Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
manugaje
- Aupadict@
Mensaje
por manugaje » Jue Jun 05, 2025 12:56 pm
jajajajajajaj es buenísimo. No se parece en nada a la fisionomía de Chema, a excepción de ser calvo. Me dicen que es el de la Familia Adams y me cuadra más.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Jue Jun 05, 2025 1:10 pm
manugaje escribió: Jue Jun 05, 2025 12:56 pm
jajajajajajaj es buenísimo. No se parece en nada a la fisionomía de Chema, a excepción de ser calvo. Me dicen que es el de la Familia Adams y me cuadra más.
Está claro que iba a por una caja de Manolos bakes para al almorzar en la oficina.
-
ferrom
- Aupadict@
Mensaje
por ferrom » Jue Jun 05, 2025 1:16 pm
Lo del DBM de Liso que es del Getafe desde diciembre es de traca, o sea que no era moneda de cambio para que viniera Gabi, porque entonces todavía estaba ViFe y posteriormente vino infuMAR, entonces o el DBM es más o menos falso, o Cordero trabajó menos que uno que trabajó poco o nos engañan como quieren.
La verdad es que si se va al Getafe (y desde diciembre) así se entiende su bajo rendimiento pensando en no lesionarse en lugar de ayudar a su equipo.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Jue Jun 05, 2025 2:33 pm
Pues de momento nada de nada.
Es fácil tirarse a la piscina, tienes un 50% de acertar, pero los tiempos han fallado.
Y por otro lado el Periódico de Aragón nombrando cada día a uno es ya top de ineptitud.
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Jue Jun 05, 2025 4:54 pm
Que bulos se meten en los DBMS es increíble... al de Chema Aragón, mira que lo tenías fácil al 50/50 de acertar y ni aún así

quitando Gazpachito menuda panda de trolacos con afán de protagonismo postea en ese hilo, es terrible
-
Tendillo
- Aupadict@
Mensaje
por Tendillo » Jue Jun 05, 2025 7:28 pm
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Jue Jun 05, 2025 12:31 am
Tendillo escribió: Mié Jun 04, 2025 11:08 pm
¿y no os cansais alguno de ser pitufo gruñon continuamente?...dice algo alguien y tiene que salir varios a apuntillar le mensaje. Que cansino se hace joder. Siempre los mismos repitiendo lo mismo en todos los hilos. Cada dia da mas asco entrar aqui copon
A mi lo que me cansa es ver mas de 12 años a maulas trotar por el campo, eso es lo que realmente me cansa y me harta, que vas a verles a Castalia o a cualquiera campo y se siente vergüenza.
Pues mira, no me habia quedado claro en las 1000 veces que lo decis en todos los putos hilos, todas las horas del dia. Y yo pensando que estabais super contentos...joder que cosas
-
Muy anónimo
- Aupadict@
Mensaje
por Muy anónimo » Vie Jun 06, 2025 1:36 am
Bazdar por mi se puede ir a la mierda que más lejos se le ocurra.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Vie Jun 06, 2025 2:06 am
Doloroso, muy doloroso, pero le doy total credibilidad a California. La jala hubiera dado la informalidad al revés. Por ser quien lo h dicho le creo, ademas me puede cuadrar. Pero me da mucha pena, creo que Bazdar es bueno de verdad.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Vie Jun 06, 2025 6:27 am
Pues a ver quién paga lo que costó. Difícil lo veo..
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Saijajin
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Saijajin » Vie Jun 06, 2025 7:23 am
A mi me da la impresión de que Bazdar quiso irse en el mercado invernal y el club ni se lo planteó, mucho menos con la salida de Azón. De ahí, más allá de su lesión, la segunda vuelta que se ha pegado el pajarito.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Vie Jun 06, 2025 7:31 am
Saijajin escribió: Vie Jun 06, 2025 7:23 am
A mi me da la impresión de que Bazdar quiso irse en el mercado invernal y el club ni se lo planteó, mucho menos con la salida de Azón. De ahí, más allá de su lesión, la segunda vuelta que se ha pegado el pajarito.
Estaba lesionado no?
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Vie Jun 06, 2025 7:33 am
Bazdar en abril cambio de representantes, estaba claro que era un movimiento para marcharse, no quiere jugar en segunda división.
2 de abril, Heraldo de Aragón:
- Samed Bazdar cambia de representantes.
- El delantero balcánico ha firmado como cliente de una histórica agencia de representación radicada en el País Vasco.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 12454.html
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie Jun 06, 2025 7:43 am
Muchas gracias Cali, como siempre!
