Página 7 de 8
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Lun Jun 15, 2026 9:21 pm
por Van der westhuizen
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 9:00 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 8:43 pm
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 8:16 pm
Estoy diciendo que si Musk no es africano por tener ascendencia europea estás dando el mismo argumento que los de Núcleo Nacional, que oye ayer mismo un marroquí cuando le vacile con que Brasil había empatado contra un equipo de europeos con ascendencia marroquí me dijo que son todos marroquíes por que sus apellidos y su sangre es marroquí, y le dije lo mismo , que en Núcleo Nacional dicen lo mismo
Lo que has dicho de que Elon Musk no es africano claro que es racista , no lo consideras africano por ser blanco... Dale una vuelta al argumento y piensa quién dice lo mismo pero al revés...
Ya te he explicado, y parece que no quieres entender, que me parece perfecto que Elon Musk pueda ser sudafricano así que no sé qué coño me cuentas de Núcleo Nacional y estoy encantado con que los africanos del parque Tío Jorge puedan ser españoles. Pero estoy seguro que el primer día que se puso a correr los 100 metros lisos en su colegio, el mismo que es muy espabilado se dió cuenta de algo ( por supuesto no se dió cuenta porque estaba en un colegio segregado, de hecho ese es el motivo por el que es africano)
Tú has dicho más arriba que no es africano, aclárate con el Van der westhuizen de más arriba.
Administrativamente podrá ser lo que quiera o le dejen, pero los orígenes y la epigenetica es la que es y no es africana, salvo que te remontes unos 2 millones de años, ergo no es africano.
Se puede ser Español y tener los deberes y obligaciones de un español siendo africano y se puede ser sudafricano y tener los deberes y obligaciones de un sudafricano siendo europeo, incluso naciendo Japón.
Es fácil de entender cuando se quiere.
Nacionalidad española, origen africano
Nacionalidad sudafricana, origen europeo.
Ninguna de las combinaciones ni cualquier otra supone un problema
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Lun Jun 15, 2026 9:30 pm
por Van der westhuizen
Ludwigzgz escribió: Lun Jun 15, 2026 9:10 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 8:56 pm
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 8:21 pm
Díselo a Van der westhuizen que opina otra cosa parece
Es un súbdito de Carlos III, hijo del imperio colonial británico y de la Commonwealth.
Si supierais que Van der Westhuizen era un africano de ojos azules…
Eso mismo te iba a decir, porque precisamente tu nick es un ejemplo de la hostia de africano blanco
Joost van der Westhuizen fue en mi opinión, de los mejores jugadores de rugby de la Historia. Y como emblemático y carismático aún más top
Bueno más que un africano blanco, era un afrikáner, me gustaría saber más de la transición de ese país porque debió ser la hostia, hace tiempo leí cosas y te hace pensar mucho.
Y con un coleguilla que trabaja con empresas europeas en África y viaja una vez por mes al continente y eso deber ser la pera.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Lun Jun 15, 2026 9:30 pm
por Van der westhuizen
Y el Ademo este será bueno o no?
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Lun Jun 15, 2026 10:03 pm
por Ethan Edwards
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 9:30 pm
Ludwigzgz escribió: Lun Jun 15, 2026 9:10 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 8:56 pm
Es un súbdito de Carlos III, hijo del imperio colonial británico y de la Commonwealth.
Si supierais que Van der Westhuizen era un africano de ojos azules…
Eso mismo te iba a decir, porque precisamente tu nick es un ejemplo de la hostia de africano blanco
Joost van der Westhuizen fue en mi opinión, de los mejores jugadores de rugby de la Historia. Y como emblemático y carismático aún más top
Bueno más que un africano blanco, era un afrikáner, me gustaría saber más de la transición de ese país porque debió ser la hostia, hace tiempo leí cosas y te hace pensar mucho.
Y con un coleguilla que trabaja con empresas europeas en África y viaja una vez por mes al continente y eso deber ser la pera.
Viví tiempo en Uganda. Africa es otro nivel. En todo.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Lun Jun 15, 2026 10:07 pm
por Van der westhuizen
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 15, 2026 10:03 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 9:30 pm
Ludwigzgz escribió: Lun Jun 15, 2026 9:10 pm
Eso mismo te iba a decir, porque precisamente tu nick es un ejemplo de la hostia de africano blanco
Joost van der Westhuizen fue en mi opinión, de los mejores jugadores de rugby de la Historia. Y como emblemático y carismático aún más top
Bueno más que un africano blanco, era un afrikáner, me gustaría saber más de la transición de ese país porque debió ser la hostia, hace tiempo leí cosas y te hace pensar mucho.
