#11 - Samed BAZDAR

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

aivaiva
Aupadict@

Re: #11 - Samed BAZDAR

Mensaje por aivaiva » Mar Dic 09, 2025 9:57 am

Lo poquito que ha llegado a dar este mozo está a otro nivel muchisimo mas alto que esta división.

Pero por desgracia han sido tres o cuatro momentos y se ha esfumado temporada y media.
ImagenImagenImagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Dic 09, 2025 10:04 am

Es un chico joven que no sabe gestionar sus emociones. Ya puso lo de los vasos y, después, mandó callar cuando metió el gol contra el Andorra. No parece que sepa trabajarse una oportunidad cuando las cosas no le van de cara. Un poco conflictivo es. La mejor forma de salir de aquí sería jugando bien y no mostrando tanto su malestar por todo.

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Mar Dic 09, 2025 10:37 am

aivaiva escribió: Mar Dic 09, 2025 9:57 am Lo poquito que ha llegado a dar este mozo está a otro nivel muchisimo mas alto que esta división.

Pero por desgracia han sido tres o cuatro momentos y se ha esfumado temporada y media.
A mí tampoco me parece para tanto.
Que tiene calidad es evidente y, como dices, ha dejado detalles, controles o pases que no son habituales en esta categoría, pero con cuentagotas. Por tanto, tanto como tener un nivel muchísimo mas alto...
A día de hoy no sirve para está categoría, como para servir para una más arriba.
Seguramente mejorará y no será aquí y diremos que no tuvimos paciencia con él o cosas así. Pero actualmente está lejos de ese momento.

Yo lo cedía sin opción de compra a ver qué tal le va de enero a junio.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

David1984
Aupadict@

Mensaje por David1984 » Mar Dic 09, 2025 3:00 pm

Que cierre la puerta al salir.
¡Todos con Indias!
¡Ascenderemos con la gorra!

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Dic 09, 2025 10:55 pm

Se ha vuelto activar ya la cuenta de Instagram y ha subido un foto con su hujo (creo) en un restaurante de Madrid
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié Dic 10, 2025 1:42 pm

Lladre escribió: Mar Dic 09, 2025 8:40 am Ya lo dije anteriormente, pero estoy seguro de que este chico tiene, desgraciadamente, algún problema a nivel de salud mental.

Encajaría perfectamente en el esquema de Sellés.
Sin tener ni puta idea... pero yo también creo que tiene que ser algo de la cabeza.
Porque estoy absolutamente de acuerdo en la segunda parte, encajaría en el esquema.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Mié Dic 10, 2025 2:28 pm

Pónganle un bonito lazo.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Mié Dic 10, 2025 2:38 pm

Parece ser que el Schalke 04 alemán se lo quiere llevar hace tiempo según informa Heraldo:

"El Schalke 04 insiste en el fichaje de Bazdar"
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 77475.html

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Mié Dic 10, 2025 4:23 pm

Bazdar tiene un nivel técnico muy alto para esta categoría ,categoría que requiere de mucha intensidad y trabajo juegues donde juegues .Bazdar no encajaba en el ultradefensivo sistema de Gabi ni en el actual de Selles donde es esfuerzo es innegociable ....solo Víctor pudo sacarle algo al jugar con más gente arriba y más liberado .Si va a un equipo con gran potencial ofensivo y donde no esté muy exigido de trabajo entonces se verá su gran potencial y sobre todo que madure ,porque de azotea parece que va un poco justito

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Jue Dic 11, 2025 5:42 pm

Menudo representante que tiene si acaba en el Schalke :risitas: éstos también llevan años clavados en segunda división (4 o 5) haciendolo regulin y este año que van lideres se quieren joder la temporada con este minga fria :risitas: .

Bazdar en ligas tan físicas no va a hacer nada (y yo creo que igual en ninguna de cierto nivel :silbar:) si se fuera a alguna liga un poco más "blandita" o de menor nivel como la Holandesa, igual podría hacer una temporada tipo Vuckic y engañar a algún equipo después, pero en Alemania... otro fracaso para la colección :risitas: .

