Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Ene 01, 2025 12:50 pm

Dani Olmo está sin inscribir, yo creo que una cesión estaría bien :bufanda:
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mié Ene 01, 2025 2:24 pm

Lerkun zaragocista escribió: Mié Ene 01, 2025 12:50 pm Dani Olmo está sin inscribir, yo creo que una cesión estaría bien :bufanda:
Que cesión, ahora mismo puede irse gratis del Barca cuando quiera y donde quiera.

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Mié Ene 01, 2025 4:43 pm

Volveraempezar escribió: Mié Ene 01, 2025 2:24 pm
Lerkun zaragocista escribió: Mié Ene 01, 2025 12:50 pm Dani Olmo está sin inscribir, yo creo que una cesión estaría bien :bufanda:
Que cesión, ahora mismo puede irse gratis del Barca cuando quiera y donde quiera.
Jajaja fuera de coñas, creo que sí lo inscribirán (si no lo han hecho ya), el año pasado en un grupo de WhatsApp que tengo se comentó que La porta m*rr*no agarramel* con la mano hizo un contrato con unos saudíes vendiéndoles un palco VIP sin construir por 100 millones de € y eso era una condición para poderlo inscribir (al estilo Agapito de compro, pero no pago :risitas: )
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Ene 01, 2025 4:59 pm

ferrom escribió: Mié Ene 01, 2025 4:43 pm
Volveraempezar escribió: Mié Ene 01, 2025 2:24 pm
Jajaja fuera de coñas, creo que sí lo inscribirán (si no lo han hecho ya), el año pasado en un grupo de WhatsApp que tengo se comentó que La porta m*rr*no agarramel* con la mano hizo un contrato con unos saudíes vendiéndoles un palco VIP sin construir por 100 millones de € y eso era una condición para poderlo inscribir (al estilo Agapito de compro, pero no pago :risitas: )
Han aportado la compra fantasma de los palcos que no existen y no la han valorado bien.

La LFP ya lo ha borrado del equipo. Oficialmente es jugador libre y no puede legalmente volver q fichar por el barsa esta temporada.

Igual que Pau Victor, que supongo que será ahora inalcanzable para que baje a segunda, aunque sea de titularisimo.
ImagenImagenImagen

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mié Ene 01, 2025 7:04 pm

La culpa de la fachoesfera catalanofoba.
:si: .

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Mié Ene 01, 2025 7:24 pm

No es una propuesta como tal, ya que ninguno de los dos me dice mucho, pero no me extrañaría nada que acaben sonando para el medio del campo tanto Roque Mesa como Christian Rivera. Ambos sin equipo desde el verano, y nuestro entrenador los conoce bien, fueron titulares en el último partido del playoff contra el Espanyol por ejemplo.

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Mié Ene 01, 2025 7:47 pm

martin17 escribió: Mié Ene 01, 2025 7:24 pm No es una propuesta como tal, ya que ninguno de los dos me dice mucho, pero no me extrañaría nada que acaben sonando para el medio del campo tanto Roque Mesa como Christian Rivera. Ambos sin equipo desde el verano, y nuestro entrenador los conoce bien, fueron titulares en el último partido del playoff contra el Espanyol por ejemplo.
Me consta que Roque Mesa fue de las primeras conversaciones MAR - Cordero, pero lo tenía avanzado en su día con el Tenerife. Desconozco cómo están las cosas

Puche
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Puche » Mié Ene 01, 2025 8:53 pm

Gazpachito escribió: Mié Ene 01, 2025 7:47 pm
martin17 escribió: Mié Ene 01, 2025 7:24 pm No es una propuesta como tal, ya que ninguno de los dos me dice mucho, pero no me extrañaría nada que acaben sonando para el medio del campo tanto Roque Mesa como Christian Rivera. Ambos sin equipo desde el verano, y nuestro entrenador los conoce bien, fueron titulares en el último partido del playoff contra el Espanyol por ejemplo.
Me consta que Roque Mesa fue de las primeras conversaciones MAR - Cordero, pero lo tenía avanzado en su día con el Tenerife. Desconozco cómo están las cosas
El que interesa a MAR y es exsportinguista es Pedro Diaz.

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Mié Ene 01, 2025 9:19 pm

Puche escribió: Mié Ene 01, 2025 8:53 pm
Nosotros nos interesamos cuando lo del Girondins pero se fue al Rayo, me cuadraría que lo siguiéramos de nuevo, pero no me han dicho nada

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Ene 01, 2025 9:30 pm

Puche escribió: Mié Ene 01, 2025 8:53 pm
Bufff! Este me parece buenísimo! Y eso que he seguido al Rayo más o menos y ahí no le están dando mucha bola, pero lo poco que aparece me sigue gustando bastante. Siempre hace cositas, desde disparos desde fuera, a buenas combinaciones y alguna que otra asistencia.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Ene 01, 2025 10:06 pm

También interesará al Sporting, no? Además se les ha lesionado Jesús Bernal para lo que queda de temporada.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Jue Ene 02, 2025 10:35 am

Jit escribió: Mié Ene 01, 2025 10:06 pm También interesará al Sporting, no? Además se les ha lesionado Jesús Bernal para lo que queda de temporada.
Se deben estar pensando ir a por un extremo para ocupar esa plaza….

https://www.lavozdeasturias.es/amp/noti ... mpaign=amp
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Jue Ene 02, 2025 10:55 am

Trosky escribió: Jue Ene 02, 2025 10:35 am
Jit escribió: Mié Ene 01, 2025 10:06 pm También interesará al Sporting, no? Además se les ha lesionado Jesús Bernal para lo que queda de temporada.

La “vuelta” de Bermejo

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Ene 02, 2025 12:07 pm

Gazpachito escribió: Jue Ene 02, 2025 10:55 am

La “vuelta” de Bermejo
Me parece que Bermessi no pisa asturias ya ni pa echarse una sidra
ImagenImagenImagen

Puche
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Puche » Jue Ene 02, 2025 4:18 pm

La salida de Pedro Díaz del Sporting no fue amigable, el Sporting tenía un precontrato con el Español, por cuestiones económicas se rompe ese precontrato y se marcha al Girondins, el primer año del jugador en Francia el Girondins desaparece, sólo se había amortizado un porcentaje muy bajo, resto perdido. Y la denuncia del Español la pierden también...

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Ene 02, 2025 4:29 pm

aivaiva escribió: Jue Ene 02, 2025 12:07 pm
Gazpachito escribió: Jue Ene 02, 2025 10:55 am

La “vuelta” de Bermejo
Me parece que Bermessi no pisa asturias ya ni pa echarse una sidra
Igual para comerse un cachopo para ver si hace cuerpo, si. :risitas:

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Ene 03, 2025 12:54 am

Cesar de la Hoz

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Ene 03, 2025 6:53 am

Van der westhuizen escribió: Vie Ene 03, 2025 12:54 am Cesar de la Hoz
Parece que está muy cerca del Oviedo. Me parece un buen refuerzo.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 03, 2025 7:23 am

Del Valladolid al que me trairia si o si es a Víctor Meseguer. Ya jugó en segunda con Mirandes y Granada y dio un muy buen rendimiento
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ene 03, 2025 9:35 am

vamosreal21 escribió: Vie Ene 03, 2025 7:23 am
Del Valladolid al que me trairia si o si es a Víctor Meseguer. Ya jugó en segunda con Mirandes y Granada y dio un muy buen rendimiento
Estaría muy bien, aunque yo preferiría a juric. Es un petrovic pero en buena edad. Daría mucho equilibrio y pausa al juego.

Edito para deciros que es titular, así que es imposible. Meseguer es muy buena opción para el centro del campo. EN el mirandés, era medio centro del campo el sólo.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Vie Ene 03, 2025 2:03 pm

Están saliendo nombres interesantes, pero habrá que ver cómo transcurre el mercado.
Para la defensa Lekovic sería un gran fichaje, aunque parece que el Estrella Roja va a especular hasta el 31.
Si no se da me quedaría con Jair. El problema de la defensa en mi opinión no son tanto los nombres sino que ViFe ha ido dando palos de ciego las últimas 12 jornadas, y más las últimas 3 o 4 que dirigió.
En el medio Guti sería fichajazo. Ojalá esté plenamente recuperado, porque el rato que pudimos disfrutarlo el año pasado fue una exhibición. Si no puede ser, Meseguer sería muy buena incorporación.
Arriba Fores sería perfecto, es un punta versátil, con gol, buen desmarque y rápido.
En cuanto a ese canterano que se supone ha firmado ya para el año que viene es más posible que sea Azón que Marc, en mi opinión.
Es una pena que se vaya Azón porque aunque muy criticado siempre lleva 4 años ganándose el puesto con 6 o 7 entrenadores diferentes. No será tan malo.
Lo de ratio de goles con Azón... Cuando hizo su sexto está temporada llevaba 120 minutos menos que Soberón y sin tirar un penal, Soberón 2. Por qué no hace goles ahora, muy fácil. Bazdar era su complemento, el que generaba las ocasiones para que Azón la enchufara. Azón es delantero de 15 goles fácil si acompaña el equipo detrás. Mago no es, y menos teniendo en cuenta el tremendo desgaste innegable que hace todos los partidos. Si está bien acompañado hace goles. Ya hizo 7 con Jim jugando media temporada

