Hilo de Videojuegos (VOL. II)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

diegol89
Aupadict@

Re: Hilo de Videojuegos (VOL. II)

Mensaje por diegol89 » Mar Sep 22, 2020 1:23 pm

Venga Aitor es tu momento, tantos años pagandola, es el momento de que organices esto :lol:
Murió el pez.

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Mar Sep 22, 2020 1:48 pm

diegol89 escribió: Mar Sep 22, 2020 1:23 pm Venga Aitor es tu momento, tantos años pagandola, es el momento de que organices esto :lol:
Pero si nadie me contesta mas que tu :cry: :cry:
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Mar Sep 22, 2020 1:49 pm

pololosTristes escribió: Mar Sep 22, 2020 10:57 am
jmarting escribió: Lun Sep 21, 2020 7:47 pm
RZDesigns escribió: Lun Sep 21, 2020 7:38 pm
jmarting escribió: Lun Sep 21, 2020 7:29 pm
RZDesigns escribió: Lun Sep 21, 2020 7:03 pm
diegol89 escribió: Lun Sep 21, 2020 6:53 pm Apuntadme, yo me cargo al de la beca o aivaiva sea lo que sea :mrgreen:
Joder perdurarán los años y seguirás igual... :risitas: :risitas:

Por cierto, habrá que hacer grupo whatsapp o algo o como va esta baina? :risitas: :risitas:
Uno crea la partida y hay que pasar el código para unirse. Luego para hablar dentro del juego es por chat. Supongo que es mejor por WhatsApp para organizarnos.
Pero mola mas lo del chat de voz :risitas: :risitas:
Pues para eso todos tenemos que comprar la versión de steam, un micrófono y auriculares.
Hombre, podéis jugar con el movil que es gratis y hablar por discord cuando haya reuniones (o skype, o google meets).
Lo del micro si tenéis portatil suelen tener incorporados y auriculares no creo que haya problema tampoco.
Eso es un... me uno? :risitas:
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

Sangros
Aupadict@

Mensaje por Sangros » Mar Sep 22, 2020 2:25 pm

Yo no tengo discord de ese, y me da pereza hacérmelo. Pero si lo hacéis por guasap y se forma grupo seguro, me compro el juego, que está barato, y me apunto, que estas cosas de misterio en plan «diez negritos» me llaman la atención.
«Prefiero morir como un cobarde que vivir cobardemente»

ESKORBUTO

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Mar Sep 22, 2020 2:43 pm

Sangros escribió: Mar Sep 22, 2020 2:25 pm Yo no tengo discord de ese, y me da pereza hacérmelo. Pero si lo hacéis por guasap y se forma grupo seguro, me compro el juego, que está barato, y me apunto, que estas cosas de misterio en plan «diez negritos» me llaman la atención.
Pues descargate el discord, que las risas que caerían acusando a gente sería buena. :risitas: :risitas:

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Mar Sep 22, 2020 5:50 pm

Llevo semanas que me pego el día viendo vídeos de Among Us y todavía no he jugado. La verdad que me parece muy original, con los amigos jugamos mucho al juego ese de cartas del lobo, y me gustó el Among Us porque es similar pero en videojuego.

Me llevé un gran chasco al ver que solo está para móvil y que en pc es de pago. Al principio creía que era de PS4... Un día intenté jugar con el móvil en una sala de desconocidos, tuve la mala suerte que me tocara impostor sin saber jugar, y mientas escribía en el chat con el móvil "es mi primera vez, no sé ni siquiera hacer las tareas" ya habían debatido todos y me habían votado, y eso que ni siquiera había matado yo al muerto. :incorrecto:

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Mar Sep 22, 2020 6:10 pm

RCA_86 escribió: Mar Sep 22, 2020 5:50 pm Llevo semanas que me pego el día viendo vídeos de Among Us y todavía no he jugado. La verdad que me parece muy original, con los amigos jugamos mucho al juego ese de cartas del lobo, y me gustó el Among Us porque es similar pero en videojuego.

