Jon Karrikaburu

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Dante_
Aupadict@

Re: Jon Karrikaburu

Mensaje por Dante_ » Dom Ene 11, 2026 2:39 pm

vamosreal21 escribió: Dom Ene 11, 2026 10:05 am Las pretensiones de la real, me da que por esto no fue al racing y si no rebajan expectativas, se quedará con ellos

La @RealSociedad pide para la salida de Jon Karrikaburu un traspaso o una cesión con opción de compra superior a 2 millones de euros además de que su club de destino se haga cargo de los 450.000 euros aproximadamente que debe cobrar de su ficha hasta final de temporada

ℹ️@lanuevaespana
https://x.com/solofichajes123/status/20 ... 03202?s=46
Pues basicamente, lo que dije al salir el rumor.
Caro, y no es diferencial.

Hay que mirar en otros sitios, Txema.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Dom Ene 11, 2026 2:57 pm

lobodiarte67 escribió: Dom Ene 11, 2026 1:52 pm
Andresito10 escribió: Dom Ene 11, 2026 1:39 pm
lobodiarte67 escribió: Dom Ene 11, 2026 11:28 am Mi pregunta es Karrika puede jugar con Kodro o son el mismo perfil?
Es para jugar donde Kodro, yo para la mediapunta buscaria un mediapunta y no otro delantero reconvertido, un mediapunta que tenga llegada y gol, pero que sepa generar superioridad en el medio tambien y crear juego.

Traer otro delantero para jugar donde pone a Soberon es una cagada, ayer se vio que ahi aporta mas Moya que tampoco es mediapunta, yo es que hace dias que digo que el fichaje de un mediapunta es lo mas prioritario.
Urko Iceta sería esa perfil, o tampoco?
Para mi Iceta tambien es delantero, ese perfil seria un Sergio Arribas, un Pablo Aimar para que nos entendamos, lo que pasa que en el futbol moderno es dificil encontrar jugadores asi, antes habia muchos, pero ultimamente la figura del mediapunta ha desaparecido, pero bueno, alguno habra, es trabajo de Indias el encontrarlo. El Racing sin ir mas lejos tiene a 3, tanto Iñigo Vicente, como Peio Canales como Andres Martin pueden cumplir esa funcion, de hecho parten cada uno desde su puesto y luego se van cambiando.

Mikel Goti me podria valer ahi, o Iker Losada, Peque el del Sevilla aunque ahora ya nada porque ultimamente juega bastante. Javi Llabres tambien podria darnos ese perfil aunque suele jugar en la izquierda. No se, alguno habra por ahi.

En su dia Javi Puado, partiendo desde la banda pero nos hizo ese trabajo de enlazar con los delanteros muy bien.

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Dom Ene 11, 2026 11:27 pm

Dante_ escribió: Dom Ene 11, 2026 2:39 pm
vamosreal21 escribió: Dom Ene 11, 2026 10:05 am Las pretensiones de la real, me da que por esto no fue al racing y si no rebajan expectativas, se quedará con ellos

La @RealSociedad pide para la salida de Jon Karrikaburu un traspaso o una cesión con opción de compra superior a 2 millones de euros además de que su club de destino se haga cargo de los 450.000 euros aproximadamente que debe cobrar de su ficha hasta final de temporada

ℹ️@lanuevaespana
https://x.com/solofichajes123/status/20 ... 03202?s=46
Pues basicamente, lo que dije al salir el rumor.
Caro, y no es diferencial.

Hay que mirar en otros sitios, Txema.
Si el Racing que económicamente ha sido capaz de pagar traspaso alto por el geogiano y conseguir la cesion del chico del Athletic casi al mismo tiempo, no ha sido capaz de convencerle, con posibilidad de ascenso de por medio y yendo a un equipo que ya conoce y en el que le tienen bien valorado, no entiendo que hacemos metidos nosotros en esa puja y que posibilidades reales tenemos de que venga aquí.

Supongo que, en el mejor de los casos, podamos pagar su sueldo integro pero aun asi seria de locos tirar la casa por la ventana por él.

Si se tiene fe en Bakis y con Kodro su perfil esta mas que cubierto y la inversion en la parcela ofensiva deberia ser en un jugador de movilidad y desmarques, rápido y a ser posible con gol.