Pues va a ser un problema de narices porque a ver quién es el guapo que nos da lo que se pagó…. De todas formas aquí hay que darle la razón a forofo que ya lo lleva comentando tiempo, ese cambio de agencia de representación a mitad de temporada olía muy muy mal… a ver cómo se soluciona esto pero qué pena porque a mí el chaval me parece que apunta a maneras. Y ojo que si como dice Cali es la misma persona que está llevando lo de Arriaga, vaya pifostio tenemos montado
También se entiende ahora lo de la historia que subió hace unos días a Instagram y el periódico sacó noticia de que había pedido salir. Todos dijimos que se inventaban las cosas en base a una publicación de ig y parece que estaba en lo cierto. Tras el partido de Cartagena en la romadera ya comenté que salió del estadio cabizbajo, y con una sensación de que con él no iba la cosa. Algunos dijeron que podía ser así y no significaba nada, pero parece que las piezas ya se van uniendo
Última edición por
vamosreal21 el Vie Jun 06, 2025 8:04 am, editado 2 veces en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
gk13stv
- Aupadict@
Mensaje
por gk13stv » Vie Jun 06, 2025 7:46 am
Con los tejemanejes que tenemos entre clubs, a Bazdar se le puede colocar por lo mismo que te costó igual que se hizo con Gueye por Francia o por Bélgica.
#Ponlastu
-
dalla
- Aupadict@
Mensaje
por dalla » Vie Jun 06, 2025 8:14 am
Si encuentran a un guapo que pague lo que costó su fichaje al Real Zaragoza, un lazo y adiós.
-
ibaivenia
- Aupadict@
Mensaje
por ibaivenia » Vie Jun 06, 2025 8:21 am
Que se pire bien lejos
En 2 div si no quiere jugar
No se a que aspira
Le va muy justito 2div como para algo más….
Recuperar lo que costó y un lazo
-
lobodiarte67
- Aupadict@
Mensaje
por lobodiarte67 » Vie Jun 06, 2025 8:43 am
Entiendo que si es así Txema Indias querrá también otro tipo de perfil de jugadores más curtidos.
-
maxmaño 2.0
- Aupadict@
Mensaje
por maxmaño 2.0 » Vie Jun 06, 2025 8:46 am
No creo que haya tanto problema en colocarlo.
Fue un fichaje de la propiedad y la propiedad le buscará acomodo.
Gueye fue un caso similar, no rindió y aun así lo colocaron con cierta facilidad.
-
carlox_utb
- Aupadict@
Mensaje
por carlox_utb » Vie Jun 06, 2025 8:51 am
De todas formas nada nos sale bien.
Llevamos años tirando de cantera, que yo super orgulloso, pero no termina de ser suficiente. Los jugadores que fichas en buen momento tampoco son la panacea, y los que llevan años siendo importantes en la categoría llegan y se diluyen.
Por fin vamos al mercado a comprar y nos llevamos a un prospecto europeo y se te lesiona/enfada
Cierzo is coming.
-
javo-milosevic
- Aupadict@
Mensaje
por javo-milosevic » Vie Jun 06, 2025 8:58 am
La salida tendrá que ser vía cesión. No creo que ahora su valor de mercado permita recuperar la inversión.
A mi es un jugador que si se queda, creo que puede tener un rol aceptable como 3er delantero, y si se va no será ningún drama, visto la pereza y el desinterés que ha mostrado aquí.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Jun 06, 2025 9:00 am
Me parece perfecto que las dos partes quieran desligarse, pero no es nada fácil.
Según Pedro Luis el fichaje con salario y todo se ponía en 3,5 Millones por 5 años, lo que supone una amortización de 700 mil por año, y le quedan 4, o lo cambiamos por alguien de valor parecido o tenemos que buscar un equipo que se acerque a los 2,8 que le faltan y lo veo muy jodido.
Porque cederlo a cambio de liberar su salario me parece una locura.
-
gomez
- Aupadict@
Mensaje
por gomez » Vie Jun 06, 2025 9:09 am
Pues a mi Bazdar me parece un chico muy aprovechable para segunda división donde el talento no sobra. Su primera temporada deja muchas más dudas que certezas, pero es algo que suele pasarle a chicos jóvenes saliendo por primera vez de su país de origen.
Me da la sensación que es un tema más de representante que del jugador, y que lo quiera mover ya que no le han salido las cosas bien por aquí.
A mi me gustaría que se quedara. Creo que será complicado encontrar un delantero de igual talento en el mercado.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Jun 06, 2025 9:33 am
EL FOROFO escribió: Vie Jun 06, 2025 7:33 am
Bazdar en abril cambio de representantes, estaba claro que era un movimiento para marcharse, no quiere jugar en segunda división.
2 de abril, Heraldo de Aragón:
- Samed Bazdar cambia de representantes.
- El delantero balcánico ha firmado como cliente de una histórica agencia de representación radicada en el País Vasco.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 12454.html
Y lo dijiste en su día y la gente se te echó encima, buena intuición. Todo tiene pinta de que se quiere pirar, y así se dejó ir en ese final de temporada.
Poco futuro el auguro si no se pone las pilas el chaval.
Murió el pez.
-
ilorente9
- Aupadict@
Mensaje
por ilorente9 » Vie Jun 06, 2025 10:22 am
Yo no me lo quitaría. Si hacemos una apuesta por chavales así no es para quitárselos en un año. Si él quiere salir que espabile, haga un temporadón y deje dinero en el club que le ha dado la oportunidad de tener mayor foco. Si quiere vaguear, a su edad un año de grada no es muy recomendable.