Y con un coleguilla que trabaja con empresas europeas en África y viaja una vez por mes al continente y eso deber ser la pera.
Viví tiempo en Uganda. Africa es otro nivel. En todo.
Imagino que un compendio de estados artificialmente creados según los intereses coloniales y todos o casi todos fallidos.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Lun Jun 15, 2026 10:33 pm
por baturro2011
Eso no tiene importancia, el debate está entre si es afro americano o simplemente negro, no desvirtuemos el hilo.

Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Lun Jun 15, 2026 10:43 pm
por Ethan Edwards
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 10:07 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 15, 2026 10:03 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 9:30 pm
Bueno más que un africano blanco, era un afrikáner, me gustaría saber más de la transición de ese país porque debió ser la hostia, hace tiempo leí cosas y te hace pensar mucho.
Y con un coleguilla que trabaja con empresas europeas en África y viaja una vez por mes al continente y eso deber ser la pera.
Viví tiempo en Uganda. Africa es otro nivel. En todo.
Imagino que un compendio de estados artificialmente creados según los intereses coloniales y todos o casi todos fallidos.
Administrativamente es un desastre pero la gente normal es la leche, te tratan de maravilla, se desviven porque estés bien. Pero no intentes hacerles funcionar como en Europa porque es imposible, lo del hakuna matata es real, pero real, real. Todo es hakuna matata cuando trabajas con ellos, pero tiene que ser a su ritmo. A mi me marcó estar allí.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Mar Jun 16, 2026 2:22 am
por Rosen
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 8:56 pm
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 8:21 pm
Ludwigzgz escribió: Lun Jun 15, 2026 8:06 pm
Un africano ganó varios Tour de Francia. Eso de que un africano no puede ser un buen ciclista es una falacia
Ah, y por supuesto, Elon Musk es africano. Nico Williams y Lamin Yamal son españoles. Aymeric Laporte es francés. Ander Herrera y Álvaro Arbeloa son zaragozanos. Salva Ballesta es sevillano
Díselo a Van der westhuizen que opina otra cosa parece
Es un súbdito de Carlos III, hijo del imperio colonial británico y de la Commonwealth.
Si supierais que Van der Westhuizen era un africano de ojos azules…
En realidad si lo sabía , ya hace tiempo que busque tu nick por curiosidad. Por cierto eso que dices de súbdito y bla bla pues igual que los keniatas, los nigerianos y un montón más

Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Mar Jun 16, 2026 2:25 am
por Rosen
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 9:21 pm
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 9:00 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 8:43 pm
Ya te he explicado, y parece que no quieres entender, que me parece perfecto que Elon Musk pueda ser sudafricano así que no sé qué coño me cuentas de Núcleo Nacional y estoy encantado con que los africanos del parque Tío Jorge puedan ser españoles. Pero estoy seguro que el primer día que se puso a correr los 100 metros lisos en su colegio, el mismo que es muy espabilado se dió cuenta de algo ( por supuesto no se dió cuenta porque estaba en un colegio segregado, de hecho ese es el motivo por el que es africano)
Tú has dicho más arriba que no es africano, aclárate con el Van der westhuizen de más arriba.
Administrativamente podrá ser lo que quiera o le dejen, pero los orígenes y la epigenetica es la que es y no es africana, salvo que te remontes unos 2 millones de años, ergo no es africano.
Se puede ser Español y tener los deberes y obligaciones de un español siendo africano y se puede ser sudafricano y tener los deberes y obligaciones de un sudafricano siendo europeo, incluso naciendo Japón.
Es fácil de entender cuando se quiere.
Nacionalidad española, origen africano
Nacionalidad sudafricana, origen europeo.
Ninguna de las combinaciones ni cualquier otra supone un problema
Pues eso de orígenes y epigenética es clavadito a lo que dice Pugilato , o sea un hijo de marroquíes nacido en España podrá tenera nacionalidad española pero por cultura y genes no es español.... , creo que deberías darle una vuelta y pensar bien lo que estás diciendo, por que es clavadito al argumentario de la ultra derecha , la de verdad no esa que ve la izquierda por todos lados.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Mar Jun 16, 2026 2:27 am
por Rosen
baturro2011 escribió: Lun Jun 15, 2026 10:33 pm
Eso no tiene importancia, el debate está entre si es afro americano o simplemente negro, no desvirtuemos el hilo.