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Jue Dic 11, 2025 9:35 pm

Floïd escribió: Mié Dic 10, 2025 2:38 pm Parece ser que el Schalke 04 alemán se lo quiere llevar hace tiempo según informa Heraldo:

"El Schalke 04 insiste en el fichaje de Bazdar"
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 77475.html
Aquí el tema es q su ficha no es alta pero cada año te pesa unos 600k en el Límite salarial de amortización del fichaje.con lo q hay q i tentar q si va cedido paguen algo de la cesión. Traspasarlo es difícil pq si nos costó 3 millones debería venir alguien q pagará algo más de 2 millones q es lo q queda de amortizar y eso no es factible viendo lo poco q rinde

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab Dic 13, 2025 11:58 am

Espero que esta semana le haya puesto las pilas Milosevic. Cuanto le queda por aprender del bueno de Savo
Vengo de la ciudad del Ebro...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Dic 20, 2025 5:27 pm

Otra vez sin convocar pra el partido de mañana. Creo que su salida está prácticamente cerrada y que por eso no juega
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Sab Dic 20, 2025 9:48 pm

Qué misterio este chico. Ahí sí que hay un documental y no en la pamplina que hicieron con Poussin.

scytal
Aupadict@

Mensaje por scytal » Dom Dic 21, 2025 4:13 pm

Mpo escribió: Jue Dic 11, 2025 5:42 pm Menudo representante que tiene si acaba en el Schalke :risitas: éstos también llevan años clavados en segunda división (4 o 5) haciendolo regulin y este año que van lideres se quieren joder la temporada con este minga fria :risitas: .

Bazdar en ligas tan físicas no va a hacer nada (y yo creo que igual en ninguna de cierto nivel :silbar:) si se fuera a alguna liga un poco más "blandita" o de menor nivel como la Holandesa, igual podría hacer una temporada tipo Vuckic y engañar a algún equipo después, pero en Alemania... otro fracaso para la colección :risitas: .

me auto-cito lo que puse en verano, porque es exactamete lo mismo. Me alegra que más gente empiece a verlo :amigos:
scytal escribió: Sab Jun 07, 2025 10:42 pm Yo intentaría cederlo a un equipo de holanda o Portugal. Ligas con defensas más flojas pero de suficiente nivel para revalorizarse en caso de hacer una buena temporada.

Ligas que se adaptan mejor a sus características, con más espacios y tiempo para pensar... Si Vuckic marcó 11 goles en el Twente, Bazdar puede meter 20.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Dic 23, 2025 12:19 pm

Yo creo que este es el tipico que aqui no le dan bola y acaba triunfando en otro lado.

Pero vamos, aqui 4 detalles de calidad y poco mas, yo lo habria probado por detras de Kodro estos partidos que Soberon no hace nada hasta que venga un fichaje ahi.

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Mar Dic 23, 2025 12:24 pm

Espero que el Zaragoza recupere parte de la inversión y no oír hablar de él nunca más.

Ojalá le vaya mal, menudo gilipollas y si no lo es esa es la impresión que da.

Soy forofo, no me escondo.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Dic 23, 2025 2:29 pm

Será lo que queráis, pero desde enero del año pasado, no ha jugado creo ni un sólo partido entero o 2-3 seguidos de titular.

Diréis que no se lo merecía? Pues seguro, pero más asco ha dado Dani Gómez o el mismo Soberón los últimos partidos, y ahí siguen y siguen.

Se ha juntado una personalidad difícil con una gestión horrible, que cuando es tu mayor inversión en 10 años, implica que aquí no hay un sólo buen profesional en el área deportiva.

