aivaiva escribió:ineedspeedpower escribió:diegol89 escribió:ineedspeedpower escribió:Nunca he sido fan de Star Wars pero quiero empezar a serlo, he visto vídeos y me mola.
Por dónde empiezo? Trilogía original o trilogía precuela? Es evidente que la VII, al ser la más tardía en orden cronológico, será la última que vea, y luego ya si eso Rogue One.
Nunca pensé que fuera a gustarme Star Wars, es la típica cosa que siempre he detestado: la típica saga que le gusta a todo el mundo menos a ti, y te sientes raro... pero voy camino de pasarme al lado oscuro
Lo dicho, por dónde creeis que debo empezar a ver las películas?
Añado que sólo vi La Amenaza Fantasma cuando tenía 8 años y porque la echaron en clase, no me acuerdo ni del 10%.
Normal que no te haya gustado nunca si de pequeño te pusieron esa bazofia.
No puedo opinar de si es mala o buena peli pero todo fan de la saga parece odiarla, sin embargo, a los que no les gusta al saga o no son frikis de ella en general, parece gustarles, de hecho, tiene buenas calificaciones en FilmAffinity.
Como película de pasar el rato esta guay. Como pelicula que reproduce la historia de Star Wars es una puñetera mierda. Cuando veas los capitulos IV, V y VI lo entenderás.
Cambia mucho el rollo entre la trilogía original y la Amenaza Fantasma, es normal que ese cambio a los fans no les encaje. Pero creo que George Lucas se quiso arriesgar saliendo de su zona de confort e introdujo muchísimo al universo Star Wars (Los jedi, el senado, política galáctica, esclavitud...). Pensad que hasta el estreno de la Amenaza Fantasma sólo había habido 2 jedis y medio: Yoda, Obi-Wan y Luke, en cambio en el episodio I nos sacan al consejo y un templo entero lleno tanto de estudiantes como de maestros; también supimos que un sith (y lo que era un sith, dicho sea de paso, que hasta entonces no se había usado esa palabra) también podía llevar su propio lightsaber (uno muy molón el que le pusieron a Darth Maul, por cierto), hasta entonces se asumía que sólo Darth Vader llevaba uno porque antes había sido quien había sido (recordad que el Emperador en ningún momento usa uno).
La película es floja, la historia está mal llevada y tiene relleno como para otra película nueva, no estoy intentando vender a nadie que es la hostia en vinagre, pero con el tiempo me he dado cuenta de que lo que supuso para el universo Star Wars en sí, el cual fue barbaridad.
De todos modos ineedspeed, yo soy muy fan de Star Wars, evidentemente no soy objetivo ni pretendo serlo; yo hoy veo cualquier película de Star Wars y paso un rato muy entretenido, aún sabiendo que la trilogía original fue lo que fue y las pre-cuelas son lo que son, y tienen los fallos que tienen, que no son pocos. A ver qué te parecen a ti, cuando las vayas viendo ve comentando qué te parecen

.
PD: Hay una cosa que me gustó mucho hacer cuando fui a ver Rogue One al cine: ver el episodio IV nada más llegar a casa. A lo mejor es una muy buena forma de empezar la saga para ti

.