Lo mejor lo llamamos afrosubsaharianodeamericadenorte. Así no hay incorrección política.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Mar Jun 16, 2026 7:36 am
por Van der westhuizen
Rosen escribió: Mar Jun 16, 2026 2:25 am
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 9:21 pm
Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 9:00 pm
Tú has dicho más arriba que no es africano, aclárate con el Van der westhuizen de más arriba.
Administrativamente podrá ser lo que quiera o le dejen, pero los orígenes y la epigenetica es la que es y no es africana, salvo que te remontes unos 2 millones de años, ergo no es africano.
Se puede ser Español y tener los deberes y obligaciones de un español siendo africano y se puede ser sudafricano y tener los deberes y obligaciones de un sudafricano siendo europeo, incluso naciendo Japón.
Es fácil de entender cuando se quiere.
Nacionalidad española, origen africano
Nacionalidad sudafricana, origen europeo.
Ninguna de las combinaciones ni cualquier otra supone un problema
Pues eso de orígenes y epigenética es clavadito a lo que dice Pugilato , o sea un hijo de marroquíes nacido en España podrá tenera nacionalidad española pero por cultura y genes no es español.... , creo que deberías darle una vuelta y pensar bien lo que estás diciendo, por que es clavadito al argumentario de la ultra derecha , la de verdad no esa que ve la izquierda por todos lados.
Dices unas tonterías…. Como te gusta insultar y faltar, mira yo a mi primo adoptado negro español y africano, si el día de mañana tiene hipertensión arterial sé que probablemente le voy a tener que añadir 3 o 4 antihipertensivos porque al ser africano va a ser mucho más difícil de tratar, sé que si se opera va a hacer con más probabilidad un queloide que un señor de piel blanca y si el vecino paquistaní del kebab de abajo me dice que su hijo adolescente tiene mucha sed y hambre y va muchas veces a mear al baño, probablemente tenga diabetes porque los españoles de origen pakistaníes la tienen con más frecuencia y si el señor japonés directivo de Toyota viene con dolor de abdomen iré rápidamente a mirarle si tiene cáncer gástrico porque es lo que mandan sus genes. Y si viene Maria Pilar mujer, que lo es, pero sus padres al nacer le pusieron Jose Antonio porque tenía genes XY, y le aumenta la gonadotropina corionica humana, aunque sea mujer, que lo es, yo buscaré un cáncer de testiculo y no un embarazo.
Dime en qué momento he hablado yo de cultura? Me puedes explicar cuando he dicho yo que un negro español va a tener otra cultura distinta a un español de origen latino? O simplemente quieres insultarme?
No soy yo el que quiere quitar derechos o considera inferiores a las personas por tener un origen u otro como hacen Pugilato o los antepasados del Van der Westhuizen real, tal vez otros que van de adalides de la libertad, sí. Pero bueno, sé que ya lo sabes, solo lo haces para molestarme, tú sabrás porqué.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Mar Jun 16, 2026 8:22 am
por Zaragotham
Van der westhuizen escribió: Mar Jun 16, 2026 7:36 am
Rosen escribió: Mar Jun 16, 2026 2:25 am
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 9:21 pm
Administrativamente podrá ser lo que quiera o le dejen, pero los orígenes y la epigenetica es la que es y no es africana, salvo que te remontes unos 2 millones de años, ergo no es africano.
Se puede ser Español y tener los deberes y obligaciones de un español siendo africano y se puede ser sudafricano y tener los deberes y obligaciones de un sudafricano siendo europeo, incluso naciendo Japón.
Es fácil de entender cuando se quiere.
Nacionalidad española, origen africano
Nacionalidad sudafricana, origen europeo.
Ninguna de las combinaciones ni cualquier otra supone un problema
Pues eso de orígenes y epigenética es clavadito a lo que dice Pugilato , o sea un hijo de marroquíes nacido en España podrá tenera nacionalidad española pero por cultura y genes no es español.... , creo que deberías darle una vuelta y pensar bien lo que estás diciendo, por que es clavadito al argumentario de la ultra derecha , la de verdad no esa que ve la izquierda por todos lados.
