Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Trosky
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Trosky » Lun Jun 09, 2014 12:57 am

El GORI :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Lun Jun 09, 2014 1:18 am

He visto las fotos de esas hamburguesas por Facebook varias veces ya y siempre pienso lo mismo: vaya puta guarrada. :lol:

Yo lo siento pero que me pongan de colorines el mantel si quieren pero no el pan. Más vale que lo de dentro esté bueno.

Por otra parte, me pregunto siempre cómo tiene tanta clientela el Gori. Me imagino que pertenecerán todos al círculo de los queridos socios. Otra explicación no le veo.

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Lun Jun 09, 2014 9:56 am

Esas hamburguesas con pan de colores denota que el pan es una bomba de colorantes artificiales-quimicos...yo no me la como ni regalada.
Hablando de hamburguesas el sabado estuve en el bar Heroismo de la calle del mismo nombre...muy buenas hamburguesas aunque para mi un poco pequeñas.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Lun Jun 09, 2014 11:35 am

jim escribió:Esas hamburguesas con pan de colores denota que el pan es una bomba de colorantes artificiales-quimicos...yo no me la como ni regalada.
Hablando de hamburguesas el sabado estuve en el bar Heroismo de la calle del mismo nombre...muy buenas hamburguesas aunque para mi un poco pequeñas.
A ver, los colorantes esos no son nocivos, son los que se usan para los bizcochos de colores esos que se están poniendo tan de moda, mi mujer los ha usado bastante cuando le dio la fiebre de las tartas con fondant. Ademas es divertido hacer cacas azules o amarillas jajajajaja.

De todas maneras yo también prefiero que el pan tenga el color del pan.
Imagen

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Lun Jun 09, 2014 11:40 am

Se deben de pensar que los refrescos que se echan en el cubata son de colores por el zumo jajajajaja

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Lun Jun 09, 2014 12:03 pm

Oye, pues al que le haga gracia comerse una esponja azul pitufo que lo haga. :D

Es como el fondant, exacto. Y yo no me lo como ni aunque me paguen por ello.

Me pusieron delante una tarta de esas hace unas semanas y no sabía si había que ponerse a hacer churros de plastilina encima de la mesa o llevársela a la boca. :lol: Dios, qué agonía pasé. Qué mala estaba.

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Lun Jun 09, 2014 12:11 pm

telephunk escribió:
jim escribió:Esas hamburguesas con pan de colores denota que el pan es una bomba de colorantes artificiales-quimicos...yo no me la como ni regalada.
A ver, los colorantes esos no son nocivos, son los que se usan para los bizcochos de colores esos que se están poniendo tan de moda, mi mujer los ha usado bastante cuando le dio la fiebre de las tartas con fondant. Ademas es divertido hacer cacas azules o amarillas jajajajaja.

De todas maneras yo también prefiero que el pan tenga el color del pan.
Nocivos no son pero productos naturales tampoco. No hay nada mas divertido que cocinar con productos frescos y naturales y esto es lo que esta de moda (esta volviendo afortunadamente) los productos de la huerta sin pesticidas de toda la vida o agroecologicos, las recetas de bizcochos caseros.

Pero obviamente a cada uno le parece divertido una cosa distinta...a mi esas hambuerguesas de pan azul me darian asco si tuviera que llevarmelas a la boca.

Reconozco que gastronomicamente soy exigente y no me conformo con que me den de comer patatas congeladas, una hamburguesa con pan azul ni que me cobren 2 euros por un vino.

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Lun Jun 09, 2014 12:25 pm

Lo de decir que los colorantes no son naturales es una mentira muy extendida. La gran mayoría de colorantes que se usan no sólo en la alimentación sino en la industria provienen directamente de la naturaleza. Pero claro como les ponen un código, ya son malos malos malos

jim
Aupadict@

Mensaje por jim » Lun Jun 09, 2014 1:23 pm

Deckhlan escribió:Lo de decir que los colorantes no son naturales es una mentira muy extendida. La gran mayoría de colorantes que se usan no sólo en la alimentación sino en la industria provienen directamente de la naturaleza. Pero claro como les ponen un código, ya son malos malos malos
Yo no he dicho que los colorantes (sin mas) no son naturales, sino en relacion a esas hamburguesas de colores, el tema de las tartas, etc
Que hay colorantes naturales por supuesto como el azafran y la curcuma. Que los colorantes que se utilizan en los alimentos la practica totalidad son artifiales por supuesto tambien y eso es lo que criticare siempre.

Cuantos mas codigos mas mierdas lleva, pero al que le guste comer antioxidantes, colorantes, conservantes, espesantes, intensifiadores del sabor, reguladores de la acidez, estabilizadores, etc, etc, etc que compre alimentos con codigos que comera muy sano sano sano.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Lun Jun 09, 2014 1:47 pm

jim escribió:
Deckhlan escribió:Lo de decir que los colorantes no son naturales es una mentira muy extendida. La gran mayoría de colorantes que se usan no sólo en la alimentación sino en la industria provienen directamente de la naturaleza. Pero claro como les ponen un código, ya son malos malos malos
Que los colorantes que se utilizan en los alimentos la practica totalidad son artifiales por supuesto tambien y eso es lo que criticare siempre.

Cuantos mas codigos mas mierdas lleva, pero al que le guste comer antioxidantes, colorantes, conservantes, espesantes, intensifiadores del sabor, reguladores de la acidez, estabilizadores, etc, etc, etc que compre alimentos con codigos que comera muy sano sano sano.
Eso no es así, aunque lleven un código muchos siguen siendo naturales.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Lun Jun 09, 2014 1:49 pm

Yo desde que tenemos un huerto hace un año en la familia, prácticamente como todo sacado de allí + carne y pescado. No veas la diferencia con las mierdas que comía antes. Ahora no toco dulce o cualquier cosa que lleve más de 3 o 4 cosas en la etiqueta ni con vuestra boca. :risitas:

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Lun Jun 09, 2014 2:01 pm

jim escribió:
Yo no he dicho que los colorantes (sin mas) no son naturales, sino en relacion a esas hamburguesas de colores, el tema de las tartas, etc
Que hay colorantes naturales por supuesto como el azafran y la curcuma. Que los colorantes que se utilizan en los alimentos la practica totalidad son artifiales por supuesto tambien y eso es lo que criticare siempre.

Tu sabrás. Generalmente un alimento con un determinado numero de aditivos es más "sano" y menos "peligroso" que uno que no los lleve. Además los aditivos que llevan "códigos" son los buenos, ya que están regulados y está probado que son inocuos. Sin embargo la gente que decís esto muchas veces os hartáis de remedios o alimentos supuestamente más "naturales" sin saber ni controlar lo que os estáis metiendo al cuerpo.
Por ponerte ejemplos, muchos compuestos catalogados con las etiquetas "E" que tan poco os gustan y que la gente se harta de decir que son tóxicos, son efectivamente TOXICOS. OH NO! ALGO TÓXICO! CACA!! Sin saber que esa toxicidad corresponde a un consumo por encima de una determinada cantidad.
Compuestos tan perniciosos como el famoso E360 o el E270 podría matarnos del susto nada más verlos en la etiqueta. Y mucho más al oir sus nombres, ya que son ácidos!!! Concretamente el acético y el láctico, presentes en alimentos que jamás deberías comprar en el super como el vinagre o la leche. Y a tu libre disposición. Riega tu ensalada natural con litros de vinagre o come bífidus super naturales por un tubo, y te estarás intoxicando mucho más que comiendo un alimento al que le han añadido alguno de estos compuestos en su fabricación en cantidades ínfimas. Son sólo dos ejemplos pero te puedes encontrar con lo que hacen que tu mayonesa no se corte en la nevera, los edulcorantes permiten disfrutar de ese sabor a personas diabéticas o que no quieran "intoxicarse" de azucar, o los estabilizantes que permiten que los ingredientes de lo que te comes no se caigan al fondo y te acabes comiendo primero el liquido y luego el poso. Es mucho más tóxico para tu cuerpo cualquier alimento que comas que contenga levaduras (cerveza, pan, pizza, rosquillas, CERVEZA!) que todos los "E" del mundo.
Y por cierto, el hombre no destina cientos de millones de euros a la sintetización artificial de éstos a base de sales y probetas. Les cuesta mucho menos trabajo y dinero fabricar esos polvos a partir de manzanas o cereales.
En resumen del tocho, si en ese bar le han añadido colorantes INOCUOS al pan y están consiguiendo que con esa gilipollez su negocio esté siempre lleno SON UNOS PUTOS GENIOS, y ya está. Y de forma natural además.

