¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Mié Mar 18, 2015 6:33 pm
camacho escribió:Bueno, pues no quería decirlo, pero aprovecho que haya comentarios no adoradores y os cuento que el otro día empezamos a ver Birdman y la quitamos. No iba de nada y no era ni entretenida ni nada. Hasta tenía un color pocho.
¿Y para qué está la opción de subir el color? Si en la tele puedes ser tu propio director de fotografía

Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mié Mar 18, 2015 10:01 pm
Por qué estas películas las ponen en esas salas tan pequeñas?? He estado en la sesión de las 17:00 y ya había un cartel de que no había entradas para la de las 22:00.
-
J.O.N.
- Aupadict@
Mensaje
por J.O.N. » Jue Mar 19, 2015 1:21 am
Damitor escribió:
Por qué estas películas las ponen en esas salas tan pequeñas?? He estado en la sesión de las 17:00 y ya había un cartel de que no había entradas para la de las 22:00.
Cogiéndolas ayer para la de las 22:00 nos daban de la 3 tercera fila para abajo. Más grandes no se , pero uno o dos días más estaría de lujo.
PD: Gracias al que se le ocurrió esto de volver a poner peliculones, como he disfrutado hostias...
-
yoda
- Aupadict@
Mensaje
por yoda » Jue Mar 19, 2015 1:51 am
J.O.N. escribió:Damitor escribió:
Cogiéndolas ayer para la de las 22:00 nos daban de la 3 tercera fila para abajo. Más grandes no se , pero uno o dos días más estaría de lujo.
PD: Gracias al que se le ocurrió esto de volver a poner peliculones, como he disfrutado hostias...
Viendo que la gente ha respondido, la anuncian para la semana que viene durante todos los días en sala grande.
http://www.cinespalafox.com/cartelera/h ... gonia.html
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Jue Mar 19, 2015 8:40 am
yoda escribió:J.O.N. escribió:Damitor escribió:
Viendo que la gente ha respondido, la anuncian para la semana que viene durante todos los días en sala grande.
http://www.cinespalafox.com/cartelera/h ... gonia.html
Pero si es que el éxito de estas cosas está claro, recuerdo en mi época de universidad que con el 20 aniversario de la guerra de las galaxias pusieron la trilogía,una semana cada una en el cine D. Quijote y fue también un éxito.
-
Tito_Jony
- Aupadict@
Mensaje
por Tito_Jony » Jue Mar 19, 2015 11:46 am
Ayer a las 22h la sala petada.
Ver Blade Runner en VOSE en el cine es otro sueño vital cumplido. 2001, allé vamos.

-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Jue Mar 19, 2015 1:31 pm
Tengo que verla en pantalla grande.
Pixel tiene pinta de truño sideral.
-
J.O.N.
- Aupadict@
Mensaje
por J.O.N. » Sab Mar 21, 2015 1:58 am
Jo, acabo de volver a ver Los Vengadores como preparativo de lo que viene a finales de abril y me ha gustado muchísimo más que la primera vez, la leche que bien me lo he pasado.
Está realmente bien joder, tiene algunos momentos que son disfrutables como pocos momentos de superheroes, acción, acción, acción, hulk, acción acción... y el humor en unas dosis perfectas.
No soy para nada fan de las películas de cada uno de ellos, pero hostias cuando se juntan...
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Sab Mar 21, 2015 1:03 pm
House escribió:Tengo que verla en pantalla grande.
Pixel tiene pinta de truño sideral.
Vergonzoso, además es un plagio de un capítulo de Futurama...
-
wilcox
- Aupadict@
- Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]
Mensaje
por wilcox » Sab Mar 21, 2015 4:57 pm
Damitor escribió:
Estuvimos en la misma sesion. El que tenia al lado mio se durmio media pelicula y durante 1 minuto roncó que parecia una moto. Hasta que le pegue un codazo xD
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.
-
Tito_Jony
- Aupadict@
Mensaje
por Tito_Jony » Dom Mar 22, 2015 11:36 pm
Tráiler de
Mission Impossible V: Rogue Nation. PINTACA.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=tNPZGc0WmfM[/youtube]
Btw, el stunt del avión lo hace realmente Tom Cruise. Bueno, él y SUS DOS COJONAZOS. Como cuando se subió al puto Burj Khalifa en la cuatro.

-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Lun Mar 23, 2015 9:03 am
Desde aquí mi reconocimiento a Tom Cruise. Siempre le había tenido tirria, e incluso dejaba de ver pelis porque salía él, que me ponía muy nervioso y ya digo, le profesaba una manía irracional. A ver, no es un modelo de interpretación, y sus películas tampoco serán de consideración artística. Pero con el tiempo reconozco que el tío ha cogido una personalidad y un empaque dignísimo. Un actor muy eficaz con momentos de muy buen hacer. Hasta me cae bastante bien ahora.

ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
Tito_Jony
- Aupadict@
Mensaje
por Tito_Jony » Lun Mar 23, 2015 10:26 am
naskosir escribió:Desde aquí mi reconocimiento a Tom Cruise. Siempre le había tenido tirria, e incluso dejaba de ver pelis porque salía él, que me ponía muy nervioso y ya digo, le profesaba una manía irracional. A ver, no es un modelo de interpretación, y sus películas tampoco serán de consideración artística. Pero con el tiempo reconozco que el tío ha cogido una personalidad y un empaque dignísimo. Un actor muy eficaz con momentos de muy buen hacer. Hasta me cae bastante bien ahora.