Dices unas tonterías…. Como te gusta insultar y faltar, mira yo a mi primo adoptado negro español y africano, si el día de mañana tiene hipertensión arterial sé que probablemente le voy a tener que añadir 3 o 4 antihipertensivos porque al ser africano va a ser mucho más difícil de tratar, sé que si se opera va a hacer con más probabilidad un queloide que un señor de piel blanca y si el vecino paquistaní del kebab de abajo me dice que su hijo adolescente tiene mucha sed y hambre y va muchas veces a mear al baño, probablemente tenga diabetes porque los españoles de origen pakistaníes la tienen con más frecuencia y si el señor japonés directivo de Toyota viene con dolor de abdomen iré rápidamente a mirarle si tiene cáncer gástrico porque es lo que mandan sus genes. Y si viene Maria Pilar mujer, que lo es, pero sus padres al nacer le pusieron Jose Antonio porque tenía genes XY, y le aumenta la gonadotropina corionica humana, aunque sea mujer, que lo es, yo buscaré un cáncer de testiculo y no un embarazo.
Dime en qué momento he hablado yo de cultura? Me puedes explicar cuando he dicho yo que un negro español va a tener otra cultura distinta a un español de origen latino? O simplemente quieres insultarme?
No soy yo el que quiere quitar derechos o considera inferiores a las personas por tener un origen u otro como hacen Pugilato o los antepasados del Van der Westhuizen real, tal vez otros que van de adalides de la libertad, sí. Pero bueno, sé que ya lo sabes, solo lo haces para molestarme, tú sabrás porqué.
Algo de razón tienes, pero caes en tu propia trampa: ¿qué hay de malo en decir negro? ¿O blanco? Nada. Africano, europeo, español, americano… no son términos raciales (ni genéticos ya puestos), son geográficos.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Mar Jun 16, 2026 9:15 am
por rzgz_4evo
Yo solo paso por aquí para decir que los canarios son españoles africanos.
Toco un poco los huevos y me voy

Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Mar Jun 16, 2026 10:08 am
por Alfonso1984
Visto como están las selecciones negras en el Mundial, esperemos que tenga también buen rendimiento del bueno de Pedro
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Mar Jun 16, 2026 10:08 am
por Van der westhuizen
Zaragotham escribió: Mar Jun 16, 2026 8:22 am
Van der westhuizen escribió: Mar Jun 16, 2026 7:36 am
Rosen escribió: Mar Jun 16, 2026 2:25 am
Pues eso de orígenes y epigenética es clavadito a lo que dice Pugilato , o sea un hijo de marroquíes nacido en España podrá tenera nacionalidad española pero por cultura y genes no es español.... , creo que deberías darle una vuelta y pensar bien lo que estás diciendo, por que es clavadito al argumentario de la ultra derecha , la de verdad no esa que ve la izquierda por todos lados.
Dices unas tonterías…. Como te gusta insultar y faltar, mira yo a mi primo adoptado negro español y africano, si el día de mañana tiene hipertensión arterial sé que probablemente le voy a tener que añadir 3 o 4 antihipertensivos porque al ser africano va a ser mucho más difícil de tratar, sé que si se opera va a hacer con más probabilidad un queloide que un señor de piel blanca y si el vecino paquistaní del kebab de abajo me dice que su hijo adolescente tiene mucha sed y hambre y va muchas veces a mear al baño, probablemente tenga diabetes porque los españoles de origen pakistaníes la tienen con más frecuencia y si el señor japonés directivo de Toyota viene con dolor de abdomen iré rápidamente a mirarle si tiene cáncer gástrico porque es lo que mandan sus genes. Y si viene Maria Pilar mujer, que lo es, pero sus padres al nacer le pusieron Jose Antonio porque tenía genes XY, y le aumenta la gonadotropina corionica humana, aunque sea mujer, que lo es, yo buscaré un cáncer de testiculo y no un embarazo.
Dime en qué momento he hablado yo de cultura? Me puedes explicar cuando he dicho yo que un negro español va a tener otra cultura distinta a un español de origen latino? O simplemente quieres insultarme?
No soy yo el que quiere quitar derechos o considera inferiores a las personas por tener un origen u otro como hacen Pugilato o los antepasados del Van der Westhuizen real, tal vez otros que van de adalides de la libertad, sí. Pero bueno, sé que ya lo sabes, solo lo haces para molestarme, tú sabrás porqué.
Algo de razón tienes, pero caes en tu propia trampa: ¿qué hay de malo en decir negro? ¿O blanco? Nada. Africano, europeo, español, americano… no son términos raciales (ni genéticos ya puestos), son geográficos.
Cuando he dicho yo que sea malo decir negro o blanco o amarillo?
El tema es ese que tú origen geográfico ha hecho que tu evolución sea una y la del negro africano otra, ni mejor ni peor ni más ni menos, con los mismos derechos como ser humano. La evolución del “africano” Musk es una y la del “americano” Bolt es otra.
Pero por alguna razón que no llego a comprender el señor Rosen me dice racista, así gratuitamente.
Os dejo un enlace
https://vm.tiktok.com/ZNR3JSa5a/
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Mar Jun 16, 2026 11:09 am
por Pascualete32
Pero este hilo no era sobre antropología rozando la política? Qué es eso de hablar de un fichaje del Real Zaragoza en su propio hilo?

Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Mar Jun 16, 2026 11:55 am
por Van der westhuizen
Pascualete32 escribió: Mar Jun 16, 2026 11:09 am
Pero este hilo no era sobre antropología rozando la política? Qué es eso de hablar de un fichaje del Real Zaragoza en su propio hilo?
Antropología y Zaragocismo
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Mar Jun 16, 2026 1:20 pm
por Rosen
Van der westhuizen escribió: Mar Jun 16, 2026 10:08 am
Zaragotham escribió: Mar Jun 16, 2026 8:22 am
Van der westhuizen escribió: Mar Jun 16, 2026 7:36 am
Dices unas tonterías…. Como te gusta insultar y faltar, mira yo a mi primo adoptado negro español y africano, si el día de mañana tiene hipertensión arterial sé que probablemente le voy a tener que añadir 3 o 4 antihipertensivos porque al ser africano va a ser mucho más difícil de tratar, sé que si se opera va a hacer con más probabilidad un queloide que un señor de piel blanca y si el vecino paquistaní del kebab de abajo me dice que su hijo adolescente tiene mucha sed y hambre y va muchas veces a mear al baño, probablemente tenga diabetes porque los españoles de origen pakistaníes la tienen con más frecuencia y si el señor japonés directivo de Toyota viene con dolor de abdomen iré rápidamente a mirarle si tiene cáncer gástrico porque es lo que mandan sus genes. Y si viene Maria Pilar mujer, que lo es, pero sus padres al nacer le pusieron Jose Antonio porque tenía genes XY, y le aumenta la gonadotropina corionica humana, aunque sea mujer, que lo es, yo buscaré un cáncer de testiculo y no un embarazo.
Dime en qué momento he hablado yo de cultura? Me puedes explicar cuando he dicho yo que un negro español va a tener otra cultura distinta a un español de origen latino? O simplemente quieres insultarme?
No soy yo el que quiere quitar derechos o considera inferiores a las personas por tener un origen u otro como hacen Pugilato o los antepasados del Van der Westhuizen real, tal vez otros que van de adalides de la libertad, sí. Pero bueno, sé que ya lo sabes, solo lo haces para molestarme, tú sabrás porqué.
Algo de razón tienes, pero caes en tu propia trampa: ¿qué hay de malo en decir negro? ¿O blanco? Nada. Africano, europeo, español, americano… no son términos raciales (ni genéticos ya puestos), son geográficos.
Cuando he dicho yo que sea malo decir negro o blanco o amarillo?
El tema es ese que tú origen geográfico ha hecho que tu evolución sea una y la del negro africano otra, ni mejor ni peor ni más ni menos, con los mismos derechos como ser humano. La evolución del “africano” Musk es una y la del “americano” Bolt es otra.
Pero por alguna razón que no llego a comprender el señor Rosen me dice racista, así gratuitamente.
Os dejo un enlace
https://vm.tiktok.com/ZNR3JSa5a/
Tú has dicho que Musk no es africano por qué sus antepasados son blancos , punto.
Yo te he dicho que ese es el mismo , pero idéntico totalmente, argumento que usa otra gente para decir que Abdel Abderrahim nacido en Soria , hijo de Mohamed Abderrahim nacido en Albacete y nieto de Karim Abderrahim nacido en Casablanca pues no es español.
