel se ve muy poco y aún así si llega es para hacer el pechofrío cada vez que puede.

Lo de Djokovic simplemente espectacular, voy con él en la final, que Carlos tendrás muchísimas más para ganar.
Vaya partidazo!! Impresionante como se ha repuesto Alcaraz.

A ver si gana el domingo y completa el Grand Slam con 22 años. Nunca se sabe q va a pasar en el futuro y ahora q está en forma tiene q intentar ganar todo lo q pueda

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie Ene 30, 2026 10:28 pm

angus escribió: Vie Ene 30, 2026 9:48 pm
Poyet11 escribió: Vie Ene 30, 2026 3:04 pm

Ciertamente sólo ha podido aspirar a ganar a Alcaraz con calambres, si no, va fuera en tres sets. Luego es verdad que ha aumentado el nivel y ha dado todo, pero ni por esas.

Ahora estoy viendo a Djokovic dando un nivel que el año pasado no dio nunca. Quinto set contra Sinner
Bueno los calambres al final se le han pasado y ahí ha seguido dando el callo, creo que el mejor Zverev es el único que no sea Djokovic que pueda hacer algo contra los dos. El problema es que ese nivel se ve muy poco y aún así si llega es para hacer el pechofrío cada vez que puede.

Lo de Djokovic simplemente espectacular, voy con él en la final, que Carlos tendrás muchísimas más para ganar.

A ver si gana el domingo y completa el Grand Slam con 22 años. Nunca se sabe q va a pasar en el futuro y ahora q está en forma tiene q intentar ganar todo lo q pueda
Yo es que soy muy nostálgico y sería el final perfecto para la época dorada del tenis. De todas formas Alcaraz es el favorito.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie Ene 30, 2026 11:01 pm

GoranDrulic escribió: Vie Ene 30, 2026 10:28 pm

Yo es que soy muy nostálgico y sería el final perfecto para la época dorada del tenis. De todas formas Alcaraz es el favorito.
Bueno, a priori, pero Djokovic es el mejor de la historia, siempre te puede ganar y ya lo ha hecho contra Sinner hoy....bueno y tb está la incógnita de como pueda reponerse Alcaraz de lo de hoy, son 5h 27 min y con calambres q ha tenido q terminar .muerto

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie Ene 30, 2026 11:41 pm

angus escribió: Vie Ene 30, 2026 11:01 pm
GoranDrulic escribió: Vie Ene 30, 2026 10:28 pm

Bueno, a priori, pero Djokovic es el mejor de la historia, siempre te puede ganar y ya lo ha hecho contra Sinner hoy....bueno y tb está la incógnita de como pueda reponerse Alcaraz de lo de hoy, son 5h 27 min y con calambres q ha tenido q terminar .muerto
Pues sí, pero creo que para a un chaval de 23 reponerse de casi 6 h será más fácil que hacerlo de 4 para un tío de casi 40 años...

Aparte, Sinner es una máquina, en lo bueno y en lo malo, Alcaraz en cambio varía mucho más y eso le puede hacer aún más daño al Djoker.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Sab Ene 31, 2026 1:49 pm

Yo voy con Alcaraz, porque el está escribiendo una historia que quizá un día le lleve a ser el mejor y ser él quien consiga el mítico 25 y para eso no puede perder ninguna oportunidad. Ya Djokovic consiguió su querida medalla de oro olímpica a su costa y el discurso era "Djokovic se la merece bla bla y Alcaraz seguro que tendrá otras oportunidades", pues sí o no o a saber, nadie garantiza nada. No digo que no quiera que Djokovic logre su 25 pero no a costa de Alcaraz.

Dicho esto, si pierde Alcaraz, me alegraré por el GOAT.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ene 31, 2026 2:01 pm

Poyet11 escribió: Sab Ene 31, 2026 1:49 pm Yo voy con Alcaraz, porque el está escribiendo una historia que quizá un día le lleve a ser el mejor y ser él quien consiga el mítico 25 y para eso no puede perder ninguna oportunidad. Ya Djokovic consiguió su querida medalla de oro olímpica a su costa y el discurso era "Djokovic se la merece bla bla y Alcaraz seguro que tendrá otras oportunidades", pues sí o no o a saber, nadie garantiza nada. No digo que no quiera que Djokovic logre su 25 pero no a costa de Alcaraz.

Dicho esto, si pierde Alcaraz, me alegraré por el GOAT.
Bueno, cada uno tiene su opinión y entiendo perfectamente que vayáis con el español, el cual si gana por supuesto que me alegraré.

Pero ya pasé años con una rivalidad acérrima queriendo ver perder a Federer y Djoko para que Nadal fuese el mejor y al final me quedé sin disfrutar buena parte de la carrera de estos grandes.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Feb 01, 2026 1:25 pm

Me esperaba algo más de batalla. Djokovic tiene que jugar perfecto para ganar a estos dos, y que los otros no tengan el día. Sinner no lo tuvo y aún así estuvo 5 sets para derrotarlo. Hoy Alcaraz salió fatal y el serbio genial, pero hasta ahí. Cuando Carlos cogió su nivel Novak no pudo seguirle el ritmo, tan sólo en el 4o set y aún así se veía que Carlos pegaría el zarpazo antes o después.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Dom Feb 01, 2026 1:28 pm

GoranDrulic escribió: Dom Feb 01, 2026 1:25 pm Me esperaba algo más de batalla. Djokovic tiene que jugar perfecto para ganar a estos dos, y que los otros no tengan el día. Sinner no lo tuvo y aún así estuvo 5 sets para derrotarlo. Hoy Alcaraz salió fatal y el serbio genial, pero hasta ahí. Cuando Carlos cogió su nivel Novak no pudo seguirle el ritmo, tan sólo en el 4o set y aún así se veía que Carlos pegaría el zarpazo antes o después.
El es consciente de que va a necesitar un milagro para ganar otro GS, D hecho al final ha dejado caer que puede ser su último AO

Yo creo que este es su último año.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Feb 01, 2026 1:36 pm

Poyet11 escribió: Dom Feb 01, 2026 1:28 pm
GoranDrulic escribió: Dom Feb 01, 2026 1:25 pm Me esperaba algo más de batalla. Djokovic tiene que jugar perfecto para ganar a estos dos, y que los otros no tengan el día. Sinner no lo tuvo y aún así estuvo 5 sets para derrotarlo. Hoy Alcaraz salió fatal y el serbio genial, pero hasta ahí. Cuando Carlos cogió su nivel Novak no pudo seguirle el ritmo, tan sólo en el 4o set y aún así se veía que Carlos pegaría el zarpazo antes o después.
El es consciente de que va a necesitar un milagro para ganar otro GS, D hecho al final ha dejado caer que puede ser su último AO

Yo creo que este es su último año.
Si yo fuera él empezaría el tour de retirada, ir a un par de torneos antes de cada GS para prepararse y ser competitivo y ya. Diría que aún le queda wimbledon, pero lo dije el año pasado y la pista cada vez es más lenta, por lo que su ventaja se esfuma y Carlos y Sinner le han barrido los últimos años ahí.

Creo que hoy era la última oportunidad. Pocos han acabado así, por no decir ninguno.

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Dom Feb 01, 2026 4:50 pm

Ha dicho que no quería ni comentar su estado físico.
Tiene que estar sufriendo de lo lindo para aguantar partidos a 5 sets

Bravo por él.

Lo de Alcaraz, brutal. Ha crecido muchísimo en un par de años a nivel mental y tiene una calidad extraordinaria.
Da gusto verlo jugar.

Ha sido un AO estupendo..

Responder