Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

joeytriviani
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por joeytriviani » Lun Jul 28, 2025 2:45 pm

Cesáreo escribió: Lun Jul 28, 2025 2:03 pm no creo que nos comamos a Bakis esta temporada, pero, si es así, por favor, que se abstengan los forofetes de volver con aquello de que es un gran goleador y un 9 de garantías (por supuesto, para subir directos).
Al final sí se queda es él quien nos va a comer, Sinan Fatkis.
Sería un milagro que salgan tanto él como Dani Gómez

Tikitaka
Aupadict@

Mensaje por Tikitaka » Lun Jul 28, 2025 3:03 pm

rebosio escribió: Lun Jul 28, 2025 1:24 pm Yo lo que no entiendo del todo es por qué, después de tantas salidas, seguimos tan apretados de límite salarial...
Para este año se prevé un límite por debajo al anterior al haber unos 8.000 socios menos. También cuenta el despido de MAR y sus ayudantes para esta temporada y luego habrá una parte de dramatismo-victimismo para conseguir fichajes baratos.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Lun Jul 28, 2025 3:15 pm

ostras. Miedito

planasII
Aupadict@

Mensaje por planasII » Lun Jul 28, 2025 3:18 pm

Tikitaka escribió: Lun Jul 28, 2025 3:03 pm
rebosio escribió: Lun Jul 28, 2025 1:24 pm Yo lo que no entiendo del todo es por qué, después de tantas salidas, seguimos tan apretados de límite salarial...
Para este año se prevé un límite por debajo al anterior al haber unos 8.000 socios menos. También cuenta el despido de MAR y sus ayudantes para esta temporada y luego habrá una parte de dramatismo-victimismo para conseguir fichajes baratos.
Además de los socios que es un dato importante, los que se han ido suponen un desembolso por rescisión (MAR, Enrich, Femenías). Ahora bien, el verdadero problema está en las elevadas fichas de los que están como Bakis, Aketxe, Bare y Dani Gómez. Si sumas las rescisiones, las fichas elevadas y los socios de menos, pues tú dirás lo que queda.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jul 28, 2025 3:59 pm

Aquí hablan de una posible salida de Sinan Bakis (aunque no entiendo una mierda 😅)

https://x.com/gazetegunisigi/status/194 ... 97922?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Lun Jul 28, 2025 4:10 pm

vamosreal21 escribió: Lun Jul 28, 2025 3:59 pm Aquí hablan de una posible salida de Sinan Bakis (aunque no entiendo una mierda 😅)

Y entonces como sabes que hablan de una posible salida :guiño2: . Bueno supongo que no hablarán de su gran capacidad goleadora, si aplicamos el sentido común debería ser eso :correcto:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jul 28, 2025 4:14 pm

lobodiarte67 escribió: Lun Jul 28, 2025 4:10 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jul 28, 2025 3:59 pm Aquí hablan de una posible salida de Sinan Bakis (aunque no entiendo una mierda 😅)

Y entonces como sabes que hablan de una posible salida :guiño2: . Bueno supongo que no hablarán de su gran capacidad goleadora, si aplicamos el sentido común debería ser eso :correcto:
Porque he traducido la noticia, pero el traductor no está muy fino 😅
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

planasII
Aupadict@

Mensaje por planasII » Lun Jul 28, 2025 4:25 pm

Esta noticia es vieja y viene a decir que Bakis no interesa. Caro y mal rendimiento.
Tras realizar importantes refuerzos en numerosas posiciones y continuar la búsqueda de un delantero de cara a la nueva temporada en el Grupo Blanco de la Segunda División de Nesine, los Claret-Whites han priorizado recientemente la llegada del jugador expatriado del Real Zaragoza, Sinan Bakış. El traspaso, que el comité de fichajes del Elazığspor estaba evaluando, se frustró debido al elevado precio del traspaso del club español.