Eso y lo que yo creo que mas falta le hace a este equipo que es un mediapunta que sepa jugar en tres cuartos, con llegada, con capacidad de filtrar entre lineas y tener criterio con el balon.
Ese es el jugador diferencial en el que hay qyue gastarse la poca pasta que tengamos.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ene 12, 2026 9:00 am

El depor se interesa también

Informa @laopinioncoruna que el @RCDeportivo está interesado en Jon Karrikaburu, delantero de la @RealSociedad.

La Real quiere una contraprestación económica o una cesión con opción de compra de dos millones, así como pagar parte de su ficha.
https://x.com/aldo_vazquez1/status/2010 ... 79219?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ene 12, 2026 5:55 pm

Otra vez fuera de la convocatoria para copa junto a su compañero Goti
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

kermitt
Aupadict@

Mensaje por kermitt » Jue Ene 15, 2026 9:15 pm

Por mi que se lo coman con patatas.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Jue Ene 15, 2026 10:08 pm

vamosreal21 escribió: Lun Ene 12, 2026 9:00 am El depor se interesa también

Informa @laopinioncoruna que el @RCDeportivo está interesado en Jon Karrikaburu, delantero de la @RealSociedad.

La Real quiere una contraprestación económica o una cesión con opción de compra de dos millones, así como pagar parte de su ficha.
Parece que sea un copia y pega de las condiciones de Izeta.

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Vie Ene 16, 2026 12:52 pm

Danoe escribió: Jue Ene 15, 2026 10:08 pm
vamosreal21 escribió: Lun Ene 12, 2026 9:00 am El depor se interesa también

Parece que sea un copia y pega de las condiciones de Izeta.
Suena a que al final, con esas condiciones, se lo quedan hasta final de año por San Sebastián....
1+1=3

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Dom Ene 18, 2026 6:55 pm

Parece que sigue sin concretarse por nadie, lo que nos sigue dando pisibilidades.
No tengo muy controlado a Karrikaburu.
Podéis decirme alguien cuáles son sus características o a qué jugador más conocido o que hemos tenido en el pasado se asemejaría?
Gracias.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Ene 18, 2026 7:25 pm

sephirot01fer escribió: Dom Ene 18, 2026 6:55 pm Parece que sigue sin concretarse por nadie, lo que nos sigue dando pisibilidades.
Podéis decirme alguien cuáles son sus características o a qué jugador más conocido o que hemos tenido en el pasado se asemejaría?
Gracias.
Te será más cómodo ver videos colgados en Youtube,porque aquí he leído diferentes opiniones.
Para mí es un jugador que va al espacio , aseado técnicamente para colaborar en el juego , y que también tiene físico para jugar de espaldas y remate aéreo.
No es sobresaliente en todo evidentemente,pero si se defiende en todo , su característica principal sería de un delantero completo y versátil.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ene 18, 2026 7:57 pm

De momento, en el banquillo para jugar esta noche contra el barsa
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Ene 18, 2026 8:00 pm

vamosreal21 escribió: Dom Ene 18, 2026 7:57 pm De momento, en el banquillo para jugar esta noche contra el barsa
Olvídate ya de este mozo.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ene 18, 2026 8:02 pm

lobodiarte67 escribió: Dom Ene 18, 2026 8:00 pm
vamosreal21 escribió: Dom Ene 18, 2026 7:57 pm De momento, en el banquillo para jugar esta noche contra el barsa
Olvídate ya de este mozo.
Sisi, si yo se que es imposible que venga. Solo lo comento como información para el personal
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Lun Ene 19, 2026 10:31 am

