Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Mar 08, 2026 11:48 pm
DIVISION DE HONOR JUVENIL, GRUPO III, jornada 23ª, 7/3/2026
CF DAMM 2-0 REAL ZARAGOZA
REAL ZARAGOZA
Manolache; Laseca, Amaenyo, Francés, Cazorla; Cilla, Centurión (Smith m.61); Marín (Luis García m.73), Batanero, Herrero; y Bescós (Cuartero m.61)
Tarjetas
Amarillas a Francés, Cilla y Cazorla
Goles
-
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Mar 08, 2026 11:56 pm
5º partido consecutivo sin ganar: 2 empates y 3 derrotas. Y contando el partido de Copa, 1 victoria en los últimos 10. Mala racha.
Siempre
Siempre 
-
Torniquete Blanquiazul
- Forer@ habitual
Mensaje
por Torniquete Blanquiazul » Lun Mar 09, 2026 10:23 am
Desde principio de temporada se sabia que este equipo no le daba para estar arriba , y ami parecer en una posición muy por encima estamos de la que deberíamos estar , no se si habra algo en Aragón a nivel individual que supere la calidad de este equipo , pero veo muy poquitos jugadores que puedan estar en el deportivo al año que viene y ya no te digo en primer equipo.
Sumado a jugadores como Bescos , Frances , Marcos , Puente , Laseca.... que tenia que ser su año y estan pasando inadvertidos en la categoria.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Lun Mar 09, 2026 2:40 pm
Torniquete Blanquiazul escribió: Lun Mar 09, 2026 10:23 am
Desde principio de temporada se sabia que este equipo no le daba para estar arriba , y ami parecer en una posición muy por encima estamos de la que deberíamos estar , no se si habra algo en Aragón
a nivel individual que supere la calidad de este equipo , pero veo muy poquitos jugadores que puedan estar en el deportivo al año que viene y ya no te digo en primer equipo.
Sumado a jugadores como Bescos , Frances , Marcos , Puente , Laseca.... que tenia que ser su año y estan pasando inadvertidos en la categoria.
Ale Gomes y Diego Monzón
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
Torniquete Blanquiazul
- Forer@ habitual
Mensaje
por Torniquete Blanquiazul » Mar Mar 10, 2026 7:01 am
Ludwigzgz escribió: Lun Mar 09, 2026 2:40 pm
Desde principio de temporada se sabia que este equipo no le daba para estar arriba , y ami parecer en una posición muy por encima estamos de la que deberíamos estar , no se si habra algo en Aragón
a nivel individual que supere la calidad de este equipo , pero veo muy poquitos jugadores que puedan estar en el deportivo al año que viene y ya no te digo en primer equipo.
Ale Gomes y Diego Monzón
Me refería a nivel individual en Aragón de resto de equipos, se supone que en el Zaragoza esta lo mejor y si lo de este año es lo mejor el nivel es bastante bastante bajo respecto años anteriores
Diego Monzón estaba haciendo una temporada con el juvenil un tanto rara , no entendia la posición en la que lo ponian y Ale Gomes subiria bastante bastante el nivel.
-
El Kily
- Aupadict@
Mensaje
por El Kily » Mar Mar 10, 2026 5:45 pm
Ale Gomes y Diego Monzón
Estoy de acuerdo, de la generación del 2008 para mí son los dos más destacados, aunque la promoción de Gomes al primer equipo imagino no la esperaban tan pronto.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mar Mar 10, 2026 6:49 pm
El Kily escribió: Mar Mar 10, 2026 5:45 pm
Ale Gomes y Diego Monzón
Estoy de acuerdo, de la generación del 2008 para mí son los dos más destacados, aunque la promoción de Gomes al primer equipo imagino no la esperaban tan pronto.
Al menos de momento, pero vete a saber, es muy difícil acertar.
Como ejemplo, de la generación del 96 los "buenos" (pero buenos, verdaderas máquinas que se iban a comer el mundo del futbol) eran Otín, Buenacasa y Gil. Y los únicos que llegaron al futbol profesional fueron el residual Nieto y Guti que creo que llegó ya al final en juveniles
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mar Mar 10, 2026 8:31 pm
Desde principio de temporada se sabia que este equipo no le daba para estar arriba , y ami parecer en una posición muy por encima estamos de la que deberíamos estar , no se si habra algo en Aragón a nivel individual que supere la calidad de este equipo , pero veo muy poquitos jugadores que puedan estar en el deportivo al año que viene y ya no te digo en primer equipo.
Yo sigo teniendo muchas esperanzas en Jorge Franco, aunque ya forma parte del Deportivo Aragón pero es juvenil. Este año toma de contacto, sin destacar en absoluto, pero espero una buena mejoría para el año que viene. El gol lo tiene.
-
El Kily
- Aupadict@
Mensaje
por El Kily » Mar Mar 10, 2026 10:28 pm
Zaradycto escribió: Mar Mar 10, 2026 8:31 pm
Yo sigo teniendo muchas esperanzas en
Jorge Franco, aunque ya forma parte del Deportivo Aragón pero es juvenil. Este año toma de contacto, sin destacar en absoluto, pero espero una buena mejoría para el año que viene. El gol lo tiene.
Si, yo también. Es un delantero muy currante y con gol.
-
El Kily
- Aupadict@
Mensaje
por El Kily » Mar Mar 10, 2026 10:30 pm
Ludwigzgz escribió: Mar Mar 10, 2026 6:49 pm
El Kily escribió: Mar Mar 10, 2026 5:45 pm
Ale Gomes y Diego Monzón
Al menos de momento, pero vete a saber, es muy difícil acertar.
Como ejemplo, de la generación del 96 los "buenos" (pero buenos, verdaderas máquinas que se iban a comer el mundo del futbol) eran Otín, Buenacasa y Gil. Y los únicos que llegaron al futbol profesional fueron el residual Nieto y Guti que creo que llegó ya al final en juveniles
Así es, perfectamente explicado. Aparecen los tapados y aprovechan su oportunidad como nadie
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mar Mar 10, 2026 11:10 pm
El Kily escribió: Mar Mar 10, 2026 10:28 pm
Zaradycto escribió: Mar Mar 10, 2026 8:31 pm
Yo sigo teniendo muchas esperanzas en
Jorge Franco, aunque ya forma parte del Deportivo Aragón pero es juvenil. Este año toma de contacto, sin destacar en absoluto, pero espero una buena mejoría para el año que viene. El gol lo tiene.
Si, yo también. Es un delantero muy currante y con gol.
Aquí otro que ve a Franco como nuestro mejor proyecto de futuro, salvando muy mucho las distancias lo veo un Butragueño o un Raúl González, un delantero con algo especial, con duende. Diría que el futbolista aragonés con más posibilidades de costar algún día 20 millonazos desde que estamos en segunda. Ya se que es mucho lo que estoy diciendo y desde luego que no creo que haya que meterle presión, 0 presión. Que sea feliz, que juegue al futbol, que disfrute de estos años y lo demás es secundario. Pero que si algún canterano en estos 15 últimos años puede algún día ser un crack, es Jorge Franco.
Por supuesto es tan solo mi opinión y todos somos conscientes que lo más normal es que no llegue a nada, que se quede por el camino
-
-
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Mar 15, 2026 2:59 am
DIVISION DE HONOR JUVENIL, GRUPO III, jornada 24ª, 14/3/2026
REAL ZARAGOZA 1-0 GIMNASTIC de TARRAGONA
REAL ZARAGOZA
Manolache; Laseca, Aguilar, Amaenyo (Marín m.16), Cazorla; Batanero (Centurión m.66), Cilla; Smith (Andrei m.66), Puente, Herrero (Cuartero m.81); y Bescós
Tarjetas
Amarillas a Laseca, Marín y Cilla
Goles
1-0, m.71: Cilla
Siempre
Siempre 
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Mar 15, 2026 3:00 am
A la 6ª fue la vencida para romper la racha

Siempre
Siempre 
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Mar 22, 2026 6:09 pm
Nueva derrota en Sabadell.
No se juegan nada y están con bajas y jugadores importantes que están en el filial. Pero lo importante es evolucionar para llegar al primer equipo y tengo la sensación de que se están dejando llevar ante la difícil situación del primer equipo y del club en general.
El escudo hay que defenderlo siempre. No les culpo de nada, pero pido que se honre nuestra camiseta y den todo lo que se tiene siempre. Parece un equipo distinto al de la primera vuelta, el cual me encantó.
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Lun Mar 23, 2026 12:07 am
Manolache, Monzón y Herrero con el Aragón. Lesionados hace días Attorresi y Betato. Hoy también eran baja Laseca y Amaenyo. Demasiadas ausencias para un equipo que no es de los más brillantes de las últimas temporadas.
La última vez que el Real Zaragoza quedó por debajo del 5º puesto fue en la 2016/2017 que acabó 6º, que es la posición actual. A 6 puntos del Girona, quedando 5 partidos, difícil va a ser mejorar en la clasificación. Aunque el último partido es en Girona precisamente.
Siempre
Siempre 
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Lun Mar 23, 2026 12:12 am
DIVISION DE HONOR JUVENIL, GRUPO III, jornada 25ª, 22/3/2026
CE SABADELL 4-2 REAL ZARAGOZA
REAL ZARAGOZA
Olmos; Marín, Aguilar, Francés, Cazorla; Batanero (Andrei m.64), Cilla (Hugo Pablos m.82); Centurión, Puente, Bescós (Luis García m.71); y Cuartero (Smith m.64)
Tarjetas
-
Goles
0-1, m.2: Batanero
4-2, m.72: Smith
Siempre
Siempre 
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mié Abr 01, 2026 1:58 pm
Del juvenil no he encontrado información de la situación contractual de ningún jugador. Pero si me he fijado en los que han nacido en el año 2007, que si no me equivoco, el año que viene no podrán jugar por edad en el juvenil.
