Moderadores: Administradores, Moderadores
Según he visto, compartirá banquillo con Jorge Díaz, uno de los muchos extremos pansinsal que hemos sufrido con la blanquilla estos años. Además, veo que en portería está el hijo del mítico Nikopolidis (aquel canoso de la Eurocopa de Grecia)Jit escribió: Lun Sep 23, 2024 3:05 pm Pombo ficha por el AE Kifisias de la segunda división griega.
Creo recordar que era sudamericano, no?Jit escribió: Lun Sep 23, 2024 11:26 pm Si, fue un extremo que vino del Albacete y que estuvo casi todo el rato cedido en otros equipos sin pena ni gloria.

Uruguayo. Hubo movida porque el club pensaba que tenía pasaporte español, pero no era así y La Liga no lo inscribió en un primer momento. Al final, no recuerdo muy bien cómo se le pudo inscribir como español. Coincidió con el japonés capricho de Popovic e Hinestroza, que ocupaban las dos plazas de extranjeros. Total, jugó media temporada, discreto y luego ya fueron todos cesiones hasta que se fue rumbo a Grecia.

Yo creo que desde el día del City de la remontada aquella el Bernabéu le tiene gran cariño a Vallejo y no para tratarlo como un tontico.charlyejea escribió: Mar Sep 24, 2024 11:02 pm Vallejo ha salido 15 minutos VS Alavés. En ese rato han encajado dos goles. Lamentable el Bernabéu el "Saca a Vallejo" como si sacaran al tonto de la clase. Muy nervioso, no ha ganado ningún duelo aéreo y mal colocado en el segundo gol. Este chico necesita un reset total.
Lo tratan como al tontico porque lo convirtieron en eso.charlyejea escribió: Mar Sep 24, 2024 11:02 pm Vallejo ha salido 15 minutos VS Alavés. En ese rato han encajado dos goles. Lamentable el Bernabéu el "Saca a Vallejo" como si sacaran al tonto de la clase. Muy nervioso, no ha ganado ningún duelo aéreo y mal colocado en el segundo gol. Este chico necesita un reset total.

Wilchez tiene 41, juega en una liga amateur de ArgentinaEdgar DJorkamp escribió: Mié Sep 25, 2024 4:08 pm a veces me da por hacer seguimiento a este tipo de especimenes
acevedo se que acabo en la liga guatemalteca (echale guindas al pavo),luego le perdi la pusta
hasegawa estuvo en 2ª japonesa y ahora es suplente en un equipo de 3ª
carmona se que estuvo por la india despues de albacete y lugo,luego ya ni idea
wilchez debe estar retiradisimo,debe rondar los 40,se que estuvo unos años por 1ª argentina
feltscher andaba por 3ª alemana la ultima vez que mire (inexplicable que este hombre haya compartido vestuario con ZLATAN IBRAHIMOVIC![]()
![]()
![]()
![]()
)
¿Quién es Carmona? Suelo tener buena memoria para nuestros exjugadores pero este en concreto no tengo ni idea... No me suena.Edgar DJorkamp escribió: Mié Sep 25, 2024 4:08 pm a veces me da por hacer seguimiento a este tipo de especimenes
acevedo se que acabo en la liga guatemalteca (echale guindas al pavo),luego le perdi la pusta
wilchez debe estar retiradisimo,debe rondar los 40,se que estuvo unos años por 1ª argentina
feltscher andaba por 3ª alemana la ultima vez que mire (inexplicable que este hombre haya compartido vestuario con ZLATAN IBRAHIMOVIC![]()
![]()
![]()
![]()
)
Año del descensoTalyTal escribió: Mié Sep 25, 2024 4:49 pm¿Quién es Carmona? Suelo tener buena memoria para nuestros exjugadores pero este en concreto no tengo ni idea... No me suena.Edgar DJorkamp escribió: Mié Sep 25, 2024 4:08 pm a veces me da por hacer seguimiento a este tipo de especimenes
![]()
![]()
![]()
)
Increíble... Lo había borrado de mi memoria, por lo que he leído ha sido coach motivacional de Morata.Edgar DJorkamp escribió: Mié Sep 25, 2024 5:12 pmAño del descensoTalyTal escribió: Mié Sep 25, 2024 4:49 pm¿Quién es Carmona? Suelo tener buena memoria para nuestros exjugadores pero este en concreto no tengo ni idea... No me suena.Edgar DJorkamp escribió: Mié Sep 25, 2024 4:08 pm a veces me da por hacer seguimiento a este tipo de especimenes
![]()
![]()
![]()
)
Un extremo que venia del milan (expectativas bastante altas) pero era de cristal,no jugo casi nada,meh
Me parece increible que aun estemos en el futbol profesional viendo lo que ha pasado por aqui estos años...madre mia.Edgar DJorkamp escribió: Mié Sep 25, 2024 4:08 pm a veces me da por hacer seguimiento a este tipo de especimenes
![]()
![]()
![]()
)
A mi Jorge Díaz solo me recuerda a aquel mítico jugador del pc futbol de los principios, creo que era el 5.
76 de media? o más?JSMNLLPZ escribió: Vie Sep 27, 2024 12:02 pmA mi Jorge Díaz solo me recuerda a aquel mítico jugador del pc futbol de los principios, creo que era el 5.
Era muy bueno y muy barato, y en realidad nadie lo conocía.
Que mayor soy.