¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom Abr 05, 2020 2:35 pm
aivaiva escribió: Mié Abr 01, 2020 12:59 am
Hemos probado el Overcooked 2 para la Switch.
Nunca, nunca NUNCA antes nos hemos gritado tanto.
Creo que si hubiera cocinado al gato me hubiera gritado menos.
Veremos si mañana seguimos de morros.
Hay "juegos" que los carga el diablo.
Me reafirmo despues de tres dias jugando.
Este juego lo ha creado satanas y me va a costar el divorcio
-
Zukor83
- Aupadict@
Mensaje
por Zukor83 » Dom Abr 05, 2020 4:04 pm
Alguien tiene en la ps4 algún F1? Sería buena idea organizar un mundial de F1 entre los del foro.
El F! 2015 está por 15 euros en la store. Lo que no se es si funciona el online. Alguien lo tiene? Si funciona el online podríamos pillarlo y echarnos unos mundiales.
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Mar Abr 14, 2020 8:05 pm
Desde mañana hasta primeros de Mayo regalan el Uncharted Collection y el Journey en la PStore (PS4). Hoy en UPlay regalan el Assassin's Creed II. En la Epic Store ahora mismo se puede coger gratis el Sherlock Holmes: Crimes and Punishment, y a partir del jueves el Just Cause 4. A finales de mes regalan el Shogun II: Total War en Steam.
-
Zador Vecinador
- Aupadict@
Mensaje
por Zador Vecinador » Jue Abr 16, 2020 11:48 am
Me dio por probar el PS Now, había 7 días gratuitos y me sobra mucho tiempo (como a todos)... Vaya triunfada!
Hace tiempo regalaron el juego The Witness, es de puzzles, rompecabezas, etc y me enganchó mucho.
Anduve buscando cosas parecidas y la compañia que hizo ese juego habia hecho uno anterior llamado Braid.
Está en el Ps Now. Ya lo he terminado.
Voy a por otro.
Como un chiquillo con zapatillas nuevas.
-
RCA_86
- Aupadict@
Mensaje
por RCA_86 » Vie Abr 17, 2020 9:18 pm
Me ha encantado que regalen el Journey en la PS4, hacía días que lo quería porque hablan muy bien de él, más como experiencia audiovisual que como juego. Me ha fastidiado bastante que den los Uncharted porque creo que casi todo el mundo los ha jugado, siempre están de ofertas.
A pesar de estos regalos me esperaba algo más para esta cuarentena, creía que en lugar de regalar dos juegos en PS Plus esta vez regalarían 3, estaba esperando los juegos de este mes muy impaciente y va y regalan el Uncharted 4 que ya lo tengo y uno de coches que no me gustan
Menos mal que ahora estoy con el PES que lo tenía abandonado y he vuelto a jugar a tope.
-
Zador Vecinador
- Aupadict@
Mensaje
por Zador Vecinador » Sab Abr 18, 2020 12:23 am
RCA_86 escribió: Vie Abr 17, 2020 9:18 pm
Me ha encantado que regalen el Journey en la PS4, hacía días que lo quería porque hablan muy bien de él, más como experiencia audiovisual que como juego. Me ha fastidiado bastante que den los Uncharted porque creo que casi todo el mundo los ha jugado, siempre están de ofertas.
A pesar de estos regalos me esperaba algo más para esta cuarentena, creía que en lugar de regalar dos juegos en PS Plus esta vez regalarían 3, estaba esperando los juegos de este mes muy impaciente y va y regalan el Uncharted 4 que ya lo tengo y uno de coches que no me gustan
Menos mal que ahora estoy con el PES que lo tenía abandonado y he vuelto a jugar a tope.
Yo estoy enganchado con dos colegas al cooperativo del PES desde que empezó la cuarentena.
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Sab Abr 18, 2020 12:33 am
Yo llevo 50h al Stardew Valley en Steam jugando con la novia. Es droga pura! Si buscáis un juego cooperativo en línea así casual, éste es el vuestro!
-
Sangros
- Aupadict@
Mensaje
por Sangros » Sab Abr 18, 2020 12:42 am
Cracklocator escribió: Sab Abr 18, 2020 12:33 am
Yo llevo 50h al Stardew Valley en Steam jugando con la novia. Es droga pura! Si buscáis un juego cooperativo en línea así casual, éste es el vuestro!
Lo corroboro. A mí me lo regalaron y me dije: «¿qué tontería es esta?». Y a las pocas horas ya estaba enganchado. No sé qué tiene.
«Prefiero morir como un cobarde que vivir cobardemente»
ESKORBUTO
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Sab Abr 18, 2020 1:30 am
despues de platinar piderman, estoy con el Dying Light. me ha sorprendido gratamente. cuando lo acabe probaré el Journey que regalan.
Ganz

-
Guti99
- Aupadict@
Mensaje
por Guti99 » Sab Abr 18, 2020 3:00 pm
Me he vuelto ha enganchar al Red dead redemption 2. Estoy completando desafios y busquedas y llevo mas horas que con la historia.
