Página 7 de 8
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Mar Jun 09, 2026 8:16 pm
por Rosen
Rafaused escribió: Mar Jun 09, 2026 3:22 pm
tonetti escribió: Mar Jun 09, 2026 11:00 am
Rafaused escribió: Mar May 26, 2026 10:12 pm
Ser participe de un partido donde puedo poner mas que en duda la profesionalidad de todos los participantes. Si sabía que estaban tramando muchos de sus compañeros, es cómplice. Si era parte de ello, me callaré lo que pienso y si no vio venir nada, era un imbécil. Las tres opciones le descalifican para tener ninguna relación con el Real Zaragoza.
Que ya esta bien de tragar con todo y encima tener que aguantar chascarrillos de listos a los que se las cuelan siempre y van exhibiendo una especie de superioridad moral por confiar en los ejecutores del club.
¿Y tu ya has ido a la policía a denunciar todo esto que estas insinuando?
Porque ya que te gusta poner diferentes opciones sobre la mesa, te voy a poner las tuyas.
Si tienes el más mínimo conocimiento de que esto que dices que 'tramaron' es así, es tu obligación como ciudadano y como zaragocista de denunciarlo. Si lo sabes y te callas, no eres mas que un complice de ello.
Y si no tienes ni la mas mínima idea de lo que hablas ni sabes nada de nada, sólo odio y sospechas basadas en la nada más absoluta, tú sólo te calificas venir a un foro público a insinuar lo que insinúas sin saber absolutamente nada.
Como tu mismo dices, ya esta bien de tragar con todo y encima tener que aguantar chascarrillos de listos. Y eso aplica al foro también, que algunos vais de dignos por la vida y en el foro hacéis todo lo contrario.
Bueno Tonetti en su día no me hizo falta denunciar porque la LFP entró a investigar de oficio debido a la suspensión de las cuotas en una casa de apuestas horas antes de empezar el partido. Estarían enfermos de odio, ellos y la casa de apuestas que detecto flujos anómalos antes de empezar.
Algo que debe ser totalmente habitual, de hecho es tan habitual que nuestro entrenador de aquel entonces hace un par de años en una entrevista en mundo deportivo seguía sin encontrarle explicación y reconoció que tuvo que dimitir debido a que no se veía capaz de afrontar otra temporada con ese grupo (Del cual el actual empleado del club era abanderado)
También debe odiar un montón.
De hecho Tonetti, el único que no odia aquí, eres tu. Eres completamente misericordioso, le darías mas oportunidades a Indias durante el mercado de Invierno como en su día le dabas mas oportunidades a Agapito Iglesias. Me resulta curioso que a los únicos que no les das mas oportunidades son a los aficionados que protestaban entonces y a los foreros de aupa los cuales tienen una gran influencia en el devenir del equipo y su rendimiento
No te preocupes con respecto a mis opciones, yo tengo bastante claro en cual de los tres grupos te metería a ti.
¿Tienes algún enlace a eso de la suspensión de las apuestas ANTES del partido ? Por que fue un resultado extraño que ocasiono una investigación a ver si había algún indicio de amaño por apuestas y o no lo había o no lo encontraron.
Y resultados extraños pues son eso , extraños pero se dan a veces sin necesidad de que haya ningún amaño.
A veces si lo hay claro.
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Mar Jun 09, 2026 8:48 pm
por infantil puerta 14
El tema de la CD es pura demagogia, y es la pescadilla que se muerde la cola, yo jugaba en el Amistad en los años 80 y entrene muchos años allí, cuando eran unas instalaciones modelo en España
1) ¿ Qué sentido tiene tener tantos campos de fútbol para 8 equipos no profesionales que además no entrenan todos los días?
2) ¿ No es mejor menos campos, menos extensión de terreno y mejor ubicación e instalaciones más modernas?
3) ¿ Tiene sentido tener equipos alevines e infantiles que luego no compiten en serio en las ligas locales?
Y podríamos debatir más preguntas....
Y ahora la pregunta del millón, cuando durante todos estos años en segunda ningún canterano ha triunfado en primera división , ni los que se han quedado han tenido nivel para subir el equipo a primera división ( En los 80 y 90 los canteranos lo hubieran subido con varios refuerzos de fuera)
¿ Están los canteranos actuales para liderar el ascenso a segunda división?
