LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Luis Wasabi
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por Luis Wasabi » Lun Jun 08, 2026 5:34 pm

laza escribió: Lun Jun 08, 2026 4:49 pm Mucho tiene que subir el nivel de los fichajes, para intentar subir.
Hola, estamos en tercera y no vamos a saber quien carajo son en el 90% de los casos y segúramente a nivel futbilostico para este escudo sean unos tozoloneros pero para la categoría sirvan.
A mi ya me la sudaba los que venían en segunda pues estos ni te cuento, con que sean un poco mejor que los tuercebotas del equipo contrario cada semana de partido me sirven, lo único que si me gustaría que la limpieza fuera mayor eso es lo único ilusionante de este mercado para este ejercicio, las bajas, porque las altas me la pelan completamente.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Jun 08, 2026 5:51 pm

laza escribió: Lun Jun 08, 2026 4:49 pm Mucho tiene que subir el nivel de los fichajes, para intentar subir.
Has visto mucha 1ª RFEF?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Lun Jun 08, 2026 5:55 pm

rzgz_4evo escribió: Lun Jun 08, 2026 5:51 pm
Has visto mucha 1ª RFEF?
2 partido en toda mi vida
El Nastic-Malaga de playoff.
El Nastic-Real b del playoff del año pasado.
Y digo con total seguridad, que o ficha a 3-4 tios de nivel o nos comeremos los mocos.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Jun 08, 2026 6:08 pm

laza escribió: Lun Jun 08, 2026 5:55 pm
Has visto mucha 1ª RFEF?
Y digo con total seguridad, que o ficha a 3-4 tios de nivel o nos comeremos los mocos.
Ah, vale.
Perdona, no sabia que eras un experto.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Jun 08, 2026 6:12 pm

Has visto mucha 1ª RFEF?
Que hay que fichar mas jugadores "de nivel" creo que está claro, el propio Lalo ha dicho literalmente que faltaban 8 jugadores por venir, entiendo que es para subir el nivel... El tema es ese, que es para ti "jugadores de nivel", porque Jardi y Rubén son top en la categoría, el tal Anartz viene con vitola de suplente si cierran a Fuoli, otro top en la categoría, Pereira si me parece una apuesta mas arriesgada y no por lo futbolistico, y el Nigeriano que viene de Moldavia pues a saber, yo no lo conozco de nada pero viene de jugar competición europea y ser importante en su club, habrá que verlo para hablar... :nose:

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Lun Jun 08, 2026 6:12 pm

Has visto mucha 1ª RFEF?
Jodo, no sé que esperáis.

Yo me he tragado al Zamora los dos últimos años por motivos que no vienen a cuento, y están de hecho a 1 ronda de poder ascender, y ahora parece vamos a jugar contra el Bayern.

Osea, yo he visto pasar por el ruta de la plata a cada tío que de equipos de arriba que telita.
Por favor que Kike Marquez con 37 años lo ves jugar en el Zamora y ves a la mitad de los que pasan por aquí, y te das cuenta del nivel de la categoría.

Osea que han fichado a Mario Losada en invierno que tu lo ves y es un troncazo histórico al nivel de Bakis, y ha acabado marcando 4-5 goles. O alguno como Carlos Ramos, es que lo comparas con alguno como Jamelli que alguno todavía lo critica, y es el día y la noche, pero ahí están a 1 ronda de subir. Vamos, lo que tiene el Zamora para haber llegado aquí es que compite, y el entrenador usa bien su plantilla, y se lleva fichando como hace Lalo normalmente bien pronto y la plantilla está trabajada. De hecho la defensa es de lo que mejor ha funcionado y tú ves los nombres y le mete miedo al diablo.

Y hablas del Nastic pero nos hemos traído a su mejor jugador mismamente.
Última edición por Saul_RZ el Lun Jun 08, 2026 6:22 pm, editado 2 veces en total.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Jun 08, 2026 6:13 pm

Sticks escribió: Lun Jun 08, 2026 5:28 pm De Gomes no ha dicho nada, ¿no?
Creo que había muchas preguntas que hacerle a Lalo hoy, pero el nivel de los periodistas y de sus preguntas está por debajo aun de la nueva categoría del club... Ha sido lamentable.

RZAñorado
Forer@ habitual

Mensaje por RZAñorado » Lun Jun 08, 2026 6:23 pm

Hacen falta 2 jugones en el centro del campo, lo diferencial es la calidad en esa zona. No cometas el error de todas las temporadas, menos tractores y más creatividad en el centro.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Jun 08, 2026 7:06 pm

CHABIZGZ escribió: Lun Jun 08, 2026 6:13 pm
Creo que había muchas preguntas que hacerle a Lalo hoy, pero el nivel de los periodistas y de sus preguntas está por debajo aun de la nueva categoría del club... Ha sido lamentable.
Uno de los que ha preguntado ha sido Andrés Ramírez??

