Moderadores: Administradores, Moderadores
No se va a ir a la calle nadie. El tiempo de información del Zaragoza en Aragón TV va a ser el mismo con las mismas personas.diegol89 escribió: Dom Mar 29, 2026 1:54 pmY lo dice Chesus que tiene un historial majo majo. De las únicas cosas buenas de descender es que tíos como este se irán a la calle.jedi_samper escribió: Sab Mar 28, 2026 3:30 pm Y el problema de Saidu cual es para que esté señor le ataque.
https://x.com/i/status/2037836411055825267
Estos medios viven de subvenciones y no se va a invertir lo mismo.Alfonso1984 escribió: Dom Mar 29, 2026 4:08 pmNo se va a ir a la calle nadie. El tiempo de información del Zaragoza en Aragón TV va a ser el mismo con las mismas personas.diegol89 escribió: Dom Mar 29, 2026 1:54 pmY lo dice Chesus que tiene un historial majo majo. De las únicas cosas buenas de descender es que tíos como este se irán a la calle.jedi_samper escribió: Sab Mar 28, 2026 3:30 pm Y el problema de Saidu cual es para que esté señor le ataque.
https://x.com/i/status/2037836411055825267
En medios locales el mismo exactamenteelMorico escribió: Dom Mar 29, 2026 4:42 pm Sí, el tiempo de información en Segunda va a ser lo mismo que en Primera Ref, no me lo creo ni yo.
Cuando estaba su amigo Vitín de entrenador para este personaje Aketxe era un fichaje diferencial, Bazdar era una joya que quería media Europa y Adu Ares y 10 más decía....camacho escribió: Sab Mar 28, 2026 7:26 pm A ver, lleva su razón. Creo que viene a decir que la gente enseguida se flipa con cualquiera, que mejor ser prudentes.
Yo es que cuando pongo la radio, pongo radio marca Zaragoza, con Pablo carreras y linaresjuancer escribió: Lun Abr 06, 2026 9:50 pm Por motivos de curro tuve que escuchar el partido por la radio , y penoso el amigo Lainez como es amigo del entrenador y de su segundo supongo , como intentando vender y justificar la derrota ante el todopoderoso Mirandes ,, y Hernandez , por una vez coincido con el , diciemdo que era lamentable el perder contra el ultimo en casa en la situacion que estaba el Zaragoza , y el otro hasta ofendido , y tuvieron que cortar la conversacion.
Ahy Lainez , Lainez , pasan los años y no te mueven de la silla, por que sera.
GrandeAlfonso1984 escribió: Vie Abr 10, 2026 10:08 pm El 18 de abril en Aragón TV se emite un emotivo reportaje sobre la romareda. Con entrevistas a míticos como Poyet, y con imágenes que nos traerán muy buenos recuerdos
Yo también lo estoy viendo, qué grande Sundgren.
Es que hay que quererlo eh
A la hora que lo has puesto no sé, ahora mismo funcionaEl poeta del gol escribió: Sab Abr 18, 2026 9:18 pm Os funciona a la carta de aragon tv?...es imposible ver el video de la romareda
Quieren hacerle la competencia a PedrerolStefan Effenberg escribió: Dom Abr 19, 2026 11:25 pm Las 23.30 y la Jornada sin empezar, ahí siguen con esos concursos de m....