Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Rosen
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por Rosen » Vie Jun 06, 2025 2:23 pm

Filipovic escribió: Vie Jun 06, 2025 10:57 am La mujer no le da tregua. Desde que se casó y renegó de la nacionalidad serbia fue una sombra. En el rito musulmán no se tienen relaciones antes de casarse, después lo ha dado todo.
Ni en la religión católica se pueden tener relaciones fuera del matrimonio......

Vamos a ver que vivía en Serbia.,..

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Vie Jun 06, 2025 2:30 pm

CHABIZGZ escribió: Vie Jun 06, 2025 2:02 pm
jesus_cgr escribió: Vie Jun 06, 2025 1:53 pm La portería, a mi entender, nunca debería de ser ocupada por un cedido, si no por un jugador en propiedad.
Yo pienso igual, y si puede ser alguien veterano, mejor.
Es que estamos viendo esta temporada muy buenos porteros, algunos como dices ya veteranos, y que han dado un rendimiento extraordinario en sus equipos, y estos tuvieron que traer al Femenias de turno.
Real Zaragoza siempre en el corazon

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 06, 2025 2:32 pm

jesus_cgr escribió: Vie Jun 06, 2025 1:53 pm La portería, a mi entender, nunca debería de ser ocupada por un cedido, si no por un jugador en propiedad.
Bueno, Leo Román estuvo el año pasado cedido por el Mallorca en el Oviedo y fue el de los mejor portero de la liga. Se quedó a un partido por ascender.

Opino como tú eh, pero está ese caso el año pasado
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jun 06, 2025 2:41 pm

Rosen escribió: Vie Jun 06, 2025 2:19 pm
jedi_samper escribió: Vie Jun 06, 2025 9:00 am Me parece perfecto que las dos partes quieran desligarse, pero no es nada fácil.

Según Pedro Luis el fichaje con salario y todo se ponía en 3,5 Millones por 5 años, lo que supone una amortización de 700 mil por año, y le quedan 4, o lo cambiamos por alguien de valor parecido o tenemos que buscar un equipo que se acerque a los 2,8 que le faltan y lo veo muy jodido.
Porque cederlo a cambio de liberar su salario me parece una locura.
Hombre , si lo vendes si su traspaso + salario eran 3,5 no necesitas 2,8 para cubrir su amortización.

Que si lo vendes ya no le tienes que pagar el salario.... Con sacar , si firmo 5 años , 4/5 partes del traspaso ya te quedas a cero en la amortización.
Claro pero es que me da que su salario no es tan alto como nos pensamos
Imagen

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Vie Jun 06, 2025 3:03 pm

Rolo escribió: Vie Jun 06, 2025 11:19 am
california1904 escribió: Vie Jun 06, 2025 10:49 am
jedi_samper escribió: Vie Jun 06, 2025 9:00 am Me parece perfecto que las dos partes quieran desligarse, pero no es nada fácil.

Según Pedro Luis el fichaje con salario y todo se ponía en 3,5 Millones por 5 años, lo que supone una amortización de 700 mil por año, y le quedan 4, o lo cambiamos por alguien de valor parecido o tenemos que buscar un equipo que se acerque a los 2,8 que le faltan y lo veo muy jodido.
Efectivamente, es que esa operación (que a mí me pareció y me parece buena) es lo que puede hacer un problema ahora si quieres liquidar el compromiso.

Trabajo para el Dd, a mí no me parece nada fácil solucionar este tema.
Yo lo que me pregunto realmente es ¿por que? El chico no se adapto a la cultura? el idioma? ya escucho cantos de sirena de algun club/repre/intermediario y se quiere ir a algo mejor? Y lo mismo pregunto por el RZ, porque te quieres quitar a alguien que ha demonstrado que es valido? Porque el mister no le ve uso en su sistema de juego?

no se, me gustaria entender (y se que es pregunta retorica porque nadie lo sabe a ciencia cierta mas que el chico y el club) las razones de ambas partes

No, si yo pienso como tú.
Desconozco el porqué de llegar a esta situación.

Creo que la lesión lastró y que su estilo de juego no casaba con el Real Zaragoza de mínimos que ha buscado la salvación y que hacía primar más un grupo cohesionado y peleón que un talento suelto arriba al que eres incapaz de poner balones en condiciones, si a eso le sumas que tú defensa tiene mas peligro que un mono con dos pistolas...