Danoe escribió: Dom Ene 18, 2026 7:25 pm
sephirot01fer escribió: Dom Ene 18, 2026 6:55 pm Parece que sigue sin concretarse por nadie, lo que nos sigue dando pisibilidades.
Gracias.
Te será más cómodo ver videos colgados en Youtube,porque aquí he leído diferentes opiniones.
Para mí es un jugador que va al espacio , aseado técnicamente para colaborar en el juego , y que también tiene físico para jugar de espaldas y remate aéreo.
No es sobresaliente en todo evidentemente,pero si se defiende en todo , su característica principal sería de un delantero completo y versátil.
Gracias Danoe.
Entiendo que como segundo punta acompañando a Kodro o incluso como referencia, con otro jugador detrás, nos vendría de perlas.
Pero si, como comentan otros foreros, muy complicado que venga a un equipo en descenso. Solo nos quedaría el atractivo del escudo y si aflojaramos la billetera.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Ene 19, 2026 10:59 am

sephirot01fer escribió: Lun Ene 19, 2026 10:31 am
Gracias.
Gracias Danoe.
Entiendo que como segundo punta acompañando a Kodro o incluso como referencia, con otro jugador detrás, nos vendría de perlas.
Pero si, como comentan otros foreros, muy complicado que venga a un equipo en descenso. Solo nos quedaría el atractivo del escudo y si aflojaramos la billetera.
No veo yo a Karrikaburu de segundo punta, es un 9.

Pero vamos que teniendo ofertas del Depor y el Sporting pues no creo que el chaval quiera venir aqui.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Ene 19, 2026 12:01 pm

Andresito10 escribió: Lun Ene 19, 2026 10:59 am

Gracias Danoe.

Pero vamos que teniendo ofertas del Depor y el Sporting pues no creo que el chaval quiera venir aqui.
Según la nueva España en el Sporting ven más fácil a Dani que a karrikaburu o Izeta.
Tal vez tanto apurar tanto sus clubes como los jugadores se quedan sin opción buena y aquí estamos nosotros.
Imagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Ene 19, 2026 12:52 pm

jedi_samper escribió: Lun Ene 19, 2026 12:01 pm

Gracias Danoe.

Según la nueva España en el Sporting ven más fácil a Dani que a karrikaburu o Izeta.
Tal vez tanto apurar tanto sus clubes como los jugadores se quedan sin opción buena y aquí estamos nosotros.
Yo es que si fuera el jugador, tampoco me plantearia ir al Sporting teniendo la opcion del Deportivo, que para mi es serio candidato al ascenso, y le falta precisamente un 9 para cuando no este el Echadouri ese, porque Mulatieri no es que lo este haciendo muy bien, y Cristian Herrera va a salir.

River Huerva
Forer@ habitual

Mensaje por River Huerva » Lun Ene 19, 2026 1:16 pm

Opinión, no información.
A mi me parece que este lo tiene fichado el Zaragoza, pero no puede inscribirlo hasta que salga algún salario importante (Bazdar o Dani).
Se me hace raro que Sporting y Depor apenas insistan en su fichaje siendo que, a priori, encaja bastante bien en sus necesidades.
Ganar queremos todos, pero sólo los mediocres no aspiran a la belleza. Gracias Nayim.Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Ene 19, 2026 1:22 pm

Andresito10 escribió: Lun Ene 19, 2026 12:52 pm

Yo es que si fuera el jugador, tampoco me plantearia ir al Sporting teniendo la opcion del Deportivo, que para mi es serio candidato al ascenso, y le falta precisamente un 9 para cuando no este el Echadouri ese, porque Mulatieri no es que lo este haciendo muy bien, y Cristian Herrera va a salir.
Yo no sé qué pasará al Deportivo tal vez le pusieran una opción obligatoria en caso de ascenso, y dentro de todo esto tal vez a los gallegos en ese formato no le interesa, que me da que es lo que pudo pasar con el Racing.
Imagen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Ene 19, 2026 1:28 pm

jedi_samper escribió: Lun Ene 19, 2026 1:22 pm
Yo no sé qué pasará al Deportivo tal vez le pusieran una opción obligatoria en caso de ascenso, y dentro de todo esto tal vez a los gallegos en ese formato no le interesa, que me da que es lo que pudo pasar con el Racing.
Según la prensa, estaban pidiendo una opción de compra de entre 2-3M.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Ene 19, 2026 1:30 pm

River Huerva escribió: Lun Ene 19, 2026 1:16 pm Opinión, no información.
A mi me parece que este lo tiene fichado el Zaragoza, pero no puede inscribirlo hasta que salga algún salario importante (Bazdar o Dani).
Se me hace raro que Sporting y Depor apenas insistan en su fichaje siendo que, a priori, encaja bastante bien en sus necesidades.
Muchas cosas piden, no se yo si podremos afrontar lo que estos equipos en mejor situación no pueden, medio millón de sueldo por media temporada, cláusulas altas, etc.

● El Racing ha dejado de insistir porque ve inviable hacer frente a la cláusula de compra obligatoria que querría incluir la Real en la cesión en función de variables.

https://as.com/futbol/primera/la-opcion ... f202601-n/

● Las exigencias de la Real Sociedad dificultan la salida de Karrikaburu, objetivo del Sporting

- El club txuri-urdín pide un contraprestación por el delantero: traspaso o cesión con opción de compra por más de dos millones.

- También piden que asuman la parte proporcional de su ficha durante la segunda vuelta del campeonato, una cantidad que oscila entre los 400.000 y los 500.000 euros y en Mareo abren nuevas vías ante la imposibilidad de semejante desembolso.

https://www.lne.es/sporting/2026/01/10/ ... 57840.html

● El equipo coruñés se vuelve a interesar por el ariete de la Real Sociedad, que está abierta a una salida pero las exigencias son altas y frenan su llegada.

https://www.google.com/amp/s/www.laopin ... 3.amp.html

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Ene 19, 2026 1:56 pm

Dante_ escribió: Lun Ene 19, 2026 1:28 pm
Según la prensa, estaban pidiendo una opción de compra de entre 2-3M.
Claro el año de Eguaras en el Almería, los andaluces nada más ascender ya tuvieron que pagar en compensaciones más de 10 millones, de hay que las cesiones a un futuro equipo de primera no son iguales que a un equipo que solo puede ofrecer minutos.
Imagen

River Huerva
Forer@ habitual

Mensaje por River Huerva » Lun Ene 19, 2026 2:13 pm

EL FOROFO escribió: Lun Ene 19, 2026 1:30 pm
River Huerva escribió: Lun Ene 19, 2026 1:16 pm Opinión, no información.
Muchas cosas piden, no se yo si podremos afrontar lo que estos equipos en mejor situación no pueden, medio millón de sueldo por media temporada, cláusulas altas, etc.

● El Racing ha dejado de insistir porque ve inviable hacer frente a la cláusula de compra obligatoria que querría incluir la Real en la cesión en función de variables.

https://as.com/futbol/primera/la-opcion ... f202601-n/

● Las exigencias de la Real Sociedad dificultan la salida de Karrikaburu, objetivo del Sporting

- El club txuri-urdín pide un contraprestación por el delantero: traspaso o cesión con opción de compra por más de dos millones.

- También piden que asuman la parte proporcional de su ficha durante la segunda vuelta del campeonato, una cantidad que oscila entre los 400.000 y los 500.000 euros y en Mareo abren nuevas vías ante la imposibilidad de semejante desembolso.

https://www.lne.es/sporting/2026/01/10/ ... 57840.html

● El equipo coruñés se vuelve a interesar por el ariete de la Real Sociedad, que está abierta a una salida pero las exigencias son altas y frenan su llegada.

https://www.google.com/amp/s/www.laopin ... 3.amp.html
Yo es que doy por hecho que los directores deportivos y agentes se respetan entre ellos y mienten a la prensa cuando les interesa.
Son unas condiciones demasiado leoninas para poder colocarlo en el 90% de los clubs de segunda que es su mercado real. Me huele a cortina de humo a la prensa para que no insistan sobre el fichaje a petición del comprador.
Ganar queremos todos, pero sólo los mediocres no aspiran a la belleza. Gracias Nayim.Imagen

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Ene 19, 2026 2:23 pm

El Deportivo tiene a Zaka titular y Mulattieri, que no me gusta mucho pero vino con vitola de importante. Además, Stoickhov que también puede jugar ahí. No le veo ningún sentido a que quieran a Karrikaburu que tampoco es un miura aunque aporte.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Ene 19, 2026 2:53 pm

A bueno eso si.

De todas formas si tenemos poco dinero, sigo insistiendo, lo gastaria en un buen mediapunta, y visto el partido del otro dia, si traen un delantero yo buscaria otro perfil diferente, uno rapido.

Cerrado