Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Tom Doniphon
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por Tom Doniphon » Mar Jul 29, 2025 9:11 pm

Yo he interpretado algo de teatro clásico.
Fuera de ahí me pilláis.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Mar Jul 29, 2025 9:32 pm

franete87 escribió: Mar Jul 29, 2025 8:49 pm
Kurtstein escribió: Mar Jul 29, 2025 8:36 pm Cada uno trata de interpretar las palabras como quiere..

Que el club no está ofreciendo a Bazdar, hombre claro, para eso tiene agencia de representación, el niño le quedan 4 años de contrato, y no van a malvenderlo.. le sale media sonrisa/carcajada con la mierda de oferta, que no llega ni a lo que le costó a él Zaragoza.

Lo de Pousin?, Como va salir si no tiene más porteros, que va decir?, pero vamos a poco que puedan largan al portero, creo que es evidente.

Ha corroborado la info del foro. Y ojo, lo que no ha dicho, creo que está siendo complicado convencer a los jugadores para fichar, igual somos la 9-12 opción en segunda división, como para estar aquí menospreciando jugadores, estarán los que quieran y a muerte con ellos.

Los que se quieren pirar, claro tendrán que tendrán que traer una oferta adecuada como hizo Luna.., los Dani Gómez, Bazdar, Bakis y cia ..

Anda, pues si ya es difícil interpretar lo que dice...no quiero ni pensar interpretar lo que no dice...

BAZDAR NO ESTÁ EN VENTA. Que la agencia de representación lo esté ofreciendo...pues de eso vive una agencia de representación, de hacer transfers de sus jugadores...Ofrecen a Bazdar como ofrecerán a Francho recién renovado, a ver si viene el Madrid y pica... Pero en el foro y en los periódicos se dijo que el Club no quería a Bazdar y que Bazdar no quería seguir en el Zaragoza...Conclusión: MENTIRA.

POUSSIN NO ESTÁ PARA SALIR. Que no está para salir porque no hay mas porteros, pues lo dices tú, porque Indias no lo dice en ningún momento. Indias dice que quieren reforzar la portería y que Poussin no está para salir. Si tuviéramos 12 porteros como el Chelsea, estaría para salir?? Pues posiblemente, o no...el caso es que como no se da esa circunstancias, tus suposiciones no son ciertas.

Los que le tenéis a Poussin puesta la cruz, haceros a él, porque este año va a seguir siendo titular y renovado en un par de meses...por muy Pachecos o Pachetas que vengan... El problema de este año no ha sido Poussin, ha sido la defensa y los partidos jugados por Femenias.

Los que se quieran pirar?? Luna no se quiso pirar, no contaban con él, dicho por el mismo, o no con el rol que el quería, pero que desde luego más no se había ganado.... Bakis no se quiere ir, lo quieren largar, Dani Gómez cobrando la morterada que cobra donde mejor va a estar...

Esta siendo difícil convencer jugadores? Indias ha dicho que los que han venido son los que han querido que vinieran. Que no han venido Tomeu ni Andres Fernandez, pues casi que mejor, ya que se han ido a bailar con la mas rica, sea guapa o fea...Aquí tienen que venir los que tengan ambición deportiva no económica, que para eso ya tenemos a Aketxe, Bakis y alguno más....
Tu interpretación es de oscar , yo creo que lo has clavado .

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Jul 29, 2025 11:53 pm

Cuando Heraldo publica una hoja entera al tema de Poussin con titulares y foto en gigante es que algo saben.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mar Jul 29, 2025 11:54 pm

EL FOROFO escribió: Mar Jul 29, 2025 11:53 pm Cuando Heraldo publica una hoja entera al tema de Poussin con titulares y foto en gigante es que algo saben.
Sí,que detrás vienen los cabezudos

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mié Jul 30, 2025 12:25 am

Tom Doniphon escribió: Mar Jul 29, 2025 11:54 pm
EL FOROFO escribió: Mar Jul 29, 2025 11:53 pm Cuando Heraldo publica una hoja entera al tema de Poussin con titulares y foto en gigante es que algo saben.
:loas: :loas: :loas: :D

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié Jul 30, 2025 7:00 am

baturro2011 escribió: Mié Jul 30, 2025 12:25 am
Tom Doniphon escribió: Mar Jul 29, 2025 11:54 pm
:loas: :loas: :loas: :D
Jajaja muy buena :risitas: :aplauso:

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié Jul 30, 2025 7:00 am

Heraldo explica la situación.

- Poussin pidió al Real Zaragoza saber cuál va a ser su rol este año y supo del fichaje de uno o dos porteros

- Txema Indias, en las circunstancias actuales en las que el guardameta francés es el único en la actual plantilla, salió de la pregunta sobre él diciendo que "no estamos ahora para dar salidas en la portería". A 31 de agosto se pretende que todo sea distinto.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 43104.html

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mié Jul 30, 2025 7:41 am

Gori es el siguiente en salir ,a coste cero.
Danoe, gracias.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Jul 30, 2025 8:12 am

esmaikel escribió: Mié Jul 30, 2025 7:41 am
Gori es el siguiente en salir ,a coste cero.
Danoe, gracias.
Gori, Kosa y Bakis deberían ir saliendo ya.

Y yo sigo con q Calero tb es prioritario q salga, q hace un LD en el equipo siendo q tuviste q poner un MD como Francho para q no jugará?? Y con el mismo entrenador....si salió Luna pues Calero tb.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Mié Jul 30, 2025 9:38 am

EL FOROFO escribió: Mié Jul 30, 2025 7:00 am Heraldo explica la situación.

- Poussin pidió al Real Zaragoza saber cuál va a ser su rol este año y supo del fichaje de uno o dos porteros

- Txema Indias, en las circunstancias actuales en las que el guardameta francés es el único en la actual plantilla, salió de la pregunta sobre él diciendo que "no estamos ahora para dar salidas en la portería". A 31 de agosto se pretende que todo sea distinto.

Paco Giménez quiere jugar con ventaja después de la rdp de Indias y reescribe la noticia que el mismo publicó horas antes sobre Poussin

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 42824.html

Poussin sabe perfectamente que se va a fichar otro portero desde el minuto 0.
:RZ:

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Jul 30, 2025 10:51 am

El Jotero escribió: Mié Jul 30, 2025 9:38 am
EL FOROFO escribió: Mié Jul 30, 2025 7:00 am Heraldo explica la situación.

Paco Giménez quiere jugar con ventaja después de la rdp de Indias y reescribe la noticia que el mismo publicó horas antes sobre Poussin

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 42824.html

Poussin sabe perfectamente que se va a fichar otro portero desde el minuto 0.
Por cierto rdp en la que ni atendió. Se delató haciendo la misma pregunta que su compañero anterior. Él lleva una pregunta preparada, pero no se preocupa en escuchar ni las preguntas anteriores de sus compañeros ni las respuestas del jugador por si ya ha hablado de lo que va a preguntar. Y después de preguntar seguramente ni escuche la respuesta, él ya ha cumplido preguntando.

Después hace un artículo de lo que le pasa por los huevos din tener ningún tipo de información.

Y así otro día más en la oficina, cobrando independientemente de hacer buen o mal su trabajo… y hasta mañana.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Jul 30, 2025 2:28 pm

Gori es el siguiente en salir, a coste cero.
Danoe, gracias.
Si viene un pivote, lo lógico es que Gori se vaya
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Jul 30, 2025 2:28 pm

Ludwigzgz escribió: Mié Jul 30, 2025 2:28 pm
Gori es el siguiente en salir, a coste cero.
Danoe, gracias.
cabe como central.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Jul 30, 2025 2:32 pm

luka escribió: Mié Jul 30, 2025 2:28 pm
esmaikel escribió: Mié Jul 30, 2025 7:41 am Danoe, gracias.
cabe como central.
Y Borge, pero yo creo que si es posible, lo mejor es tener como central a un central. Tiempo habrá para experimentos y para probar fuera de su sitio. Porque si vamos con Kosa, Tachi y Radovanovic + Borge + Gori como centrales hasta enero... para esa fecha estamos en descenso. Creo yo
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Mié Jul 30, 2025 3:18 pm