Ojalá Gabi y el jugador reconducieran la situación, pero no lo parece la verdad.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Jun 06, 2025 3:19 pm

jedi_samper escribió: Vie Jun 06, 2025 2:41 pm
Rosen escribió: Vie Jun 06, 2025 2:19 pm

Hombre , si lo vendes si su traspaso + salario eran 3,5 no necesitas 2,8 para cubrir su amortización.

Que si lo vendes ya no le tienes que pagar el salario.... Con sacar , si firmo 5 años , 4/5 partes del traspaso ya te quedas a cero en la amortización.
Claro pero es que me da que su salario no es tan alto como nos pensamos
Yo ni idea, solo digo que si su amortización es de 3,5 en 5 años no necesitamos venderlo por 2,8 para quedarnos sin amortización pendiente.

Yo no se ni cuanto costó ni cuanto cobra.

dss1979
Simpatizante de Aupa

Mensaje por dss1979 » Vie Jun 06, 2025 3:20 pm

Dmitrovic muy buena opción … aún así a mí quien me encantaría sería Cillesen…es suplente en las palmas que bajo…no creo q hubiera problema con la edad q tiene y te asegura que los 3 palos están bien cubiertos

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Jun 06, 2025 4:41 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jun 06, 2025 12:18 pm Se sabe cómo vendría iturbe? Porque si es una cesión simple de 1 año, nada. Otra cosa es que fuera en propiedad que ahí sí que me parecería buen fichaje.

Eso si, si no hay ni DD porque se está negociando con los jugadores? Y qué cosa que sean con los del atlético… vaya vaya
-Cedido.
_Con Iturbe se lleva negociando desde Diciembre ,interés incluso más .Al igual que con Niño.
-Son del Atlético ,porque se tiene prioridad antes de otros equipos para pedir cesiones.

Aprovecho para contestar a otros compañeros.

-Jovren y cedido ,porque siguen confiando que Poussin sea más regular en sus actuaciones,(un portero tipo Edgar ,le cerraría las puertas ,y le queda un año de contrato).

Personalmente me parece un acierto .

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 06, 2025 4:52 pm

Danoe escribió: Vie Jun 06, 2025 4:41 pm
vamosreal21 escribió: Vie Jun 06, 2025 12:18 pm Se sabe cómo vendría iturbe? Porque si es una cesión simple de 1 año, nada. Otra cosa es que fuera en propiedad que ahí sí que me parecería buen fichaje.

Eso si, si no hay ni DD porque se está negociando con los jugadores? Y qué cosa que sean con los del atlético… vaya vaya
-Cedido.
_Con Iturbe se lleva negociando desde Diciembre ,interés incluso más .Al igual que con Niño.
-Son del Atlético ,porque se tiene prioridad antes de otros equipos para pedir cesiones.

-Jovren y cedido ,porque siguen confiando que Poussin sea más regular en sus actuaciones,(un portero tipo Edgar ,le cerraría las puertas ,y le queda un año de contrato).

Cedido pero sin ninguna opción de compra ni nada? Me parece entonces arriesgado tanto para Iturbe como para nosotros porque si sale es para tener minutos. Los va a tener aquí? El nuevo DD tendrá que decidir si si o si no, no? O se lo van a imponer el fichaje?

Y entiendo que entonces Femenias se va fuera si o si, si están buscando otro portero
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Jun 06, 2025 5:10 pm

dss1979 escribió: Vie Jun 06, 2025 3:20 pm Dmitrovic muy buena opción … aún así a mí quien me encantaría sería Cillesen…es suplente en las palmas que bajo…no creo q hubiera problema con la edad q tiene y te asegura que los 3 palos están bien cubiertos
Dmitrovic cobrará un sueldo de primera.....

Estamos en segunda

zaraleón
Aupadict@

Mensaje por zaraleón » Vie Jun 06, 2025 5:29 pm

leonrugidor escribió: Jue Jun 05, 2025 4:54 pm Que bulos se meten en los DBMS es increíble... al de Chema Aragón, mira que lo tenías fácil al 50/50 de acertar y ni aún así :risitas: :risitas: quitando Gazpachito menuda panda de trolacos con afán de protagonismo postea en ese hilo, es terrible
Ni es cierto lo de Liso, ni lo del portero ese del filial del At. Madrid, que por otra parte ya salió en la prensa. Ni caso, aunque alguno se muera por un segundo de "gloria".

