Comparto tu opinión. Para mí la gestión de la portería, otro año más, ha sido lamentable. Si tu portero titular quieres que sea fuoli vas a por el cueste lo que te cueste. Lo que no podemos hacer es ir a por fuoli, te pidan dinero y te des media vuelta, luego a por gente como Juampa o Vila, porteros contrastados en la categoría y nada. Y acabas trayendo a un chaval de Holanda. Que puede ser maravilloso, pero estamos hablado de que es la 4 opción, mínimo. Que es una apuesta lo mires como lo mires, y el chaval igual es cojonudo, pero no deja de ser una apuesta arriesgada.Jit escribió: Mar Jul 07, 2026 9:22 am Todos los años hemos jugado con dos porteros. Y nunca ha habido problemas para fichar la opción D.
Para mi la gestión de la portería es un desastre. Son dos jugadores que son una incógnita para TODOS, incluyendo técnicos. Apuestas. Si Westerveld viniese acompañado de un portero curtido en la categoría, que los hay a patadas que terminan contrato, pues nada que objetar.
Si te traes un Palomares, Vila, Fuoli, Gazzaniga, Dani Jiménez(este último evidentemente imposible por su pasado agresor) y el segundo portero flojea más, pues se puede aceptar también.
Pero dos apuestas, las entiendo en un equipo con el presupuesto mínimo que buscan la salvación, no en un candidato al ascenso.
Y desde luego con el fichaje primero de Peña, se ve claramente que lo que hay no es una planificación, sino improvisación debido a la pésima gestión de los tiempos con el encaprichamiento por Fuoli.
Gestión muy deficiente, que ojalá salga bien y salga negro en la ruleta, que no por ello la gestión me parecerá mejor, aunque desde luego me dejará mucho más contento.
Sabes donde te tienes que gastar el dinero, y más en 1rfef. En un tío que meta goles y en un portero que los pare, y decides hacer una apuesta por una portería que tiene que ser un seguro de vida y tú decides apostar por un chaval de 2rfef y un portero de segunda holandesa…
Pero es que no solo el tema de la portería, el lateral izquierdo también hay que cogerlo con pinzas con un tío de 37 años qué es una incógnita física.. el lateral derecho fichas a un tío de nivel medio que sin más…
Yo lo siento pero este año no había que hacer apuestas y si realidades y llevamos 8 fichajes y los únicos que me parece. Seguros son Jardí y Jamelli, los demás todo apuestas deportivas o físicas, cuando las apuestas este año deberían estar contadas con los deseos de una mano. Que traigas a ademo, pues puede ser interesante. Que te vayas a a por un extremo o un central a un país perdido de la mano De Dios, pues puede ser interesante. Pero en la porteria no hay que hacer tontadas, y las hemos hecho. Veremos cómo evoluciona la cosa, pero de momento, se empezó bien con esos 5 fichajes, de los cuales pues 3 se pueden dar por buenos, pero luego lo que ha venido, me parece de un nivel un poco deficiente para tratar de quedar primeros en una liga