Pero este hombre por dónde anda???

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Lun Jun 08, 2026 7:12 pm

Hay muchos jugadores de la cantera que ha confirmado que tengo muchísimas dudas de que tengan buen nivel en primera federación.
Firmo el empate

Molines
Aupadict@

Mensaje por Molines » Lun Jun 08, 2026 7:16 pm

Rueda de prensa más que correcta y aparentemente tiene trazada una hoja de ruta.

Me ha decepcionado que siga Francho. Si veis algún partido de playoff de ascenso, imaginad a Francho ahí… se nos meriendan por fuerza, calidad y técnica.
"Haremos lo imposible, lo posible lo hace cualquiera"

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 08, 2026 7:34 pm

corso escribió: Lun Jun 08, 2026 4:44 pm
jedi_samper escribió: Lun Jun 08, 2026 3:00 pm
corso escribió: Lun Jun 08, 2026 2:36 pm

Joer con Liso, ha dejado claro que Liso no va a jugar en primera ref. la temporada que viene
Ha dicho que seria dificil pero no que no vaya a seguir
Lalo, sobre LISO: "Deportivamente, sería menos justo para él estar en Primera RFEF. Se ha ganado continuar al máximo nivel, pero NO vamos a regalar jugadores. Esperamos encontrar una solución buena para todos. Sería difícil ver a Liso en Primera RFEF, pero no vamos a regalar a nadie"
https://x.com/MBlanquillo1932/status/20 ... 5922195932

Yo de hay entiendo que si no llega una oferta que le guste al club el chaval tendra que jugar aqui.
Es lo que tiene que decir para sacar lo máximo posible, no va a decir, aceptamos cualquier oferta, Liso viene de jugar regularmente en primera incluso siendo pichichi en las primeras jornadas, seamos realistas, en ningún caso va a jugar en primera ref.
Claro que lo ha dicho porque luego tenía que decir pero a diferencia de otras veces creo que esto no va con la boca pequeña recordemos que tiene vinculación con nosotros hasta el 2029, con eso y con que su salario se da el de canterano y un poco más no creo que tengamos una necesidad de romper este contrato.
Viendo que la prensa decía que el Getafe había puesto 1,5 y que sigue aquí me da que el valor del mercado puede ser bastante superior a esa cantidad y dudo que alguien pague por él una cantidad un poco elevada siendo que estamos en tercera.
Por otro lado las pérdidas de este año las asumido la propiedad así que no hay que cuadrar no es como la primera época de Lalo que vendía para cuadrar números.
Que seguramente no jugará con nosotros en tercera puede ser, pero creo que aquí queda mucho por cortar y veremos que pasa, tampoco me extrañaría que la mejor oferta para nosotros no sea la que más le guste al jugador y antes eso veremos a ver qué pasa.
Imagen

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Jun 08, 2026 7:49 pm

Me ha gustado la rueda de prensa, pq se ve que hay una persona detrás que ha trabajado.
Contesta con seguridad, tiene las ideas claras, y ha estado preparando una estrategia y una hoja de ruta clara.
La diferencia con Txema Indias es total pq este era un claro ejemplo de vago, q no hacía nada, y q era la improvisación personificada, ni estrategia, ni planificación, ni nada, tan pronto se iba Aketxe pq le salía una oferta como se quedaba Bakis, y el último día fichaba a 5 tios q le ofrecían a última hora como el estudiante malo q me estudio estas 5 preguntas y a ver q pasa....un desastre.

Eso sí, no veo q haya un equipo sólido, una estructura q sea sólida y mucho mas contrastada q nos pueda garantizar estar arriba. Esto ya es tercera división, no me vale con q no hay rival pequeño, es q es muy competido y esas milongas, aqui deberías ser un transatlántico y tener jugadores mucho mejores q el resto, como cuando bajaste a segunda y te plantaste con Ayala, con Gabi, con Arizmendi, con Ewerthon q eran jugadores muy por encima de la categoria, y claro, puedes tener tus dias malos, o te pueden sorprender, pero al final, subes. Es como el Madrid o el Barsa, q el año q viene no ha empezado pero tu sabes q por mucho q haya sorpresas, q sí arbitros, o lesiones, pues van a terminar primero y segundo en 38 jornadas.

chusebizen
Aupadict@

Mensaje por chusebizen » Lun Jun 08, 2026 7:54 pm

Damitor escribió: Lun Jun 08, 2026 7:06 pm

en un programa con Ortiz remacha y varias "viejas glorias del periodismo local" en un canal local. lo puedes buscar en Youtube.
muy fan de Lalo no es...