Contestando a esta pregunta tenemos la respuesta sobre el futuro de la CD.
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Mar Jun 09, 2026 11:12 pm
por Rafaused
tonetti escribió: Mar Jun 09, 2026 4:46 pm
Rafaused escribió: Mar Jun 09, 2026 3:22 pm
tonetti escribió: Mar Jun 09, 2026 11:00 am
¿Y tu ya has ido a la policía a denunciar todo esto que estas insinuando? ....
Bueno Tonetti en su día no me hizo falta denunciar porque la LFP...
Efectivamente, la LFP investigó de oficio un resultado extraño en un partido decisivo... y 15 días después anunció públicamente que no había indicio, prueba ni materia que investigar. NADA.
Ya es jodidamente casualidad que te acuerdes de una cosa y te hayas olvidado completamente de la otra, oye.
Digo yo que la LFP miraría el tema de posibles apuestas un poco más al detalle que tu, no se...
Toma, que te lo recuerdo, te pongo la noticia de Heraldo de entonces:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 11027.html
También tienes por cierto declaraciones de Juliá donde decía claramente que él tampoco lo entendía pero que el rumor de las apuestas era bastante absurdo porque los que más habían perdido económicamente con ese partido eran los propios jugadores y no había apuesta posible que les compensara eso. Esa parte tampoco te acuerdas, claro.
En resumen, que tienes muy buena memoria, tan buena memoria que te acuerdas hasta de las maravillas que supuestamente opinaba yo de Agapito Iglesias (manda cojones lo que hay que leer

), pero de lo de LLagostera no te acuerdas mas que de los rumores. De todo lo que se dijo oficialmente tras investigaciones un poco mas serias que la que has podido hacer tu desde el salón de tu casa, te has olvidado.
Hay alguno que podríais perfectamente dejar a Agapito como buen tío de lo malas víboras que sois escondidos detrás de vuestro zaragocismo inmaculado. Así nos va de bien, con semejante afición ejemplar que nos estamos convirtiendo.
Por supuesto que se que no hubo condenados por aquel partido, yo me sigo preguntando porque entrarían a investigar aquello, supongo que pondrían en duda la profesionalidad de todos los participantes, no como yo, que soy un mero opinador desde el sofá de mi casa. Aun así, creo que es un resultado tan anómalo como lo hubiera sido el meterle 6 nosotros al Málaga. Pero casualmente a ellos no les paso, casualmente todo nos pasa a nosotros desde hace 15 años. Tendré que ser mas confiado, por ahí van los males del club.
Esto es como el concurso de acreedores en el que el club tuvo que entrar, el cual fue declarado fortuito. Valoración que supongo que compartes, bueno tu y todos, el juez y los involucrados mirarían todo a fondo y saben mas que nosotros. Todo fue legal, circulen, una casualidad. O como tantas otras barbaridades que hemos normalizado en este tiempo. Todo casualidades, por parte del club, mucha buena fe, mala suerte y un ambiente negativo alrededor.
De todas formas Tonetti, no se si algunos (¿Quienes? ¿Pertenezco a un grupo? ¿Hay mas como yo ahí fuera?

) dejaríamos de bueno a Agapito, lo que si se es que en concreto tu, llevas meses predicando sobre la responsabilidad de la afición en la situación del club dando sermones sobre como deberíamos comportarnos para que todo vaya sobre ruedas. De hecho lo sigues haciendo ahora, incluso estando en tercera. El club de las malas víboras esperamos un manual de costumbres y buen comportamiento para ser un zaragocista ejemplar a tus ojos y así volver rápido primera división.
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Mar Jun 09, 2026 11:14 pm
por Rafaused
Rosen escribió: Mar Jun 09, 2026 8:16 pm
Rafaused escribió: Mar Jun 09, 2026 3:22 pm
tonetti escribió: Mar Jun 09, 2026 11:00 am
¿Y tu ya has ido a la policía a denunciar todo esto que estas insinuando?
Porque ya que te gusta poner diferentes opciones sobre la mesa, te voy a poner las tuyas.
