Imagenes historicas del Real Zaragoza

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Moderadores, Administradores

anier5
Forer@ habitual

Mensaje por anier5 » Mar Mar 03, 2009 5:30 pm

t-mac1 escribió:Se ha estado hablando del Austria de Viena.
Yo de la ida tengo el resumen entero, pero de la vuelta, lo perdí y sólo tengo los goles.
¿podrías poner, si eres tan amable cuando tengas un ratillo el resumen de ese partido? Para ver todo lo fallable qu8e fallamos ese día.
Yo vine incrédulo a casa, me puse la tele y lo estaban dando en Eurosport...y me pareció increíble que no metiésemos 5 :oops: .

:wink: :wink: :wink: :wink:
Ya colgo ese resumen, aqui lo tienes

http://www.youtube.com/watch?v=uAsCNLIMJQw

Por otra parte podrías colgar sinuhe el partido de copa del otro paso por segunda donde se selimino a la Real Sociedad? Fue el unico alegron de los primeros meses en segunda.

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Mar Mar 03, 2009 9:06 pm

anier5 escribió:
t-mac1 escribió:Se ha estado hablando del Austria de Viena.
Yo de la ida tengo el resumen entero, pero de la vuelta, lo perdí y sólo tengo los goles.
¿podrías poner, si eres tan amable cuando tengas un ratillo el resumen de ese partido? Para ver todo lo fallable qu8e fallamos ese día.
Yo vine incrédulo a casa, me puse la tele y lo estaban dando en Eurosport...y me pareció increíble que no metiésemos 5 :oops: .

:wink: :wink: :wink: :wink:
Ya colgo ese resumen, aqui lo tienes

http://www.youtube.com/watch?v=uAsCNLIMJQw

Por otra parte podrías colgar sinuhe el partido de copa del otro paso por segunda donde se selimino a la Real Sociedad? Fue el unico alegron de los primeros meses en segunda.
Lamentablemente no va a ser posible, ese es uno de los poquisimos resumenes que no tengo de los últimos 20 años zaragocistas. Aquel año era dificil obtener imágenes y aún así creo que tengo todos los resumenes de liga salvo el empate a 0 en Compostela. Las dos eliminatorias de copa contra Real Sociadad y Alaves no las tengo.

anier5
Forer@ habitual

Mensaje por anier5 » Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Sinuhe, te importaria poner un par de resumenes de la temporada 99-00? El atraco del Madrid en la Romareda con el Anelkazo (por ver lo que fallo el Zaragoza, enfin) y el empate a 2 en San Mames en un partidazo. Muchas gracias!

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Vie Mar 13, 2009 10:32 am

anier5 escribió:Sinuhe, te importaria poner un par de resumenes de la temporada 99-00? El atraco del Madrid en la Romareda con el Anelkazo (por ver lo que fallo el Zaragoza, enfin) y el empate a 2 en San Mames en un partidazo. Muchas gracias!
Aquí te dejo los dos resúmenes que me has pedido. La calidad del resumen del anelkazo no es muy buena, pero bueno...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9sT_FsmRxJc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eMMUNiEAFtg[/youtube]
Saludos.

anier5
Forer@ habitual

Mensaje por anier5 » Vie Mar 13, 2009 12:48 pm

sinuhezgz escribió:
anier5 escribió:Sinuhe, te importaria poner un par de resumenes de la temporada 99-00? El atraco del Madrid en la Romareda con el Anelkazo (por ver lo que fallo el Zaragoza, enfin) y el empate a 2 en San Mames en un partidazo. Muchas gracias!
Aquí te dejo los dos resúmenes que me has pedido. La calidad del resumen del anelkazo no es muy buena, pero bueno...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9sT_FsmRxJc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eMMUNiEAFtg[/youtube]
Saludos.
Muchas gracias! Que lastima de clasificacion para la Champions robada...

Villaseleccion
Aupadict@

Mensaje por Villaseleccion » Mar Mar 17, 2009 2:26 pm

Bueno como veis, hemos puesto este hilo como post-it, porque la currada del amigo sinuhezgz es sencillamente impresionante y cosas como estas, con todos los videos e imagenes que hay, hay que guardarlas como oro en paño, porque sirven de verdad para muchos zaragocistas.

