RUGBY

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Moderadores, Administradores

Van der westhuizen
Aupadict@

Re: RUGBY

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Sep 01, 2024 10:14 am

Doblado escribió: Sab Ago 31, 2024 10:58 pm Hay veteranos con ganas de hacer cosas, pero es imposible.
Preocupación con el femenino en DHb y ojalá hagan un temporadón pero cuidado como los resultados sean palizas de escándalo,que se puede complicar la convivencia.
Recuerdo hace muchos años en la antigua primera nacional que casi nos cuesta la existencia al CDU, lo perdimos casi todo y en los últimos partido de liga hubo serios problemas para juntar 15 jugadores
No es sencillo viajar cada 15 días y que te vapuleen.
Ánimo a las chicas y es un orgullo que disputen la DHb, son muy grandes.
Continúa el mismo entrenador? Si es así le deseo lo mejor.
Seguimos recordando a Newton.
Esa es la típica excusa, es imposible. Lo que es, es mentira. Si alguien quiere ayudar, ayuda en lo que pueda. Y sino se presenta a elecciones y cambia las cosas. Pero ni recuerdo cuando ha habido elecciones para cambiar la gestión.
Lo fácil es eso, decir que es imposible.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Sep 01, 2024 12:03 pm

Doblado escribió: Sab Ago 31, 2024 10:58 pm Hay veteranos con ganas de hacer cosas, pero es imposible.
Preocupación con el femenino en DHb y ojalá hagan un temporadón pero cuidado como los resultados sean palizas de escándalo,que se puede complicar la convivencia.
Recuerdo hace muchos años en la antigua primera nacional que casi nos cuesta la existencia al CDU, lo perdimos casi todo y en los últimos partido de liga hubo serios problemas para juntar 15 jugadores
No es sencillo viajar cada 15 días y que te vapuleen.
Ánimo a las chicas y es un orgullo que disputen la DHb, son muy grandes.
Continúa el mismo entrenador? Si es así le deseo lo mejor.
Seguimos recordando a Newton.
Imagínate el valor que tiene lo que dices. Que tú desde Huesca no puedes hacer nada y el presidente del Zgz está en Miami

Doblado
Aupadict@

Mensaje por Doblado » Mié Sep 04, 2024 3:43 pm

Acabo de ver en redes sociales que Fėnix tiene un nuevo patrocinador Recoletas, salvo error es el mismo que Burgos.
Recoletas Burgos ha crecido mucho desde que comparten caminos deportivos ambas entidades.
También han publicado la llegada de un jugador argentino.

CDU ha hecho algún fichaje para el equipo femenino? Los partidos se jugarán en el campus? Me refiero al femenino.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Sep 19, 2024 9:28 pm

Doblado escribió: Mié Sep 04, 2024 3:43 pm Acabo de ver en redes sociales que Fėnix tiene un nuevo patrocinador Recoletas, salvo error es el mismo que Burgos.
Recoletas Burgos ha crecido mucho desde que comparten caminos deportivos ambas entidades.

CDU ha hecho algún fichaje para el equipo femenino? Los partidos se jugarán en el campus? Me refiero al femenino.
Fichajes? No pensaba que estuvieras tan alejado de la realidad del Uni.
Se está tramitando la homologación del campo. Entre tú y yo, la universidad hace tiempo que le molestan los equipo federados y lo del deporte mucho de boquilla pero nada más. Así que la universidad fácil no lo pondrá, además la competición nacional femenina no está sectorizada como la masculina, así q muchos partidos serán en domingo y eso a la universidad no le mola nada.
A ver si saben gestionar bien xq sencillo no es y podría ser un batacazo.
Lo mejor es que hay renovación de organizadores en categorías inferiores.

Doblado
Aupadict@

Mensaje por Doblado » Jue Sep 19, 2024 11:53 pm

Van der westhuizen escribió: Jue Sep 19, 2024 9:28 pm
Doblado escribió: Mié Sep 04, 2024 3:43 pm Acabo de ver en redes sociales que Fėnix tiene un nuevo patrocinador Recoletas, salvo error es el mismo que Burgos.

Se está tramitando la homologación del campo. Entre tú y yo, la universidad hace tiempo que le molestan los equipo federados y lo del deporte mucho de boquilla pero nada más. Así que la universidad fácil no lo pondrá, además la competición nacional femenina no está sectorizada como la masculina, así q muchos partidos serán en domingo y eso a la universidad no le mola nada.
Como va ese ojo?

Saludos desde Huesca.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Sep 20, 2024 7:57 am

Doblado escribió: Jue Sep 19, 2024 11:53 pm
Van der westhuizen escribió: Jue Sep 19, 2024 9:28 pm

Como va ese ojo?

Saludos desde Huesca.
Erras el tiro, deberías preguntarle a él, no tengo mucha idea pero de médicos anda. Para hacer entrevistas le da xq ayer salió en radio marca hablando.
Por cierto, ayer hablé con un amigo de BCN, área metropolitana, con 2 hijos que salía de casa a las 17:30 para entrenar a su equipo cadete a las 19 a cambio de nada, por si tomas ejemplo…

Doblado
Aupadict@

Mensaje por Doblado » Vie Sep 20, 2024 1:04 pm

Tururú el tiro.
Lo dicho, que se recupere el ojo lo mejor posible, la salud es lo primero.
Mi trabajo no permite según que licencias y no puedo bajar a Zaragoza, de vez en cuando colaboro con alguna actividad de Quebranta,con los más jovenes,
Radio Marca debe tener 7 u 8 oyentes como mucho y que casualidad tú lo escuchaste, ”cuando lo veas” le das un abrazo de mi parte y de algunos veteranos.Las escopetas de antes fallan muchos tiros, las modernas casi siempre dan en el blanco.

Ramos de albahaca.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Sep 20, 2024 4:04 pm

Doblado escribió: Vie Sep 20, 2024 1:04 pm Tururú el tiro.
Lo dicho, que se recupere el ojo lo mejor posible, la salud es lo primero.
Mi trabajo no permite según que licencias y no puedo bajar a Zaragoza, de vez en cuando colaboro con alguna actividad de Quebranta,con los más jovenes,
Radio Marca debe tener 7 u 8 oyentes como mucho y que casualidad tú lo escuchaste, ”cuando lo veas” le das un abrazo de mi parte y de algunos veteranos.Las escopetas de antes fallan muchos tiros, las modernas casi siempre dan en el blanco.

Ramos de albahaca.
Pues mira he escuchado radio marca esta mañana xq el propio RSE me ha enviado el audio, junto con las noticias en los periódicos, una lástima eh que el club salga en medio tan pobres como radio marca, elperiodicodearagom u hoyaragon, esperemos a ver si mejora en las próximas semanas. La diferencia es que yo estoy haciendo algo en el club, aunque sea poco y por eso sé que de momento hay que jugar en el velódromo, que fichajes ni hay ni habrá, que el senior masculino está jodido, que hay gente nueva trabajando en las escuelas, que hay gente nueva en la junta, que se va a ir gente antigua de la junta y algunas cosas más sin demasiada importancia. Y además soy consciente de lo jodido que está el club y lo jodido que estará sino cambian las cosas.
Si conoces, escuchas y lees a RSE deberías saber que tiene un verbo mucho mejor que el mío para diferenciarnos.
Si quieres preguntar por el ojo de RSE, pregúntale directamente a él, es dicharachero y por falta de conversación no será, algún veterano o el propio club puede pasarte el contacto.

Doblado
Aupadict@

Mensaje por Doblado » Vie Sep 20, 2024 5:07 pm

Y el resto de clubs como están?

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Sep 20, 2024 5:16 pm

Doblado escribió: Vie Sep 20, 2024 5:07 pm Y el resto de clubs como están?
Pues supongo que mejor que el Uni, bueno Tarazona y Eje peor.
De Quebranta en Huesca te pediría por favor que le des recuerdos a Manolito, un gran amigo y una excelente persona. Como sea la mitad de entrenador de lo que es como persona, hay entrenador para años.
Qué grandes momentos pasamos a finales de los 90!

Doblado
Aupadict@

Mensaje por Doblado » Dom Sep 22, 2024 4:12 pm

Vaya baño de realidad con el resultado del equipo femenino ?

90-0 perdiendo contra Complutense Cisneros

se puede ver el partido en algún sitio?

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Sep 22, 2024 8:22 pm

Doblado escribió: Dom Sep 22, 2024 4:12 pm Vaya baño de realidad con el resultado del equipo femenino ?

90-0 perdiendo contra Complutense Cisneros

se puede ver el partido en algún sitio?
Es esperable un equipo asentado en división de honor (creo q con alguna internacional) contra un equipo que acaba de ascender a DHB. No es un equipo de su competición.
https://www.youtube.com/live/Z4jlXaBf4C ... 91HBXehgqN

Doblado
Aupadict@

Mensaje por Doblado » Mié Sep 25, 2024 8:13 am

Madre mía que desastre.

Anoche vi el partido y no hay por donde cogerlo.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Sep 26, 2024 10:54 pm

Doblado escribió: Mié Sep 25, 2024 8:13 am Madre mía que desastre.

Anoche vi el partido y no hay por donde cogerlo.
La diferencia es muy grande, en mi opinión no tiene mucho sentido una copa de la reina así. Contra Alcobendas va a ser peor y solo servirá par medir el nivel de su liga el partido contra olímpico que será de su categoría. La mayoría de equipos de DHB que han jugado contra DH han salido con palizas.

Doblado
Aupadict@

Mensaje por Doblado » Vie Sep 27, 2024 11:30 am

Ayer estuve hablando con un veterano del club.
Es cierto que a algunos chavales del club se les está poniendo trabas para poder jugar en otros equipos?
La categoría juvenil está a punto de no sacar equipo?
Hay mosqueo entre las jugadoras porque nadie del club les consultó la locura de jugar en superior categoría?
Cuando y donde es el próximo partido de las chicas?
Saludos de vuelta de manuel Quebranta

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Sep 27, 2024 2:13 pm

Doblado escribió: Vie Sep 27, 2024 11:30 am Ayer estuve hablando con un veterano del club.
Es cierto que a algunos chavales del club se les está poniendo trabas para poder jugar en otros equipos?
Hay mosqueo entre las jugadoras porque nadie del club les consultó la locura de jugar en superior categoría?
No conozco a Manuel🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Sep 27, 2024 2:15 pm

Van der westhuizen escribió: Vie Sep 27, 2024 2:13 pm
Doblado escribió: Vie Sep 27, 2024 11:30 am Ayer estuve hablando con un veterano del club.
Del resto no tengo ni idea, salvo en que las chicas estuvieron de acuerdo hasta donde yo sé

Doblado
Aupadict@

Mensaje por Doblado » Vie Sep 27, 2024 3:32 pm

Pues tú me dijiste que le diera recuerdos. Tú sabrás
Cómo llevas el ojo? Te queda mucho?

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Sep 27, 2024 3:39 pm

Doblado escribió: Vie Sep 27, 2024 3:32 pm
Pues tú me dijiste que le diera recuerdos. Tú sabrás
Cómo llevas el ojo? Te queda mucho?
Manolito, Manolito….
Espero que me duren sin tocar hasta los 80, aunque con las pantallas nunca se sabe.
PD: RSE es del ATM, aunque el fútbol se la sopla bastante, de hecho hasta tengo dudas q sepa quien juega en el ATM como para saber quien juega en el RZ, como para llevar más de 1000 comentarios de fútbol en un foro de fútbol…

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Sep 27, 2024 7:44 pm

Por cierto, menuda pinta a tiene el Fénix!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Sep 27, 2024 7:55 pm

Este hilo es de los mejores del foro. No solo por la temática, tambièn por los misterios sobre la identidad de los participantes
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Sep 27, 2024 10:39 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Sep 27, 2024 7:55 pm Este hilo es de los mejores del foro. No solo por la temática, tambièn por los misterios sobre la identidad de los participantes
Mira que siendo 5 en el rugby y 2 en el universitario, es difícil equivocarse! Pues el tipo lo consigue.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Lun Sep 30, 2024 5:21 pm

Van der westhuizen escribió: Vie Sep 27, 2024 7:44 pm Por cierto, menuda pinta a tiene el Fénix!
Pintaza!! Vamos a ver si este año damos el campanazo y subimos. Es difícil pero...

Doblado
Aupadict@

Mensaje por Doblado » Mar Oct 01, 2024 5:51 pm

Van der westhuizen escribió: Vie Sep 27, 2024 10:39 pm
Alfonso1984 escribió: Vie Sep 27, 2024 7:55 pm Este hilo es de los mejores del foro. No solo por la temática, tambièn por los misterios sobre la identidad de los participantes
Mira que siendo 5 en el rugby y 2 en el universitario, es difícil equivocarse! Pues el tipo lo consigue.
Se puede ver en algún sitio el partido del femenino?
Me han dicho que la segunda parte muy bien.
No me he equivocado.
Va mejorando la salud?

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mar Oct 01, 2024 6:45 pm

Doblado escribió: Mar Oct 01, 2024 5:51 pm
Van der westhuizen escribió: Vie Sep 27, 2024 10:39 pm
Se puede ver en algún sitio el partido del femenino?
Me han dicho que la segunda parte muy bien.
No me he equivocado.
Va mejorando la salud?
Mira tío, yo soy P.B.G. Venga tira ahora ya sabes quién soy y si no lo sabes pregunta al veterano que te informa.
Y si te quieres meter conmigo pues lo haces directamente y no hace falta que metas por medio a nadie y menos con problemas de salud.

Responder