Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Sab Mar 11, 2023 3:05 pm
Volveraempezar escribió: Vie Mar 10, 2023 6:50 am
Arrasando por Europa la mejor liga del mundo
Si, claro, algún año tenia que ser, tras la gente decirlo y decirlo y decirlo.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Dom Mar 12, 2023 5:51 pm
Ahora mismo en el marca noticia de portada el expediente X de Casemiro, que en chorrocientos partidos en la liga española no había visto nunca una roja y en unos pocos meses en la premier hoy ha visto la segunda directa.
A ellos les costará entenderlo y seguro que de alguna forma rara la conclusión es que el madrid es el mejor equipo del mundo, pero a los que no somos del madrid no nos resulta tan complejo sumar 1 + 1 y saber cual es la respuesta a semejante feroglifico…
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Mar 12, 2023 8:16 pm
Tengo curiosidad por saber quién es el Negreira merengue.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Mar 15, 2023 9:23 am
No? Nadie?
Pasamos por alto lo del terminator rubio?
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Jue Mar 16, 2023 10:46 am
La liga más potente es la italiana pues? porque tienen 3 en cuartos de champions?
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Jue Mar 16, 2023 11:03 am
Milner escribió: Jue Mar 16, 2023 10:46 am
La liga más potente es la italiana pues? porque tienen 3 en cuartos de champions?
Más que la española seguro.
Pari mi la más potente con diferencia es la inglesa. Después Alemania e Italia.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Jue Mar 16, 2023 11:08 am
Por cierto ayer Klop se me cae como entrenador. No puedes venir con ese resultado a contemporizar y hacerle el partido a tu rival. Ayer el Liverpool tenía que salir bien por la puerta grande o bien a enfermería, es decir o goleado o remontando pero salir a hacer un partido loco. Penoso Liverpool..
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Vie Mar 17, 2023 6:02 am
Otro jornada gloriosa, al final solo el Sevilla en cuartos y de milagro.
Significativo que Anderlecht y Brujas de la potente liga Belga donde nuestro Gueye hizo diabluras se hayan llevado por delante a At de Madrid y Villarreal.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Abr 11, 2023 10:13 pm
Que partidazo.
Luego les tocará el puto madrid y jugarán como si se conocieran de media hora antes...
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mar Abr 11, 2023 10:41 pm
Como juega el city, la hostia. Parece un deporte distinto de lo que estamos acostumbrados.
El bayern es un equipazo y llevan 20 minutos que si pudieran irse del campo sin consecuencias ya estarían en la ducha hace rato. ¿Cuantos goles le podría meter el city a un equipo de segunda si quisieran?¿y haaland?
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Abr 11, 2023 10:54 pm
Si les toca el Madrid no jugarán tan alegres y Guardiola se pondrá los dodotis porque sabe que en Champions Benzema y Cía huelen sangre y se te tiran al cuello.
Creo que Halaand será el verdugo del Madrid.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mar Abr 11, 2023 11:42 pm
Acabo de caer en que medio ajax ha acabado en el bayern
De ligt
Gravenberch
Blind
Mazraaoui
...
Ojala se la lleven este año el milan o a una mala,el napoli
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Mar Abr 11, 2023 11:59 pm
Un partidazo en toda regla. El resultado es engañoso, porque ha sido muy igualado hasta la cagada (una más) de Upamecano en salida de balón. En cuanto ha caído el segundo, el City ha podido meter 6, pero Sommer (el mejor del Bayern hoy) ha evitado una goleada dura.
Por cierto, también ha sido muy igualado el Benfica-Inter a pesar de lo que diga el marcador. Incluso creo que le han tangado un penalti a Gonçalo Ramos con 0-1 en el marcador.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Abr 12, 2023 1:14 am
Belotti escribió: Mar Abr 11, 2023 11:59 pm
Un partidazo en toda regla. El resultado es engañoso, porque ha sido muy igualado hasta la cagada (una más) de Upamecano en salida de balón. En cuanto ha caído el segundo, el City ha podido meter 6, pero Sommer (el mejor del Bayern hoy) ha evitado una goleada dura.
Por cierto, también ha sido muy igualado el Benfica-Inter a pesar de lo que diga el marcador. Incluso creo que le han tangado un penalti a Gonçalo Ramos con 0-1 en el marcador.
Sommer ha sacado dos que estan fuera de toda logica humana.
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Jue Abr 13, 2023 12:10 am
Pues sale vivo el Chelsea del Bernabéu. El Madrid ha demostrado en Liga que se le puede meter mano, aunque en Champions dan otra imagen. El Chelsea lo va a tener difícil y más aún con las bajas de Koulibaly y Chilwell.
El Milán le ha cogido la medida al Nápoles, aunque siendo honestos los napolitanos han merecido mínimo el empate. Qué porterazo es Maignan. La suerte del Milan es que las porterías de los equipos top están bien cubiertas, pero lo lógico es que a no tardar acabe dando el salto a un equipo de los gordos gordos.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Jue Abr 13, 2023 1:04 am
Belotti escribió: Jue Abr 13, 2023 12:10 amEl Milán le ha cogido la medida al Nápoles, aunque siendo honestos los napolitanos han merecido mínimo el empate. Qué porterazo es Maignan. La suerte del Milan es que las porterías de los equipos top están bien cubiertas, pero lo lógico es que a no tardar acabe dando el salto a un equipo de los gordos gordos.
Iba (y voy) con el milan,pero mucho mejor el napoli..muy injusto el resultado,las cosas como son
El georgiano es muy bueno el cabron,pero se ha notado un huevo la ausencia de osimhen
El milan maignan,brahim y poco mas..futbol muy rancio,hoy podian haber dejado sentenciada la eliminatoria pero se han conformado
A ver la vuelta,aunque los napolitanos tendran bajas importantes
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Jue Abr 13, 2023 9:47 am
Esta champions es del meacolonias, ya le tocaba por otra parte... que desde que salió del Barcelona se ha comido los mocos gastando morteradas de dinero.
Murió el pez.
-
dalla
- Aupadict@
Mensaje
por dalla » Jue Abr 13, 2023 4:22 pm
diegol89 escribió: Jue Abr 13, 2023 9:47 am
Esta champions es del meacolonias, ya le tocaba por otra parte... que desde que salió del Barcelona se ha comido los mocos gastando morteradas de dinero.
Lo de comerse los mocos es un poco exagerado. En los últimos años los aficionados del Real Madrid consienten a sus jugadores que se rasquen los cojones a dos manos durante 6 meses a cambio de estar físicamente y mentalmente a tope para jugar 6 partidos al año y así ganar la Champions. Esto visto desde cualquier otra parte del mundo sin la contaminación mediática y reduccionista de la prensa madrileña para la que lo único que vale es la Champions, no sería considerado una temporada exitosa nunca. Seguramente para los aficionados del City también el Real Madrid se come los mocos año tras año porque han hecho el ridículo durante la mayor parte de la temporada.
A cualquier aficionado del equipo inglés que quieras que me preguntes prefiere ganar su liga o el campeonato de copa que la Champions. De hecho hasta hace pocos años en Champions aprovechaban para hacer rotaciones.
Por último, creo, esto es una opinión personal, que tiene mucho más mérito y es bastante más difícil ganar la Premier League que la Champions League.
Aupa Zaragoza siempre anto todo y contra todos!!!
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Jue Abr 13, 2023 6:36 pm
Supongo que te refieres en la Champions porque fuera de ella sí que ha ganado bastantes titulos...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Dom Abr 16, 2023 1:14 pm
rzgz_4evo escribió: Jue Abr 13, 2023 6:36 pm
Supongo que te refieres en la Champions porque fuera de ella sí que ha ganado bastantes títulos...
1077 millones ha gastado el City en la era Guardiola.
Se le tendría que caer la cara de la vergüenza al meacolonias si no gana este año.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Dom Abr 16, 2023 2:03 pm
Llamándolo meacolonias ya demostráis la animadversión que le tenéis.
Muy objetivos sois, sí...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Lun Abr 17, 2023 9:22 pm
rzgz_4evo escribió: Dom Abr 16, 2023 2:03 pm
Si no fuera catalán también lo criticaria, además aún tengo a algún otro más arriba que Guardiola en el top de entrenadores insoportables.
El día que coja un equipo normalito, no le den lo que quiera y saque un buen resultado, entonces dejaré de llamarlo meacolonias.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Lun Abr 17, 2023 9:38 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Abr 17, 2023 9:22 pm
Si no fuera catalán también lo criticaria, además aún tengo a algún otro más arriba que Guardiola en el top de entrenadores insoportables.
El día que coja un equipo normalito, no le den lo que quiera y saque un buen resultado, entonces dejaré de llamarlo meacolonias.
Aunque ya sé que parece lo contrario a mí Guardiola ni fu ni fa...pero creo que supuso un poco una revolución en el fútbol donde en teoría "ya estaba todo inventado ". Y eso creo que hay que reconocerselo.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Lun Abr 17, 2023 9:41 pm
rzgz_4evo escribió: Lun Abr 17, 2023 9:38 pm
Aunque ya sé que parece lo contrario a mí Guardiola ni fu ni fa...pero creo que supuso un poco una revolución en el fútbol donde en teoría "ya estaba todo inventado ". Y eso creo que hay que reconocerselo.
Tuvo la suerte de tener una plantilla excepcional para experimentar. Imaginatelo con una plantilla Torrecilla.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Lun Abr 17, 2023 9:48 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Abr 17, 2023 9:41 pm
rzgz_4evo escribió: Lun Abr 17, 2023 9:38 pm
Tuvo la suerte de tener una plantilla excepcional para experimentar. Imaginatelo con una plantilla Torrecilla.
A eso voy. Tú ves a entrenadores súper consagrados como por ejemplo Ancelotti, Mourinho, etc, con ese gusanillo de experimentar con sus (también) pedazo de plantillas?
Solo Guardiola se atrevió y no era el único que tenía un plantillón con el que se pudiera atrever a hacerlo.