Y no recordaba que este juego fuera tan bueno.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"
Don Victor Fernández
-
Zador Vecinador
- Aupadict@
Mensaje
por Zador Vecinador » Sab Abr 18, 2020 9:11 pm
Maurizio Ganz escribió: Sab Abr 18, 2020 1:30 am
despues de platinar piderman, estoy con el Dying Light. me ha sorprendido gratamente. cuando lo acabe probaré el Journey que regalan.
El Spiderman me moló y me planteé el platinarlo pero las misiones esas de contrareloj y todas las bases de la gente esa con armaduras y escudos a todas caras hizo que al terminar la historia lo borrara directamente.
Diying light ni idea pero el Journey lo empiezo mañana.
Guti99 escribió: Sab Abr 18, 2020 3:00 pm
Me he vuelto ha enganchar al Red dead redemption 2. Estoy completando desafios y busquedas y llevo mas horas que con la historia.
Pensé lo mismo el otro día; digo... Estoy por enchufarme el Red Dead Redemption otra vez como no encuentre nada a lo que jugar.
Afortunadamente descubrí el PS Now y he encontrado cosicas.
Os recomiendo el Deadlight, juego en 2D, balas justas, zombis y puzzle.
-
Guti99
- Aupadict@
Mensaje
por Guti99 » Sab Abr 18, 2020 10:58 pm
Zador Vecinador escribió: Sab Abr 18, 2020 9:11 pm
El Spiderman me moló y me planteé el platinarlo pero las misiones esas de contrareloj y todas las bases de la gente esa con armaduras y escudos a todas caras hizo que al terminar la historia lo borrara directamente.
Guti99 escribió: Sab Abr 18, 2020 3:00 pm
Pensé lo mismo el otro día; digo... Estoy por enchufarme el Red Dead Redemption otra vez como no encuentre nada a lo que jugar.
Afortunadamente descubrí el PS Now y he encontrado cosicas.
Os recomiendo el Deadlight, juego en 2D, balas justas, zombis y puzzle.
Yo estoy flipando con la cantidad de cosas ocultas y guiños que encuentras a lo largo del mapa. Me alegro de haberme puesto con el.
Aunque ahora me estan dando ganas de empezar otra vez la historia del gran Arthur Morgan.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"
Don Victor Fernández
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Dom Abr 19, 2020 1:58 am
Zador Vecinador escribió: Sab Abr 18, 2020 9:11 pm
pues la verdad es que son bastante fáciles, tanto las guaridas como los desafíos contrarreloj, cuando adquieres las mejoras para balancearte más rápido es pan comido, solo hay que sacar el nivel intermedio para que cuenten, diria que no llevan ni cinco minutos cada una. y las guaridas mola porque es cuando puedes dar somanta de la buena

Ganz

-
Zador Vecinador
- Aupadict@
Mensaje
por Zador Vecinador » Dom Abr 19, 2020 11:46 am
Maurizio Ganz escribió: Dom Abr 19, 2020 1:58 am
pues la verdad es que son bastante fáciles, tanto las guaridas como los desafíos contrarreloj, cuando adquieres las mejoras para balancearte más rápido es pan comido, solo hay que sacar el nivel intermedio para que cuenten, diria que no llevan ni cinco minutos cada una. y las guaridas mola porque es cuando puedes dar somanta de la buena
Pues igual lo vuelvo a instalar por probar!

-
Zador Vecinador
- Aupadict@
Mensaje
por Zador Vecinador » Dom Abr 19, 2020 11:50 am
Guti99 escribió: Sab Abr 18, 2020 10:58 pm
Yo estoy flipando con la cantidad de cosas ocultas y guiños que encuentras a lo largo del mapa. Me alegro de haberme puesto con el.
Aunque ahora me estan dando ganas de empezar otra vez la historia del gran Arthur Morgan.
Por youtube tienes mogollón de easter eggs que llaman.
Yo cuando lo jugué me hice la historia principal, encontré todos los huesos, di los objetos a cada persona, encontré las rocas talladas... me quedaban las tumbas. Y encontré algún tesoro y tal.
La verdad es que si lo volviera a coger creo que lo cogería desde el principio.
-
Sangros
- Aupadict@
Mensaje
por Sangros » Lun Abr 20, 2020 12:12 am
A quienes gusten de la historia, el rol y la estrategia les recomiendo el Crusader King II. El juego base lleva meses gratis en steam, aunque sin todos los dls no es lo mismo. Por eso hay que probar formas alternativas de tenerlo si el precio global se considera excesivo, que lo es. Pero después de más de ocho años de desarrollo han dejado una de las mayores joyas de la alta estrategia.
ESKORBUTO
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Lun Abr 20, 2020 10:08 am
Sangros escribió: Lun Abr 20, 2020 12:12 am
A quienes gusten de la historia, el rol y la estrategia les recomiendo el Crusader King II. El juego base lleva meses gratis en steam, aunque sin todos los dls no es lo mismo. Por eso hay que probar formas alternativas de tenerlo si el precio global se considera excesivo, que lo es. Pero después de más de ocho años de desarrollo han dejado una de las mayores joyas de la alta estrategia.
Si, es un juegazo. Este año sale el Crusader Kings III y vuelta a empezar con los dlcs.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
Guti99
- Aupadict@
Mensaje
por Guti99 » Lun Abr 20, 2020 1:07 pm
Yo llevo años jugando al Europa Universalis IV.
Igual que el crusader kings pero entre 1453 y 1821. Básicamente lo mismo pero otra época. Todo depende de que te guste mas.
La verdad que paradox hace grandes juegos. Pero su política de DLC es bastante criticable.
Don Victor Fernández
-
Sangros
- Aupadict@
Mensaje
por Sangros » Lun Abr 20, 2020 1:32 pm
Guti99 escribió: Lun Abr 20, 2020 1:07 pm
Yo llevo años jugando al Europa Universalis IV.
Igual que el crusader kings pero entre 1453 y 1821. Básicamente lo mismo pero otra época. Todo depende de que te guste mas.
La verdad que paradox hace grandes juegos. Pero su política de DLC es bastante criticable.
Juegazo también. Solo que no tiene la parte de rol del Crusader.
ESKORBUTO
-
rmt44
- Aupadict@
Mensaje
por rmt44 » Mié Abr 22, 2020 2:27 pm
Siempre me engancho, pero creo que nunca como esta vez... maldito Football Manager (al menos me despista un poco del día a día con el tema del curro y tal)... creo que me estoy pegando más de 6 horas diarias mirando la pantalla del pc...
-
fowler
- Aupadict@
Mensaje
por fowler » Jue Abr 23, 2020 11:04 am
A mi el Dying me pareció un juegazo cuando lo jugue en su dia. El journey vi el video de demostración y todas las calificaciones , aun así me parecio una rayada de juego solo con el video. Seguro q la musica y la ambientacion es preciosa pero......
Yo estoy a punto de terminar el Death Stranding y creo q aun no se muy bien de que va jajajajaaj Es una rayada bastante tocha, pero me ha enganchado muchisimo.
Lo habeis jugado?
-
Zador Vecinador
- Aupadict@
Mensaje
por Zador Vecinador » Jue Abr 23, 2020 12:29 pm
Abandoné el Journey ayer a la hora o así.
Aburridisimo me pareció.
He empezado el shadows of tomb raider. El único tomb raider que me falta de jugar.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Vie Abr 24, 2020 12:58 am
Alguno jugais al PES 2020 en PS4?
Hacia mucho que no jugaba, y he borrado el option file de Pes Universe para meter el nuevo, y ahora todo el rato los jugadores me salen mirando al cielo.
He borrado el juego y lo he vuelto a instalar y hasta con el juego solo sin option file me pasa eso.
Os pasa a alguno mas? es error pues del juego?
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Vie Abr 24, 2020 2:03 am
Zador Vecinador escribió: Jue Abr 23, 2020 12:29 pm
Abandoné el Journey ayer a la hora o así.
Aburridisimo me pareció.
He empezado el shadows of tomb raider. El único tomb raider que me falta de jugar.
Pues no te voy a decir que el Journey sea un gran juego, pero tiene su miga. A mí me ha parecido bonito y me lo he pasado en dos horas. Cooperar con un total desconocido tiene su encanto.
-
RCA_86
- Aupadict@
Mensaje
por RCA_86 » Vie Abr 24, 2020 1:48 pm
Andresito10 escribió: Vie Abr 24, 2020 12:58 am
Alguno jugais al PES 2020 en PS4?
Hacia mucho que no jugaba, y he borrado el option file de Pes Universe para meter el nuevo, y ahora todo el rato los jugadores me salen mirando al cielo.
He borrado el juego y lo he vuelto a instalar y hasta con el juego solo sin option file me pasa eso.
Os pasa a alguno mas? es error pues del juego?
Yo cuando salió empecé una liga con el Zaragoza porque tenía mucho mono, hacía años que no jugaba a juegos de fútbol. Le puse el OF y me funcionó normal. Al terminar la primera temporada lo abandoné.
Hace unas dos o tres semanas empecé una Liga nueva poniendo de nuevo un option file y me funciona normal. Yo creo que tiene que ser algún error de tu juego, pero parece un poco raro. Desinstálalo y borra todos los datos guardados aparte del juego, igual es algo de eso.
Una pregunta para los que juegan al PES (aprovecho ya que estoy enganchadísimo estos días). Hay alguna forma de ver la progresión de los jugadores? Por ejemplo si no me equivoco en el Fifa sale la progresión, por lo que a veces es mejor fichar a un joven con mucha que a uno muy mayor con mejor media. Creo que en el PES eso no existe o no lo veo yo.
Otra, por qué al negociar a veces no te deja ofrecer mucho dinero de ficha cuando si que tienes disponible? Por culpa de eso muchos jugadores no vienen al equipo.