Para mí es un jugadorazo, y muy completo, porque aparte de tener gol, defiende, da asistencias y no va nada mal de cabeza. Me recuerda bastante a Perisic.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Todos sabemos el pufo apestoso que es el balón de oro.Belotti escribió: Dom Ago 01, 2021 10:53 am Ya sabemos lo que pasa cuando a Yuarl se le cruza un jugador. 23 añitos todavía, le quedan muchos años de pintarle la cara a Yuarl, pero ya sabemos que aunque gane el balón de oro él no cederá![]()
![]()
Para mí es un jugadorazo, y muy completo, porque aparte de tener gol, defiende, da asistencias y no va nada mal de cabeza. Me recuerda bastante a Perisic.

Comparando a un delantero centro con un extremo puro y un mediapunta/segundo delantero ya nos lo dices todo.Yuarl escribió: Dom Ago 01, 2021 2:37 pmTodos sabemos el pufo apestoso que es el balón de oro.Belotti escribió: Dom Ago 01, 2021 10:53 am Ya sabemos lo que pasa cuando a Yuarl se le cruza un jugador. 23 añitos todavía, le quedan muchos años de pintarle la cara a Yuarl, pero ya sabemos que aunque gane el balón de oro él no cederá![]()
![]()
Rafa Mir >>>> Alex Blanco = el Daniel ése
He mirado por curiosidad, el año pasado SOLO una asistencia. Eso sí, muchos goles. Quizá el día que aprenda a pasar será un grande.Jit escribió: Mar Ago 03, 2021 3:12 pm Debería ir al oculista Rafa Mir. Debe de tener un problema de visión muy grave que le impide siempre ver a sus compañeros.

Hombre, hoy ha hecho un partido pésimo y no me parece gran cosa, pero cualquier jugador que sepa conducir el balón ya supera con creces a Álex Blanco, que tengo dudas que tenga nivel incluso para 2a.Yuarl escribió: Mar Ago 03, 2021 5:11 pm Si jugasen más lento retrocederían en el tiempo.
Tras vuestros comentarios me he estado fijando en el chaval ése que parece Alex blanco. Tenéis razón, no se parece en la forma de jugar, Blanco tiene (algo de) desborde.
Una combinación decente le he visto. Minuto 55-56. Todos los demás balones que ha tocado, ha frenado o estorbado el juego español. Alucinante.
Hoy? Yo le he visto hacer lo mismo que siempre.GoranDrulic escribió: Mar Ago 03, 2021 5:38 pmHombre, hoy ha hecho un partido pésimo y no me parece gran cosa, pero cualquier jugador que sepa conducir el balón ya supera con creces a Álex Blanco, que tengo dudas que tenga nivel incluso para 2a.Yuarl escribió: Mar Ago 03, 2021 5:11 pm Si jugasen más lento retrocederían en el tiempo.
Tras vuestros comentarios me he estado fijando en el chaval ése que parece Alex blanco. Tenéis razón, no se parece en la forma de jugar, Blanco tiene (algo de) desborde.
Una combinación decente le he visto. Minuto 55-56. Todos los demás balones que ha tocado, ha frenado o estorbado el juego español. Alucinante.

Alex Blanco nivel para segunda tenia. Le penalizo que Victor en su estilo de juego los extremos los extrema tanto que acaban todos en el banquillo, y que si pudiera acabar la temporada jugando con los mismos 11 que empezó lo haría... pero cuando salio no lo hizo mal, y era el jugador 13-14 de un equipo que fue como un tiro todo el año. Para ser extremo puro, algo tendría.GoranDrulic escribió: Mar Ago 03, 2021 5:38 pmHombre, hoy ha hecho un partido pésimo y no me parece gran cosa, pero cualquier jugador que sepa conducir el balón ya supera con creces a Álex Blanco, que tengo dudas que tenga nivel incluso para 2a.Yuarl escribió: Mar Ago 03, 2021 5:11 pm Si jugasen más lento retrocederían en el tiempo.
Pues discrepo, tenía velocidad y cambio de ritmo pero sin control. Mala conducción de balón y pésima decisión a la hora de encarar. Ponía buenos centros de vez en cuando eso sí.tonetti escribió: Jue Ago 05, 2021 1:23 pmAlex Blanco nivel para segunda tenia. Le penalizo que Victor en su estilo de juego los extremos los extrema tanto que acaban todos en el banquillo, y que si pudiera acabar la temporada jugando con los mismos 11 que empezó lo haría... pero cuando salio no lo hizo mal, y era el jugador 13-14 de un equipo que fue como un tiro todo el año. Para ser extremo puro, algo tendría.GoranDrulic escribió: Mar Ago 03, 2021 5:38 pmHombre, hoy ha hecho un partido pésimo y no me parece gran cosa, pero cualquier jugador que sepa conducir el balón ya supera con creces a Álex Blanco, que tengo dudas que tenga nivel incluso para 2a.Yuarl escribió: Mar Ago 03, 2021 5:11 pm Si jugasen más lento retrocederían en el tiempo.
Para primera no lo se.
Pesada, broma pesada. Que manera de ir a por un balón por alto
Iba a decir que pensábamos lo mismo de Vallejo, y luego ha pasado lo que ha pasadoDual escribió: Sab Ago 07, 2021 2:53 pm A ver como evoluciona Francés, pero yo lo veo en un para de años en la absoluta si siguen con este nivel los demás.
Da lo mismo donde lo pongas, no se ni como lo siguen llevando a la selección, un jugador que se ha venido abajo totalmente.