lobodiarte67 escribió: Dom Ene 11, 2026 1:52 pm
Andresito10 escribió: Dom Ene 11, 2026 1:39 pm
lobodiarte67 escribió: Dom Ene 11, 2026 11:28 am
Mi pregunta es Karrika puede jugar con Kodro o son el mismo perfil?
Es para jugar donde Kodro, yo para la mediapunta buscaria un mediapunta y no otro delantero reconvertido, un mediapunta que tenga llegada y gol, pero que sepa generar superioridad en el medio tambien y crear juego.
Traer otro delantero para jugar donde pone a Soberon es una cagada, ayer se vio que ahi aporta mas Moya que tampoco es mediapunta, yo es que hace dias que digo que el fichaje de un mediapunta es lo mas prioritario.
Urko Iceta sería esa perfil, o tampoco?
Para mi Iceta tambien es delantero, ese perfil seria un Sergio Arribas, un Pablo Aimar para que nos entendamos, lo que pasa que en el futbol moderno es dificil encontrar jugadores asi, antes habia muchos, pero ultimamente la figura del mediapunta ha desaparecido, pero bueno, alguno habra, es trabajo de Indias el encontrarlo. El Racing sin ir mas lejos tiene a 3, tanto Iñigo Vicente, como Peio Canales como Andres Martin pueden cumplir esa funcion, de hecho parten cada uno desde su puesto y luego se van cambiando.
Mikel Goti me podria valer ahi, o Iker Losada, Peque el del Sevilla aunque ahora ya nada porque ultimamente juega bastante. Javi Llabres tambien podria darnos ese perfil aunque suele jugar en la izquierda. No se, alguno habra por ahi.
En su dia Javi Puado, partiendo desde la banda pero nos hizo ese trabajo de enlazar con los delanteros muy bien.