Sinan, originario del Leverkusen (Alemania), jugó en el Kayserispor y el Bursaspor turcos. Posteriormente, jugó en el Admira Wacker (Austria), el Heracles (Países Bajos), el FC Andorra (España) y el Real Zaragoza. La temporada pasada, jugó en el Gornik polaco. En la temporada pasada, Sinan disputó 14 partidos, pero no marcó.

rebosio
Aupadict@

Mensaje por rebosio » Lun Jul 28, 2025 4:45 pm

planasII escribió: Lun Jul 28, 2025 3:18 pm
Además de los socios que es un dato importante, los que se han ido suponen un desembolso por rescisión (MAR, Enrich, Femenías). Ahora bien, el verdadero problema está en las elevadas fichas de los que están como Bakis, Aketxe, Bare y Dani Gómez. Si sumas las rescisiones, las fichas elevadas y los socios de menos, pues tú dirás lo que queda.
Pero si la propiedad mete pasta no se puede mover ni un euro el límite?
Ostras, es que te salen con todas esas bajas una masa salarial que no se pueden comer 2 rescisiones y Bakis.
Es que no me lo puedo creer.....

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Jul 28, 2025 6:03 pm

planasII escribió: Lun Jul 28, 2025 3:18 pm
De las rescisiones que comentas, MAR sí q te costará un dinero, Enrich muy poco, pq estaba medio negociado del año pasado q lo renuevas, con lo q, siendo q él quería irse al Huesca, no creo q hayas pagado casi nada, y Femenias había una opción para cortarlo sin coste. Y luego, habrá q sumar los traspasos de Azon, de Luna, e incluso de Frances q no computaría todo el año pasado.

Y lo de los socios, vamos a hacer las cuentas bien pq yo creo que vas a llegar a los 22.400 con las altas de los que (18.500 tienen asiento). El año pasado tenias 22.400 con asiento, con lo que pierdes unos 4.000, no 8.000, y ganas unos 2.000 sin asiento (habia 2.000 y ahora 4.000) q te compensará en unos 120.000€ más. Y luego, de esos abonados, la media está pagando mas pq lo de la bajada de un 8,5% es un cuento chino ya que el anillo de abajo es mucho mas pequeño y nos hemos tenido q ir al de arriba con lo q, yo creo que en ingresos de abonados igual has perdido entre 500K€ y 700K€, no mucho mas.

Sí q es cierto los contratos altos q tienes de Aketxe, Bare y Dani Gomez, asi como Bazdar con su amortización de fichaje, y luego Bakis q parece ser q es algo menos ya. Todo esto es la herencia del amigo Cordero q creo q te está lastrando mas q nada. Pero claro, para esto tienes un DD, para q negocie e intente sacar jugadores con un coste mínimo. Bazdar a ver si nos pagan algo mas de esos 3 millones y te lo quitas (sueldo y los 600K€ de amortización), a Bakis le queda un año y tendrá q aceptar irse pq es q si no se va a quedar sin jugar y tira ya su carrera a la basura, igual le puedes pagar 150Ke o 200ke y se va....y Aketxe o Bare pues estos no pagaría por rescindir, pero si viene una oferta de MLS o Arabia pues igual si q es posible q cubra su ficha y liberas espacio salarial, algo de mercado sí q tienen.

mickyangel51
Aupadict@

Mensaje por mickyangel51 » Lun Jul 28, 2025 6:45 pm

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 42824.html
Pues no parece tan descabellado lo del fichaje de los dos porteros
Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jul 28, 2025 6:47 pm

mickyangel51 escribió: Lun Jul 28, 2025 6:45 pm https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 42824.html
Nos está costando traer a un portero decente como para ponerte a buscar dos… a ese paso jugamos con Calavia el primer partido de liga en san Sebastián

De todas formas sería de agradecer si alguien puede poner la notica completa
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Jul 28, 2025 6:53 pm

vamosreal21 escribió: Lun Jul 28, 2025 6:47 pm
mickyangel51 escribió: Lun Jul 28, 2025 6:45 pm https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 42824.html
Nos está costando traer a un portero decente como para ponerte a buscar dos… a ese paso jugamos con Calavia el primer partido de liga en san Sebastián

De todas formas sería de agradecer si alguien puede poner la notica completa
Igual se llevan a Cedrún para el banquillo :risitas:

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Lun Jul 28, 2025 7:38 pm

O tenemos 5 porteros en plantilla o no tenemos ni uno... Exceptuando que quieran aligerar masa salarial y que Poussin cobre bastante (que probablemente lo haga, vino libre y con cartel), no lo entiendo la verdad.

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Lun Jul 28, 2025 7:41 pm

jorg3 escribió: Lun Jul 28, 2025 7:38 pm O tenemos 5 porteros en plantilla o no tenemos ni uno... Exceptuando que quieran aligerar masa salarial y que Poussin cobre bastante (que probablemente lo haga, vino libre y con cartel), no lo entiendo la verdad.
Somos muy de extremos... También tuvimos un año 4-5 Laterales izquierdos creo recordar.
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Jul 28, 2025 7:55 pm

Son incapaces de fichar a uno que venga de titular y ahora se plantean fichar dos porteros. Así serán de malos.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jul 28, 2025 8:06 pm

o tenemos un super portero cerrado de esos que cobran cerca del millon o no entiendo nada.
Imagen

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Lun Jul 28, 2025 8:31 pm

Viniendo de quien viene la noticia, en una semana se renueva 2 años más a Poussin.

Los que yo daría salida ahora sería:
-Bakis, encontrarle una salida va ser complicado.
-Gori, le cedería.
-Calero, el año pasado me pareció horrible, si saliera la más mínima oportunidad de sacarlo sin que cueste pasta, no me lo pensaba.
-Cuenca, salvo que Gabi vaya a contar seriamente con él, yo lo cedería a un 1Ref.
-Kosa, Si vienen 2 centrales más, lo cedida. Sus minutos como 4 central para gente de la cantera.

Al que NO daría salida es a Borge, creo que debe ser el jugador comodín, para jugar tanto de central como de lateral.
Sería como Clemente la temporada pasada, pero con la diferencia en que éste, sí puede acabar ganándose el puesto y dar gran rendimiento.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Lun Jul 28, 2025 8:51 pm

O Indias tiene fichado ya a los dos porteros o no entiendo lo de Poussin.

Visto lo visto, va a estar complicado fichar un reserva mejor, y esta por ver que consiga un titular mejor. Lo que parece, es que no les vale absolutamente nada de la parte defensiva del año pasado.

Siendo que tendría que estar cerrando los huecos de los fichajes que hay que hacer, Indias sigue abriendo más agujeros. A ver en qué acaba todo esto.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Jul 28, 2025 9:11 pm

No va a quedar ni el apuntador.

Ahora Poussin que se vaya también y de momento huérfanos de llegadas.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Lun Jul 28, 2025 9:48 pm

A mi Poussin no me sobra en absoluto. Los dineros en otros puestos (evidentemente hay que fichar un muy buen portero, pero no dos).

Hulkista
Aupadict@

Mensaje por Hulkista » Lun Jul 28, 2025 9:52 pm

Lo podría entender si Poussin cobra mucho (+500k) y el que van a traer viene con clara vitola de titular. A lo mejor quieren hacer un esfuerzo por un muy buen portero y de segundo alguna promesa barata que cobre poco.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Jul 28, 2025 9:53 pm

gomez escribió: Lun Jul 28, 2025 8:51 pm O Indias tiene fichado ya a los dos porteros o no entiendo lo de Poussin.

Visto lo visto, va a estar complicado fichar un reserva mejor, y esta por ver que consiga un titular mejor. Lo que parece, es que no les vale absolutamente nada de la parte defensiva del año pasado.

Siendo que tendría que estar cerrando los huecos de los fichajes que hay que hacer, Indias sigue abriendo más agujeros. A ver en qué acaba todo esto.
Yo opino lo mismo y, aunque confío en él, entre esto y lo que están tardando a llegar jugadores, estoy intranquilo.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Lun Jul 28, 2025 11:00 pm

Muy bien txema tu sigue dando puerta a jugadores en vez de traerlos, mucho estás confiando en tu capacidad o en los momentos finales del mercado, me da que te vas a dar una ostia de realidad y vas a dejar esto como un autentico solar. O tienes un plan que nadie sabemos o la ostia va a ser de órdago

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Lun Jul 28, 2025 11:05 pm

¿Ha salido alguien?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder