Expresa tu queja aquí

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 9469
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 22, 2026 3:17 pm

Ludwigzgz escribió: Lun Jun 22, 2026 2:14 pm
edu_zgz escribió: Lun Jun 22, 2026 11:06 am
batu escribió: Lun Jun 22, 2026 11:00 am

¿Tenéis derecho de pernada o algo?

¿Por qué la gente va a Puerto Venecia si también tiene tiendas en su barrio?

No te ofendas, pero me parece que no tiene sentido tu queja ahí.

Pd. Yo no voy a La Cartuja, siempre he ido a la de Movera.
domingueros go home!!!
todos los paletos fuera de La Cartuja!!!
-
Oculto:
la frase es cortesía del paleto José-María Gutiérrez Hdez. :cachigreen:
Os quejareis.
Venid a la de Utebo, que parece el Ganges en época de peregrinación. Falta que echen los muertos al agua.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 17941
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jun 22, 2026 3:37 pm

Parece que se estén metiendo en vuestra piscina privada. Se están metiendo en una municipal que pagan ellos tanto como vosotros, y tienen el mismo derecho a usarla.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Damitor
Aupadict@
Mensajes: 4473
Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
Ubicación: GOL DE PIE
Contactar:

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Damitor » Lun Jun 22, 2026 4:44 pm

Serán mas baratas, en algunos pueblos cerca de Zaragoza intentaron poner precios baratos en las entradas y se les llenaba la piscina de urbanitas pobres.



Pd: el que quiera tranquilidad que se vaya a Fuentecerrada. :risitas:

Contini4
Aupadict@
Mensajes: 1160
Registrado: Mié Feb 09, 2011 7:28 pm

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Contini4 » Lun Jun 22, 2026 5:44 pm

Hasta hace no mucho iba a la de Ciudad Jardin, que está bastante cerca de casa, pero ahora prefiero andar unos minutos más hasta las de la zona de La Romareda.

Ciudad Jardín la dejaron morir hace unos cuantos años, he visto verdaderas barbaridades perpetradas siempre por el mismo tipo de gente y el personal mirar para otro lado, supongo que porque son bastante precarios y poco pueden hacer, salvo llamar a la poli.

Yo tambien me iria a la de Teruel de la tranquilidad. El nene aquel tenía toda la razón, la cagada fue decirlo en directo delante de toda Aragón.

Responder