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Jun 06, 2025 6:24 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jun 06, 2025 4:52 pm
Danoe escribió: Vie Jun 06, 2025 4:41 pm

-Cedido.

Cedido pero sin ninguna opción de compra ni nada? Me parece entonces arriesgado tanto para Iturbe como para nosotros porque si sale es para tener minutos. Los va a tener aquí? El nuevo DD tendrá que decidir si si o si no, no? O se lo van a imponer el fichaje?

Y entiendo que entonces Femenias se va fuera si o si, si están buscando otro portero
En las dos últimas temporadas, cuantos minutos/oportunidades han tenido los porteros del R.Zaragoza???
Todos porteros han tenido oportunidades ,el más regular y mejor lo haga jugará mas ,si lo hacen todos mal pues el que menos mal lo haga.
Femenias vino aquí para ser titular ,venga alguien o no lo va tener imposible para revertir su situación.

RugeElLeon
Simpatizante de Aupa

Mensaje por RugeElLeon » Vie Jun 06, 2025 6:30 pm

:no:
california1904 escribió: Jue May 29, 2025 8:56 pm Pablo tiene un pre-contrato con otro equipo que tiene una fecha límite. La realidad del club de destino ha cambiado, pero hasta el momento nada hace pensar ni nadie le ha comunicado que la cosa vaya a cambiar (si bien es pronto).
Cuando tenía las ofertas para decidir no había ninguna del Real Zaragoza ni se le había acercado para nada.
Ningún acercamiento, nada, cero.
Y no sería por falta de ganas, por cierto.
Con todo el respeto del mundo, vi tus de buena mano del 2020 hasta hoy y de 15 futbolistas que dijiste que ficharian por el Zaragoza no ficho ni el primero, solamente lo digo por qué si miras me perfil verás que no hablo mucho, y si digo algo es por qué lo vi o lo escuché, no me fío de lo que me puedan decir otros, y como me desmientes lo que dije me veo en la obligación de contestar, lo que dije es real, el propio Fernando dijo que lo tenían hecho hablando de Pablo Tomeo, y la historia fue tal cual la conté, Pablo Tomeo será jugador del real Zaragoza, tiempo al tiempo

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Vie Jun 06, 2025 6:40 pm

Ale, ya se empieza a llenar esto.
Solamente faltan los que le doraban la píldora a MAR y cerramos la puerta.

Gente que escribe 4 post al año y vienen a ponerse la medallita.
Qué pereza.

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Vie Jun 06, 2025 7:47 pm

Vaya por delante que vender a Bazdar sería una cagada, yo le tengo mucha fe, hemos visto como de SEGUNDO PUNTA era diferencial en la categoria, pero si lo pones como le ponia Gabi de 9 puro , teniendo que bajar gorrazos de gente como Jair pues... no es su futbol. Si la idea de Gabi es la misma con él, yo lo cedería y si fuese el jugador haría por irme.

Dicho esto sin DD ni entrenador confirmado, no entiendo como hay gente que habla tan a la ligera de altas y bajas.
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.

El cacique
Aupadict@

Mensaje por El cacique » Vie Jun 06, 2025 8:37 pm

¿Quien es Iturbe? :nose:
He asumido que vamos a descender este año.

F***MEIMFAMOUS
Forer@ veteran@

Mensaje por F***MEIMFAMOUS » Vie Jun 06, 2025 8:44 pm

El cacique escribió: Vie Jun 06, 2025 8:37 pm ¿Quien es Iturbe? :nose:
Está jugando ahora mismo como portero titular de la sub 21 contra Ucrania. Lo están dando en La 1.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Jun 06, 2025 9:01 pm

lobodiarte67 escribió: Mié Jun 04, 2025 6:57 pm
Rosen escribió: Mié Jun 04, 2025 6:18 pm Yo si es Aragón el elegido no entiendo que no se le haya presentado ya.
Yo si lo entiendo el Real Zaragoza no está como para darle un cheque en blanco. Hay que hablar mucho antes.
Y evidentemente se estaba esperando por que no era Aragón

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Vie Jun 06, 2025 9:04 pm

F***MEIMFAMOUS escribió: Vie Jun 06, 2025 8:44 pm
El cacique escribió: Vie Jun 06, 2025 8:37 pm ¿Quien es Iturbe? :nose:
Está jugando ahora mismo como portero titular de la sub 21 contra Ucrania. Lo están dando en La 1.