Y te digo que le des una pensada a lo que estas diciendo ya que dudo mucho que seas de Núcleo Nacional o similar.
Luego ya vas de superioridad moral y bla bla bla cuando has soltado una racistada tremenda sin ni siquiera ser consciente de ello.
Y por supuesta acabas insultando cuando te contradices de manera patética , primero niegas que Musk sea africano por que es blanco y das argumentos genéticos y culturales para negar que un blanco pueda ser africano. Y cuando se te dice que es un argumento idéntico al de los Pugilato y demás empiezas con lo de uy si yo tengo muchos amigos extranjeros.
Un compañero dice Musk es africano y tu lo niegas por que es blanco ¿En serio no ves el racismo en tu argumento?
Y por cierto , como pensaba que quedaba claro con los emoticonos no creo que seas racista ni mucho menos , pero si has usado el mismo argumento que usa gente que creo esta en las antípodas ideológicas de ti.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Mar Jun 16, 2026 1:24 pm
por Rosen
rzgz_4evo escribió: Mar Jun 16, 2026 9:15 am
Yo solo paso por aquí para decir que los canarios son españoles africanos.
Toco un poco los huevos y me voy
En eso ni he querido entrar por que lo cierto es que Canarias son unas islas bastante aisladas del continente africano
Pero Nayim si es africano sin matices

Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Mar Jun 16, 2026 1:33 pm
por Ethan Edwards
Ya que estamos en un hilo racial, significar que Peter Ademo es de la etnia yoruba mayoritaria en el suroeste y no de la etnia hausa-fulani, 2 de las 250 etnias existentes en Nigeria.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Mar Jun 16, 2026 1:40 pm
por Rosen
Van der westhuizen escribió: Mar Jun 16, 2026 10:08 am
Zaragotham escribió: Mar Jun 16, 2026 8:22 am
Van der westhuizen escribió: Mar Jun 16, 2026 7:36 am
Dices unas tonterías…. Como te gusta insultar y faltar, mira yo a mi primo adoptado negro español y africano, si el día de mañana tiene hipertensión arterial sé que probablemente le voy a tener que añadir 3 o 4 antihipertensivos porque al ser africano va a ser mucho más difícil de tratar, sé que si se opera va a hacer con más probabilidad un queloide que un señor de piel blanca y si el vecino paquistaní del kebab de abajo me dice que su hijo adolescente tiene mucha sed y hambre y va muchas veces a mear al baño, probablemente tenga diabetes porque los españoles de origen pakistaníes la tienen con más frecuencia y si el señor japonés directivo de Toyota viene con dolor de abdomen iré rápidamente a mirarle si tiene cáncer gástrico porque es lo que mandan sus genes. Y si viene Maria Pilar mujer, que lo es, pero sus padres al nacer le pusieron Jose Antonio porque tenía genes XY, y le aumenta la gonadotropina corionica humana, aunque sea mujer, que lo es, yo buscaré un cáncer de testiculo y no un embarazo.
Dime en qué momento he hablado yo de cultura? Me puedes explicar cuando he dicho yo que un negro español va a tener otra cultura distinta a un español de origen latino? O simplemente quieres insultarme?
No soy yo el que quiere quitar derechos o considera inferiores a las personas por tener un origen u otro como hacen Pugilato o los antepasados del Van der Westhuizen real, tal vez otros que van de adalides de la libertad, sí. Pero bueno, sé que ya lo sabes, solo lo haces para molestarme, tú sabrás porqué.
Algo de razón tienes, pero caes en tu propia trampa: ¿qué hay de malo en decir negro? ¿O blanco? Nada. Africano, europeo, español, americano… no son términos raciales (ni genéticos ya puestos), son geográficos.
Cuando he dicho yo que sea malo decir negro o blanco o amarillo?
El tema es ese que tú origen geográfico ha hecho que tu evolución sea una y la del negro africano otra, ni mejor ni peor ni más ni menos, con los mismos derechos como ser humano. La evolución del “africano” Musk es una y la del “americano” Bolt es otra.
Pero por alguna razón que no llego a comprender el señor Rosen me dice racista, así gratuitamente.
