Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Mié Sep 04, 2024 1:17 pm
EL FOROFO escribió: Lun Sep 02, 2024 8:28 pm
angus escribió: Lun Sep 02, 2024 7:39 pm
EL FOROFO escribió: Dom Sep 01, 2024 6:19 pm
El mercado futbolistico los ha expulsado y tras meses de oportunidades para fichar han llegado al último día y no están en ningún equipo y dos días después siguen igual.
Yo no decido nada, ni soy director deportivo de ningún equipo, pero nadie los quiere, si tu mandaras pues los tendrías a los tres fichados pero en el mundo real por lo que sea no les han firmado contrato y eso es lo único que digo y la realidad aplastante.
Un dato. Hace dos años, el mercado futbolístico expulsó a Curro Sanchez. El año pasado, metió 15 goles siendo un jugador cotizadísimo por el que se peleaban varios equipos (entre ellos el nuestro). Significa entonces que Curro hace dos años no era un jugador aprovechable?? la realidad es q no era así como se ha demostrado con el tiempo
La vida da muchas vueltas y el futbol más.
Es muy factible q en unos meses veamos a Edgar Badia siendo titular e importante en un equipo de nuestra liga, no me extrañaría nada pq es un buen portero.
Mollejo tendrá que salir del filial tarde o temprano y tendrá hueco en algún equipo de segunda, Badia con 32 años aunque los porteros duran más, tiene que empezar a moverse, más del mercado de invierno no deberia estar sin equipo o se puede quedar fuera de nuestro fútbol, en el extranjero o ligas exóticas si que lo ficharan.
Bebé por edad y según lo que quiera cobrar tendrá que marcharse a alguna liga exótica porque en primera no creo que tenga hueco, en segunda cada vez más difícil y según el tiempo que esté inactivo se le va a complicar, si rebaja su caché entonces sí.
De momento pasan los días y los dos siguen en el paro, Mollejo puede aguantar en el filial hasta enero.
De momento, has errado 1/3, lo tenía tan difícil en 2ª que le ha costado unas 48 horas tras rescisión encontrar un equipo
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Mié Sep 04, 2024 1:49 pm
Según Gol Digital, vamos a por Luis Carbonell
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Sep 04, 2024 1:51 pm
Filipovic escribió: Mié Sep 04, 2024 1:49 pm
Cedido en el Ejea por el Zaragoza
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mié Sep 04, 2024 3:52 pm
Vaya trolazo estás hecho, niño.
No hay ninguna noticia en gol digital, por supuesto.
Es un Cesarini boys. Han proliferado bastantes en los últimos días de mercado. No le hagáis caso.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mié Sep 04, 2024 5:36 pm
Bobovic, recuerda no contestarte con la misma cuenta.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Mié Sep 04, 2024 6:24 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Sep 04, 2024 1:51 pm
Cedido en el Ejea por el Zaragoza
Además que no está en el paro.
Hay que ser gilipollas.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mié Sep 04, 2024 7:27 pm
Yo daría por cerrado el subforo.
-
JOSEARI
- Aupadict@
Mensaje
por JOSEARI » Mié Sep 04, 2024 8:20 pm
Yo borraria todos los subforos de MERCADO DE FICHAJES, ya no sirve de nada hasta Enero. Sabeis perfectamente que Victor no quiere a nadie más hasta Enero.
-
Kurtstein
- Aupadict@
Mensaje
por Kurtstein » Mié Sep 04, 2024 8:44 pm
jozelito escribió: Mié Sep 04, 2024 1:05 am
Kurtstein escribió: Mar Sep 03, 2024 10:52 pm
Raúl Villares en el canal de Twitch de Alex Cuadrado que casi se ficha un carrilero croata, en principio con ficha del B. Y eso fue lo que en teoría hizo dudar al chaval..
Esto ya es de mi cosecha, igual no es ni de coña, pero podría haber sido Noa Mikic?
Pero ahora del mercado de libres o el último día de mercado ?
Durante el mercado de verano..
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mié Sep 04, 2024 10:39 pm
Kurtstein escribió: Mié Sep 04, 2024 8:44 pm
Kurtstein escribió: Mar Sep 03, 2024 10:52 pm
Raúl Villares en el canal de Twitch de Alex Cuadrado que casi se ficha un carrilero croata, en principio con ficha del B. Y eso fue lo que en teoría hizo dudar al chaval..
Esto ya es de mi cosecha, igual no es ni de coña, pero podría haber sido Noa Mikic?
Si. Al principio, pensé que se había confundido con lekovic y las nacionalidades, pero no. Se lo dijo un representante. Me gusta mucho este tipo de fichajes. mucho mas interesante que fichar a los jugadores de segunda sin recorrido y caros.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Sep 04, 2024 11:48 pm
luka escribió: Mié Sep 04, 2024 10:39 pm
Kurtstein escribió: Mié Sep 04, 2024 8:44 pm
Si. Al principio, pensé que se había confundido con lekovic y las nacionalidades, pero no. Se lo dijo un representante. Me gusta mucho este tipo de fichajes. mucho mas interesante que fichar a los jugadores de segunda sin recorrido y caros.
