jmarting escribió: Mié Jun 11, 2025 8:01 am
Lo que tiene pinta es que Cordero le prometió el oro y el moro con tal de conseguir la cesión en invierno y problema para el Cordero del futuro o su sucesor.
Estoy completamente de acuerdo, es más ayer Txema Indias dice una frase similar a " en momentos de necesidad se llegan a acuerdos que ...".
Dicho esto, creo que Cordero le firmo una extensión de contrato muy elevada y ahora el jugador quiere hacer valer lo acordado, licito... pero no creo que debamos entrar en ese juego, no solo es Txema Indias, sino que también fue Gabi el que hizo algun comentario parecido, es decir debio meter un atraco de cojones para que todos lo piensen.
No me sirve lo de que Bakis cobra mucho, que Aketxe lo mismo... son errores y como tal no se puede repetir y que conste que todos apluadimos la contratación de ambos , lo que ocurre que su rendimiento es malo.
Por otro lado, mucho forofo que se dedica a hacer programas en Youtube dice que Arriaga tiene interes de 2 equipos de primera... no lo creo, de ser así ya estaría rumbo a primera.
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.