jim
Aupadict@

Mensaje por jim » Lun Jun 09, 2014 2:55 pm

Entiendo por donde vas...y siendo respetable tu postura pues como bien dices es legal, ha pasado controles de sanidad y esos aditivos artificiales en cantidades infimas DICEN que no son dañinos...

Que sea legal ¿y? yo si puedo lo evitare. De los controles me rio, ejemplo los del aceite de colza, que se lo coma el que hace alimentos con ese aceite legal y que ha superado los tramites para estar en el mercado...

Un alimento cuanto menos aditivos lleve mejor, pero si tu quieres pensar lo contrario puedes.
Si crees que lo que esta regulado es que es bueno alla tu.

Y para terminar cualquier colorante artificial JAMAS sera sano aunque sea inocuo y eso lo sabe tu cuerpo al cual no le engañas.
Si el organismo pudiese hablar te diria que prefiere una hambuerguesa con pan de espelta o trigo son aditivos extras que con colorantes artificiales.
Si se forran los de esas hamburguesas no tendran mi admiracion pero sus clientes me daran lastima.

Lo que comes cada dia de tu vida la mente lo olvida pero el cuerpo lo recordara siempre.

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Lun Jun 09, 2014 3:45 pm

Joder que capacidad de lectura. Y dale con lo mismo, pareces un talibán.
Que porque comas alimentos todo lo naturales que quieras, sin saberlo también te estás comiendo todos esos aditivos sin saberlo! Lo que pasa es que se aprovechan esos componentes para usarse en otros alimentos para mejorarlos.
Por ejemplo, una simple manzana recogida de un árbol contiene colorantes E-160 (carotenoides), E-101 (riboflavina) , E163 (antocianinas), E172 (óxido de hierro), E140 (clorofilas), antioxidantes E300 (ácido ascórbico), E307 (alfa-tocoferol), estabilizantes E460 (celulosa), E570 (ácidos grasos), E509 (cloruro de calcio), E440 (pectinas), E422 (glicerina), conservantes E-296 (ácido málico), E-251 (nitrato de sodio), E-252 (nitrato de potasio), manganeso, cobre, zinc, fósforo, y otras cosas que seguro que las ves en una etiqueta y las aborreces como ácido pantoténico, acetaldehído, nicotinamida, biotina, ácido fólico, ácido salicílico (del que se obtiene el acetilsalicílico, si el de las aspirinas) y purinas.
El problema viene que si te enseño esto y no te digo que es una manzana me dices que no comerás mierdas de esas, que tienen muchos "E" y cosas acabadas en "ina" o "ico". Pues con las hamburguesas esas igual. No es más que pan mezclado con el colorante que puede estar presente en una fruta o en otro alimento. Igual que cuando cocinas y mezclas los diferentes colorantes que poseen los alimentos y tu sopa se pone marrón, o la salsa de tus patatas bravas se vuelve naranjita o rosa al mezclarla con el picante.
Si hacéis caso de según que conspiranoicos incurriréis en la hipocresía sin saberlo. Y no me compares un colorante alimentario con lo del aceite de colza por favor (además no se qué tiene de malo el aceite de colza, si te refieres a lo de los envenenamientos, fue porque unos sinvergüenzas vendieron aceite industrial como alimenticio, podría haber pasado con cualquier otro aceite). Por mucho repetir que los aditivos son malos no quiere decir que lo sean. Es más peligroso comerte algo de tu huerto sin analizar ni tratar ni pasar ningún control, que esas hamburguesas.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Jun 09, 2014 4:37 pm

Yo desde que descubrí cómo hacer la mayonesa casera en un minuto y lo buena que sale no toco la de bote, unas patatas caseras preparadas por uno mismo con mayonesa casera se folla a las de cualquier bar.