Ludwigzgz escribió: Mié Jul 30, 2025 2:32 pm
luka escribió: Mié Jul 30, 2025 2:28 pm

cabe como central.
Y Borge, pero yo creo que si es posible, lo mejor es tener como central a un central. Tiempo habrá para experimentos y para probar fuera de su sitio. Porque si vamos con Kosa, Tachi y Radovanovic + Borge + Gori como centrales hasta enero... para esa fecha estamos en descenso. Creo yo
Según Google, Gori Gracia mide 1'72 y pesa 60 kilos. No puede jugar de central ni en cadetes.

jrbarricane
Aupadict@

Mensaje por jrbarricane » Mié Jul 30, 2025 3:21 pm

yo creo que el otro día lo puso de central porque el filial se quedó con 10, ni porque pueda jugar de central, ni por abrirle la puerta, no necesitan hacer eso...
Empty your mind, be formless, shapeless-like water. You put water into a bottle, it becomes the bottle. You put it in a teapot, it becomes the teapot.
Water can flow or it can crash, be water, my friend.
Bruce Lee

tigre
Aupadict@

Mensaje por tigre » Mié Jul 30, 2025 8:02 pm

Kosa y Radovanovic no van ni convocados... huele a salida del primero?

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jul 30, 2025 9:04 pm

tigre escribió: Mié Jul 30, 2025 8:02 pm Kosa y Radovanovic no van ni convocados... huele a salida del primero?
Segun esto tenia vendaje en la pierna podria ser por eso.
viewtopic.php?t=112622&start=300
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 30, 2025 9:14 pm

Y a calero que le pasa? Si no había ninguna noticia de que estuviera tocado ni nada? No me quiero emocionar pensando en una posible salida
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mié Jul 30, 2025 10:46 pm

Bakis ya, por favor!!

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mié Jul 30, 2025 10:50 pm

vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 9:14 pm Y a calero que le pasa? Si no había ninguna noticia de que estuviera tocado ni nada? No me quiero emocionar pensando en una posible salida
Calero ha jugado la segunda parte, y , sorprendentemente, no ha estado mal.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 30, 2025 10:52 pm

Luciano Martin escribió: Mié Jul 30, 2025 10:50 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 9:14 pm Y a calero que le pasa? Si no había ninguna noticia de que estuviera tocado ni nada? No me quiero emocionar pensando en una posible salida
Calero ha jugado la segunda parte, y , sorprendentemente, no ha estado mal.
Ya ya, es que había leído que no estaba convocado y digo ostias, ojalá, pero luego ya he visto que era un error. Una pena porque el segundo ese de pensar que podía estar cerca su salida me he alegrado
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Jue Jul 31, 2025 1:21 pm

Sebastián Kosa rotura de menisco. IA dice entre 2 y 6 meses de baja. Se queda en plantilla. Yo si no hay mucha pasta traería un buen central y el cuarto Barrachiina o Carrillo. Además se supone que el medio centro que venga debe poder hacer las funciones de central también.

carlitos85
Simpatizante de Aupa

Mensaje por carlitos85 » Jue Jul 31, 2025 5:52 pm

Ojalá me equivoque, pero con la info que tengo, me parece que Keidi se irá del equipo. Para mí, si pilla la forma, puede ser diferencial
Algunos mean tanta colonia que deberían embotellarla y venderla"

DBM: Me Lo Ha Dicho Mi Cuñao

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Jul 31, 2025 5:56 pm

carlitos85 escribió: Jue Jul 31, 2025 5:52 pm Ojalá me equivoque, pero con la info que tengo, me parece que Keidi se irá del equipo. Para mí, si pilla la forma, puede ser diferencial
Si al final llega Akouokou, lo cierto es que sus minutos a priori se van a reducir mucho.
Creo que Bare en forma es top de 2°, pero es demasiado caro para ser un secundario.

Si es porque viene otro mejor, no veo mal una salida, liberando una ficha cara, además.

Responder