Si tienes el más mínimo conocimiento de que esto que dices que 'tramaron' es así, es tu obligación como ciudadano y como zaragocista de denunciarlo. Si lo sabes y te callas, no eres mas que un complice de ello.
Y si no tienes ni la mas mínima idea de lo que hablas ni sabes nada de nada, sólo odio y sospechas basadas en la nada más absoluta, tú sólo te calificas venir a un foro público a insinuar lo que insinúas sin saber absolutamente nada.
Como tu mismo dices, ya esta bien de tragar con todo y encima tener que aguantar chascarrillos de listos. Y eso aplica al foro también, que algunos vais de dignos por la vida y en el foro hacéis todo lo contrario.
Bueno Tonetti en su día no me hizo falta denunciar porque la LFP entró a investigar de oficio debido a la suspensión de las cuotas en una casa de apuestas horas antes de empezar el partido. Estarían enfermos de odio, ellos y la casa de apuestas que detecto flujos anómalos antes de empezar.
Algo que debe ser totalmente habitual, de hecho es tan habitual que nuestro entrenador de aquel entonces hace un par de años en una entrevista en mundo deportivo seguía sin encontrarle explicación y reconoció que tuvo que dimitir debido a que no se veía capaz de afrontar otra temporada con ese grupo (Del cual el actual empleado del club era abanderado)
También debe odiar un montón.
De hecho Tonetti, el único que no odia aquí, eres tu. Eres completamente misericordioso, le darías mas oportunidades a Indias durante el mercado de Invierno como en su día le dabas mas oportunidades a Agapito Iglesias. Me resulta curioso que a los únicos que no les das mas oportunidades son a los aficionados que protestaban entonces y a los foreros de aupa los cuales tienen una gran influencia en el devenir del equipo y su rendimiento
No te preocupes con respecto a mis opciones, yo tengo bastante claro en cual de los tres grupos te metería a ti.
¿Tienes algún enlace a eso de la suspensión de las apuestas ANTES del partido ? Por que fue un resultado extraño que ocasiono una investigación a ver si había algún indicio de amaño por apuestas y o no lo había o no lo encontraron.
Y resultados extraños pues son eso , extraños pero se dan a veces sin necesidad de que haya ningún amaño.
A veces si lo hay claro.
En el enlace que ha puesto Tonetti del Heraldo sale. No voy a mentir, no recordaba si había sido exactamente así pero me sonaba, ahora leyéndolo veo que si.
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Mié Jun 10, 2026 9:19 am
por tonetti
Rafaused escribió: Mar Jun 09, 2026 11:12 pm
tonetti escribió: Mar Jun 09, 2026 4:46 pm
Rafaused escribió: Mar Jun 09, 2026 3:22 pm
Bueno Tonetti en su día no me hizo falta denunciar porque la LFP...
Efectivamente, la LFP investigó de oficio un resultado extraño en un partido decisivo... y 15 días después anunció públicamente que no había indicio, prueba ni materia que investigar. NADA.
Ya es jodidamente casualidad que te acuerdes de una cosa y te hayas olvidado completamente de la otra, oye.
Digo yo que la LFP miraría el tema de posibles apuestas un poco más al detalle que tu, no se...
Toma, que te lo recuerdo, te pongo la noticia de Heraldo de entonces:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 11027.html
También tienes por cierto declaraciones de Juliá donde decía claramente que él tampoco lo entendía pero que el rumor de las apuestas era bastante absurdo porque los que más habían perdido económicamente con ese partido eran los propios jugadores y no había apuesta posible que les compensara eso. Esa parte tampoco te acuerdas, claro.
En resumen, que tienes muy buena memoria, tan buena memoria que te acuerdas hasta de las maravillas que supuestamente opinaba yo de Agapito Iglesias (manda cojones lo que hay que leer

), pero de lo de LLagostera no te acuerdas mas que de los rumores. De todo lo que se dijo oficialmente tras investigaciones un poco mas serias que la que has podido hacer tu desde el salón de tu casa, te has olvidado.
Hay alguno que podríais perfectamente dejar a Agapito como buen tío de lo malas víboras que sois escondidos detrás de vuestro zaragocismo inmaculado. Así nos va de bien, con semejante afición ejemplar que nos estamos convirtiendo.