:bufanda:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Ene 03, 2025 2:19 pm

GusGusGustavooo escribió: Vie Ene 03, 2025 2:03 pm Están saliendo nombres interesantes, pero habrá que ver cómo transcurre el mercado.
Para la defensa Lekovic sería un gran fichaje, aunque parece que el Estrella Roja va a especular hasta el 31.
Si no se da me quedaría con Jair. El problema de la defensa en mi opinión no son tanto los nombres sino que ViFe ha ido dando palos de ciego las últimas 12 jornadas, y más las últimas 3 o 4 que dirigió.
En el medio Guti sería fichajazo. Ojalá esté plenamente recuperado, porque el rato que pudimos disfrutarlo el año pasado fue una exhibición. Si no puede ser, Meseguer sería muy buena incorporación.
Arriba Fores sería perfecto, es un punta versátil, con gol, buen desmarque y rápido.
En cuanto a ese canterano que se supone ha firmado ya para el año que viene es más posible que sea Azón que Marc, en mi opinión.
Es una pena que se vaya Azón porque aunque muy criticado siempre lleva 4 años ganándose el puesto con 6 o 7 entrenadores diferentes. No será tan malo.
Lo de ratio de goles con Azón... Cuando hizo su sexto está temporada llevaba 120 minutos menos que Soberón y sin tirar un penal, Soberón 2. Por qué no hace goles ahora, muy fácil. Bazdar era su complemento, el que generaba las ocasiones para que Azón la enchufara. Azón es delantero de 15 goles fácil si acompaña el equipo detrás. Mago no es, y menos teniendo en cuenta el tremendo desgaste innegable que hace todos los partidos. Si está bien acompañado hace goles. Ya hizo 7 con Jim jugando media temporada

:bufanda:
Azon ha estado varios partidos con Bazdar sin meter goles. Azon tuvo una racha buena de goles en octubre y fin
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Ene 03, 2025 2:59 pm

Yo para la banda insistiria con Nico Serrano, si sale a segunda deberiamos intentar que sea aqui aprovechando que ahora Ares esta jugando mucho.

Si le dejaran salir intentaria a Gonzalo del Castilla, te puede jugar en punta y en ambas bandas y tiene mucho gol.

Para la defensa intentaria traer a Aidoo del Celta y si puede ser a otro mas.

Para el mediocampo Raul Guti o Meseguer, incluso ambos si sale Aguado.

Delantero me vale Fores o si trajeramos a Gonzalo me valdria.

Me faltaria un lateral zurdo que le dispute el puesto a Tasende ya que no tiene suplente.

Bajas: Clemente, Lluis, Jair, Nieto, Gori, Bermejo, Mari.. y si por alguno de los que acaban contrato nos dan pasta pues habria que pensarselo.

Se que es una barbaridad para un mercado de enero pero si queremos optar a subir habra que hacer una revolucion porque con lo que hay no da.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Vie Ene 03, 2025 3:16 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Ene 03, 2025 2:19 pmAzon ha estado varios partidos con Bazdar sin meter goles. Azon tuvo una racha buena de goles en octubre y fin
Un gol cada 174 minutos, contando Copa. Cifra que se acerca a las que tuvieron Ángel o Borja Iglesias antes de irse a un Primera.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Hulkista
Aupadict@

Mensaje por Hulkista » Vie Ene 03, 2025 4:00 pm

Lerkun zaragocista escribió: Vie Ene 03, 2025 3:16 pm
Alfonso1984 escribió: Vie Ene 03, 2025 2:19 pmAzon ha estado varios partidos con Bazdar sin meter goles. Azon tuvo una racha buena de goles en octubre y fin
Un gol cada 174 minutos, contando Copa. Cifra que se acerca a las que tuvieron Ángel o Borja Iglesias antes de irse a un Primera.
21 y 22 goles metieron en liga los jugadores que mencionas, respectivamente.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

Responder