Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

luka
Aupadict@

Re: Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Mensaje por luka » Sab Jul 06, 2024 9:14 am

huesqueta escribió: Sab Jul 06, 2024 2:13 am https://www.instagram.com/reel/C9C_-9Xo ... BmcHRydm0=
Luis Carlos Cuartero aparece (brevemente) en este vídeo del último fichaje de la SD Huesca mientras pasa el reconocimiento.
¿Charly ha dejado de ser un one-club man?
Y eso? se ha pasado a la representación de jugadores?

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Jul 06, 2024 9:52 am

luka escribió: Sab Jul 06, 2024 9:14 am
huesqueta escribió: Sab Jul 06, 2024 2:13 am https://www.instagram.com/reel/C9C_-9Xo ... BmcHRydm0=
Luis Carlos Cuartero aparece (brevemente) en este vídeo del último fichaje de la SD Huesca mientras pasa el reconocimiento.
¿Charly ha dejado de ser un one-club man?
Y eso? se ha pasado a la representación de jugadores?
En algo se ha debido de meter, hace poco más de un mes dejó su querida granja de lado (o la vendió, o delegó)

Imagen
Murió el pez.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jul 07, 2024 3:29 pm

Ratón ficha por el PAS Lamia, de la Superliga Griega. Da un poco de reparo decir Superliga griega, pero es el nombre oficial de la competición.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jul 07, 2024 5:13 pm

Jit escribió: Dom Jul 07, 2024 3:29 pm Ratón ficha por el PAS Lamia, de la Superliga Griega. Da un poco de reparo decir Superliga griega, pero es el nombre oficial de la competición.
PAS Mados se van a quedar cuando vean a este maula en acción.
Murió el pez.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Jue Jul 18, 2024 8:52 pm

Borja Iglesias "El Panda" muy probable que cedido al Celta de Vigo.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jul 18, 2024 10:37 pm

Zaragocista7 escribió: Jue Jul 18, 2024 8:52 pm Borja Iglesias "El Panda" muy probable que cedido al Celta de Vigo.
Vaya downgrade se ha pegado este chaval
ImagenImagenImagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Jul 19, 2024 8:07 am

aivaiva escribió: Jue Jul 18, 2024 10:37 pm
Zaragocista7 escribió: Jue Jul 18, 2024 8:52 pm Borja Iglesias "El Panda" muy probable que cedido al Celta de Vigo.
Acabará jugando en el Fuenla.
Al tiempo.

No se que le pasa a este chico.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jul 19, 2024 11:29 am

Ethan Edwards escribió: Vie Jul 19, 2024 8:07 am
Al tiempo.

Está más concentrado en las redes y tontadas que en entrenar y jugar.
Murió el pez.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Vie Jul 19, 2024 3:03 pm

Ha tenido un año malo (como otros tantos delanteros a nivel europeo) e ir al Celta no me parece un downgrade, la verdad... otra cosa sería el Racing de Ferrol.

Además, este año sí que ha sido excepcional, pero en la 22/23 metió 15G en 35P de liga...

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Vie Jul 19, 2024 3:05 pm

diegol89 escribió: Vie Jul 19, 2024 11:29 am

Al tiempo.

Porque todos sabemos que los futbolistas piensan las 24h en la pelotita... Cada futbolista tendrá su hobby, solo que este lo demuestra, igual que otros el golf, el pádel, la playstation, etc. otra cosa es que no lo muestren.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jul 19, 2024 11:18 pm

valjor escribió: Vie Jul 19, 2024 3:05 pm
Al tiempo.

Porque todos sabemos que los futbolistas piensan las 24h en la pelotita... Cada futbolista tendrá su hobby, solo que este lo demuestra, igual que otros el golf, el pádel, la playstation, etc. otra cosa es que no lo muestren.
El Twitter pasa factura cuando no llegan los goles, solo hay que ver los comentarios en el anuncio del Celta. Algo así como Ander para que me entiendas, aunque en distinta situación y momento.
Murió el pez.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Vie Jul 19, 2024 11:50 pm

diegol89 escribió: Vie Jul 19, 2024 11:18 pm
valjor escribió: Vie Jul 19, 2024 3:05 pm

El Twitter pasa factura cuando no llegan los goles, solo hay que ver los comentarios en el anuncio del Celta. Algo así como Ander para que me entiendas, aunque en distinta situación y momento.
Bueno, para mí no tiene nada que ver el caso de Ander con el de Borja. Mientras que Ander lanzó a sus amigos periodistas para una operación de la que se quería beneficiar del Real Zaragoza y en la que trató de dejar mal al club (pensando que los aficionados estaríamos con él), lo de Borja ha sido un año de muy mal rendimiento.

