Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
jesus_cgr
- Aupadict@
Mensaje
por jesus_cgr » Sab Ago 02, 2025 8:44 am
Buen jugador, a ver si Gabi lo motiva bien, por lo menos el 50 %, el otro 50 % ya se encargara el rugido de la aficion zaragocista, que seguro no le va a faltar, este calidad tiene.
Real Zaragoza siempre en el corazon
-
will
- Aupadict@
Mensaje
por will » Sab Ago 02, 2025 9:05 am
Jugador que me gusta por su calidad y desborde. Cierto que Gabi tendrá que atarlo en corto, pero creo que es un acierto.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Sab Ago 02, 2025 9:12 am
Heraldo de Aragón amanece en la versión papel a toda página con el fichaje de Paulino cerrado

-
ZRGZ_20
- Aupadict@
Mensaje
por ZRGZ_20 » Sab Ago 02, 2025 9:14 am
+1…. Estos hilos son gafes… paciencia a que se hagan oficiales, que parece que será hoy mismo, pero aún pueden pasar mil cosas, reconocimiento, oferta de última hora como paso con Andrés, etc..
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Sab Ago 02, 2025 9:20 am
Heraldo de Aragón amanece en la versión papel a toda página con el fichaje de Paulino cerrado
- Paulino, el tercer oviedista que va a llegar al Real Zaragoza.
No hay dos sin tres, el extremo diestro, zurdo de pie, de 28 años, que como los ya fichados Moyano y Pomares acaba de subir a Primera con los astures, está muy cerca del club aragonés.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 44051.html
-
Baldassare
- Aupadict@
Mensaje
por Baldassare » Sab Ago 02, 2025 9:23 am
Para mí jugadorazo.
Pienso e imagino que nos escogió a nosotros porque cree que aquí será por fin titular. En ese caso me gusta porque vendrá con ganas de sudar la camiseta.
Gran acierto de Indias. Este con Soberon y Dani Gómez... Es un ataque muy fuerte.
Ahora a seguir montando la defensa. Pero si, gran acierto.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.
-
JL1932
- Aupadict@
Mensaje
por JL1932 » Sab Ago 02, 2025 9:34 am
EL FOROFO escribió: Sab Ago 02, 2025 9:20 am
No hay dos sin tres, el extremo diestro, zurdo de pie, de 28 años, que como los ya fichados Moyano y Pomares acaba de subir a Primera con los astures, está muy cerca del club aragonés.
Está muy cerca no es lo mismo que está cerrado, que parece que no aprendemos.
-
JL1932
- Aupadict@
Mensaje
por JL1932 » Sab Ago 02, 2025 9:35 am
EL FOROFO escribió: Sab Ago 02, 2025 9:20 am
Está muy cerca no es lo mismo que está cerrado, que parece que no aprendemos.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Sab Ago 02, 2025 9:42 am
tonetti escribió: Sab Ago 02, 2025 12:15 am
Pero en serio pensáis que cuando se ficha a un jugador se le ficha como titular o como suplente?
Joder, el DD hace una plantilla de jugadores que ceee tienen nivel para la categoría y a partir de ahí ellos a ganarse el puesto en los entrenamientos y el entrenador a decidir los 11 que juegan cada partido.
Es que las películas que os montáis de que uno viene como suplente, otro como tercer central, otro como portero de rotación y otro como comodín de interior a la vez que disputa el rol de tercer mediapunta, no son normales.
Sí, yo creo que sí.
No creo que Rebollo, Jeison Medina, Mingotes, Clemente, Bikoro, o Loreto en la recopa vinieran como titulares.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Sab Ago 02, 2025 9:45 am
oviedista escribió: Vie Ago 01, 2025 11:36 pm
vamosreal21 escribió: Vie Ago 01, 2025 11:26 pm
oviedista escribió: Vie Ago 01, 2025 11:14 pm
Os paso info importante
https://x.com/edibertoRDGZ/status/1951253876713091210
Resumen: un pavo de Oviedo se aburría y se propuso bajarle los pantalones a los insiders de twitter y a la prensa deportiva asturiana y española en general, de rebote expuso a algunos medios internacionales.
Lo que os interesa más: Se inventó que Paulino iba al Zaragoza por 500k
Otros ejemplos: Sibo al Sevilla por 1M, Borekovic del Vitoria Guimaraes al Oviedo, Colombatto a River, fecha de presentación de Maksimovic con el Oviedo, y muchas más. Todas estas publicadas en prensa española, portuguesa, griega, argentina... y por decenas de insiders que manejan mucha info en twitter.
Increíble. La verdad y esto es aplicable aquí para los chocolatito y demás personajes de Twitter que se inventan las cosas
Tema aparte, tercera opinión que tienes que dar en este mes. Que tal paulino? Tú que lo has visto más estos dos años.
Puse algo en este hilo si no me falla la memoria.
El resumen son cosas que no os gustará mucho oír pero es un jugador que al final se hace querer, es el prototipo de hijodeputa que sale un partido y no hace nada y no lo quieres poner nunca más pero al minuto 60 del siguiente partido estás pensando que es el jugador que se necesita que entre al campo para que gane el partido.
Desequilibrante, irregular, poco trabajador y fiestero PERO comprometido con la causa (combinación rara, pero real), en ocasiones genio, en ocasiones alma en pena, vino a Oviedo, conoció a una chavala y en cosa de meses se casó o se comprometió, no estoy seguro.
Me ha dado bajón

Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Ago 02, 2025 9:45 am
Un hilo de jorge Antón analizando al jugador. Como siempre muy acertado el análisis de este chico
Paulino de la Fuente llega al Real Zaragoza. Irregular y sin demasiado protagonismo esta temporada.

En la 23/24 marcó 9 goles y dio 1 asistencia.

Talento y golpeo sensacional con ambas piernas. Ven a conocerlo…

https://x.com/JorgeAnton_/status/195153 ... ucnlA&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Ago 02, 2025 10:03 am
Según Chema bravo ya ha firmado su contrato, así que oficial en las próximas horas
Paulino ya ha firmado su contrato de dos años con el Zaragoza. Operación sellada tras un movimiento relámpago del club aragonés tras liberarlo el Oviedo. En principio, hoy será oficial el fichaje a expensas del reconocimiento médico. La idea es que el lunes entrene con el equipo
https://x.com/Chemaerrebravo/status/195 ... ZHBjQ&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Sab Ago 02, 2025 10:05 am
- Paulino ya ha firmado su contrato de dos años con el Zaragoza.
- Operación sellada tras un movimiento relámpago del club aragonés tras liberarlo el Oviedo. En principio, hoy será oficial el fichaje a expensas del reconocimiento médico. La idea es que el lunes entrene con el equipo.
https://x.com/Chemaerrebravo/status/195 ... y72nA&s=19
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Sab Ago 02, 2025 10:17 am
Hay ya un hilo de Paulino en el mercado de fichajes
-
maxmaño 2.0
- Aupadict@
Mensaje
por maxmaño 2.0 » Sab Ago 02, 2025 10:20 am
tonetti escribió: Sab Ago 02, 2025 12:15 am
Pero en serio pensáis que cuando se ficha a un jugador se le ficha como titular o como suplente?
Joder, el DD hace una plantilla de jugadores que ceee tienen nivel para la categoría y a partir de ahí ellos a ganarse el puesto en los entrenamientos y el entrenador a decidir los 11 que juegan cada partido.
Es que las películas que os montáis de que uno viene como suplente, otro como tercer central, otro como portero de rotación y otro como comodín de interior a la vez que disputa el rol de tercer mediapunta, no son normales.
La Play, PC Fútbol y demás mandangas han hecho estragos en los tiernos cerebelos ...
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Ago 02, 2025 10:27 am
vamosreal21 escribió: Sab Ago 02, 2025 10:03 am
Según Chema bravo ya ha firmado su contrato, así que oficial en las próximas horas
Paulino ya ha firmado su contrato de dos años con el Zaragoza. Operación sellada tras un movimiento relámpago del club aragonés tras liberarlo el Oviedo. En principio, hoy será oficial el fichaje a expensas del reconocimiento médico. La idea es que el lunes entrene con el equipo
Dos que se han filtrado por la prensa hace días si se oficializa al final. Sacada del PdA, pero nadie pedirá perdón