Os dejo un enlace
https://vm.tiktok.com/ZNR3JSa5a/
"Se les llama afroamericanos porque la mayoría descienden de esclvos que vienen de África como bien sabes y no se les llama negros porque es políticamente incorrecto" Como te he explicado más arriba lo de no decir negro es en español por la cercanía fonética del nigger cuando se habla en inglés , en EEUU ,donde la raza lo es todo , algo en lo que pareces estar muy muy de acuerdo , ellos se suelen llamar a si mismos black
"Todos los negros son africanos" si no ves el racismo de esta frase yo ya no se
Pero oye que tienes amigos de todos los colores , ya lo has dejado claro , por tanto puedes soltar racistadas
Mira que fácil es seguir el argumento, todos los negros son africanos , por tanto los negros no son europeos , por tanto¿que hace un negro viviendo en Amberes?
¿No ves que es el mismo argumento de raza que usan ciertos sectores?
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Mar Jun 16, 2026 1:44 pm
por Van der westhuizen
Rosen escribió: Mar Jun 16, 2026 1:40 pm
Van der westhuizen escribió: Mar Jun 16, 2026 10:08 am
Zaragotham escribió: Mar Jun 16, 2026 8:22 am
Algo de razón tienes, pero caes en tu propia trampa: ¿qué hay de malo en decir negro? ¿O blanco? Nada. Africano, europeo, español, americano… no son términos raciales (ni genéticos ya puestos), son geográficos.
Cuando he dicho yo que sea malo decir negro o blanco o amarillo?
El tema es ese que tú origen geográfico ha hecho que tu evolución sea una y la del negro africano otra, ni mejor ni peor ni más ni menos, con los mismos derechos como ser humano. La evolución del “africano” Musk es una y la del “americano” Bolt es otra.
Pero por alguna razón que no llego a comprender el señor Rosen me dice racista, así gratuitamente.
Os dejo un enlace
https://vm.tiktok.com/ZNR3JSa5a/
"Se les llama afroamericanos porque la mayoría descienden de esclvos que vienen de África como bien sabes y no se les llama negros porque es políticamente incorrecto" Como te he explicado más arriba lo de no decir negro es en español por la cercanía fonética del nigger cuando se habla en inglés , en EEUU ,donde la raza lo es todo , algo en lo que pareces estar muy muy de acuerdo , ellos se suelen llamar a si mismos black
"Todos los negros son africanos" si no ves el racismo de esta frase yo ya no se
Pero oye que tienes amigos de todos los colores , ya lo has dejado claro , por tanto puedes soltar racistadas
Mira que fácil es seguir el argumento, todos los negros son africanos , por tanto los negros no son europeos , por tanto¿que hace un negro viviendo en Amberes?
¿No ves que es el mismo argumento de raza que usan ciertos sectores?
El único racista eres tú porque ser africano y negro no es ningún problema ni te hace inferior a nadie.
Que hace un negro africano viviendo en Amberes, lo mismo que un europeo, vivir. No pongas en mi boca ni insinúes cosas que yo no he dicho.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Mar Jun 16, 2026 1:50 pm
por Rosen
Ethan Edwards escribió: Mar Jun 16, 2026 1:33 pm
Ya que estamos en un hilo racial, significar que Peter Ademo es de la etnia yoruba mayoritaria en el suroeste y no de la etnia hausa-fulani, 2 de las 250 etnias existentes en Nigeria.
Y esos como son de epigenética

? Y por cierto que en un mismo país haya 250 etnias diferenciadas.... Ya es una muestra de racismo , por ambas partes por cierto , que en España hayan llegado diferenciados los gitanos tras ¿800? años, pues imagínate 250. En España hubo otras etnias diferenciadas que al final fueron "absorbidas"
Ya sin entrar en Sabinos Aranas y demas.
Lo que si me parece relevante es si es cristiano o musulman , por el tema del Ramadán. Por mucho que digan es un hándicap para el deporte de alto rendimiento.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Mar Jun 16, 2026 1:51 pm
por Rosen
Van der westhuizen escribió: Mar Jun 16, 2026 1:44 pm
Rosen escribió: Mar Jun 16, 2026 1:40 pm
Van der westhuizen escribió: Mar Jun 16, 2026 10:08 am
Cuando he dicho yo que sea malo decir negro o blanco o amarillo?
El tema es ese que tú origen geográfico ha hecho que tu evolución sea una y la del negro africano otra, ni mejor ni peor ni más ni menos, con los mismos derechos como ser humano. La evolución del “africano” Musk es una y la del “americano” Bolt es otra.
Pero por alguna razón que no llego a comprender el señor Rosen me dice racista, así gratuitamente.