Hay otros que tienen reservados en discotecas y no se habla de ello tampoco aún cuando tienen mal rendimiento, y no hay que irse muy lejos de Plaza España en Zaragoza. Simplemente Borja está más en el punto de mira por llevar las uñas pintadas, llevar bolso, hacer campañas defendiendo al colectivo LGTBI, seguir sus valores cuando ocurrió lo de la selección femenina (algo en lo que puede excederse cuando dice de renunciar a la selección, pero en ese momento había ido convocado no hacía mucho, por lo que podía tener sentido), etc., igual que Bellerín. Creo que no son "tontadas" bajo mi punto de vista.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Jul 20, 2024 8:15 am

A Borja Iglesias le dan igual los derechos humanos cuando juega la supercopa en Arabia, ese país con tantas libertades. Ese país donde las mujeres no tienen derecho, son tratadas con inferioridad, van tapadas, la violación conyugal no se penaliza... vale, ya me queda claro. Por eso es una tontada, porque a la mínima deja sus ideales a un lado y traga.

Que manía con idealizar futbolistas.
Murió el pez.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Dom Jul 21, 2024 1:12 pm

Al tiempo.

Que se lo ha comido el personaje, como a Ander Herrera.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Dom Jul 21, 2024 1:21 pm

valjor escribió: Vie Jul 19, 2024 11:50 pm Simplemente Borja está más en el punto de mira por llevar las uñas pintadas, llevar bolso, hacer campañas defendiendo al colectivo LGTBI, seguir sus valores cuando ocurrió lo de la selección femenina (algo en lo que puede excederse cuando dice de renunciar a la selección, pero en ese momento había ido convocado no hacía mucho, por lo que podía tener sentido), etc., igual que Bellerín. Creo que no son "tontadas" bajo mi punto de vista.
No está en el punto de mira por eso que dices, sino por la turra que da por Twitter a todas horas, por ir cada dos por tres a la resistencia con su amigo Broncano y en general, por querer ser el centro de atención en todo momento, además de que, como Ander, le encanta tener gestos a la galería con la aficion a todas horas.

Hay muchos jugadores comprometidos con causas como la de Borja Iglesias pero que no tienen la necesidad de expresarlo 24/7. He ahí la diferencia.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Jul 21, 2024 3:45 pm

batu escribió: Dom Jul 21, 2024 1:21 pm
valjor escribió: Vie Jul 19, 2024 11:50 pm Simplemente Borja está más en el punto de mira por llevar las uñas pintadas, llevar bolso, hacer campañas defendiendo al colectivo LGTBI, seguir sus valores cuando ocurrió lo de la selección femenina (algo en lo que puede excederse cuando dice de renunciar a la selección, pero en ese momento había ido convocado no hacía mucho, por lo que podía tener sentido), etc., igual que Bellerín. Creo que no son "tontadas" bajo mi punto de vista.
No está en el punto de mira por eso que dices, sino por la turra que da por Twitter a todas horas, por ir cada dos por tres a la resistencia con su amigo Broncano y en general, por querer ser el centro de atención en todo momento, además de que, como Ander, le encanta tener gestos a la galería con la aficion a todas horas.

Hay muchos jugadores comprometidos con causas como la de Borja Iglesias pero que no tienen la necesidad de expresarlo 24/7. He ahí la diferencia.
Ha ido dos veces a la resistencia como invitado y una como público en 7 años y más de 1.000 programas
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Dom Jul 21, 2024 9:35 pm

batu escribió: Dom Jul 21, 2024 1:21 pm

El comentario de la resistencia ya te ha respondido el comentario. En lo de Twitter qué pasa, que tienen que ser todos correctos y no poder contestar tanto a mensajes que le hacen bien como los que lo critican por su forma de ser? OJO, no por no dar rendimiento, por su forma de ser!!

Teniendo una visión publica a mí me parece perfecto que tenga ese tipo de movimientos, igual que pueden hacer influencers, artistas, otros famosos... Con ese tipo de colectivos que todavía siguen con problemas por parte de la sociedad y que hay que visibilizar, la salud mental, etc.

Borja será criticado por su forma de ser tanto cuando lo haga bien (por sus rivales) como cuando lo haga mal, por los suyos.

Me remito a lo dicho, todos los futbolistas tienen su forma de ser y de pensar, y hay unos que deciden mostrarlo y otros que no, y entre aquellos que lo muestran todos sabemos por qué a Bellerin o Borja los critican, y a otros no, y no es casualidad.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Dom Jul 21, 2024 9:36 pm

Perdón al resto de foreros por el offtopic con Borja. Por mi parte no comentaré nada más aunque se sigan soltando tontadas.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Jul 22, 2024 11:10 am

Bueno, un compañero ha puesto, "no sé que le pasa a éste chico". Sólo ha dicho eso.

Luego otro ha querido decir, como que está más preocupado por otras cosas que por el fútbol, y otros habeis dicho que estaban muy bien las cosas que defiende y todo eso. Que nadie se mete con esas cosas, sólo faltaba.

Pero el tema es, el bajón que ha dado futbolisticamente hablando, yo ya lo comenté aquí, hace varios años, que lo habia visto jugar, y que habia bajado el nivel muchisimo, comparado con el Español en primera (por hacerlo con un club de la misma categoria). Mucho antes de que saliera lo de pintarse las uñas, ir a la resistencia o defender cosas activamente en Twitter.

A ver si volviendo a su tierra vuelve a encontrar el nivel que dió.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Jul 22, 2024 12:08 pm

Milner escribió: Lun Jul 22, 2024 11:10 am Bueno, un compañero ha puesto, "no sé que le pasa a éste chico". Sólo ha dicho eso.

Luego otro ha querido decir, como que está más preocupado por otras cosas que por el fútbol, y otros habeis dicho que estaban muy bien las cosas que defiende y todo eso. Que nadie se mete con esas cosas, sólo faltaba.

Pero el tema es, el bajón que ha dado futbolisticamente hablando, yo ya lo comenté aquí, hace varios años, que lo habia visto jugar, y que habia bajado el nivel muchisimo, comparado con el Español en primera (por hacerlo con un club de la misma categoria). Mucho antes de que saliera lo de pintarse las uñas, ir a la resistencia o defender cosas activamente en Twitter.

A ver si volviendo a su tierra vuelve a encontrar el nivel que dió.
Esta última temporada sí que ha dado un bajón muy preocupante. Sus años en el Betis (en Liga) han sido:
- 19/20: 3G y 3A en 35P
- 20/21: 11G en 28P
- 21/22: 10G en 33P
- 22/23: 15G y 3A en 35P
- 23/24: 0G y 1A en 11P (y a mitad de temporada a Leverkusen donde tan a penas juega. Jamás entendí éste fichaje pero oye, que tiene bundesliga de gratis...)

Son 2 temporadas horrorosas (la primera y la última), 1 de sobresaliente para mi (la 22/23) y 2 de bien/notable (20-22). Pero lo de los últimos años que tenga bajón de rendimiento en mi opinión no es así, es tan solo en esta última (respecto últimos años).

Caso a parte el año del Espanyol por ser su debut en primera.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Jul 22, 2024 12:24 pm

yo es que lo ví, creo que fue en una anterior, no en ésta, y parecia que habia involucionado, era intrascendente. Igual fue al principio de ésta, no lo sé. Ó en algun tramo de las anteriores.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Jul 26, 2024 5:06 pm

Álvaro Vázquez al Badalona. ¿Pero en qué categoría está ese equipo? He leído tercera... :shock:

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jul 26, 2024 5:18 pm

Pues en esa está. No creo que a nadie le extrañe.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Jul 26, 2024 6:14 pm

camacho escribió: Vie Jul 26, 2024 5:06 pm Álvaro Vázquez al Badalona. ¿Pero en qué categoría está ese equipo? He leído tercera... :shock:
Tercera RFEF. La 5ª division española, vamos.

Supongo que se quiere retirar en casa y tomarselo ya como un hobby
ImagenImagenImagen

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Lun Jul 29, 2024 1:34 pm

La impagable labor de Mundo Blanquillo, nos reporta esta noticia digna de la portada del El Mundo Today

https://x.com/sachatavolieri/status/1817878861402542335

Nuestro amigo Gueye parece que apunta a Championship…
Y lo gordo que parece que es cierto…

Con ese criterio, Sabin y Bakis acaban en Premier.
:RZ:

Responder