The Force Awakens pasó de los 1.500 millones, ¿Es eso suficiente para cerrarte la boca?Alberich escribió:Un viaje inesperado tiene mas de 1000 millones de recaudación en su primer año. Eso es suficiente argumento como para cerrarte la boca.Revan4Vendetta escribió:Después de leer eso he dejado de leer. Jodo que Peter Jackson se tomó en serio El Hobbit y no hizo un simple sacaperras, la madre que te parióAlberich escribió:Tendían que tomarse las películas en serio como hizo Peter Jackson con El Hobbit, para que dejaran de ser un simple sacaperras. Iré a verlas por tradición pero cada vez espero menos de ellas. La obra empezó a degenerar ya en el episodio VI con los Mr. Paddington correteando por la luna de Eldor. A partir de ese momento pasó a ser una franquicia de los Muppets... Y hasta la fecha.zaragozista_90 escribió:También saldrá Emma Clarke de Juego de Tronos, yo que quereis que os diga, pero por mi que no hagan el spin off de Han Solo, no Harrison Ford no party.Edgar DJorkamp escribió:ahora si que estoy flipandolaphita escribió:Y no solo eso.Edgar DJorkamp escribió:PD: Acabo de saber que Donald Glover (nuestro Troy en Community) va a hacer de Lando Calrissian en un spin off de Han Solo!!!!![]()
![]()
Woody Harrelson suena como mentor de Han Solo en este spin-off.![]()
No sé como puede pegar uno con otro. Me chirría bastante el actor principal aún así para este papel.![]()
![]()
![]()
pero es que volviendo a lo de troy...que a lo mejor el tio lo hace de puta madre,pero es que me costara MUCHISIMO tomarme en serio el personaje![]()
![]()
Vista la mala copia de Darth Vader en la que se ha convertido el nieto, supongo que el próximo Sith será un descendiente de Yar Yar Binks. Aunque en realidad todo el episodio VII no es mas que un remake del episodio IV. Siguiendo la línea de creatividadmarcada hasta la fecha, el episodio VIII será "la primera orden contraataca" y el IX "El retorno del retorno del Jedi".
Para qué van a pensar mas si saben que tienen clientes fijos. Con un poco de suerte en el episodio IX, veremos a Emilia Clark presa de Jabba de Hut. Algo es algo..
https://www.xataka.com/cine-y-tv/star-w ... ina-espera
Por cierto, para argumentarme que El Hobbit no fue un sacaperras me sacas las cifras de recaudación como si eso fuera indicativo sobre la calidad de la película o de lo bien adaptado que está el libro o de nada más allá de la rentabilidad