Hilo de los MMCC (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Alfonso1984
Aupadict@

Re: Hilo de los MMCC (vol.2)

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Ene 25, 2026 5:02 pm

jedi_samper escribió: Dom Ene 25, 2026 4:16 pm En Polonia han decidido que la representante para preguntar por Bazdar sea Sonia :D :D lo que hace trabajar para Marca
https://x.com/kubacimoszko/status/2015437611095957726
Es su hermano Crhistian Gaudioso el que habla y mencionan en el tuit
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Ene 26, 2026 11:53 am

Alfonso1984 escribió: Dom Ene 25, 2026 5:02 pm
jedi_samper escribió: Dom Ene 25, 2026 4:16 pm En Polonia han decidido que la representante para preguntar por Bazdar sea Sonia :D :D lo que hace trabajar para Marca
https://x.com/kubacimoszko/status/2015437611095957726
Es su hermano Crhistian Gaudioso el que habla y mencionan en el tuit
Tienes razón, pero para el caso igual.
Imagen

Leño
Aupadict@

Mensaje por Leño » Jue Ene 29, 2026 1:32 pm

camacho escribió: Mar Ene 13, 2026 9:46 pm Cuando dijo lo de los 10 millones hizo alusión al porcentaje que va para poder fichar. Y lo que vino a decir es que si pudiera elegir prefiere que las pongan para fichar que para la Romareda, pero sin más, era un hablar por hablar, solo para resaltar lo importante que es fichar.
Y a mí también me apetecería que en lugar de pagar mi hipoteca me parece más importante comprarme un coche nuevo o invertir mi pasta en otro piso para tener unos ingresos extra.
La cosa es que me dice mi banco que no puede ser.

mcfly
Aupadict@

Mensaje por mcfly » Dom Feb 01, 2026 11:54 am

Ansioso estoy por oir las preguntas de los periodistas a Indias cuando haga la rueda de prensa tras el final del mercado de invierno. Como en estos 2 días no se produzca una llegada de jugadores determinantes, los periodistas deberían bombardear a preguntas incisivas y esperando respuestas claras.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Feb 01, 2026 11:56 am

mcfly escribió: Dom Feb 01, 2026 11:54 am Ansioso estoy por oir las preguntas de los periodistas a Indias cuando haga la rueda de prensa tras el final del mercado de invierno. Como en estos 2 días no se produzca una llegada de jugadores determinantes, los periodistas deberían bombardear a preguntas incisivas y esperando respuestas claras.
Igual no hay rueda de prensa por problemas en la agenda y nos tenemos que limitar a entrevistas por escrito guionizadas.
Murió el pez.

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Dom Feb 01, 2026 11:57 am

mcfly escribió: Dom Feb 01, 2026 11:54 am Ansioso estoy por oir las preguntas de los periodistas a Indias cuando haga la rueda de prensa tras el final del mercado de invierno. Como en estos 2 días no se produzca una llegada de jugadores determinantes, los periodistas deberían bombardear a preguntas incisivas y esperando respuestas claras.

Llevan escondidos semanas, yo creo que no van a hacer ni rueda de prensa.
A los 2 fichajes ni los han presentado.

Y no me extrañaría que hicieran lo del año pasado, sacrificamos al DD, le cargamos la culpa y tiramos pa'lante.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Feb 01, 2026 5:10 pm

Otro fichaje que no han olido los medios de desinformacion

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Feb 01, 2026 5:40 pm

Edgar DJorkamp escribió: Dom Feb 01, 2026 5:10 pm Otro fichaje que no han olido los medios de desinformacion
Y van… pero luego muchos foreros dicen que es mentira y que siempre se adelantan. Supongo que estarán en nómina.