Me llevé un gran chasco al ver que solo está para móvil y que en pc es de pago. Al principio creía que era de PS4... Un día intenté jugar con el móvil en una sala de desconocidos, tuve la mala suerte que me tocara impostor sin saber jugar, y mientas escribía en el chat con el móvil "es mi primera vez, no sé ni siquiera hacer las tareas" ya habían debatido todos y me habían votado, y eso que ni siquiera había matado yo al muerto. :incorrecto:
Pues compralo para pc y te unes con nosotros :risitas: :mrgreen:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Sep 22, 2020 6:32 pm

RZDesigns escribió: Mar Sep 22, 2020 6:10 pm
RCA_86 escribió: Mar Sep 22, 2020 5:50 pm Llevo semanas que me pego el día viendo vídeos de Among Us y todavía no he jugado. La verdad que me parece muy original, con los amigos jugamos mucho al juego ese de cartas del lobo, y me gustó el Among Us porque es similar pero en videojuego.

Aun no hemos hecho la primera quedada forera de Among Us y ya estoy deseando mataros, panda de cab******
ImagenImagenImagen

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Mar Sep 22, 2020 6:41 pm

Yo me uniría si se da
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Sep 22, 2020 6:49 pm

Yo me voy de viaje hasta el 29 o 30 no podré jugar
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Mar Sep 22, 2020 6:54 pm

aivaiva escribió: Mar Sep 22, 2020 6:32 pm
RZDesigns escribió: Mar Sep 22, 2020 6:10 pm

Aun no hemos hecho la primera quedada forera de Among Us y ya estoy deseando mataros, panda de cab******
stx escribió: Mar Sep 22, 2020 6:41 pm Yo me uniría si se da
Pasarme vuestros whatsapp por privado pues para hacer el grupo jajaja

Y mortadelo te esperamos practicando :risitas:

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mar Sep 22, 2020 7:36 pm

jmarting escribió: Mar Sep 22, 2020 6:49 pm Yo me voy de viaje hasta el 29 o 30 no podré jugar
Voto por jmarting, ya está poniendo excusas antes de empezar. :risitas:
Si dici filiz Nividid...

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Sep 22, 2020 8:44 pm

Decid que es el Lobo y ya entendía de que va el juego :lol: . Yo ya lo tengo pero en partidas públicas pasan de todo :risitas:
Murió el pez.

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Mar Sep 22, 2020 9:49 pm

Venga, que estamos avanzando, estamos en AupAmong US Aivaiva Diegol y yo... corred que vuelan :risitas:

Ruma
Aupadict@

Mensaje por Ruma » Mié Sep 23, 2020 10:33 am

RZDesigns escribió: Mar Sep 22, 2020 9:49 pm Venga, que estamos avanzando, estamos en AupAmong US Aivaiva Diegol y yo... corred que vuelan :risitas:
Me apunto, que en partidas públicas es un follón jugar🤣 te mando privado ahora

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Jue Sep 24, 2020 4:37 pm

Joer, casi no entro al offtopic y está este hilo aquí :lol: :lol: . Dejo unas pildoritas así medio revueltas, cositas variadas, como yo soy :lol: :lol: .

Menudo ¿petardazo? ha pegado el Fall Guys. Jugué 50 o 60 cuando salió y entre chetos y demás (ahora está mejor) lo dejé en cuanto subí el pase al 40, también porque me cansaba de llegar a finales para no ganar (he ganado 3 o 4 sólo creo). Veremos con la temporada 2 si lo reactivan, aunque para mi gusto está super amortizado aunque ya ni lo toque en la vida.

Among us... pues no entiendo el éxito y tampoco el poder de los youtubers (que no comparto). Que no es por lo que vale, que son 4€uritos de nada, pero en las ofertas de verano estuvo a 99 céntimos y no lo compró NI DIOS (si, había gente que lo tenía de antes, pero los menos) y ahora todos a comprarlo full price because potato. De hecho, si se busca hay tweets por ahí de los desarrolladores comentando las ventas de verano y es dónde comentaron que la segunda parte (cancelada desde hoy para centrarse en mejorar el actual) iba a ser free to play para intentar que triunfara y tuviera una buena base de jugadores. No sé, en las próximas ofertas dentro de 1 o 2 meses, si se sigue jugando, ya me lo pensaré, supongo, de momento iré bajando todo el backlog que tengo (ya dejaré mi link de steam para que me stalkeeis :lol: :lol: ).