Por supuesto que se que no hubo condenados por aquel partido, yo me sigo preguntando porque entrarían a investigar aquello, supongo que pondrían en duda la profesionalidad de todos los participantes, no como yo, que soy un mero opinador desde el sofá de mi casa. Aun así, creo que es un resultado tan anómalo como lo hubiera sido el meterle 6 nosotros al Málaga. Pero casualmente a ellos no les paso, casualmente todo nos pasa a nosotros desde hace 15 años. Tendré que ser mas confiado, por ahí van los males del club.
Esto es como el concurso de acreedores en el que el club tuvo que entrar, el cual fue declarado fortuito. Valoración que supongo que compartes, bueno tu y todos, el juez y los involucrados mirarían todo a fondo y saben mas que nosotros. Todo fue legal, circulen, una casualidad. O como tantas otras barbaridades que hemos normalizado en este tiempo. Todo casualidades, por parte del club, mucha buena fe, mala suerte y un ambiente negativo alrededor.
De todas formas Tonetti, no se si algunos (¿Quienes? ¿Pertenezco a un grupo? ¿Hay mas como yo ahí fuera?

) dejaríamos de bueno a Agapito, lo que si se es que en concreto tu, llevas meses predicando sobre la responsabilidad de la afición en la situación del club dando sermones sobre como deberíamos comportarnos para que todo vaya sobre ruedas. De hecho lo sigues haciendo ahora, incluso estando en tercera. El club de las malas víboras esperamos un manual de costumbres y buen comportamiento para ser un zaragocista ejemplar a tus ojos y así volver rápido primera división.
Si tienes problemas de comprensión de lo que significan las palabras es tu problema, no el de los demás.
Cuando un organismo dice que "no hay indicio, prueba ni tema que investigar", no significa que vieron, intuyeron o imaginaron algo y no pudieron demostrarlo, como si pasó por ejemplo con el tema del Levante y tu querido Agapito que tanto nombras.
Pero bueno, que yo hasta aquí llego, creo que ha quedado bastante claro de de donde sale tu odio: de la nada. Las películas que te quieras montar para justificar tu miseria con aventuras que sólo han pasado en tu cabeza, te las dejo a ti sólo.
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Mié Jun 10, 2026 6:34 pm
por Rafaused
tonetti escribió: Mié Jun 10, 2026 9:19 am
Rafaused escribió: Mar Jun 09, 2026 11:12 pm
tonetti escribió: Mar Jun 09, 2026 4:46 pm
Hay alguno que podríais perfectamente dejar a Agapito como buen tío de lo malas víboras que sois escondidos detrás de vuestro zaragocismo inmaculado. Así nos va de bien, con semejante afición ejemplar que nos estamos convirtiendo.
El club de las malas víboras esperamos un manual de costumbres y buen comportamiento para ser un zaragocista ejemplar a tus ojos y así volver rápido primera división.
Si tienes problemas de comprensión de lo que significan las palabras es tu problema, no el de los demás.
Cuando un organismo dice que "no hay indicio, prueba ni tema que investigar", no significa que vieron, intuyeron o imaginaron algo y no pudieron demostrarlo, como si pasó por ejemplo con el tema del Levante y tu querido Agapito que tanto nombras.
Pero bueno, que yo hasta aquí llego, creo que ha quedado bastante claro de de donde sale tu odio: de la nada. Las películas que te quieras montar para justificar tu miseria con aventuras que sólo han pasado en tu cabeza, te las dejo a ti sólo.
Podrías habérmelas dejado desde el principio y ahorrarte la homilía, por suerte ya tengo claro que debo creer en los cúmulos de casualidades y volcar mis frustraciones y lamentos en Paco, el abonado de la fila 7

Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Jue Jun 11, 2026 9:45 am
por tonetti
Rafaused escribió: Mié Jun 10, 2026 6:34 pm
tonetti escribió: Mié Jun 10, 2026 9:19 am
Rafaused escribió: Mar Jun 09, 2026 11:12 pm
El club de las malas víboras esperamos un manual de costumbres y buen comportamiento para ser un zaragocista ejemplar a tus ojos y así volver rápido primera división.