Asi que ahi queda para que lo disfruteis, sigais comentando todo lo que querais al respecto, y el amigo sinuhe nos siga instruyendo con tanto video memorable.

Un saludo!!

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Vie Mar 27, 2009 12:36 pm

Sinuheee!!!
Que ahora que he visto tu sección y lo del día del Xerez, me han entrado ganas de pedirte el más díficil todavía. A ver si lo tienes:

Y es que esta vez no es ni siquiera un gol del Zaragoza....sino aquel de Carlitos Cuellar en el Ferrol-Levante. Aquel gol que he cantado como si nuestro equipo ganara la Champions :wink:

Yo he encontrado este reportaje del Día Después...Si tuvieras tú algo parecido pero desde el RZ...sería perfecto :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=99AbhgzV8Io[/youtube]
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Vie Mar 27, 2009 5:23 pm

t-mac1 escribió:Sinuheee!!!
Que ahora que he visto tu sección y lo del día del Xerez, me han entrado ganas de pedirte el más díficil todavía. A ver si lo tienes:

Y es que esta vez no es ni siquiera un gol del Zaragoza....sino aquel de Carlitos Cuellar en el Ferrol-Levante. Aquel gol que he cantado como si nuestro equipo ganara la Champions :wink:

Yo he encontrado este reportaje del Día Después...Si tuvieras tú algo parecido pero desde el RZ...sería perfecto :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=99AbhgzV8Io[/youtube]
Bueno a tanto no llego, jeje. Bastante complicado fue grabar los resumenes de segunda aquel año y gracias a la desaparecida antena aragon que si no, ni siquiera los hubieramos visto.

Kitzbühel
Aupadict@

Mensaje por Kitzbühel » Vie Mar 27, 2009 8:44 pm

Es increible este hilo! llevo una hora disfrutando y no he leido mas que las 3 primeras paginas.
Eres inmenso sinuhezgz!

P.D.: Gracias t-mac1 por enlazar esta maravilla en el hilo de la nueva seccion.

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Vie Mar 27, 2009 10:50 pm

Kitzbühel escribió:Es increible este hilo! llevo una hora disfrutando y no he leido mas que las 3 primeras paginas.
Eres inmenso sinuhezgz!

P.D.: Gracias t-mac1 por enlazar esta maravilla en el hilo de la nueva seccion.
Mi mérito es núlo. Únicamente poner el Link de la currada de sinuhe :wink:

Toma...y aquí había más vídeos...que fue el post de origen. Por si te quedas con ganas aquí hay más
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... 65&start=0 :wink:

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Vie Mar 27, 2009 11:06 pm

Bueno en honor a la verdad, decir que el video que ha puesto t-mac no es mio, es más, ni siquiera recordaba haberlo visto, la verdad es que el video es realmente muy bueno, no se quien lo habrá subido en Youtube, pero es muy curioso. La pregunta es: ¿se repetirá algo parecido dentro de unos meses?.

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Vie Mar 27, 2009 11:21 pm

sinuhezgz escribió:Bueno en honor a la verdad, decir que el video que ha puesto t-mac no es mio, es más, ni siquiera recordaba haberlo visto, la verdad es que el video es realmente muy bueno, no se quien lo habrá subido en Youtube, pero es muy curioso. La pregunta es: ¿se repetirá algo parecido dentro de unos meses?.
Por el nick es de alguien de Albacete.... que lo debió grabar del Día Después...y subirlo.
La verdad que es chulísimo. Sobre todo lo de los aficionados ahí viéndo el partido en la furgoneta.... y luego cuando llega el bus del Albacete.. ahí 4 aficionados abrazándo a sus jugadores y mezclándose en medio de la conga.. :lol: (a saber cualquier persona que pasase por ahí lo que pensaba :twisted: )