Os dejo un enlace
https://vm.tiktok.com/ZNR3JSa5a/
"Se les llama afroamericanos porque la mayoría descienden de esclvos que vienen de África como bien sabes y no se les llama negros porque es políticamente incorrecto" Como te he explicado más arriba lo de no decir negro es en español por la cercanía fonética del nigger cuando se habla en inglés , en EEUU ,donde la raza lo es todo , algo en lo que pareces estar muy muy de acuerdo , ellos se suelen llamar a si mismos black
"Todos los negros son africanos" si no ves el racismo de esta frase yo ya no se
Pero oye que tienes amigos de todos los colores , ya lo has dejado claro , por tanto puedes soltar racistadas
Mira que fácil es seguir el argumento, todos los negros son africanos , por tanto los negros no son europeos , por tanto¿que hace un negro viviendo en Amberes?
¿No ves que es el mismo argumento de raza que usan ciertos sectores?
El único racista eres tú porque ser africano y negro no es ningún problema ni te hace inferior a nadie.
Que hace un negro africano viviendo en Amberes, lo mismo que un europeo, vivir. No pongas en mi boca ni insinúes cosas que yo no he dicho.
Pero como que no las has dicho? Que son citas literales...
Y tú si pones en mi boca cosas que no he dicho ni siquiera he dicho que hayas dicho tú cómo eso de ser negro = inferior y bla bla bla.
Has soltado un par de racistadas tremendas sin darte cuenta de lo que estas diciendo y reaccionas llamando racista a los demás , solo te falta decirme fascista desde tu atalaya de superioridad moral.
Venga suelta ahora aquella de sin inmigrantes quien va a limpiar nuestras casas y ya te coronas

Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Mar Jun 16, 2026 1:52 pm
por Van der westhuizen
Rosen escribió: Mar Jun 16, 2026 1:20 pm
Van der westhuizen escribió: Mar Jun 16, 2026 10:08 am
Zaragotham escribió: Mar Jun 16, 2026 8:22 am
Algo de razón tienes, pero caes en tu propia trampa: ¿qué hay de malo en decir negro? ¿O blanco? Nada. Africano, europeo, español, americano… no son términos raciales (ni genéticos ya puestos), son geográficos.
Cuando he dicho yo que sea malo decir negro o blanco o amarillo?
El tema es ese que tú origen geográfico ha hecho que tu evolución sea una y la del negro africano otra, ni mejor ni peor ni más ni menos, con los mismos derechos como ser humano. La evolución del “africano” Musk es una y la del “americano” Bolt es otra.
Pero por alguna razón que no llego a comprender el señor Rosen me dice racista, así gratuitamente.
Os dejo un enlace
https://vm.tiktok.com/ZNR3JSa5a/
Tú has dicho que Musk no es africano por qué sus antepasados son blancos , punto.
Yo te he dicho que ese es el mismo , pero idéntico totalmente, argumento que usa otra gente para decir que Abdel Abderrahim nacido en Soria , hijo de Mohamed Abderrahim nacido en Albacete y nieto de Karim Abderrahim nacido en Casablanca pues no es español.
Y te digo que le des una pensada a lo que estas diciendo ya que dudo mucho que seas de Núcleo Nacional o similar.
Luego ya vas de superioridad moral y bla bla bla cuando has soltado una racistada tremenda sin ni siquiera ser consciente de ello.
Y por supuesta acabas insultando cuando te contradices de manera patética , primero niegas que Musk sea africano por que es blanco y das argumentos genéticos y culturales para negar que un blanco pueda ser africano. Y cuando se te dice que es un argumento idéntico al de los Pugilato y demás empiezas con lo de uy si yo tengo muchos amigos extranjeros.
Un compañero dice Musk es africano y tu lo niegas por que es blanco ¿En serio no ves el racismo en tu argumento?
Y por cierto , como pensaba que quedaba claro con los emoticonos no creo que seas racista ni mucho menos , pero si has usado el mismo argumento que usa gente que creo esta en las antípodas ideológicas de ti.
Pues la verdad que no veo racismo ni soy racista ni tengo amigos de todas las razas, solo tengo un primo negro de Etiopía y algunos conocidos de otras razas pero amigos de otras razas en concreto ninguno.
Ni siquiera sabes mi ideología que obviamente no es la de núcleo nacional, con esos sí que sería racista