Bebe

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

SaegZaragocista
Aupadict@

Re: Bebe

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Jul 27, 2026 4:44 pm

Si han traído a Escudero y a Ander, por qué no a Bebé?¿

jalon
Aupadict@

Mensaje por jalon » Lun Jul 27, 2026 9:51 pm

SaegZaragocista escribió: Lun Jul 27, 2026 4:44 pm Si han traído a Escudero y a Ander, por qué no a Bebé?¿
Dos son compañía , 3 son multitud

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Lun Jul 27, 2026 10:37 pm

jalon escribió: Lun Jul 27, 2026 9:51 pm
SaegZaragocista escribió: Lun Jul 27, 2026 4:44 pm Si han traído a Escudero y a Ander, por qué no a Bebé?¿
Que estamos en 1º REF, Bebé es capitán general en esta categoría.

Otra cosa es que encaje o no en el planteamiento de juego que quiere el entrenador para el equipo. Y respecto a rendimiento, creo que es de los tres el que más minutos jugó la temporada pasada.
1+1=3

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Jul 27, 2026 11:02 pm

dinin escribió: Lun Jul 27, 2026 10:37 pm

Otra cosa es que encaje o no en el planteamiento de juego que quiere el entrenador para el equipo. Y respecto a rendimiento, creo que es de los tres el que más minutos jugó la temporada pasada.
En su etapa en el Ibiza, ni cabo furriel.

KiNkIbIt
Aupadict@

Mensaje por KiNkIbIt » Mar Jul 28, 2026 8:37 am

baturro2011 escribió: Lun Jul 27, 2026 11:02 pm
dinin escribió: Lun Jul 27, 2026 10:37 pm

En su etapa en el Ibiza, ni cabo furriel.
Eso venía a decir, no me suena que este año pasado haya sido ninguna estrella de la categoría en cuanto a rendimiento. 4 goles y 6 asistencias tampoco me parecen una pasada para que capitanee nada ya y, si hacemos memoria, ya era chuponcete en segunda y no necesitamos eso. No sé, si fuera más joven y se pudiera aprovechar en segunda si subimos pues aún pero tiene que andar ya por los 36/37 años. Creo que el cupo de jugadores en sus últimos coletazos debería considerarse lleno y tratar de traer gente que tenga futuro por delante, aspiraciones y ganas de llegar al fútbol profesional.
N I D I O S N I A M O

PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Mar Jul 28, 2026 9:04 am

Si BEBE, no CONDUZCA
:cachigreen:

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Mar Jul 28, 2026 9:41 am

Ander y Escudero vienen de estar jugando a primer/segundo nivel. Bebe desde que se fue de aquí lleva años "arrastrandose" por categorías bajas, y ni ha ido al Mundial con Cabo Verde por ejemplo, que cuando jugó aquí fue convocado alguna vez.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jul 28, 2026 10:56 am

SergioSFzgz90 escribió: Mar Jul 28, 2026 9:41 am Ander y Escudero vienen de estar jugando a primer/segundo nivel. Bebe desde que se fue de aquí lleva años "arrastrandose" por categorías bajas, y ni ha ido al Mundial con Cabo Verde por ejemplo, que cuando jugó aquí fue convocado alguna vez.
Pues yo a estas alturas de la temporada no quiero a Bebe, pero ya me gustaría que Ander o Escudero se hubieran arrastrado tanto como uno que jugó 2300 minutos.
Imagen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Jul 28, 2026 12:14 pm

Le estáis dando vueltas a Bebé, sin que en ningún momento haya sido opción.

Se ofreció veladamente en esa entrevista en EPA, pero el club no lo ha considerado (hasta dónde yo sé).

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Mar Jul 28, 2026 1:56 pm

Creo recordar que tuvo la oportunidad de quedarse después de la cesión y no vino. Ahora se ofrece porque somos nosotros su mejor opción dentro de la categoría de mierda en la que estamos los 2. Por mi parte no gastaría ni un minuto. Cuando vino ya había dudas con su rendimiento porque ya no estaba físicamente para esto….como estará ahora….los extremos ahora mismo también están cubiertos. Así que ni lo necesitamos ni es una oportunidad de mercado que haya que aprovechar….

Zaragozaenmisvenas
Aupadict@

Mensaje por Zaragozaenmisvenas » Jue Jul 30, 2026 1:20 pm

Dante_ escribió: Mar Jul 28, 2026 12:14 pm Le estáis dando vueltas a Bebé, sin que en ningún momento haya sido opción.

Se ofreció veladamente en esa entrevista en EPA, pero el club no lo ha considerado (hasta dónde yo sé).
100% de acuerdo.

La entrevista sucedió con motivo del partido de la selección española contra Cabo Verde (como cuando fichamos a un balcánico y entrevistan a Popovic) y el jugador aprovechó para ofrecerse, pero nunca ha existido un interés. Y hasta creo recordar que se negó públicamente. Sé que la gente está sedienta de noticias, pero este hilo debería de estar cerrado.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Jue Jul 30, 2026 7:11 pm

Zaragozaenmisvenas escribió: Jue Jul 30, 2026 1:20 pm
Dante_ escribió: Mar Jul 28, 2026 12:14 pm Le estáis dando vueltas a Bebé, sin que en ningún momento haya sido opción.