Si tienes problemas de comprensión de lo que significan las palabras es tu problema, no el de los demás.
Cuando un organismo dice que "no hay indicio, prueba ni tema que investigar", no significa que vieron, intuyeron o imaginaron algo y no pudieron demostrarlo, como si pasó por ejemplo con el tema del Levante y tu querido Agapito que tanto nombras.
Pero bueno, que yo hasta aquí llego, creo que ha quedado bastante claro de de donde sale tu odio: de la nada. Las películas que te quieras montar para justificar tu miseria con aventuras que sólo han pasado en tu cabeza, te las dejo a ti sólo.
Podrías habérmelas dejado desde el principio y ahorrarte la homilía, por suerte ya tengo claro que debo creer en los cúmulos de casualidades y volcar mis frustraciones y lamentos en Paco, el abonado de la fila 7
¿Ni siquiera te llamas Rafa?
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Jue Jun 11, 2026 1:38 pm
por Rafaused
tonetti escribió: Jue Jun 11, 2026 9:45 am
Rafaused escribió: Mié Jun 10, 2026 6:34 pm
tonetti escribió: Mié Jun 10, 2026 9:19 am
Si tienes problemas de comprensión de lo que significan las palabras es tu problema, no el de los demás.
Cuando un organismo dice que "no hay indicio, prueba ni tema que investigar", no significa que vieron, intuyeron o imaginaron algo y no pudieron demostrarlo, como si pasó por ejemplo con el tema del Levante y tu querido Agapito que tanto nombras.
Pero bueno, que yo hasta aquí llego, creo que ha quedado bastante claro de de donde sale tu odio: de la nada. Las películas que te quieras montar para justificar tu miseria con aventuras que sólo han pasado en tu cabeza, te las dejo a ti sólo.
Podrías habérmelas dejado desde el principio y ahorrarte la homilía, por suerte ya tengo claro que debo creer en los cúmulos de casualidades y volcar mis frustraciones y lamentos en Paco, el abonado de la fila 7
¿Ni siquiera te llamas Rafa?
In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Jue Jun 11, 2026 9:06 pm
por baturro2011
Es vergonzoso que la Ciudad Deportiva haya llegado a la situación en la que se encuentra.
Da mala imagen y muestra a las claras el desinterés por este club de todos los que lo han dirigido desde la marcha de Zalba.
Tendría que haber sido nuestra gallina de los huevos de oro y es una piltrafa.
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Vie Jun 12, 2026 1:39 pm
por Alfonso1984
Ibai ha dicho que quitando Lezama pocas ciudades deportivas están mejor que la del Zaragoza. Lo que se vió era la entrada a la zona e comer. Que hay cosas que son mejorables pero que está bien para entrenar. Y que van a trabajar para evitar que haya tantas lesiones.
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Vie Jun 12, 2026 1:43 pm
por Pb02
Alfonso1984 escribió: Vie Jun 12, 2026 1:39 pm
Ibai ha dicho que quitando Lezama pocas ciudades deportivas están mejor que la del Zaragoza. Lo que se vió era la entrada a la zona e comer. Que hay cosas que son mejorables pero que está bien para entrenar. Y que van a trabajar para evitar que haya tantas lesiones.
Supongo que se estaba refiriendo a las de 1ª REF. Aun asi es hablar de cara a la galeria, todos los filiales de la categoria tienen mejores instalaciones que nosotros.
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Mié Jun 17, 2026 1:44 am
por EL FOROFO
Lalo ha reunido a los padres de los niños de categorías inferiores en el Ibercaja Estadio para explicarlas su plan con la cantera.
Entre otras cosas ha comentado que
"No hay prevista ninguna mejora de La Ciudad Deportiva a corto plazo".
https://x.com/i/status/2067007099901555117
Aquella teoría de que Lalo había entrado con Ibai por una zona de la ciudad deportiva que estuviera mal para denunciar indirectamente a la propiedad y forzar que la renovarán se cae.
No esta en la mano de Lalo reformar la ciudad deportiva, ni va a presionar nada, eso es cosa de la propiedad que no parece querer gastar dinero más que en los pagos obligatorios de la Sociedad Nueva Romareda.