Y con esto me refiero a los periodistas “de siempre”, no a los que intentan progresase a pesar de que estos tipejos de estómago agradecido intenten no repartir su parte del pastel. A ver cuando desaparecen. De momento ya van saliendo algunos que pintan bien y con ganas de trabajar.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Feb 03, 2026 8:51 am

Y esta es la prensa de nuestra ciudad, por política interna no citan fuentes nunca.
https://x.com/i/status/2018428037390373093
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Feb 05, 2026 3:13 pm

Como siempre los periodistas muy mansos, quitando a Paco Giménez que se ha enfrentado un poco. Los demás nada
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Jue Feb 05, 2026 5:00 pm

vamosreal21 escribió: Jue Feb 05, 2026 3:13 pm Como siempre los periodistas muy mansos, quitando a Paco Giménez que se ha enfrentado un poco. Los demás nada
Y ni Paco Giménez. Nivel bajísimo de las preguntas a Indias. No entiendo por qué no se le ha exigido una explicación clara sobre Bazdar. Estamos hablando de tres millones de euros de inversión y al entrenador no le vale ni estando a 5 puntos de la salvación. Tres cuartos de lo mismo con Pau Sans, que marca el primer partido con su nuevo equipo.

Tampoco se entiende que no se le pregunte por el futuro de Sellés. ¿Tiene crédito ilimitado?

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Jue Feb 05, 2026 5:03 pm

AHP escribió: Jue Feb 05, 2026 5:00 pm
vamosreal21 escribió: Jue Feb 05, 2026 3:13 pm Como siempre los periodistas muy mansos, quitando a Paco Giménez que se ha enfrentado un poco. Los demás nada
Y ni Paco Giménez. Nivel bajísimo de las preguntas a Indias. No entiendo por qué no se le ha exigido una explicación clara sobre Bazdar. Estamos hablando de tres millones de euros de inversión y al entrenador no le vale ni estando a 5 puntos de la salvación. Tres cuartos de lo mismo con Pau Sans, que marca el primer partido con su nuevo equipo.

Tampoco se entiende que no se le pregunte por el futuro de Sellés. ¿Tiene crédito ilimitado?
Yo me he quedado con una cosa que ha dicho Txema en la RDP, ¨lo de Albacete no puede volver a suceder y el entrenador lo sabe¨.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Jue Feb 05, 2026 8:43 pm

Ahora a esperar sentados el descenso.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Jue Feb 05, 2026 9:33 pm

diegucho escribió: Jue Feb 05, 2026 5:03 pm
AHP escribió: Jue Feb 05, 2026 5:00 pm

Yo me he quedado con una cosa que ha dicho Txema en la RDP, ¨lo de Albacete no puede volver a suceder y el entrenador lo sabe¨.
Lo lógico es que hubiera dicho, "lo de Albacete no puede volver a suceder y los jugadores lo saben "
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Feb 05, 2026 9:34 pm

Es lamentable que ninguno de ellos sepa hacer una pregunta en inglés, surrealista.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Cabezudo
Aupadict@

Mensaje por Cabezudo » Jue Feb 05, 2026 11:05 pm

Épica rueda de prensa hoy. Qué sonido, qué traductores y qué preguntas de los periodistas, madre mía... Que si has venido por falta de ofertas, que si vienes porque tienes amigos en Zaragoza, risas de fondo... La presentación de Agada en concreto me ha dado auténtica vergüenza. Me da la impresión de que cada vez hay menos exigencia, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Creo que a jugadores y aficionados nos podría motivar que hubiera preguntas un poco más profesionales para conocer mejor a las nuevas incorporaciones

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Feb 05, 2026 11:31 pm

Cabezudo escribió: Jue Feb 05, 2026 11:05 pm Épica rueda de prensa hoy. Qué sonido, qué traductores y qué preguntas de los periodistas, madre mía... Que si has venido por falta de ofertas, que si vienes porque tienes amigos en Zaragoza, risas de fondo... La presentación de Agada en concreto me ha dado auténtica vergüenza. Me da la impresión de que cada vez hay menos exigencia, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Creo que a jugadores y aficionados nos podría motivar que hubiera preguntas un poco más profesionales para conocer mejor a las nuevas incorporaciones
¿Cómo te defines cómo jugador?
¿Por qué elegiste el Real Zaragoza?