La pregunta clave: ¿es bueno o es otro iluminado que ha tenido 4 buenos ratos y lo han encumbrado y bautizado el nuevo Francesco Toldo? Yo no lo conozco pero si alguien lo ha visto que de su opinion

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Vie Jun 06, 2025 9:59 pm

dss1979 escribió: Vie Jun 06, 2025 3:20 pm Dmitrovic muy buena opción … aún así a mí quien me encantaría sería Cillesen…es suplente en las palmas que bajo…no creo q hubiera problema con la edad q tiene y te asegura que los 3 palos están bien cubiertos
El holandés ha acabado de suplente porque tuvo una lesión importante durante el mes de abril. Fue de lo menos malo del equipo. Cuando volvió, ya casi tenían el pescado vendido. De los 9 partidos que no disputo, 7 derrotas.
De todas formas, 36 años y, supongo que, antes que venir a replegar el plato a Segunda División, se irá a su tierra o a una liga exótica a ganar pasta.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 06, 2025 10:54 pm

Pues ojalá sea así. O es Sergio González o nastasic que son agentes libres los dos tras el descenso del Leganés. Aunque este último entre el dinero que cobrará y que yo creo que tiene cartel de primera. Sergio González sí que sonó para el depor y puede que acaba en segunda. Aún así, los dos son el perfil de central que se necesita.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 06, 2025 10:56 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jun 06, 2025 10:54 pm Pues ojalá sea así. O es Sergio González o nastasic que son agentes libres los dos tras el descenso del Leganés. Aunque este último entre el dinero que cobrará y que yo creo que tiene cartel de primera. Sergio González sí que sonó para el depor y puede que acaba en segunda. Aún así, los dos son el perfil de central que se necesita.

Saenz también termina contrato

eustaquio
Aupadict@

Mensaje por eustaquio » Vie Jun 06, 2025 11:22 pm

lajarzia escribió: Vie Jun 06, 2025 7:47 pm Vaya por delante que vender a Bazdar sería una cagada, yo le tengo mucha fe, hemos visto como de SEGUNDO PUNTA era diferencial en la categoria, pero si lo pones como le ponia Gabi de 9 puro , teniendo que bajar gorrazos de gente como Jair pues... no es su futbol. Si la idea de Gabi es la misma con él, yo lo cedería y si fuese el jugador haría por irme.

Dicho esto sin DD ni entrenador confirmado, no entiendo como hay gente que habla tan a la ligera de altas y bajas.
Antes de llegar Gabi, ya hacía la risa lo pusieras donde lo pusieras. Tuvo 4 detalles en 3 partidos y ya.
Aquí se ha matado a aketxe con razón ( 2 goles y 3 asistencias) y resulta que Bazdar era diferencial en segunda ( 4 goles y 4 asistencias)

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Jun 06, 2025 11:58 pm

esta cuenta dice lo mismo que el DBM del compañero. Ni idea de la fiabilidad. Habrá que esperar.

(No Solo) Fichajes CD LEGANÉS
@CDLegaInfo
El primer fichaje de Indias en Zaragoza parece que va a ser el DF Sergio González. Que disfruten las Txemadas en Zaragoza, aquí ya no se escribe más de él…aprenderá a lo que es un entorno tóxico.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Sab Jun 07, 2025 12:03 am

luka escribió: Vie Jun 06, 2025 11:58 pm esta cuenta dice lo mismo que el DBM del compañero. Ni idea de la fiabilidad. Habrá que esperar.

(No Solo) Fichajes CD LEGANÉS
@CDLegaInfo
El primer fichaje de Indias en Zaragoza parece que va a ser el DF Sergio González. Que disfruten las Txemadas en Zaragoza, aquí ya no se escribe más de él…aprenderá a lo que es un entorno tóxico.
En lo ultimo tiene razon. :lol:

Responder