Mi predicción es que como allí van a entrenar los equipos del mundial que tengan sede en Zaragoza y esta acordado con la FIFA como instalación a utilizar, Azcón ya lo tendrá hablado con la rata de Forcén y en aquella propuesta que hace unas semanas presentó el gobierno de Aragón como ayudas a las infraestructuras va a entrar esto en presupuesto y se lo van a arreglar con el dinero de todos....
El campo y la Ciudad deportiva que la iban a pagar los ricos, al final se va a solucionar con la mayoría del desembolso del dinero público, para esto entraron estos sinvergüenzas de propietarios.
Si la Ciudad Deportiva no fuera una instalación acordada con la FIFA para que puedan entrenar las diferentes federaciones con sede en Zaragoza no tendría la sospecha, pero visto lo visto, me parece que ya esta todo atado.
Mi pronóstico es que "la academia" se reformara con dinero público.
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Mié Jun 17, 2026 2:05 am
por Rosen
EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 1:44 am
Lalo ha reunido a los padres de los niños de categorías inferiores en el Ibercaja Estadio para explicarlas su plan con la cantera.
Entre otras cosas ha comentado que
"No hay prevista ninguna mejora de La Ciudad Deportiva a corto plazo".
https://x.com/i/status/2067007099901555117
Aquella teoría de que Lalo había entrado con Ibai por una zona de la ciudad deportiva que estuviera mal para denunciar indirectamente a la propiedad y forzar que la renovarán se cae.
No esta en la mano de Lalo reformar la ciudad deportiva, ni va a presionar nada, eso es cosa de la propiedad que no parece querer gastar dinero más que en los pagos obligatorios de la Sociedad Nueva Romareda.
Mi predicción es que como allí van a entrenar los equipos del mundial que tengan sede en Zaragoza y esta acordado con la FIFA como instalación a utilizar, Azcón ya lo tendrá hablado con la rata de Forcén y en aquella propuesta que hace unas semanas presentó el gobierno de Aragón como ayudas a las infraestructuras va a entrar esto en presupuesto y se lo van a arreglar con el dinero de todos....
El campo y la Ciudad deportiva que la iban a pagar los ricos, al final se va a solucionar con la mayoría del desembolso del dinero público, para esto entraron estos sinvergüenzas de propietarios.
Si la Ciudad Deportiva no fuera una instalación acordada con la FIFA para que puedan entrenar las diferentes federaciones con sede en Zaragoza no tendría la sospecha, pero visto lo visto, me parece que ya esta todo atado.
Mi pronóstico es que "la academia" se reformara con dinero público.
Quién dijo eso de que entraron por una zona "mala"? Si entraron por la zona VIP.
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Mié Jun 17, 2026 7:05 am
por EL FOROFO
Rosen escribió: Mié Jun 17, 2026 2:05 am
EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 1:44 am
Lalo ha reunido a los padres de los niños de categorías inferiores en el Ibercaja Estadio para explicarlas su plan con la cantera.
Entre otras cosas ha comentado que
"No hay prevista ninguna mejora de La Ciudad Deportiva a corto plazo".
https://x.com/i/status/2067007099901555117
Aquella teoría de que Lalo había entrado con Ibai por una zona de la ciudad deportiva que estuviera mal para denunciar indirectamente a la propiedad y forzar que la renovarán se cae.
No esta en la mano de Lalo reformar la ciudad deportiva, ni va a presionar nada, eso es cosa de la propiedad que no parece querer gastar dinero más que en los pagos obligatorios de la Sociedad Nueva Romareda.
Mi predicción es que como allí van a entrenar los equipos del mundial que tengan sede en Zaragoza y esta acordado con la FIFA como instalación a utilizar, Azcón ya lo tendrá hablado con la rata de Forcén y en aquella propuesta que hace unas semanas presentó el gobierno de Aragón como ayudas a las infraestructuras va a entrar esto en presupuesto y se lo van a arreglar con el dinero de todos....
El campo y la Ciudad deportiva que la iban a pagar los ricos, al final se va a solucionar con la mayoría del desembolso del dinero público, para esto entraron estos sinvergüenzas de propietarios.
Si la Ciudad Deportiva no fuera una instalación acordada con la FIFA para que puedan entrenar las diferentes federaciones con sede en Zaragoza no tendría la sospecha, pero visto lo visto, me parece que ya esta todo atado.
