Zico escribió:Mi primera vez en La Romareda debió ser rondando el mes de marzo de 1981, pues el regalo de mi padre por mi sexto cumpleaños fue llevarme al fútbol. El rival era la Real Sociedad, y creo recordar que el resultado final fue de empate a 1. Lo que más recuerdo del partido es que, durante la segunda parte, me dediqué a mirar constantemente a Arconada, pues estábamos tras la portería que defendía, y yo alucinaba viendo al portero de la selección. Ya me gustaba el fútbol desde antes, pero mi zaragocismo eclosionó ese día.
A mi mujer la llevé por primera vez al campo en la liga 2004-05, para ver el partido frente al Numancia. Ahora no recuerdo si ganamos 4-1 ó 4-0, pero se lo pasó tan bien que todavía lo recuerda con cariño, y quiere que este año volvamos a ir. ¡Teniendo en cuenta que ella siempre ha odiado el fútbol, no está mal!

Hola
Zico
Aquí te dejo la ficha de los dos encuentros, por cierto el tuyo perdimos
1-0 en La Romareda.
Temporada 1980/81
Liga 1ª División: 26ª Jornada [14º Lugar]
Domingo 1-Marzo-1981
La Romareda: Buena entrada.
Arbitro: Andújar Oliver.
Tarjetas: Casuco /
Víctor / Satrustegui.
Gol: 0-1 Uralde 25’.
REAL ZARAGOZA C.D. 0
Irazusta; Benedé, Camus, Salvatierra, Casuco; Pérez Aguerri, Barrachina [Belanche 66’], Víctor; “Pichi” Alonso ©, Modesto y Valdano.
Entrenador: Manolo Villanova.
REAL SOCIEDAD 1
Arkonada; Celayeta, Górriz, Olaizola, Larrañaga, Cortabarría, Uralde [Bakero 85’], Diego, Satrustegui, Zamora [Periko Alonso 78’] y López Ufarte.
Entrenador: Alberto Ormaechea.
Temporada 2004/05
Liga 1ª División: 32ª Jornada [11º Lugar]
Domingo 17-Abril-2005 PPV
La Romareda: 34.000 espectadores.
Arbitro: Undiano Mallenco.
Tarjetas: G. Milito / Ochoa / Tarantino.
Goles: 1-0 Villa 64’ /
1-1 Cani p.p. 66’ /
2-1 Villa 70’ /
3-1 Ponzio 78’ /
4-1 Savio 82’.
REAL ZARAGOZA S.A.D. 4
Luis; Ponzio, G. Milito, Álvaro, Aranzábal; Movilla, Generelo [Galletti 46’]; Cani © [Zapater 73’], Óscar [Soriano 83’], Savio; y Villa.
Entrenador: Víctor Muñoz.
C.D. NUMANCIA 1
Juanma; Juanpa, Pignol, Ochoa, Tarantino [Ros 83’], Palacios, Graff, Miguel Pérez, Merino [Tevenet 65’], Juanlu [Pineda 71’]; y Toché.
Entrenador: Máximo Hernández.
De nada!!!!!!!
Saludos desde...
¡¡¡MEMOTIVA, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!