Yo ya le he perdido la fe, pero lo cierto es que con continuidad y un equipo capaz de dar dos pases seguidos que sólo fue con VF, era un gran jugador para la categoría, y no, no fueron dos detalles, que aquí se exagera muy rápido. Ojalá se pudiesen recuperar los hilos que parecía el nuevo Milosevic.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Dic 26, 2025 10:38 am

Bazdar ha subido una foto con los amigos, ha echado una pachanga navideña de fútbol indoor. Va con sudadera del Zaragoza. No se si es arriesgado que juegue este tipo de pachangas por si se lesiona.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Vie Dic 26, 2025 11:01 am

GoranDrulic escribió: Mar Dic 23, 2025 2:29 pm Será lo que queráis, pero desde enero del año pasado, no ha jugado creo ni un sólo partido entero o 2-3 seguidos de titular.

Diréis que no se lo merecía? Pues seguro, pero más asco ha dado Dani Gómez o el mismo Soberón los últimos partidos, y ahí siguen y siguen.

Se ha juntado una personalidad difícil con una gestión horrible, que cuando es tu mayor inversión en 10 años, implica que aquí no hay un sólo buen profesional en el área deportiva.

Yo ya le he perdido la fe, pero lo cierto es que con continuidad y un equipo capaz de dar dos pases seguidos que sólo fue con VF, era un gran jugador para la categoría, y no, no fueron dos detalles, que aquí se exagera muy rápido. Ojalá se pudiesen recuperar los hilos que parecía el nuevo Milosevic.
Tienes absolutamente toda la razón.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Vie Dic 26, 2025 11:36 am

Pableras escribió: Vie Dic 26, 2025 11:01 am
GoranDrulic escribió: Mar Dic 23, 2025 2:29 pm Será lo que queráis, pero desde enero del año pasado, no ha jugado creo ni un sólo partido entero o 2-3 seguidos de titular.

Tienes absolutamente toda la razón.
Yo también creo o tengo la sensación de que este tema no se está gestionando bien. Y teniendo en cuenta la importante inversión que se ha hecho, me parece que Sellés debería ser más explícito en las explicaciones de por qué no juega. No es el típico caso de eterna promesa que no ha demostrado nada. Como dice el compañero, en los primeros partidos con Víctor vimos un jugador con mucha calidad y con gol. Y esto se junta con que el que viene jugando en su posición tampoco está haciendo gran cosa.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Vie Dic 26, 2025 11:47 am

No hay que quitarle su parte de responsabilidad al chico. Pero con su juventud, estando en los inicios de su carrera, teniendo mucha calidad (que ha demostrado), era un "activo" para haberle sabido llevar mejor y con más mano derecha. Nos ha faltado un entrenador con continuidad que lo hubiera gestionado bien. Supongo que era Víctor, pero pasó lo que pasó...
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Escudero
Aupadict@

Mensaje por Escudero » Sab Dic 27, 2025 10:48 pm

Independiente de todo lo dicho ya… no entiendo o gestión con este chico.

Nos arreamos un pago altísimo en 2 fases por este chaval. En 13 años no habíamos puesto un santo duro.

Ni 6 meses después lo vamos a regalar sin darle una continuidad ni confianza que sea acorde a su apuesta.

Pero oye, tráenos 3 decídos y ponerlos por el artículo 33.

Se puede hacer peor las cosas?

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Dom Dic 28, 2025 1:04 am

Escudero escribió: Sab Dic 27, 2025 10:48 pm Independiente de todo lo dicho ya… no entiendo o gestión con este chico.

Nos arreamos un pago altísimo en 2 fases por este chaval. En 13 años no habíamos puesto un santo duro.

Ni 6 meses después lo vamos a regalar sin darle una continuidad ni confianza que sea acorde a su apuesta.

Pero oye, tráenos 3 decídos y ponerlos por el artículo 33.

Se puede hacer peor las cosas?
Yo pienso que la mala gestión fue traerlo por 3 millones de euros.

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Dom Dic 28, 2025 4:14 pm

Me sabe malo que se vaya este chico. Ha aportado muy poco, desde luego, pero siempre que estaba en el campo tenías la sensación de que podía pasar algo. Es diferente, nada consistente, pero con posibilidad de una chispa, cosa que con otros es imposible. Más vale que venga alguien mejor (ya veremos) y no lo terminemos echando de menos.

Responder