con lo que me gusto la T1 joer
tambien he empezado Constantine (aprovechando el paron de Arrow),solo llevo uno asi que de momento no me pronuncio en cuanto a esta serie
de American Crime Story llevo 2 y hasta ahora muy TOP
Moderadores: Moderadores, Administradores
Cancelada y con razónEdgar DJorkamp escribió:
tambien he empezado Constantine (aprovechando el paron de Arrow),solo llevo uno asi que de momento no me pronuncio en cuanto a esta serie

En mi opinión, la mejor serie de la historia hasta la fecha.choben_zgz escribió:Gracias a la aplicación de HBO me ha dado por volver a ver Hermanos de Sangre.Qué maravilla de serie,copón!.
La mía coincide, es brutalmente buena, todo lo contrario que The Pacificpuagh77 escribió:En mi opinión, la mejor serie de la historia hasta la fecha.choben_zgz escribió:Gracias a la aplicación de HBO me ha dado por volver a ver Hermanos de Sangre.Qué maravilla de serie,copón!.
Tan mala es The Pacific???Zaragoscense escribió:La mía coincide, es brutalmente buena, todo lo contrario que The Pacificpuagh77 escribió:En mi opinión, la mejor serie de la historia hasta la fecha.choben_zgz escribió:Gracias a la aplicación de HBO me ha dado por volver a ver Hermanos de Sangre.Qué maravilla de serie,copón!.
He visto recientemente "Muerte en León", muy recomendable. Y ando enganchado a Billions y a Atrapados.
Si te gusta la temática ponte con ella, pero no esperes que le llegue a Hermanos de Sangre ni a los tobillos. Si no existiera la primera me parecería buena serie.Damitor escribió:Tan mala es The Pacific???Zaragoscense escribió:La mía coincide, es brutalmente buena, todo lo contrario que The Pacificpuagh77 escribió:En mi opinión, la mejor serie de la historia hasta la fecha.choben_zgz escribió:Gracias a la aplicación de HBO me ha dado por volver a ver Hermanos de Sangre.Qué maravilla de serie,copón!.
He visto recientemente "Muerte en León", muy recomendable. Y ando enganchado a Billions y a Atrapados.
La tengo pendiente desde que ví Hermanos de Sangre hace años y por unas cosas o por otras nunca me pongo con ella.
En lo de Hermanos de Sangre coincido, por lo menos en miniseries.
Zaragoscense escribió:Si te gusta la temática ponte con ella, pero no esperes que le llegue a Hermanos de Sangre ni a los tobillos. Si no existiera la primera me parecería buena serie.Damitor escribió:Tan mala es The Pacific???Zaragoscense escribió:La mía coincide, es brutalmente buena, todo lo contrario que The Pacificpuagh77 escribió:En mi opinión, la mejor serie de la historia hasta la fecha.choben_zgz escribió:Gracias a la aplicación de HBO me ha dado por volver a ver Hermanos de Sangre.Qué maravilla de serie,copón!.
La tengo pendiente desde que ví Hermanos de Sangre hace años y por unas cosas o por otras nunca me pongo con ella.
En lo de Hermanos de Sangre coincido, por lo menos en miniseries.
Peores actores, más monótona y menos apasionante.
Yo la seguí día a día y el personaje está muy currado, pero los capítulos y guiones eran al nivel del peor sobrenatural.Edgar DJorkamp escribió: Constantine la empecé sencillamente porque me gusto el personaje cuando salió en un episodio de Arrow y decidi darle una oportunidad. El personaje en sí me parece interesante aunque la serie no es que esté muy allá,no me sorprende que acabase cancelada.
Yo la vi, está bastante conseguida. Para echar el rato, vamos. Futuros distópicos de los que se llevan ahora.zAlbertoz escribió:¿Alguien ha visto 3%? serie brasileña de Netflix
Yo me he visto el primero y meh.Ethan Edwards escribió:Vistos los dos primeros capítulos de la 4ª Temporada de Sherlock
Jodo. No tengo palabras.
Cumberbatch on fire y Freeman le anda a la zaga.
De lo mejorcito que he visto en tiempos.
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír

Sí, voy por el 4 capítulo, adultescente con trasfondo.zAlbertoz escribió:¿Alguien ha visto 3%? serie brasileña de Netflix
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
Hombre! Ron Weasley en una serie del tito Ritchie! por raro tiene que molar jajajalaphita escribió:Pues por estética...la verdad es que me ha hecho emocionar y todo esta:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qiZpi99wC0w[/youtube]
![]()
![]()
![]()
![]()
Snatch de Guy Ritchie convertida en serie!!
Diossss que pintazalaphita escribió:Pues por estética...la verdad es que me ha hecho emocionar y todo esta:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qiZpi99wC0w[/youtube]
![]()
![]()
![]()
![]()
Snatch de Guy Ritchie convertida en serie!!
Entonces la estarías dejando a medias (si saliese) jajajajajajEdgar DJorkamp escribió:llevo 4 de The OA y la verdad es que no me dice absolutamente nada![]()
![]()
la voy a acabar porque no me gusta dejar las series a medias pero dudo que vea una 2ª temporada si sale