Todo esto en relación con lo que estamos hablando. Nos hemos acostumbrado a comer alimentos preparados y se nos olvida que lo más sencillo es lo mejor. Y lo fácil que es hacer las cosas, lo que pasa es que nos hemos vuelto mu vagos... :risitas:

Pero vamos, que no llego a los extremos de repudiar todo lo que lleve conservantes/colorantes, todo con un poco de moderación.

Y he de decir que las hamburguesas esas de los panes de colores, si les pones un pan normal la pinta que tienen en la foto es malísima... las cutro patatas ahí bailando dan un poco de risa... :risitas:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 09, 2014 4:44 pm

Si he sobrevivido a una hamburguesa y a unas patatas de El Timple, puedo sobrevivir a cualquier tipo de conservante, colorante, estabilizador, etc.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Jun 09, 2014 5:33 pm

Ethan Edwards escribió:Si he sobrevivido a una hamburguesa y a unas patatas de El Timple, puedo sobrevivir a cualquier tipo de conservante, colorante, estabilizador, etc.
Sólo a una??? :risitas: :risitas: :risitas:

Y a los camperos del Rollo, los bocapizzas del Casco...ains...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Lun Jun 09, 2014 5:55 pm

O las hamburguesas del rapid :D , joder, que no hay forma de ir a mediodia y pillar abierto. Sabeis alguno si solo abre por la noche?
Imagen

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Lun Jun 09, 2014 6:31 pm

telephunk escribió:O las hamburguesas del rapid :D , joder, que no hay forma de ir a mediodia y pillar abierto. Sabeis alguno si solo abre por la noche?
Aún existe el rápid?!!! Me acuerdo que decías "una hambur..." y ya la tenías! Jajaja. Eso si, hamburguesa a la mínima expresión jajaja

Bukowski
Aupadict@

Mensaje por Bukowski » Lun Jun 09, 2014 6:41 pm

Ethan Edwards escribió:Si he sobrevivido a una hamburguesa y a unas patatas de El Timple, puedo sobrevivir a cualquier tipo de conservante, colorante, estabilizador, etc.
Las más simples y más cojonudas.
Imagen

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Lun Jun 09, 2014 6:48 pm

Ves, El Rapid. El ejemplo perfecto de que no tenemos por qué cagar azul para comernos una mierda apestosamente rica. :lol:

Ariete69
Aupadict@

Mensaje por Ariete69 » Lun Jun 09, 2014 7:17 pm

MORLACO escribió:Yo desde que descubrí cómo hacer la mayonesa casera en un minuto y lo buena que sale no toco la de bote,
No nos dejes así, y cuenta la receta...
MENOS PALCO Y MÁS CRÍTICA, MENOS FIESTA Y MÁS PROTESTA
Imagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Jun 09, 2014 7:26 pm

Ariete69 escribió:
MORLACO escribió:Yo desde que descubrí cómo hacer la mayonesa casera en un minuto y lo buena que sale no toco la de bote,
http://www.unodedos.com/recetario-de-co ... -consejos/

No falla.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Ariete69
Aupadict@

Mensaje por Ariete69 » Lun Jun 09, 2014 7:36 pm

MORLACO escribió:
Ariete69 escribió:
http://www.unodedos.com/recetario-de-co ... -consejos/

No falla.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Gracias¡
MENOS PALCO Y MÁS CRÍTICA, MENOS FIESTA Y MÁS PROTESTA
Imagen

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Lun Jun 09, 2014 11:30 pm

Al rapid y al timple habría que darles un premio por las vidas que ha salvado.

Ir con "exceso de carga" y pimplarte un bocadillo o hamburguesa daba vida. Sólo faltaba que apareciese el 1 up :mrgreen:

Responder