A mí me encanta. Dedicación y solvencia. Sus películas son, como mínimo, entretenidas. Y casi siempre de factura mínimo correcta. Nunca interpretará como Daniel Day Lewis, ni falta que le hace.
Y ya cuando sabes que se hace sus propios stunts, la implicación y presencia... a sus pies.

-
WarrenBoy
- Aupadict@
Mensaje
por WarrenBoy » Vie Mar 27, 2015 8:59 am
Ayer ví Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, por fin una película sobre ellos que está la altura!!! Me lo pasé como un enano!!! Que grande!
-
Luigi Avispa
- Aupadict@
Mensaje
por Luigi Avispa » Vie Mar 27, 2015 8:19 pm
Mis últimas peliculas vistas...
"71".Narra la historia de un soldado británico que es destinado a Irlanda del Norte y durante unos disturbios violentos termina peridido sin su arma en las calles de Belfast. La película presenta cuestiones muy interesantes sobre el confilcto en los años 70 en el Ulster a través de un thriller. La verdad que me encantó.
"2 días, una noche". Cuenta la historia de una trabajadora francesa de un fábrica de tamaño medio que es despedida. Esta mujer, si quiere recuperar su trabajo, tiene que convencer a sus compañeros de trabajo de que renuncien a su paga extra para que la readmitan. Buenísima película francobelga hecha con 4 duros de cine social que también cuenta una historia de forma ágil sin ser un tostón. Muy recomendable.
"Nightcrawler" Película norteamericana sobre un pequeño delincuente de Los Ángeles que se transforma de una figura del periodismo de sucesos consiguiendo imágenes escabrosas de accidentes y crímenes violentos por su habilidad para llegar a los sitios de los sucesos el primero y su falta de escrúpulos. Está protagonizada por Jake Gyllenhaal y en USA ha tenido bastante éxito a pesar de ser un palícula independiente con una gran crítica al periodismo. También me pareció muy buena.
Un saludo.
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX
-
Tito_Jony
- Aupadict@
Mensaje
por Tito_Jony » Sab Mar 28, 2015 1:07 am
Venga, va, soy el primero en reconocerlo: Le tengo unas ganas locas a
Furious 7.
A partir de la 4, y sobre todo 5 y 6, esta saga ha pasado de ser una horterada para canis a un entretenimiento de acción de primer nivel.
Y en serio. The Rock contra The Stath en esta entrega. ¿Necesito algo más? Claramente NO.

-
CorazondeLeon1932
- Aupadict@
Mensaje
por CorazondeLeon1932 » Lun Mar 30, 2015 12:42 am
Vista
Kingsman. Es la polla. La polla. Qué bien sienta un buen chute de M. Vaughn!
Este tío coge el cine de espías y lo hace suyo como quien se hace a sí mismo un traje a medida. Mezcla a la perfección recursos y clichés ya mil veces vistos (aunque consigue que sigan siendo tremendamente divertidos) con otros a los que les da un giro de 180º parodiando el género y/o homenajeándolo como nadie. Cine británico en estado puro.
Hay humor, mucho humor. Hay sátira, colocada muy inteligentemente; con sutiles críticas sociales. Hay acción (La iglesia

). Está lleno de referencias. Hay fuegos artificiales. Tiene de todo. Dos horas divertidísimas.
“Las películas de espías de hoy en día son demasiado serias".
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Lun Mar 30, 2015 11:06 am
Hay en cine algún clásico de estos en VOSE estos días de semana santa??
-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Lun Mar 30, 2015 12:19 pm
En la filmoteca pronto habrá ciclo de cine de corea del sur...
Ahí lo dejo...
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Lun Mar 30, 2015 2:46 pm
No hay forma de saber los horarios del cine a partir del miércoles o qué?
Por cierto, es a precio de día del espectador el miércoles?
Porque los estrenos se adelantan al miércoles, no?
-
Tito_Jony
- Aupadict@
Mensaje
por Tito_Jony » Lun Mar 30, 2015 5:01 pm
camacho escribió:No hay forma de saber los horarios del cine a partir del miércoles o qué?
Por cierto, es a precio de día del espectador el miércoles?
Porque los estrenos se adelantan al miércoles, no?
No porque cambian las sesiones con los estrenos de la semana.

-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mar Mar 31, 2015 1:05 am
Ok, Tito. Gracias.
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Mar Mar 31, 2015 7:20 pm
Tyler Durden escribió:En la filmoteca pronto habrá ciclo de cine de corea del sur...
Ahí lo dejo...
Eso me motiva y muuuchooo...

-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Abr 01, 2015 3:13 pm
Ayer vi Relatos salvajes. Bien a secas. No es tan rompedora como pensaba. Pero bueno, bien. Me gustó.
No puedo decir lo mismo de Interestellar. Menudo truño. Por lo menos la acabé. Cosa que no pude hacer con Birdman.
Focus también la vi el otro día. Entretenida. Bien.