Y ahora va epic y regala FM20. Estoy haciendo un par de temporadas de prueba, para hacerme a las tácticas y demás (hasta este verano, todavía seguía con FM18, con el 16 todavía instalado) y en un par de partidas, una fantasy creando tú el equipo y una normal con los fichajes actualizados hasta la semana pasada (todavía con Guti en el equipo, al que vendí yo a la premier por 4 millones y pico... a Eguaras lo empaqué al Betis por 3 :twisted: :twisted: ) he tenido resultados dispares :

En la fantasy, con un equipo TOP para segunda, con jugadores de 2 kilos máximo de valor (el mejor era Kim Bo-Kyung creo, el coreano, y Viviano de portero) aunque con unos delanteros algo chusquerillos (Bruno Moreira de Rio Ave, que me pareció que daba el perfil, y un danés de cuyo nombre no me acuerdo pero que no le mete un gol al arcoiris) he acabado destituido en Diciembre. Gustav Berggren TOP para el centro del campo, eso sí.

En la normal he tenido mejores resultados. He vendido gente y he empezado a traer cedida gente TOP que estaba transferible : Braithwaite, Trincao, Trigueros, Guidetti, Sobrino, Pepé, McTominay (ha venido a jugar a segunda y pagando el Manchester el 100% de la ficha :lol: :lol: :lol: ) y estoy cuarto en Marzo, a cuatro de AD y en la final de copa VS Sevilla, después de cargarme a Osasuna, a la Real, al Madrid... en una journey épica de Guidetti, que no le mete un puto gol a los mantas de segunda y en copa lleva 6 o 7 :risitas: :risitas: .

Ah, bueno, y dejo esto que he puesto en mercado de fichajes pero va mejor aquí.
Mpo escribió: Jue Sep 24, 2020 4:17 pm El año pasado me dió por probar una partida guardada de 100 años en Football Manager que pusieron en fmsite y NO ascendíamos en todo ese tiempo. Ascendíamos en esa última temporada y porque cogí yo al equipo. El save arrancaba en la jornada 40 de la liga regular, lo metí en playoff (le faltaba un punto o dos) y lo gané. :bufanda:
Ale, menuda chapa he metido... ya me voy, pero como dijo Chuache en Terminator

Imagen

carlox_utb
Aupadict@

Mensaje por carlox_utb » Vie Oct 02, 2020 4:54 pm

Alguno habéis probado el FM touch? Que tal?
Tengo mucho tiempo en el tren al trabajo y hay días que no se que hacer ni dormir. Así que jugaría en el móvil, que hay mono de fichajes

Si tuviera tiempo jugaría al normal en casa pero sé que algo de trabajo que me llevo a casa dejaría de hacerlo y mi jefe me pegaría. Gracias
Cierzo is coming.

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Mié Oct 07, 2020 9:10 pm

Acabado por fín el Red Dead D. es una autentica maravilla. Larguísimo para jugar teniendo niños, pero una pasada.
Ya me ha llegado el recambio, el The Last of Us 2.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Jue Oct 08, 2020 5:12 pm

A mí me cuesta muchísimo engancharme a juegos, y el otro día como el Assasins Creed Origins estaba por 15 euros decidí comprarlo porque tenía 20 euros de saldo.

Es el primer Assasins que juego (ya he leído que los primeros eran distintos) y de momento me está gustando mucho. Eso sí, veo que es un calco al The Witcher 3, es decir, mundo abierto, misión principal y un millón de misiones secundarias/recados/otras cosas entre medias. El The Witcher lo dejé a las 70 horas porque se me hizo super repetitivo el ir haciendo recados de una punta a la otra del mapa, ya con tanta misión secundaria hasta perdí la pista de la principal, ya ni veía los vídeos y cinemáticas.

