Moderadores: Administradores, Moderadores
Pobre...que faena. Este nos vendría de perlas para explicarles a Marí y a Ares que es echarle pitera a esto del fútbol.EL FOROFO escribió: Dom Dic 01, 2024 5:42 pm - Víctor Mollejo sufre una rotura de ligamento cruzado.
- El atacante se perderá lo que resta de temporada.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... uzado.html
No es un problema de pitera es un problema de que son más malos que la carne de pescuezo.Sticks escribió: Lun Dic 02, 2024 7:26 pmPobre...que faena. Este nos vendría de perlas para explicarles a Marí y a Ares que es echarle pitera a esto del fútbol.EL FOROFO escribió: Dom Dic 01, 2024 5:42 pm - Víctor Mollejo sufre una rotura de ligamento cruzado.
- El atacante se perderá lo que resta de temporada.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... uzado.html
Tú lo has dicho con el Mirandés.Fergil escribió: Lun Dic 02, 2024 11:19 pm Si se va Azon en invierno estaría perfecto Raúl Garcia del Osasuna ,no juega absolutamente nada y en segunda con el Mirandés se salió .
Digo "si sale " ,yo no quiero que Azon salga en invierno.Volveraempezar escribió: Mar Dic 03, 2024 6:02 amTú lo has dicho con el Mirandés.Fergil escribió: Lun Dic 02, 2024 11:19 pm Si se va Azon en invierno estaría perfecto Raúl Garcia del Osasuna ,no juega absolutamente nada y en segunda con el Mirandés se salió .
Vamos a quedarnos con Azon hasta Junio, ya que la han cagado no renovandolo cuando tocaba mejor dejar las cosas como están en la delantera que es lo que funciona.
Azon, Bazdar y Soberon deberían ser intocables hasta Junio, lo que funciona ni lo toques.
Me parecería una buena opción. Delantero muy interesante para segunda.Fergil escribió: Lun Dic 02, 2024 11:19 pm Si se va Azon en invierno estaría perfecto Raúl Garcia del Osasuna ,no juega absolutamente nada y en segunda con el Mirandés se salió .
El resumen del post sería este:ferrom escribió: Lun Dic 02, 2024 2:33 pm Espero que el mercado de invierno sea bueno y se eleve la calidad de la plantilla... pero visto lo visto y según el DBM de Gazpachito, yo creo que el equipo quedará igual o peor.
No se va a ir Aketxe. Debe de estar cobrando un sueldo bastante elevado y no creo que nadie vaya a pagar por él ni le vayamos a rescindir. Biel y aketxe o Roberto Lopez y Aketxe mejoraría el dominio del balón en ataque muchísimo.Freex escribió: Mar Dic 03, 2024 10:58 amEl resumen del post sería este:ferrom escribió: Lun Dic 02, 2024 2:33 pm Espero que el mercado de invierno sea bueno y se eleve la calidad de la plantilla... pero visto lo visto y según el DBM de Gazpachito, yo creo que el equipo quedará igual o peor.
- Amath por Azón,
- Guti por Aguado,
- Pep Biel por Aketxe.
A mi juicio, la mejora sería notable. Y si lo planteamos desde un punto de vista lógico y razonable, cambias a 3 jugadores de 2ª por 3 jugadores de 1ª.
Yo tampoco me creo lo de Aketxe. Para VF es el emblema y buque insignia de esta plantilla.luka escribió: Mar Dic 03, 2024 11:07 amNo se va a ir Aketxe. Debe de estar cobrando un sueldo bastante elevado y no creo que nadie vaya a pagar por él ni le vayamos a rescindir. Biel y aketxe o Roberto Lopez y Aketxe mejoraría el dominio del balón en ataque muchísimo.Freex escribió: Mar Dic 03, 2024 10:58 amEl resumen del post sería este:ferrom escribió: Lun Dic 02, 2024 2:33 pm Espero que el mercado de invierno sea bueno y se eleve la calidad de la plantilla... pero visto lo visto y según el DBM de Gazpachito, yo creo que el equipo quedará igual o peor.
- Amath por Azón,
- Guti por Aguado,
- Pep Biel por Aketxe.
A mi juicio, la mejora sería notable. Y si lo planteamos desde un punto de vista lógico y razonable, cambias a 3 jugadores de 2ª por 3 jugadores de 1ª.
Exacto. Además, tampoco creo que ager fuerce salir ni nada por el estilo.Freex escribió: Mar Dic 03, 2024 12:48 pmYo tampoco me creo lo de Aketxe. Para VF es el emblema y buque insignia de esta plantilla.luka escribió: Mar Dic 03, 2024 11:07 amNo se va a ir Aketxe. Debe de estar cobrando un sueldo bastante elevado y no creo que nadie vaya a pagar por él ni le vayamos a rescindir. Biel y aketxe o Roberto Lopez y Aketxe mejoraría el dominio del balón en ataque muchísimo.Freex escribió: Mar Dic 03, 2024 10:58 am
El resumen del post sería este:
- Amath por Azón,
- Guti por Aguado,
- Pep Biel por Aketxe.
Pues anda que no hay jugadores para pulirse antes que Aketxeluka escribió: Mar Dic 03, 2024 1:08 pmExacto. Además, tampoco creo que ager fuerce salir ni nada por el estilo.Freex escribió: Mar Dic 03, 2024 12:48 pmYo tampoco me creo lo de Aketxe. Para VF es el emblema y buque insignia de esta plantilla.luka escribió: Mar Dic 03, 2024 11:07 am
No se va a ir Aketxe. Debe de estar cobrando un sueldo bastante elevado y no creo que nadie vaya a pagar por él ni le vayamos a rescindir. Biel y aketxe o Roberto Lopez y Aketxe mejoraría el dominio del balón en ataque muchísimo.
Que vengan los dos, porfavóluka escribió: Sab Dic 07, 2024 10:53 am El Pelotazo
@elpelotazocsr
·
5 dic.
Informa Fali Pineda
"De cara al mercado de invierno, en el
@RealBetis
se están planteando buscar cesiones a Assane Diao y a Íker Losada"
pues eso. Parece que se va a mover el mercado de enero más rápido que el de verano.
gol de diao al barsa en el 90ypicoluka escribió: Sab Dic 07, 2024 10:53 am El Pelotazo
@elpelotazocsr
·
5 dic.
Informa Fali Pineda
@RealBetis
pues eso. Parece que se va a mover el mercado de enero más rápido que el de verano.
Diao es medio imposible porque lo querían en Alemania y pagaban 6 kilos y finalmente no se fue. Ojalá, porque hoy ha jugado de lujo. Rápido, encarando, ganando a su par y metiendo gol.Edgar DJorkamp escribió: Sab Dic 07, 2024 6:14 pmgol de diao al barsa en el 90ypicoluka escribió: Sab Dic 07, 2024 10:53 am El Pelotazo
@elpelotazocsr
·
5 dic.
Informa Fali Pineda
@RealBetis
uno que no sale