Ójala se vuelva a repetir, ójala. Yo ese gol (que es un golazo) de Cuellar lo guardo como uno de los recuerdos más emocionales de zaragocista.
Había jugado creo que en algún pueblo esa tarde, y no tenían agua caliente...por lo que llegué a casa, me metí en la ducha... con la radio escuchándo el carrusel. Justo antes habían anulado un gol a Gabi Amato, del Levante...y en el descuento metió ese gol Angelito Cuellar.
Entonces dijo Paco Gonzalez: "Ojo que hay gol importantísimo en Ferrol en el descuento"...y ya me lo imaginé.... el tío cantando el gol (que además les suponía media salvación) con el himno del Zaragoza de fondo -luego pusieron el del Alba-.
En ese momento me caí redondo en la bañera, y empecé a llorar como una magdalena, quizás por toda la rabia contenida durante 2 años desastrosos, y el alivio que este gol suponía....pues que a lo tonto aun estuve 1 hora llorando yo ahí sólo en casa :lol: (y de hecho los ojos vidriosos llevo mientras escribo esto).
Puse Antena Aragón..pero no conectaban....hasta que por fín improvisaron una especie de especial (valga la redundancia)....y ahí me pegué como un tonto 2 horas en la tele sin hacer tampoco nada.

Eso, y cuando salieron los jugadores en el partido contra el Depor de la primera jornada...ójala volvamos a vivirlo este año...ójala :wink:

blanquillo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por blanquillo » Mar Mar 31, 2009 9:17 am

hola sinuhe, me he quedao flipao he visto y sobre todo me ha refrescado la memoria de todos esos golazos de nuestro real zaragoza, y te queria pedir un favorcillo, en el ultimo año en primera el partido contra el Madrid, ver si lo tenias grabado, ya que fui la "cara del descenso", ya que me enfocaron al terminar el partido con cara de descenso con un chubasquero rojo, no he logrado verlo desde entonces y si lo tienes grabao te lo agradeceria.
saludos.
"En esta ciudad hay dos dos buenos equipos de futbol, el liverpool, ... y los suplentes del liverpool"" si el everton jugase en el jardin de mi casa correria las cortinas"Bill Sankly.

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Mar Mar 31, 2009 10:33 am

blanquillo escribió:hola sinuhe, me he quedao flipao he visto y sobre todo me ha refrescado la memoria de todos esos golazos de nuestro real zaragoza, y te queria pedir un favorcillo, en el ultimo año en primera el partido contra el Madrid, ver si lo tenias grabado, ya que fui la "cara del descenso", ya que me enfocaron al terminar el partido con cara de descenso con un chubasquero rojo, no he logrado verlo desde entonces y si lo tienes grabao te lo agradeceria.
saludos.
Hola, he estado mirando el reportaje del triste partido que me dices y en el resumen que tengo grabado yo no aparece nadie desesperado con el chubasquero rojo, seria en otro resumen donde saldrias tu, pero yo no lo tengo.
Saludos.

blanquillo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por blanquillo » Mar Mar 31, 2009 12:01 pm

muchas gracias por mirarlo, fue en la retransmision de la sexta no en resumen, gracias de todos modos.
"En esta ciudad hay dos dos buenos equipos de futbol, el liverpool, ... y los suplentes del liverpool"" si el everton jugase en el jardin de mi casa correria las cortinas"Bill Sankly.

La bruja Berti
Forer@ veteran@

Mensaje por La bruja Berti » Mar Mar 31, 2009 3:47 pm

sinuhezgz!!!

Tienes algún gol de"La bruja" Berti con el Zaragoza???. Aunque la verdad es que no sé si metió alguno...
Imagen
CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Imagen

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Mar Mar 31, 2009 10:05 pm

La bruja Berti escribió:sinuhezgz!!!

Tienes algún gol de"La bruja" Berti con el Zaragoza???. Aunque la verdad es que no sé si metió alguno...
Imposible, la bruja Berti jamás consiguió ningún gol como zaragocista.
Una lástima.

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Mar Mar 31, 2009 10:43 pm

sinuhezgz, campeón, una pregunta.

¿Tienes el Zaragoza-Valencia de la temporada 99/00? Es que es de los pocos partidos que recuerdo del Zaragoza ganando al equipo ché en la Romareda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Mar Mar 31, 2009 11:29 pm

Kurace escribió:sinuhezgz, campeón, una pregunta.