Murió el pez.
-
Morpheus
- Aupadict@
Mensaje
por Morpheus » Sab Ago 02, 2025 10:29 am
Se me hace raro que hoy sábado lo presentaran pero bueno esperaremos acontecimientos
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Ago 02, 2025 10:32 am
diegol89 escribió: Sab Ago 02, 2025 10:27 am
vamosreal21 escribió: Sab Ago 02, 2025 10:03 am
Dos que se han filtrado por la prensa hace días si se oficializa al final. Sacada del PdA, pero nadie pedirá perdón
Bueno, en realidad el nombre de paulino lo empezaron a sacar las cuentas de Twitter como chocolatillo y compañía. Yo lo puse en rumores el 21 de julio o así y me contestó Visionario que no había nada con paulino, que el que interesaba era Miguel de la fuente. Esto evidentemente ha cambiado muy rápido y de no interesar ha pasado a estar fichado, pero los primeros que lo sacaron fueron los de Twitter. Con información o tirada de triples? No lo sabremos, pero han acertado
Yo soy de los que critica al pda pero con lo de pomares y si se hace lo de Paul Akoukou, evidentemente son aciertos suyos. Yo lo primero que puse en el hilo de pomares que enhorabuena al pda por adelantarlo solo ellos y acertar
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Sab Ago 02, 2025 10:41 am
Morpheus escribió: Sab Ago 02, 2025 10:29 am
Se me hace raro que hoy sábado lo presentaran pero bueno esperaremos acontecimientos
Si todo va como dice la prensa, hoy anunciara el Zaragoza en redes que es nuevo jugador y el lunes lo presentaran.
-
FRAN ZARAGOCISTA
- Aupadict@
Mensaje
por FRAN ZARAGOCISTA » Sab Ago 02, 2025 10:48 am
Ni idea de éste jugador ni de cómo saldrá, pero otro del Oviedo? no hay mas equipos ya para fijarse?? y viendo que creo que juegan en la misma zona, me traía antes a Mollejo, que ya sabiamos el rendimiento que daba, no comprendo como ese jugador no lo hemos fichado la verdad.
-
rznoblezayvalor7
- Aupadict@
Mensaje
por rznoblezayvalor7 » Sab Ago 02, 2025 10:48 am
Si se confirma el fichaje, yo creo que con Moyano, Paulino y Bazdar tendríamos una línea de tres cuartos muy interesante.
-
t-mac1
- Aupadict@
Mensaje
por t-mac1 » Sab Ago 02, 2025 10:50 am
4 años en el foro y 6200 mensajes y aun no sabemos que sólo va a actualidad cuando es oficial por parte del club...
AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO 
-
tln
- Aupadict@
Mensaje
por tln » Sab Ago 02, 2025 10:51 am
Este jugador cuando ha tenido minutos contra nosotros , casi siempre lo ha hecho bien.Parece que carácter tiene , deseo que no olvide el fútbol que sin duda tiene, desde el momento que se ponga nuestra camiseta.
Siempre nos quedará París
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Ago 02, 2025 10:54 am
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Ago 02, 2025 10:48 am
Ni idea de éste jugador ni de cómo saldrá, pero otro del Oviedo? no hay mas equipos ya para fijarse?? y viendo que creo que juegan en la misma zona, me traía antes a Mollejo, que ya sabiamos el rendimiento que daba, no comprendo como ese jugador no lo hemos fichado la verdad.
Pues igual por eso no se ha ido a por mollejo,porque querían a Paulino. Para mí paulino es mejor que mollejo, además de que uno viene de ser titular en un equipo de final de playoff y la siguiente temporada más suplente y mollejo viene de jugar en 1rfef y romperse el cruzado. Si me das a elegir entre mollejo y paulino, la cosa se cae por su propio peso
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Tom Doniphon
- Aupadict@
Mensaje
por Tom Doniphon » Sab Ago 02, 2025 10:55 am
Pues este sí que tiene la capacidad de reventar un partido por si sólo.