Moderadores: Moderadores, Administradores
Hoy juega en sus sitio? O tampoco? O es que sólo es una excusa barata? Es malísimo.Ksd escribió: Vie Jul 02, 2021 9:44 pmEn el Leipzig es clave y con muy buenos números y rendimiento, y en algún partido se le ha visto como el que más peligro tenía, e su sitio claro, en banda se pierde mucho.Yuarl escribió: Vie Jul 02, 2021 9:36 pmRepetidas ocasiones?Ksd escribió: Vie Jul 02, 2021 7:52 pm¿Olmo? Por el color del pelo lo digo, en su sitio ha demostrado en repetidas ocasiones que es muy bueno, pero en banda se pierde. Yo sacaba a Adama.Yuarl escribió: Vie Jul 02, 2021 7:49 pm Juegan como saben, en cuanto el rival no es una broma.
Partidazo de Alex blanco.![]()
Es malísimo.

Está haciendo el trabajo sucio, llevarse a los defensas y dejar más espacio a los demás. Que quieres que te diga, a mí es un jugador que me gusta (puede que sea por qué se parece a Isco que ha mí menos desde que se fue Lopetegui de la selección me encantaba, en estilo de juego claro, no alturaYuarl escribió: Mar Jul 06, 2021 9:14 pmHoy juega en sus sitio? O tampoco? O es que sólo es una excusa barata? Es malísimo.Ksd escribió: Vie Jul 02, 2021 9:44 pmEn el Leipzig es clave y con muy buenos números y rendimiento, y en algún partido se le ha visto como el que más peligro tenía, e su sitio claro, en banda se pierde mucho.Yuarl escribió: Vie Jul 02, 2021 9:36 pmRepetidas ocasiones?Ksd escribió: Vie Jul 02, 2021 7:52 pm¿Olmo? Por el color del pelo lo digo, en su sitio ha demostrado en repetidas ocasiones que es muy bueno, pero en banda se pierde. Yo sacaba a Adama.Yuarl escribió: Vie Jul 02, 2021 7:49 pm Juegan como saben, en cuanto el rival no es una broma.
Es malísimo.
La jugada que España roba el balón casi en el corner de ataque y se lo pasan a los centrales define el furgol moderno. Qué coñazo.
Te gusta IscoKsd escribió: Mar Jul 06, 2021 9:28 pmEstá haciendo el trabajo sucio, llevarse a los defensas y dejar más espacio a los demás. Que quieres que te diga, a mí es un jugador que me gusta (puede que sea por qué se parece a Isco que ha mí menos desde que se fue Lopetegui de la selección me encantaba, en estilo de juego claro, no alturaYuarl escribió: Mar Jul 06, 2021 9:14 pmHoy juega en sus sitio? O tampoco? O es que sólo es una excusa barata? Es malísimo.Ksd escribió: Vie Jul 02, 2021 9:44 pmEn el Leipzig es clave y con muy buenos números y rendimiento, y en algún partido se le ha visto como el que más peligro tenía, e su sitio claro, en banda se pierde mucho.Yuarl escribió: Vie Jul 02, 2021 9:36 pmRepetidas ocasiones?Ksd escribió: Vie Jul 02, 2021 7:52 pm¿Olmo? Por el color del pelo lo digo, en su sitio ha demostrado en repetidas ocasiones que es muy bueno, pero en banda se pierde. Yo sacaba a Adama.Yuarl escribió: Vie Jul 02, 2021 7:49 pm Juegan como saben, en cuanto el rival no es una broma.
Es malísimo.
La jugada que España roba el balón casi en el corner de ataque y se lo pasan a los centrales define el furgol moderno. Qué coñazo.), y por algo le harán tantas faltas, porque tiene peligro.

Llevan pitando así todo el torneo. Lo que hay que hacer es dejar de tirarse y pedir cosas que no son falta.