Esas son las preguntas estrellas de los periodistas. Añade el ridículo de hoy con El Yamiq haciendo frases hechas por parte de un periodista (espina clavada) que el marroquí no ha entendido y que otro periodista le ha "explicado" usando de nuevo la misma frase hecha.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Feb 05, 2026 11:45 pm

Cabezudo escribió: Jue Feb 05, 2026 11:05 pm Épica rueda de prensa hoy. Qué sonido, qué traductores y qué preguntas de los periodistas, madre mía... Que si has venido por falta de ofertas, que si vienes porque tienes amigos en Zaragoza, risas de fondo... La presentación de Agada en concreto me ha dado auténtica vergüenza. Me da la impresión de que cada vez hay menos exigencia, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Creo que a jugadores y aficionados nos podría motivar que hubiera preguntas un poco más profesionales para conocer mejor a las nuevas incorporaciones
A los que ya conocemos de sobras son a los periodistas de esta ciudad, amigos de trabajar poco y de almorzar bien.
Más les valía apretarse los machos, que es muy probable que la próxima temporada estén en las filas del INAEM.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Vie Feb 06, 2026 1:23 am

Los periodistas estan mas acartonados que la ciudad deportiva.

Para que el mejor sea el de Gargantua TV...

De todas formas en las ruedas de prensa de presentación poco se puede rascar. La cosa es el masaje a Txema.

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Vie Feb 06, 2026 10:09 am

A mí me hace gracia que ciertos medios comenten que sabían que El Yamiq se ofreció a través de Lalo al Real Zaragoza hace semanas y que Txema indias lo rechazó para después ir a buscarlo al final de mercado.
A ver, si todos lo sabían, ¿por qué nadie dijo nada? Es hilarante. Son periodistas, no lo entiendo. Ahora resulta que todos saben todo pero se lo guardan.

¿zaraque? zaraguayo
Aupadict@

Mensaje por ¿zaraque? zaraguayo » Vie Feb 06, 2026 9:55 pm

Es posible que el nivel periodístico en Zaragoza sea incluso más bajo que el nivel futbolístico, lo cual es terrible.
Hoy venía escuchando a los de la SER a las 3 y 20, y son sencillamente infumables. Como Remacha o peor. Parece más una partida de guiñote con carajillos que un programa informativo. Críticas a todo lo que se mueve, aportaciones cero pelotero y yoyalodijismo elevado a la máxima expresión. Y cada día es exactamente la misma turra del programa anterior.
One lion on a shirt
Nayim's goal still gleaming
thirteen years of hurt (*)
never stopped me dreaming

(*) Agapito & Mrs. Rogelia's age

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Sab Feb 07, 2026 1:01 am

Lo del traductor, traduciendole la pregunta a Agada también en castellano en vez de en inglés, ha batido el récord de los despropósitos, que nos han sacado hasta en las televisiones nacionales con eso por amor de Dios.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Feb 07, 2026 7:44 am

baturro2011 escribió: Sab Feb 07, 2026 1:01 am
Lo del traductor, traduciendole la pregunta a Agada también en castellano en vez de en inglés, ha batido el récord de los despropósitos, que nos han sacado hasta en las televisiones nacionales con eso por amor de Dios.
En serio??? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Sab Feb 07, 2026 8:33 am

Ahora cualquier idiota con un micrófono y una cámara se crea un canal de Youtube y juega al periodismo. O con una sencilla cuenta de Twitter, X, o como cojones se llame ahora. Si la calidad del periodista de carrera ha disminuido estrepitosamente en los últimos años por la tendencia al titular oportunista y al amarillismo, el intrusismo profesional no ayuda a elevar el listón.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Feb 07, 2026 9:11 am

rzgz_4evo escribió: Sab Feb 07, 2026 7:44 am
baturro2011 escribió: Sab Feb 07, 2026 1:01 am
En serio??? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
En televisión nacional no lo se, pero por Twitter ya ha visto unas cuantas veces el vídeo y de gente que tiene seguidores

https://x.com/albertortegaes1/status/20 ... 59668?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder