Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Confli escribió: Mié Ago 22, 2018 11:13 pm
¿Os recuerda la voz a alguien?
Acabo de verlo justo hace unos minutos.
A Mr Plant se le habrán revuelto las tripas con tamaño producto para las grandes masas.
Me estoy partiendo la caja el el sofá
Para los que gusten del jazz con la guitarra de protagonista: Galen Weston. Podéis bajaros gratuitamente sus dos discos desde su página web. Merece la pena.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..." - Edgar Allan Poe -
Me revienta el histrionismo de Waters, pero escuchar al maestro Gilmour en el que para mi es el mejor solo de guitarra de la historia es un lujazo
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..." - Edgar Allan Poe -
LucasZgzGz escribió: Mar Ene 14, 2020 6:41 pm
A nadie le gusta el house o el techno por aqui o que?
Por aquí un trancero!
Bueno , somos como primos entonces
Si, se podría decir. Algo de tecnho escucho, pero no estoy muy puesto en la materia.
Es una pena que me guste un genero que para ver a la mayoría de artistas tienes que salir de España...
LucasZgzGz escribió: Mar Ene 14, 2020 6:41 pm
A nadie le gusta el house o el techno por aqui o que?
Por aquí un trancero!
Bueno , somos como primos entonces
Si, se podría decir. Algo de tecnho escucho, pero no estoy muy puesto en la materia.
Es una pena que me guste un genero que para ver a la mayoría de artistas tienes que salir de España...
A mi a pesar de gustarme el Metal lo que más, curiosamente me gusta escuchar cosas de cada estilo (raro en metaleros) así que para mi, no es raro pasar de Dream Theater, a Amon Amarth, Rosalía, Galantis y luego a clasicotes de Pont Aeri o Scorpia de los 90
Manda huevos cabeza enferma.
A mi con que estemos el centenario en primera ya me sirve todo. (26/6/2026)
Se cumplen estos días 30 años de la publicación del Senderos de traición de Héroes del Silencio...
Me pilló en 1° de B.U.P. y creo que puede ser el disco que más veces he escuchado completo, bueno en mi caso era cassette.
Recuerdo llegar del instituto y ponerme con los auriculares en la cadena músical la cinta vuelta y vuelta con el desplegable con las letras.
Lo cuentas ahora y parece la prehistoria.
Damitor escribió: Mar Dic 08, 2020 12:56 pm
Se cumplen estos días 30 años de la publicación del Senderos de traición de Héroes del Silencio...
Me pilló en 1° de B.U.P. y creo que puede ser el disco que más veces he escuchado completo, bueno en mi caso era cassette.
Recuerdo llegar del instituto y ponerme con los auriculares en la cadena músical la cinta vuelta y vuelta con el desplegable con las letras.
Lo cuentas ahora y parece la prehistoria.
Gente, acaban de sacar nuevo álbum mis colegas de LA M.O.D.A.
Si nunca les habéis escuchado, dadle una oportunidad. Os recomiendo empezar por sus primer disco porque este último ha resultado un cambio bastante heavy en comparación al estilo en el que se habían afianzado años atrás