sinuhezgz escribió:Bueno en honor a la verdad, decir que el video que ha puesto t-mac no es mio, es más, ni siquiera recordaba haberlo visto, la verdad es que el video es realmente muy bueno, no se quien lo habrá subido en Youtube, pero es muy curioso. La pregunta es: ¿se repetirá algo parecido dentro de unos meses?.
Por el nick es de alguien de Albacete.... que lo debió grabar del Día Después...y subirlo.
La verdad que es chulísimo. Sobre todo lo de los aficionados ahí viéndo el partido en la furgoneta.... y luego cuando llega el bus del Albacete.. ahí 4 aficionados abrazándo a sus jugadores y mezclándose en medio de la conga..

(a saber cualquier persona que pasase por ahí lo que pensaba

)
Ójala se vuelva a repetir, ójala. Yo ese gol (que es un golazo) de Cuellar lo guardo como uno de los recuerdos más emocionales de zaragocista.
Había jugado creo que en algún pueblo esa tarde, y no tenían agua caliente...por lo que llegué a casa, me metí en la ducha... con la radio escuchándo el carrusel. Justo antes habían anulado un gol a Gabi Amato, del Levante...y en el descuento metió ese gol Angelito Cuellar.
Entonces dijo Paco Gonzalez: "Ojo que hay gol importantísimo en Ferrol en el descuento"...y ya me lo imaginé.... el tío cantando el gol (que además les suponía media salvación) con el himno del Zaragoza de fondo -luego pusieron el del Alba-.
En ese momento me caí redondo en la bañera, y empecé a llorar como una magdalena, quizás por toda la rabia contenida durante 2 años desastrosos, y el alivio que este gol suponía....pues que a lo tonto aun estuve 1 hora llorando yo ahí sólo en casa

(y de hecho los ojos vidriosos llevo mientras escribo esto).
Puse Antena Aragón..pero no conectaban....hasta que por fín improvisaron una especie de especial (valga la redundancia)....y ahí me pegué como un tonto 2 horas en la tele sin hacer tampoco nada.
Eso, y cuando salieron los jugadores en el partido contra el Depor de la primera jornada...ójala volvamos a vivirlo este año...ójala