Mi pronóstico es que "la academia" se reformara con dinero público.
Quién dijo eso de que entraron por una zona "mala"? Si entraron por la zona VIP.
No recuerdo quien lo dijo, hubo decenas de comentarios cruzados de todo tipo.
Habría que mirarlo, algun ilusioneti que piensa que Lalo va a ser una especie de milagrero, que empezó fuerte mostrando al mundo lo mal que estaba la ciudad deportiva, cuando en realidad simplemente fue una filtración a la prensa para que estuvieran alli preparados y grabar al nuevo entrenador.
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Mié Jun 17, 2026 9:53 am
por Alfonso1984
Rosen escribió: Mié Jun 17, 2026 2:05 am
EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 1:44 am
Lalo ha reunido a los padres de los niños de categorías inferiores en el Ibercaja Estadio para explicarlas su plan con la cantera.
Entre otras cosas ha comentado que
"No hay prevista ninguna mejora de La Ciudad Deportiva a corto plazo".
https://x.com/i/status/2067007099901555117
Aquella teoría de que Lalo había entrado con Ibai por una zona de la ciudad deportiva que estuviera mal para denunciar indirectamente a la propiedad y forzar que la renovarán se cae.
No esta en la mano de Lalo reformar la ciudad deportiva, ni va a presionar nada, eso es cosa de la propiedad que no parece querer gastar dinero más que en los pagos obligatorios de la Sociedad Nueva Romareda.
Mi predicción es que como allí van a entrenar los equipos del mundial que tengan sede en Zaragoza y esta acordado con la FIFA como instalación a utilizar, Azcón ya lo tendrá hablado con la rata de Forcén y en aquella propuesta que hace unas semanas presentó el gobierno de Aragón como ayudas a las infraestructuras va a entrar esto en presupuesto y se lo van a arreglar con el dinero de todos....
El campo y la Ciudad deportiva que la iban a pagar los ricos, al final se va a solucionar con la mayoría del desembolso del dinero público, para esto entraron estos sinvergüenzas de propietarios.
Si la Ciudad Deportiva no fuera una instalación acordada con la FIFA para que puedan entrenar las diferentes federaciones con sede en Zaragoza no tendría la sospecha, pero visto lo visto, me parece que ya esta todo atado.
Mi pronóstico es que "la academia" se reformara con dinero público.
Quién dijo eso de que entraron por una zona "mala"? Si entraron por la zona VIP.
Ibai dijo en su presentación que la zona que se vió cuando les grabaron con Lalo no reflejaba como estaba la Ciudad Deportiva, que eso era la zona de entrar al comedor.
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Mié Jun 17, 2026 10:21 am
por vamosreal21
Todo es maravilloso y está muy bien los planes y las palabras. Lo que realmente hace falta es una excavadora para tirar todo. Sin eso, todo lo demás no tiene sentido o
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Mié Jun 17, 2026 10:54 am
por camacho
Pues hay muchos cargos en la ciudad deportiva. Sigue Arjol por ejemplo, que nunca he sabido qué hace, pero es eso de metodología, que no se lo dan pues a Navarro.
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Dom Jun 21, 2026 12:28 am
por Stefan Effenberg
Ortiz Remacha
@ortizremacha
·
4h
Interesante rueda de prensa de Ramón Lozano el próximo lunes a las 10:30 h. en la Asociación de Periodistas de Aragón, calle 5 de marzo, 9, ent. Comentará su cierre al tiempo dedicado la cantera del Real Zaragoza, hasta diciembre de 2025.
Seguro que va a ser muy interesante.
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:28 am
por juanchopl87
No solo es plan de cantera es cuestión que la nuestra da ascopena mirar lo que tiene el celta y el Málaga:
https://x.com/_niicoo07_/status/2068469201644269632
Es que la nuestra esta para caerse.
Por muy bueno que sea el que mande en la ciudad deportiva, si las instalaciones dan ascopena poco se puede hacer.
Que por cierto, decía el pulseras que para 2027 estaría ya, no se pueden escudar los dueños llevan 5 años ya vale las excusas, la ciudad deportiva es competencia suya.