Presiento que me pasará lo mismo, no suelo tener mucha paciencia y me suelen gustar los juegos cortos. Pero bueno, de momento estoy entretenido.
fowler escribió: Mié Oct 07, 2020 9:10 pm Acabado por fín el Red Dead D. es una autentica maravilla. Larguísimo para jugar teniendo niños, pero una pasada.
Y por lo explicado anteriormente, el RDR2 me parecen los peores 60 euros tirados de mi vida :risitas: (entiendo que a muchos les parezca un juegazo, yo aluciné las dos primeras horas). Aún así le quiero dar otra oportunidad y empezarlo de nuevo, pero se lo dejé a un amigo y se lo tengo que volver a pedir.

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Vie Oct 09, 2020 10:05 pm

Sonic 2 gratis en Steam. Para los que tenemos canas y echamos a faltar las consolas de 8-16 bits.
Si dici filiz Nividid...

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Vie Oct 09, 2020 10:17 pm

RCA_86 escribió: Jue Oct 08, 2020 5:12 pm A mí me cuesta muchísimo engancharme a juegos, y el otro día como el Assasins Creed Origins estaba por 15 euros decidí comprarlo porque tenía 20 euros de saldo.

Es el primer Assasins que juego (ya he leído que los primeros eran distintos) y de momento me está gustando mucho. Eso sí, veo que es un calco al The Witcher 3, es decir, mundo abierto, misión principal y un millón de misiones secundarias/recados/otras cosas entre medias. El The Witcher lo dejé a las 70 horas porque se me hizo super repetitivo el ir haciendo recados de una punta a la otra del mapa, ya con tanta misión secundaria hasta perdí la pista de la principal, ya ni veía los vídeos y cinemáticas.

Presiento que me pasará lo mismo, no suelo tener mucha paciencia y me suelen gustar los juegos cortos. Pero bueno, de momento estoy entretenido.
fowler escribió: Mié Oct 07, 2020 9:10 pm Acabado por fín el Red Dead D. es una autentica maravilla. Larguísimo para jugar teniendo niños, pero una pasada.
Y por lo explicado anteriormente, el RDR2 me parecen los peores 60 euros tirados de mi vida :risitas: (entiendo que a muchos les parezca un juegazo, yo aluciné las dos primeras horas). Aún así le quiero dar otra oportunidad y empezarlo de nuevo, pero se lo dejé a un amigo y se lo tengo que volver a pedir.
A mí me ha pasado cuando tienes mil misiones secundarias iguales y me ha sucedido como a ti, pero en este caso no.
De todas formas siempre es a gustos, el Spiderman a la gente le encanta y yo lo deje a las dos horas, no me atraía nada.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Dom Oct 18, 2020 10:13 am

Que tal veis el Fifa21?

Dual
Aupadict@

Mensaje por Dual » Dom Oct 18, 2020 10:22 am

Andresito10 escribió: Dom Oct 18, 2020 10:13 am Que tal veis el Fifa21?
Yo solo juego el modo carrera manager offline. Lo han mejorado mucho, por fin.
Lo único que el gameplay este año no es muy allá. Los jugadores de mediocampo básicamente no defienden con lo que casi todo son contrataques.
Esperemos que lo mejoren con algún parche.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Dom Oct 18, 2020 8:57 pm

Dual escribió: Dom Oct 18, 2020 10:22 am
Lo único que el gameplay este año no es muy allá. Los jugadores de mediocampo básicamente no defienden con lo que casi todo son contrataques.
Por eso lo ponia, yo me lo he pillao tambien, y no esta mal para pasar el rato, pero Fifa ya se ha olvidado completamente del futbol, parecen partidos de patio de recreo entre equipo de Robinhos y Ronaldinhos.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Mié Oct 21, 2020 10:07 pm

Dual escribió: Dom Oct 18, 2020 10:22 am
:lol:

(lo siento no he podido evitarlo :risitas: )

Responder