¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Lun Sep 21, 2015 11:05 pm
Cuñao escribió:Si aceptamos Conde Aranda como centro el Montañes.
Si Conde Aranda no es centro apaga y vamonos.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Lun Sep 21, 2015 11:32 pm
zaragocista_utebo escribió:Cuñao escribió:Si aceptamos Conde Aranda como centro el Montañes.
Casco histórico, no centro
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Sep 22, 2015 5:44 am
barryzgz escribió:Habéis estado en el Bronson? Me lo han recomendado pero a mi estas hamburgueserías tipo franquicia no me van mucho
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Meh, para una vez barryzgz puede pasar... como puntos buenos te puedo decir que las hamburguesas (carne) son caseras y la salsa creo que también, pero para mi su precio dista mucho de su calidad, puedes probar mejores hamburguesas en otros lugares. No obstante para conocer el lugaruna vez no te defraudará, pero no creo que vayas a repetir (no porque esté malo sino porque hay mejores opciones).
Murió el pez.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Sep 22, 2015 5:58 am
Ahora pregunto yo: ¿algún restaurante "sano" (o más bien de bajas calorías) por el Actur, centro o incluso PV? una amiga y un amigo están a dieta y parece que los demás socialmente nos vemos obligados a ello

Murió el pez.
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Mar Sep 22, 2015 4:15 pm
chobin escribió:zaragocista_utebo escribió:Cuñao escribió:Si aceptamos Conde Aranda como centro el Montañes.
Casco histórico, no centro
El casco histórico está en el centro.
A no ser que me estés hablando de distritos, que serías el primero que me encuentro que cuando me dice centro me está hablando del distrito centro. Para mi centro es lo que cae dentro del anillo formado por Paseo Maria Agustín-Anselmo Clavé-Goya-Tenor Fleta-Camino Las Torres-Echegaray y Caballero.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Vie Sep 25, 2015 2:48 am
diegol89 escribió:Sr.Monopeiro escribió:Chinche_zgz escribió:MinusMilitia escribió:Pues me siguen diciendo que van a abrir un local en Plaza España (Antiguo Mc Donalds) pero no se seguro de que, creo que The Good Burguer, que hay uno en Puerto Venecia tambien.
Yo no se decir si es este local exactamente pero que van a abrir una hamburguesería y que va a ser en plaza España si, ya que a una amiga mia le han ofrecido el ser la encargada.
Por Pz. España (no creo que sea el local de mcdonalds) abren una Sanwicheria que por lo visto es muy famosa en Madrid, la Rodilla o algo asi creo que se llama, yo no la conocía....
Rodilla

... muy mítico, empezó con un local super pequeño en Madrid y se expandió a lo que es ahora. No creo que triunfe en Zaragoza.
Ya ha abierto. Al lado del hotel Alfonso.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Sep 25, 2015 9:05 am
Cuñao escribió:diegol89 escribió:Sr.Monopeiro escribió:Chinche_zgz escribió:MinusMilitia escribió:Pues me siguen diciendo que van a abrir un local en Plaza España (Antiguo Mc Donalds) pero no se seguro de que, creo que The Good Burguer, que hay uno en Puerto Venecia tambien.
Yo no se decir si es este local exactamente pero que van a abrir una hamburguesería y que va a ser en plaza España si, ya que a una amiga mia le han ofrecido el ser la encargada.
Por Pz. España (no creo que sea el local de mcdonalds) abren una Sanwicheria que por lo visto es muy famosa en Madrid, la Rodilla o algo asi creo que se llama, yo no la conocía....
Rodilla

... muy mítico, empezó con un local super pequeño en Madrid y se expandió a lo que es ahora. No creo que triunfe en Zaragoza.
Ya ha abierto. Al lado del hotel Alfonso.
Mucha suerte, la necesitarán.
Murió el pez.
-
sangre_blanquiazul
- Aupadict@
Mensaje
por sangre_blanquiazul » Lun Sep 28, 2015 11:07 am
Buenos pues el sábado cenamos en La Marula 6 personas y de precio salimos a unos 23€, pedimos unas raciones para picar y luego un segundo cada uno. Por lo que se los sábados por la noche no hay menú, es solo carta.
El servicio correcto y la relación calidad-precio con la cantidad de comida no estaba.
La única pega lo de cenar a las 21:00 en el primer turno, pero claro el segundo turno era a las 23:00 y nos parecía ya tarde.
Seguramente repetiré en este sitio.
-
mellberg
- Aupadict@
Mensaje
por mellberg » Mar Sep 29, 2015 5:25 pm
¿Cuál restaurante pensáis que es el mejor en cuanto a calidad precio? Es para cena de pareja por lo tanto que sea digamos "serio". Estuve en la Mafia y bueno es serio y tal pero me pareció más caro de lo que pensaba. Gracias de antemano

Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!
-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Mar Sep 29, 2015 7:50 pm
mellberg escribió:¿Cuál restaurante pensáis que es el mejor en cuanto a calidad precio? Es para cena de pareja por lo tanto que sea digamos "serio". Estuve en la Mafia y bueno es serio y tal pero me pareció más caro de lo que pensaba. Gracias de antemano

yo en el principale cene muy bien con la novia.36€ pizza,plato de pasta botella de lambrusco y limoncello
A Zaragoza la defiende su gente
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mar Sep 29, 2015 7:53 pm
mellberg escribió:¿Cuál restaurante pensáis que es el mejor en cuanto a calidad precio? Es para cena de pareja por lo tanto que sea digamos "serio". Estuve en la Mafia y bueno es serio y tal pero me pareció más caro de lo que pensaba. Gracias de antemano

Goralai.
Puedes consultar el menú en su web.
PD: ojo hay que reservar con tiempo, se suele llenar.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Sep 29, 2015 7:58 pm
Damitor escribió:mellberg escribió:¿Cuál restaurante pensáis que es el mejor en cuanto a calidad precio? Es para cena de pareja por lo tanto que sea digamos "serio". Estuve en la Mafia y bueno es serio y tal pero me pareció más caro de lo que pensaba. Gracias de antemano

Goralai.
Recomiendale un restaurante para la recena hombre [emoji13]
Murió el pez.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mar Sep 29, 2015 8:36 pm
Va a abrir un taco bell en la calle Alfonso. En el local que antes ocupaba una cafetería.
-
Heroe
- Aupadict@
Mensaje
por Heroe » Mar Sep 29, 2015 8:45 pm
Cuñao escribió:Va a abrir un taco bell en la calle Alfonso. En el local que antes ocupaba una cafetería.

¿En serio?
Montones de anuncios me he tragado durante tantos años en la tv americana con esas guarradas, y de madrugada el estómago lloraba.
Esa mierda aún no la he probado y ya tardo.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mié Sep 30, 2015 7:01 am
Heroe escribió:Cuñao escribió:Va a abrir un taco bell en la calle Alfonso. En el local que antes ocupaba una cafetería.

¿En serio?
Montones de anuncios me he tragado durante tantos años en la tv americana con esas guarradas, y de madrugada el estómago lloraba.
Sí.
Si no ha abierto ya esta para abrir de un momento a otro.
-
Heroe
- Aupadict@
Mensaje
por Heroe » Mié Sep 30, 2015 9:29 am
Ya iré aunque sea probar unos cuantos xD.
Gracias.
-
Deckhlan
- Aupadict@
Mensaje
por Deckhlan » Mié Sep 30, 2015 11:10 am
Heroe escribió:Cuñao escribió:Va a abrir un taco bell en la calle Alfonso. En el local que antes ocupaba una cafetería.

¿En serio?
Pues lleva meses abierto en Puerto Venecia, tiempo has tenido jajajaja
-
mellberg
- Aupadict@
Mensaje
por mellberg » Mié Sep 30, 2015 12:17 pm
Damitor escribió:mellberg escribió:¿Cuál restaurante pensáis que es el mejor en cuanto a calidad precio? Es para cena de pareja por lo tanto que sea digamos "serio". Estuve en la Mafia y bueno es serio y tal pero me pareció más caro de lo que pensaba. Gracias de antemano

Goralai.
Gracias, lo tendré en cuenta para más adelante pero actualmente, algo más de 12 Euros por cabeza nos parece prohibitivo. La vida del estudiante...

Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Jue Oct 01, 2015 12:03 pm
Conocéis la sidrería Begiris de Santa Isabel? He reservado allí para el día del pilar, no me han hablado nada mal, pero a ver si alguno habeis estado a ver que tal...
-
davidactur
- Forer@ habitual
Mensaje
por davidactur » Jue Oct 01, 2015 10:06 pm

¿En serio?
Entre Taco Bell y Papa John´s a esas horas me han hecho sufrir más que el Zaragoza de Agapito.
-
Deckhlan
- Aupadict@
Mensaje
por Deckhlan » Vie Oct 02, 2015 6:40 pm
Papa John's dudo que abra nada en España. La mejor pizza a domicilio que he probado nunca. Y con guindillas y mantequilla para untar los bordes de regalo!
-
telephunk
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por telephunk » Sab Oct 03, 2015 3:36 pm
En la web esa que recomiendan cosas de Zaragoza, salen las patatas fritas del Mostaza. Pues o la foto no les hace justicia o yo veo un plato de patatas congeladas....
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Oct 03, 2015 4:15 pm
telephunk escribió:
En la web esa que recomiendan cosas de Zaragoza, salen las patatas fritas del Mostaza. Pues o la foto no les hace justicia o yo veo un plato de patatas congeladas....
Así es, toda la pinta de bolsa.
Murió el pez.