¿Tienes el Zaragoza-Valencia de la temporada 99/00? Es que es de los pocos partidos que recuerdo del Zaragoza ganando al equipo ché en la Romareda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos.
Hola, si que lo tengo. Dentro de unos días lo pondré, ya que ahora estamos un poco definiendo como va ser la sección. Saludos.

La bruja Berti
Forer@ veteran@

Mensaje por La bruja Berti » Mar Mar 31, 2009 11:35 pm

sinuhezgz escribió:
La bruja Berti escribió:sinuhezgz!!!

Imposible, la bruja Berti jamás consiguió ningún gol como zaragocista.
Una lástima.
Lo suponía...gracias de todas formas!!

En buena hora elegí nick... :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Imagen

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Jue Abr 16, 2009 12:29 am

Kurace escribió:sinuhezgz, campeón, una pregunta.

Saludos.
Hola aquí te dejo el Zaragoza 4- Valencia 2 de la temporada 99-00
http://www.youtube.com/watch?v=4KN-Nx3chdc
Un saludo.

Losteman
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Losteman » Sab Ago 22, 2009 8:41 pm

Un trabajo magnífico Sinuhe, mil gracias.
Ya cuando se creó realzaragoza.tv, gran web, se notaba desde el principio que aportabas grandes vídeos.

Yo hoy repasando este hilo, he disfrutado muchísimo volviendo a ver el zaragoza 3 - málaga 2 del año del robo de champions (incluso he reconocido al personaje que salta al campo en el tercer gol de sabo, se sentaba delante de mí :D ), y por supuesto, confirmando en todo lo que no me acordaba que el hombre con más clase, estilo, garra y buen juego ha sido el paquete Higuera. Vaya goles metía, vaya jugadas... pa' llorar por no verlo más.

Te pido mis dos primeros partidos en la Romareda, gracias a Kabir Naná que lo conoció mi padre (aunque no se estiró y me dio sólo una entrada, dejando fuera a mi hermano :roll: ). Zaragoza 4- Valencia 1 y Zaragoza 1 - Salamanca 1, ambos de la temporada 95-96. A seguir así crack!

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Mar Sep 29, 2009 10:42 pm

Losteman escribió:Un trabajo magnífico Sinuhe, mil gracias.
Ya cuando se creó realzaragoza.tv, gran web, se notaba desde el principio que aportabas grandes vídeos.

Yo hoy repasando este hilo, he disfrutado muchísimo volviendo a ver el zaragoza 3 - málaga 2 del año del robo de champions (incluso he reconocido al personaje que salta al campo en el tercer gol de sabo, se sentaba delante de mí :D ), y por supuesto, confirmando en todo lo que no me acordaba que el hombre con más clase, estilo, garra y buen juego ha sido el paquete Higuera. Vaya goles metía, vaya jugadas... pa' llorar por no verlo más.

Te pido mis dos primeros partidos en la Romareda, gracias a Kabir Naná que lo conoció mi padre (aunque no se estiró y me dio sólo una entrada, dejando fuera a mi hermano :roll: ). Zaragoza 4- Valencia 1 y Zaragoza 1 - Salamanca 1, ambos de la temporada 95-96. A seguir así crack!
Hola, perdón por no contestar pero hacia días que no entraba el el post de historia y no me di cuenta de tu mensaje.
Te dejo aquí uno de los partidos que me pedías, el otro intentaré ponertelo.
http://www.youtube.com/watch?v=jGxk35xysCQ
Saludos.

CDsanabria
Simpatizante de Aupa

Mensaje por CDsanabria » Jue Oct 29, 2009 5:30 pm

impresionante sinuhezgz, tu coleccion de imagenes debe de ser mejor que la del propio R. Zaragoza

una peticion, ojala lo tengas, el anuncio de tve de la final de la copa del rey contra el real madrid con la musica de pirastas del mar caribe?

si la tienes hazme el favor, gracias
El futbol no es una cuestion de vida o muerte, es mucho mas importante que eso. siempre RZ

plou
Aupadict@

Mensaje por plou » Jue Oct 29, 2009 5:51 pm

y el video de un partido en la romareda hara 8 ,10 años contra el rayo vallecano que acabo con una gran goleada a nuestro favor creo recordar que 5-1 o algo asi

Responder