De dos a cuatro campos bien mantenidos es lo que tienen celta y Málaga que no nos cuenten milongas.
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:38 am
por baturro2011
Stefan Effenberg escribió: Dom Jun 21, 2026 12:28 am
Ortiz Remacha
@ortizremacha
·
4h
Interesante rueda de prensa de Ramón Lozano el próximo lunes a las 10:30 h. en la Asociación de Periodistas de Aragón, calle 5 de marzo, 9, ent. Comentará su cierre al tiempo dedicado la cantera del Real Zaragoza, hasta diciembre de 2025.
Seguro que va a ser muy interesante.
Ramón Lozano si quiere seguir vinculado a esto del mundo del pelotón, se cuidará muy mucho de decir lo que no debe.
Que ningún incauto piense que va a largar cosas inconfesables, porque no va a ser asi
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Dom Jun 21, 2026 11:30 am
por diegol89
baturro2011 escribió: Dom Jun 21, 2026 10:38 am
Stefan Effenberg escribió: Dom Jun 21, 2026 12:28 am
Ortiz Remacha
@ortizremacha
·
4h
Interesante rueda de prensa de Ramón Lozano el próximo lunes a las 10:30 h. en la Asociación de Periodistas de Aragón, calle 5 de marzo, 9, ent. Comentará su cierre al tiempo dedicado la cantera del Real Zaragoza, hasta diciembre de 2025.
Seguro que va a ser muy interesante.
Ramón Lozano si quiere seguir vinculado a esto del mundo del pelotón, se cuidará muy mucho de decir lo que no debe.
Que ningún incauto piense que va a largar cosas inconfesables, porque no va a ser asi
Tienen que vender la rueda de prensa de alguna manera, sino quien cojones va a ir en pleno verano

Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Dom Jun 21, 2026 3:12 pm
por elMorico
Sí, tiene que ser interesantísima, si no ha dicho ni mú de su despido y de los responsables de ahora, todo muy bonito desde que llego, que lo hicieron muy bien, referente de las cánteras españolas y los que vengan que lo hagan lo mejor posible por el bien del zaragocismo de los que me incluyo, nada nuevo que no sepamos.
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Dom Jun 21, 2026 3:39 pm
por vamosreal21
Igualito que nosotros… y luego nos preguntamos porque su filial está por encima nuestro… cuanto camino nos queda por recorrer
https://x.com/realsociedad/status/20686 ... 33343?s=46
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Dom Jun 21, 2026 4:39 pm
por elMorico
Ibai dijo que después de Lezama la nuestra
Re: Ciudad Deportiva
Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:50 pm
por jedi_samper
Lo esperado que bueno soy y que malo es el otro.

Ramón Lozano se pronuncia en rueda de prensa sobre su salida del #RealZaragoza y sus 10 años al frente de la cantera:

"La situación está judicializada. Durante toda mi relación con el Real Zaragoza, cumplí mis obligaciones con lealtad y compromiso"

"Hay un contrato, unas responsabilidades, jerarquías e interlocutores definidos. El club creó una posición nueva (el puesto de David Navarro) que creo que invadía mis competencias"

"Por mi parte, no hay problema a que una dirección de un club haga lo que tiene que hacer. Yo tengo mi dignidad laboral y un contrato que dice lo que yo tengo que hacer"

"Durante estos 10 años, han debutado 45 jugadores en el primer equipo, 37 de ellos procedentes del Juvenil o más abajo"

"En 10 años, 45 futbolistas han sido captados por otros clubes profesionales, la mayoría sin compensación. Es dañino"

"Nuestros rivales, que nos captan futbolistas, son Real Madrid, FC Barcelona, Atlético Madrid o Valencia. Con esto estamos compitiendo para desarrollar la cantera y evitar la fuga de talento. Y le compites al Barça o al Valencia"

¿La Ciudad Deportiva? "En mi modesta opinión, hemos tenido una nave espacial muy vieja, pero muy buenos astronautas, que son los entrenadores y jugadores"
https://x.com/i/status/2068991849360945288
Puedo entender que le moleste lo de David, pero mientras la empresa te respete tú salario y tú grado, como si quieren poner mil jefes.