De ellos subiría al filial o cedería a:
Cazorla
Samu Francés
Kweku (no sé su edad, creo que de 2007 según la info de plantillas de tribulete),
Laseca
Puente
Enzo Cuartero
Samu Herrero
Dudas
Lucas Olmos (haría ficha o a Abbad o a él)
Aguilar
Diego Attorresi
No seguirían:
Marcos Soriano
Mitch
Aquí no sé qué jugadores tenemos cedidos. Por lo que puede haber más en esta situación. Y desde luego, no puedo opinar porque no les he visto jugar nada este año.
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Sab Abr 04, 2026 12:58 am
DIVISION DE HONOR JUVENIL, GRUPO III, jornada 26ª, 3/4/2026
REAL ZARAGOZA 2-1 UD CORNELLA
REAL ZARAGOZA
Manolache; Laseca, Aguilar, Attorresi, Cazorla; Batanero (Centurión m.72), Cilla; Bescós (Marín m.72), Puente, Herrero (Smith m.89); y Cuartero (Franco m.63)
Tarjetas
Amarilla a Puente
Goles
1-0, m.37: Herrero
2-1, m.84: Puente
"Debut" de Jorge Franco con el juvenil esta temporada.
Siempre
Siempre 
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Sab Abr 04, 2026 7:40 pm
Tribu, a la final del cesaraugusta después de ganar al racing 4-0 y al Athletic. Buena generación que han expoliado como de costumbre otros clubes. Samu, Garcés y buil( se ha lesionado y le van a operar) al barsa y Sancho al valencia que fue convocado para la selección española. Una locura, tribu, una auténtica locura.
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Abr 05, 2026 3:53 pm
Los cadetes del Real Zaragoza, ¡CAMPEONES del Cesaraugusta!
De la generación de 2010, de la Ciudad Deportiva se han ido:
- Samuel Borniquel, Gorka Buil y Hugo Garcés (Barcelona)
- Daniel Sancho e Iván Blas (Valencia)
- Samuel Tena (se fue al Valencia, ahora está en el Betis)
Y además Jorge Casas (Betis), Iker Domingo (Alavés) y Samuel Beltrán (Atlético Madrid) son de 2010 y se han ido del Racing Zaragoza a canteras profesionales.
Aún así, en los que se han quedado hay jugadores muy interesantes. Que en los resultados que tienen se ve.
Siempre
Siempre 
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Abr 12, 2026 8:11 pm
DIVISION DE HONOR JUVENIL, GRUPO III, jornada 27ª, 12/4/2026
CD CONSTANCIA 0-3 REAL ZARAGOZA
REAL ZARAGOZA
Manolache; Laseca, Aguilar, Attorresi, Cazorla (Francés m.35); Cilla (Betato m.72), Batanero; Marín (Smith m.57), Centurión (Bescós m.57), Herrero; y Cuartero (Hugo Pablos m.72)
Tarjetas
Amarilla a Attorresi
Goles
0-1, m.8: en propia puerta
0-2, m.69: Herrero
0-3, m.79: Bescós
Siempre
Siempre 
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Abr 19, 2026 6:22 pm
DIVISION DE HONOR JUVENIL, GRUPO III, jornada 28ª, 18/4/2026
REAL ZARAGOZA 0-1 UD MONTECARLO
REAL ZARAGOZA
Manolache; Laseca (Luis García m.70), Aguilar, Kwaku, Francés (Betato m.77); Batanero (Andrei m.60), Cilla, Puente; Bescós (Mitch m.60), Cuartero (Centurión m.70) y Herrero
Tarjetas
Amarilla a Herrero, Laseca y Aguilar. Roja al delegado Germán de Castro (m.90)
Goles
-
Siempre
Siempre 
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Mar Abr 28, 2026 6:18 pm
DIVISION DE HONOR JUVENIL, GRUPO III, jornada 29ª, 25/4/2026
REAL ZARAGOZA 2-0 RACING ZARAGOZA
REAL ZARAGOZA
Manolache; Laseca, Berdejo (Aguilar m.70), Attorresi, Francés (Betato m.83); Cilla, Centurión (Batanero m.45), Puente; Bescós (Mitch m.66), Cuartero (Luis García m.70) y Herrero
Tarjetas
Amarilla a Centurión y Smith
Goles
1-0, m.13: Bescós
2-0, m.64: Cuartero
Debut del central cadete Berdejo.
Siempre
Siempre 
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom May 03, 2026 7:29 pm
DIVISION DE HONOR JUVENIL, GRUPO III, jornada 30ª, 3/5/2026
GIRONA FC 2-2 REAL ZARAGOZA
REAL ZARAGOZA
Manolache; Laseca, Berdejo, Attorresi, Francés (Betato m.70); Cilla (Luis García m.70), Batanero (Aguilar m.89), Puente; Marín (Mitch m.89), Cuartero (Bescós m.56) y Herrero
Tarjetas
Amarilla a Cuartero, Francés, Cilla y Puente
Goles
0-1, m.27: Herrero
0-2, m.69: Herrero
Dos goles en el descuento del Girona para empatar.
6º puesto en la clasificación final.
Siempre
Siempre