Moderadores: Moderadores, Administradores
A mí me suena que es porque ese año (y no sé si alguno mas porque me suena que ahora no) a la UEFA se le fue y se pensaba que esto era la NBA y eran los de casa los que cambiaban de equipación (que tampoco sé si en la NBA es así, pero me suena leer un artículo informando del cambio y equiparándolo a la liga americana). ¿Puede ser? ¿Me lo invento? ¿Fue un sueño?Cuñao escribió:¿Aquel partido jugamos de rojo por que el Dnipro se dejo la equipación suplente o porque no tenía otra no?

Correcto, me has refrescado la memoria... era un estudiante de erasmus y estuvo animando como cualquiera de nosotros. En cuanto a lo de los hooligans, no hubo el más mínimo problema, lo tenían muy bien montado los de Chelsea, estábamos completamente aislados de ellos, era imposible que nos hiciese nadie nada... Y a nosotros nos cachearon a conciencia...VIVER1986 escribió:Realmente el partido fue tomado como de mero trámite puesto que todo el mundo daba por hecho que ibamos a llegar a la final de París por lo que incluso antes de jugarse el partido de vuelta ya se estaba con los preparativos del viaje a la capital parisina, eso explica en parte la poca presencia aragonesa en Londres (tampoco existia en esa época Ryan air )Fanático_RZ escribió:Yo lo que recuerdo es que sobretodo la prensa metió muchísimo miedo con el tema de los hooligans del Chelsea y que se sugirió que no fuese nadie a Stamford Bridge ya que correrian un serio peligro. ¿Nadie recuerda la portada del Marca de "El Zaragoza sólo teme a los hooligans" para el partido de ida?.El LFN según explicaciones del entonces su presidente a medios públicos, dijo de no hacer viaje "oficial" para evitar que se produjesen incidentes.Danielico escribió:A mi me suena que la idea era llevar banderas de todas las comunidades españolas, si alguien lo pudiera confirmar que han pasado ya unos años...Damitor escribió:jrbarricane escribió:No es por dar envidia, pero a partir del partido de ida contra el Tatrán (incluido) estuve en todos los partidos
Y que pintaba una ikurriña en el campo del Chelsea en la zona visitante???
Tiene de pinta de que la mitad o mas eran españoles residentes en Londres, pero si nos lo puedes aclarar....Por cierto aprovecho para dar de nuevo las gracias a sinuhezgz por compartir su increible colección
El de la ikurriña creó que era un estudiante residente en Londres.
Creo que no. Escuche que fue por un problema de última hora. No se si porque se habían dejado las equipaciones en casa o, y esto es más probable, que no les dejasen jugar con ninguna de las dos y por ello el Real Zaragoza tuvo que jugar de rojo.birrei escribió:A mí me suena que es porque ese año (y no sé si alguno mas porque me suena que ahora no) a la UEFA se le fue y se pensaba que esto era la NBA y eran los de casa los que cambiaban de equipación (que tampoco sé si en la NBA es así, pero me suena leer un artículo informando del cambio y equiparándolo a la liga americana). ¿Puede ser? ¿Me lo invento? ¿Fue un sueño?Cuñao escribió:¿Aquel partido jugamos de rojo por que el Dnipro se dejo la equipación suplente o porque no tenía otra no?
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Ese equipo tenía calidad de sobra para haber solventado esa temporada sin problemas, aunque no se hubiese clasificado para Europa.laza escribió:Ya se vió que por nombres no se ganan las partidos....pero joder, vas oyendo al comentarista como va diciendo, Aimar, Dalessandro, Diego Milito, Oliveira....
En fin.....