Rafaused
Aupadict@

Mensaje por Rafaused » Lun Jun 08, 2026 7:56 pm

Yo he sacado varias cosas en claro:

Lalo ha querido desmarcarse (como es razonable y lógico) del anterior proyecto y de los jugadores que trajo el estafador de Indias (Al que algunos querían darle mas tiempo, lo recuerdo por si nos intentan colar lo de que somos una plaza exigente otra vez).

El club da por finalizada la temporada, es decir, nadie mas va a hablar ni a dar explicaciones sobre lo que ha pasado, por lo que al parecer el único culpable es un tio al que pusieron cobrando una pasta para escribir mensajes motivacionales por IA. Al que le parezca correcto o una buena señal, bien por ellos, a mi no me lo parece.

Se va a reforzar la apuesta por la cantera. Esto me podría parecer ilusionante si no hubiera escuchado el mismo cuento de todos y cada uno de los directores deportivos que hemos tenido. Incluido el mantra de que todos los equipos del club jugaran igual, desde el benjamin hasta el primer equipo. Es algo que suena bonito pero que llevamos 15 años escuchando. Aunque bien pensado este año el primer equipo y el filial si que han jugado a lo mismo. Ambos descendidos como colistas, empezamos a ver los resultados.

Pero de todas, la mas importante y preocupante, es que no se va a realizar una inversión extra en el ámbito deportivo. Han intentando sacarle información a Lalo sobre el presupuesto que manejará el Zaragoza o sobre si seremos el primer presupuesto de la categoría y el se ha limitado a responder cosas como que dada la idiosincrasia del club seremos uno de los mas altos pero que el presupuesto no lo era todo aunque le facilitaría el trabajo. Esto lo podemos leer de dos formas,Lalo intenta disimular que tiene perras para no encarecer las operaciones(Cosa que me parece poco probable ya que el club esta necesitado de mensajes ilusionantes) o que definitivamente no se va a hacer ni un solo esfuerzo extraordinario en montar una plantilla de totales garantías para subir. Es decir, dependemos del buen ojo de Lalo y de que traiga mas Pep Biels y Borjas Iglesias que de Vinicius Araujos o Jaisons Medinas.

Que tenga suerte y acierto o nos espera un futuro aun mas negro, por mi parte no pienso investigar ni ver ni opinar sobre ningún fichaje este verano. Ni conozco la categoría ni quiero conocerla, que pase rápido, regresemos a segunda en un año y que a Forcen y sus socios les de un mal que les obligue a vender el club, lo único que espero esta temporada.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun Jun 08, 2026 7:57 pm

jozelito escribió: Lun Jun 08, 2026 4:11 pm No entiendo porque lalo nunca mira el mercado argentino ,uruguayo ,brasileño
Necesitamos jugadores cancheros y de calidad (a medida de la categoria en la que estamos )
Kosa,liso y bazdar al final saldrán cedidos como mínimo y yo creo que saidu y Gomes también
Por una vez suscribo todas tus palabras

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Jun 08, 2026 8:14 pm

chusebizen escribió: Lun Jun 08, 2026 7:54 pm
Damitor escribió: Lun Jun 08, 2026 7:06 pm

en un programa con Ortiz remacha y varias "viejas glorias del periodismo local" en un canal local. lo puedes buscar en Youtube.
muy fan de Lalo no es...
Mátame camión !!!

Como los jubilados de mi empresa que se juntan a almorzar todos los jueves.... :risitas:

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Lun Jun 08, 2026 8:21 pm

Uno del merida por tuiter viendo los 4 fichajes de hoy, dice que vamos a subir mas sobrados que el Tenerife
Real Zaragoza e basta.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Jun 08, 2026 8:23 pm

Rafaused escribió: Lun Jun 08, 2026 7:56 pm Yo he sacado varias cosas en claro:

Lalo ha querido desmarcarse (como es razonable y lógico) del anterior proyecto y de los jugadores que trajo el estafador de Indias (Al que algunos querían darle mas tiempo, lo recuerdo por si nos intentan colar lo de que somos una plaza exigente otra vez).

El club da por finalizada la temporada, es decir, nadie mas va a hablar ni a dar explicaciones sobre lo que ha pasado, por lo que al parecer el único culpable es un tio al que pusieron cobrando una pasta para escribir mensajes motivacionales por IA. Al que le parezca correcto o una buena señal, bien por ellos, a mi no me lo parece.