100% de acuerdo.

La entrevista sucedió con motivo del partido de la selección española contra Cabo Verde (como cuando fichamos a un balcánico y entrevistan a Popovic) y el jugador aprovechó para ofrecerse, pero nunca ha existido un interés. Y hasta creo recordar que se negó públicamente. Sé que la gente está sedienta de noticias, pero este hilo debería de estar cerrado.
Aún es más simbólico De Miguel , lesionado tienes que pagar traspaso y lleva y llevará todo el verano en el candelero.

Nohara95
Aupadict@

Mensaje por Nohara95 » Jue Jul 30, 2026 8:08 pm

ZRGZ_20 escribió: Mar Jul 28, 2026 1:56 pm Creo recordar que tuvo la oportunidad de quedarse después de la cesión y no vino. Ahora se ofrece porque somos nosotros su mejor opción dentro de la categoría de mierda en la que estamos los 2. Por mi parte no gastaría ni un minuto. Cuando vino ya había dudas con su rendimiento porque ya no estaba físicamente para esto….como estará ahora….los extremos ahora mismo también están cubiertos. Así que ni lo necesitamos ni es una oportunidad de mercado que haya que aprovechar….
Recuerdas mal, y no tuvo ningún problema físico ni dudas, fue el mejor fichaje de la temporada.

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Sab Ago 01, 2026 2:56 pm

Nohara95 escribió: Jue Jul 30, 2026 8:08 pm
ZRGZ_20 escribió: Mar Jul 28, 2026 1:56 pm Creo recordar que tuvo la oportunidad de quedarse después de la cesión y no vino. Ahora se ofrece porque somos nosotros su mejor opción dentro de la categoría de mierda en la que estamos los 2. Por mi parte no gastaría ni un minuto. Cuando vino ya había dudas con su rendimiento porque ya no estaba físicamente para esto….como estará ahora….los extremos ahora mismo también están cubiertos. Así que ni lo necesitamos ni es una oportunidad de mercado que haya que aprovechar….
Recuerdas mal, y no tuvo ningún problema físico ni dudas, fue el mejor fichaje de la temporada.
En ningún momento he dicho que tuviese problemas físicos ni que no fuese el mejor fichaje en esa temporada.
Cuando se hablaba de que iba a venir, la gente ya tenía dudas por su edad, tenia ya 32-33 años, y porque en el pasado arrastró problemas físicos y era caro. Luego vino y a todos nos cayó la boca. Después en verano hubo culebrón durante mucho tiempo para que viniese y al final no vino y en invierno terminó fichando por un equipo de la parte baja de Segunda, no recuerdo si Burgos o Ferrol. La temporada siguiente termina ya en 1ref. Yo creo que si momento ya paso y no lo traería. Si luego lo traen y es el jugador de la temporada genial, pero creo que es más fácil que salga mal a que salga bien y más con el juego de Ibai de presionar y ayudas….no veo a Bebe físicamente para eso.

Nohara95
Aupadict@

Mensaje por Nohara95 » Sab Ago 01, 2026 7:36 pm

ZRGZ_20 escribió: Sab Ago 01, 2026 2:56 pm
Nohara95 escribió: Jue Jul 30, 2026 8:08 pm
En ningún momento he dicho que tuviese problemas físicos ni que no fuese el mejor fichaje en esa temporada.
Cuando se hablaba de que iba a venir, la gente ya tenía dudas por su edad, tenia ya 32-33 años, y porque en el pasado arrastró problemas físicos y era caro. Luego vino y a todos nos cayó la boca. Después en verano hubo culebrón durante mucho tiempo para que viniese y al final no vino y en invierno terminó fichando por un equipo de la parte baja de Segunda, no recuerdo si Burgos o Ferrol. La temporada siguiente termina ya en 1ref. Yo creo que si momento ya paso y no lo traería. Si luego lo traen y es el jugador de la temporada genial, pero creo que es más fácil que salga mal a que salga bien y más con el juego de Ibai de presionar y ayudas….no veo a Bebe físicamente para eso.
En verano se quedó en el Rayo porque no le dejaron salir y en invierno lo rechazó nuestro entrenador para traer a gente como Alex Blanco y similares... este año jugó más de 2000 minutos pero ahora ya no hay sitio. Yo le hubiese hecho un hueco.

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Sab Ago 01, 2026 8:33 pm

:shock:
!! Pero aun sigue vivo este hilo ??

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun Ago 03, 2026 4:44 pm

maxmaño 2.0 escribió: Sab Ago 01, 2026 8:33 pm :shock:
Lo estamos reviviendo cada vez que escribimos jaja

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Ago 03, 2026 11:51 pm

LaFleur escribió: Lun Ago 03, 2026 4:44 pm
maxmaño 2.0 escribió: Sab Ago 01, 2026 8:33 pm :shock:
Lo estamos reviviendo cada vez que escribimos jaja
Las posibilidades de que el :RZ: fiche a Bebé, son las mismas de que me fichen a mí :risitas:

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Mié Ago 05, 2026 10:11 am

No lo subáis por dios... que me va a dar un infarto!

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mié Ago 05, 2026 5:28 pm

Suenan Cani, Zapater y Lanzarote
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Jue Ago 06, 2026 6:10 pm

Eeeee! Que se cae el hilo de Bebé!
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Responder