davilote escribió: Jue Ene 02, 2025 5:42 am
Volveraempezar escribió: Jue Ene 02, 2025 5:05 am
Valencia bastante tiene con lo que tiene.
Y el estadio del Celta da para lo que da.
Por no decir que el nuevo presidente está condenado por prevaricar y pendiente de un recurso ante el TS.
Yo ya me creeria cualquier cosa y anda que no tendrian que espabilar en cero coma no lo siguiente para el tema Valencia.
Seria una sinvergüencería épica.. ah no, que estamos en España.
matiazas escribió: Lun Dic 30, 2024 11:18 pm
¿Y como sabes que es una castaña?
Yo he visto infografías de interiores que aún no han salido en prensa y es una pasada.
Hombre, pues remotamente tiene razón alejándose un poco del tema deportivo.
Mientras Sevilla va a tener tres estadios reformados en pleno centro de Zaragoza tienes el esqueleto del Fleta siendo una vergüenza de dimensiones épicas durante décadas.
Yo en lo único que sí le puedo dar la razón a mañotron es en el tema de la capacidad, Málaga 45000, deportivo 42000, estadio gran canaria 45000 y luego los dos de Sevilla el del Betis 60000, Sevilla 55000, cartuja 70000, que por cierto van a quitar las pistas de atletismo de la cartuja.
Luego tienes el campo del Espanyol 40000, real sociedad 42000.
Es decir en cuanto a capacidad vamos a caer muchos puestos con respecto a los años 90 solo hay que comparar el estadio de la real sociedad de antes con el de ahora eso sí es crecer.
En cuanto a tecnológicamente poner techo retráctil y poder quitar el césped que es lo único así que se podría poner por lo que dice mañotron porque los demás estadios sinceramente también se va a ver el hormigón como el dice, sube mucho el dinero que costaría si es por lo que dice de la tecnología solo hay que ver lo que costó el Bernabéu o el estadio inglés que lo implementó o lo que quieren gastarse en Málaga si lo hacen que tengo mis dudas que acaben poniéndolo.
En el tema de la capacidad sigo pensando lo mismo que siempre la capacidad era de 47000 a 55000 y siendo lo más óptimo lo segundo los 55000, yo siempre me baso en los posibles abonados que puede tener el real Zaragoza no en población o que se llene el campo que eso solo sucederá con los 3 equipos de España Madrid Barcelona y Atleti.
El Barcelona tendría que estar llenando Montjuic todos los partidos y fíjate pasando a mitad de capacidad que a veces lo llena si pero otras no.
Siempre hay que buscar la capacidad subirla de un 60% media temporada.