juanchopl87 escribió: Mar Ago 06, 2024 10:50 am
laza escribió: Mar Ago 06, 2024 9:03 am
Yo es que lo sigo viendo pequeño en todos los aspectos.
Diseño, aforo…
En fin, al menos sera nuevo.
Yo también pienso que es pequeña lo normal eran 47000 - 55000.
Me hace gracia eso de siempre vamos los mismos 15000 y demás lindezas.
Pero es que la gente no se entera el año pasado llegamos al limite de abonados eso primero.
Segundo la prueba de que están mintiendo con la asistencia es los ojos y segundo la copa de reina donde dijeron que había casi 26000 y estaba más vacíos que en partidos que han dicho que iban 22000 - 23000 de liga de segunda división y los ojos no mienten.
Sigo repitiendo lo que dije esos 22000 son 10000 asientos vacíos eso se lo creen los más inocentes del lugar.
Y eso de poner el ejemplo de los años 90 cuando se ganaban títulos y recopa se puede recordar que hay formas de hacer que la gente no se abone subida de precios y demás no hay que ser nuevo para verlo cuando ya se llegó al limite.
Zaragoza fácilmente si se hacen las cosas bien tiene base para llegar a los 40000 abonados o más diría que si es un 85% de la capacidad del campo 47000 netos que contando con los 3000 Vips son 50000 de capacidad por algo yo pedia 55000 que es lo que debería tener el real Zaragoza y ser el sexto club en ingresos en España que es lo que debería ser.
Estando de acuerdo con que debería de haber sido más grande tengo algo que aportar.
Hace poco hablé unas 3 horas con un arquitecto que trabaja en idom sobre el tema Romareda. Hay que tener en cuenta que a él el fútbol no le gusta y, por lo tanto, en este tema, no se mueve por sentimentalismos como nosotros.
Yo le expresé que creía que se quedaba pequeña y que había que haberla hecho más grande. Él me indicó que habían intentado por todos los medios meter más asientos y que se había ido al milímetro para intentar ocupar hasta el último hueco posible. Me dijo que solo se podrían haber metido más asientos de manera lógica y conforme a normativa si se hubiera cambiado el sentido del campo y se hubiera cogido parte de la plaza bajo la que está el párking.
Me estuvo comentando muchas otras cosas pero solo quiero reseñar una cosa (hay muchas que no se pueden decir por aquí): cuando se habló del campo provisional les preguntaron (no indico quién a posta) a Idom que si se montaba para cuándo iba a estar La Romareda hecha. La respuesta fue que más o menos unos 3 meses antes de las elecciones. Entonces les dijeron que les daba igual el coste del estadio provisional, que se hiciera así.
A él le parece muy hipócrita porque el estadio nuevo no se podía hacer en el parking norte porque es zona inundable pero la futura ciudad del deporte, sí.
He de comentar que me he ahorrado todos los improperios que soltó contra todos los políticos de todas las calañas (sí, están todos metidos en el ajo) y otro tipo de gentes de dentro y fuera del club.