¿Y qué? Porque fue EL ÚNICO con peligro en el mundial, desde que no le entrena Lopetegui su nivel ha bajado mucho, pero, ¿Quién fue el mejor contra Italia en el 3 a 0? ¿Quién le quitó el puesto a Bale en el Madrid y a todos los delanteros en España?Yuarl escribió: Mar Jul 06, 2021 9:30 pmTe gusta IscoKsd escribió: Mar Jul 06, 2021 9:28 pmEstá haciendo el trabajo sucio, llevarse a los defensas y dejar más espacio a los demás. Que quieres que te diga, a mí es un jugador que me gusta (puede que sea por qué se parece a Isco que ha mí menos desde que se fue Lopetegui de la selección me encantaba, en estilo de juego claro, no alturaYuarl escribió: Mar Jul 06, 2021 9:14 pmHoy juega en sus sitio? O tampoco? O es que sólo es una excusa barata? Es malísimo.Ksd escribió: Vie Jul 02, 2021 9:44 pmEn el Leipzig es clave y con muy buenos números y rendimiento, y en algún partido se le ha visto como el que más peligro tenía, e su sitio claro, en banda se pierde mucho.Yuarl escribió: Vie Jul 02, 2021 9:36 pmRepetidas ocasiones?Ksd escribió: Vie Jul 02, 2021 7:52 pm¿Olmo? Por el color del pelo lo digo, en su sitio ha demostrado en repetidas ocasiones que es muy bueno, pero en banda se pierde. Yo sacaba a Adama.Yuarl escribió: Vie Jul 02, 2021 7:49 pm Juegan como saben, en cuanto el rival no es una broma.
Es malísimo.
La jugada que España roba el balón casi en el corner de ataque y se lo pasan a los centrales define el furgol moderno. Qué coñazo.), y por algo le harán tantas faltas, porque tiene peligro.
Fin de la discusión.
P. D. Ha demostrado ya en al menos dos ocasiones por qué no debe jugar de 9 un paquete así. Dos ocasiones perdidas. Como si nos sobrasen.
Que veas partidos del salburgo o del enitrach franfurt pase. Pero si ves al Madrid... No me extraña que te guste el trampas.Ksd escribió: Mar Jul 06, 2021 9:48 pm¿Y qué? Porque fue EL ÚNICO con peligro en el mundial, desde que no le entrena Lopetegui su nivel ha bajado mucho, pero, ¿Quién fue el mejor contra Italia en el 3 a 0? ¿Quién le quitó el puesto a Bale en el Madrid y a todos los delanteros en España?Yuarl escribió: Mar Jul 06, 2021 9:30 pmTe gusta IscoKsd escribió: Mar Jul 06, 2021 9:28 pmEstá haciendo el trabajo sucio, llevarse a los defensas y dejar más espacio a los demás. Que quieres que te diga, a mí es un jugador que me gusta (puede que sea por qué se parece a Isco que ha mí menos desde que se fue Lopetegui de la selección me encantaba, en estilo de juego claro, no alturaYuarl escribió: Mar Jul 06, 2021 9:14 pmHoy juega en sus sitio? O tampoco? O es que sólo es una excusa barata? Es malísimo.Ksd escribió: Vie Jul 02, 2021 9:44 pmEn el Leipzig es clave y con muy buenos números y rendimiento, y en algún partido se le ha visto como el que más peligro tenía, e su sitio claro, en banda se pierde mucho.Yuarl escribió: Vie Jul 02, 2021 9:36 pmRepetidas ocasiones?Ksd escribió: Vie Jul 02, 2021 7:52 pm¿Olmo? Por el color del pelo lo digo, en su sitio ha demostrado en repetidas ocasiones que es muy bueno, pero en banda se pierde. Yo sacaba a Adama.Yuarl escribió: Vie Jul 02, 2021 7:49 pm Juegan como saben, en cuanto el rival no es una broma.
Es malísimo.
Fin de la discusión.
P. D. Ha demostrado ya en al menos dos ocasiones por qué no debe jugar de 9 un paquete así. Dos ocasiones perdidas. Como si nos sobrasen.
Por cierto, Olmo no es delantero, normal que no haga el papel de Morata.

Joer, no me digas que no ves todos los partidos de la Champions cuando lo retransmiten en abiertoYuarl escribió: Mar Jul 06, 2021 9:56 pm Que veas partidos del salburgo o del enitrach franfurt pase. Pero si ves al Madrid... No me extraña que te guste el trampas.
No me ha gustado nunca isco. Sobre valorado, en el diccionario, hay una foto suya.
Retransmiten la champions en abierto?Ksd escribió: Mar Jul 06, 2021 10:01 pmJoer, no me digas que no ves todos los partidos de la Champions cuando lo retransmiten en abiertoYuarl escribió: Mar Jul 06, 2021 9:56 pm Que veas partidos del salburgo o del enitrach franfurt pase. Pero si ves al Madrid... No me extraña que te guste el trampas.
No me ha gustado nunca isco. Sobre valorado, en el diccionario, hay una foto suya..

Sí, creo que ya no, pero antes se veían algunos partidos.Yuarl escribió: Mar Jul 06, 2021 10:06 pmRetransmiten la champions en abierto?Ksd escribió: Mar Jul 06, 2021 10:01 pmJoer, no me digas que no ves todos los partidos de la Champions cuando lo retransmiten en abiertoYuarl escribió: Mar Jul 06, 2021 9:56 pm Que veas partidos del salburgo o del enitrach franfurt pase. Pero si ves al Madrid... No me extraña que te guste el trampas.
No me ha gustado nunca isco. Sobre valorado, en el diccionario, hay una foto suya..
No veo ningún partido de esa mierda de club desde que ficharon a llorinho y lo hizo aún más repugnante de lo que era. Yo veo al Zaragoza. Mira arriba, en esta web, lo que pone.

Pues es el menos malo de los tres titulares de ataque (y no deja de ser un mediocre, a nivel selección).

Un disparo ajustado al palo no merece ser gol?