Se va a reforzar la apuesta por la cantera. Esto me podría parecer ilusionante si no hubiera escuchado el mismo cuento de todos y cada uno de los directores deportivos que hemos tenido. Incluido el mantra de que todos los equipos del club jugaran igual, desde el benjamin hasta el primer equipo. Es algo que suena bonito pero que llevamos 15 años escuchando. Aunque bien pensado este año el primer equipo y el filial si que han jugado a lo mismo. Ambos descendidos como colistas, empezamos a ver los resultados.

Pero de todas, la mas importante y preocupante, es que no se va a realizar una inversión extra en el ámbito deportivo. Han intentando sacarle información a Lalo sobre el presupuesto que manejará el Zaragoza o sobre si seremos el primer presupuesto de la categoría y el se ha limitado a responder cosas como que dada la idiosincrasia del club seremos uno de los mas altos pero que el presupuesto no lo era todo aunque le facilitaría el trabajo. Esto lo podemos leer de dos formas,Lalo intenta disimular que tiene perras para no encarecer las operaciones(Cosa que me parece poco probable ya que el club esta necesitado de mensajes ilusionantes) o que definitivamente no se va a hacer ni un solo esfuerzo extraordinario en montar una plantilla de totales garantías para subir. Es decir, dependemos del buen ojo de Lalo y de que traiga mas Pep Biels y Borjas Iglesias que de Vinicius Araujos o Jaisons Medinas.

Que tenga suerte y acierto o nos espera un futuro aun mas negro, por mi parte no pienso investigar ni ver ni opinar sobre ningún fichaje este verano. Ni conozco la categoría ni quiero conocerla, que pase rápido, regresemos a segunda en un año y que a Forcen y sus socios les de un mal que les obligue a vender el club, lo único que espero esta temporada.
Así es
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Lun Jun 08, 2026 9:04 pm

hubba_10 escribió: Lun Jun 08, 2026 8:21 pm Uno del merida por tuiter viendo los 4 fichajes de hoy, dice que vamos a subir mas sobrados que el Tenerife
No solo el, lo dicen muchos, una de las cuentas con más seguidores de Sporting a dicho que ojalá hubieran fichado ellos a Jardí Jamelli y Peter
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Lun Jun 08, 2026 9:14 pm

Dante_ escribió: Lun Jun 08, 2026 2:12 pm
hubba_10 escribió: Lun Jun 08, 2026 2:10 pm No ha echado a nadie. Solo ha dicho nombres de gente que se quedaba desvinculada.

El del Cadiz y el de Moldavia van a ser pufos.

Espero que sepa traer a un tio con lo güevos pelados a controlar el vestuario. Porque si tiene que poner orden el capitan actual, estamos listos.
Entiendo que puedas pensar eso de Pereira, al que has podido ver más o menos en el Cádiz.

Ahora bien, sentenciar ya a un fichaje que absolutamente nadie ha visto jugar, no tiene mucho sentido.
Espero equivocarme y que tenga un rendimiento como Igbekeme, y no como Diaw, Akoukou, Agada
Real Zaragoza e basta.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun Jun 08, 2026 9:18 pm

Ni le han preguntado por Gomes, ni por Sans, ni por qué se piensa hacer con los chavales de la cantera que aún están verdes (Barrachina, Terrer..) el papel de Cuenca...
Lalo no es de los que se callan muchas cosas, por eso me da más rabia el tener a esta gente haciendo las preguntas.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 08, 2026 9:30 pm

corso escribió: Lun Jun 08, 2026 9:04 pm
hubba_10 escribió: Lun Jun 08, 2026 8:21 pm Uno del merida por tuiter viendo los 4 fichajes de hoy, dice que vamos a subir mas sobrados que el Tenerife
No solo el, lo dicen muchos, una de las cuentas con más seguidores de Sporting a dicho que ojalá hubieran fichado ellos a Jardí Jamelli y Peter
Todos años es lo mismo. Y en un mes los periodistas de Zaragoza estarán diciendo que los jugadores están como toros.

Todo esto ya nos lo sabemos.
Murió el pez.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 08, 2026 9:31 pm

el_frutero escribió: Lun Jun 08, 2026 9:18 pm Ni le han preguntado por Gomes, ni por Sans, ni por qué se piensa hacer con los chavales de la cantera que aún están verdes (Barrachina, Terrer..) el papel de Cuenca...
Lalo no es de los que se callan muchas cosas, por eso me da más rabia el tener a esta gente haciendo las preguntas.
Así es, vaya prensa… mejor preguntarle por cuartetero o porque no cambió a DN que a ver que pasa con todos eso
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Lun Jun 08, 2026 9:48 pm

Me encanta este tío.

Responder