A mí también me gusta este tipo de mercado, pero creo que este mercado viene marcado desde arriba.
Buscar jugadores jóvenes con potencial de presente y futuro en ligas menores, me da que se hace pensando también en qué si no consigues el ansiado ascenso tengas un futuro económico estable si rinden como se espera.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Sep 05, 2024 7:24 am
Cordero puede dejar firmado a Rodrygo en cualquier momento para el año que viene. Hay que dejar el hilo abierto para poder poner la primicia de Aragón Deportes en algún sitio.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Jue Sep 05, 2024 10:45 am
Jit escribió: Jue Sep 05, 2024 7:24 am
Cordero puede dejar firmado a Rodrygo en cualquier momento para el año que viene. Hay que dejar el hilo abierto para poder poner la primicia de Aragón Deportes en algún sitio.
Perdona pero, ¿de que Rodrygo hablas? Sólo me suena el que jugó en Leeds y Valencia hace no mucho pero pensaba que se había ido a Arabia...
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Sep 05, 2024 10:48 am
TalyTal escribió: Jue Sep 05, 2024 10:45 am
Perdona pero, ¿de que Rodrygo hablas? Sólo me suena el que jugó en Leeds y Valencia hace no mucho pero pensaba que se había ido a Arabia...
Ese es Rodrigo. El forero creo que hablaba con ironía sobre Rodrygo del Real Madrid
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Sep 05, 2024 10:56 am
TalyTal escribió: Jue Sep 05, 2024 10:45 am
Me refiero a Rodrygo del Madrid. Evidentemente que nadie espere el fichaje,.
Es ironía por la "primicia" de noviembre de que Cordero había atado a Curro Sánchez para esta temporada.
Este hilo tiene que quedar abierto ya que rumores siempre.va a haber, incluso con el mercado cerrado,.ya sea de.jugadores del paro, para el mercado de invierno o para la próxima temporada.
Eso sí, si ya las noticias hay que cogerlas con pinzas, los rumores ya ni te cuento.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
nietismo
- Forer@ veteran@
Mensaje
por nietismo » Vie Sep 06, 2024 4:11 pm
En el final de la rueda de prensa de hoy, Victor deja caer que un jugador cedido importante estuvo a punto de venir. ¿Alguna idea de a quien se refiere por los datos que da?
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Vie Sep 06, 2024 4:22 pm
nietismo escribió: Vie Sep 06, 2024 4:11 pm
En el final de la rueda de prensa de hoy, Victor deja caer que un jugador cedido importante estuvo a punto de venir. ¿Alguna idea de a quien se refiere por los datos que da?
Ni idea. PLF dijo que se cayó al final del mercado el pivote defensivo.

-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie Sep 06, 2024 4:28 pm
Se cayó por justo tuvieron que operar a uno en su posició y ya no dejaron salir a este jugador, la verdad que ni idea de quien puede ser. También ha comentado Víctor que esperaba un par de movimientos más para que estuviera todo mejor, pero también entiende que por circunstancias es lo que ha tocado
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Vie Sep 06, 2024 5:12 pm
La parte positiva de no haber cerrado la plantilla con otros jugadores es que debería haber un límite salarial remanente muy importante. Y en el mercado invernal ese límite es todavía mayor ya que fichas a jugadores para media liga con lo que el coste es el 50% que en agosto. Así que si ahora había dinero para dos o tres jugadores importantes, en enero, si llegamos en una posición razonable, debería poderse dar un golpe de efecto y hacerlo lo antes posible
-
martin17
- Aupadict@
Mensaje
por martin17 » Vie Sep 06, 2024 6:03 pm
Sí, yo también me he quedado con eso, ha dicho textualmente "equipos a los que esperas que te cedan jugadores, luego se les lesiona un jugador, lo tienen que operar, el que iba venir con nosotros no viene..." Con esos datos que da a mi se me ocurre Adrián Niño. Muchos rumores de que iba venir cedido, además puede jugar en banda, se rompió la clavícula a final de Agosto Diego Bri, y es posible que Torres ante esa situación no quisiera perder también a Niño.... No se me ocurre ahora mismo otro que cumpla esos parámetros.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Vie Sep 06, 2024 6:17 pm
martin17 escribió: Vie Sep 06, 2024 6:03 pm
Sí, yo también me he quedado con eso, ha dicho textualmente "equipos a los que esperas que te cedan jugadores, luego se les lesiona un jugador, lo tienen que operar, el que iba venir con nosotros no viene..." Con esos datos que da a mi se me ocurre Adrián Niño. Muchos rumores de que iba venir cedido, además puede jugar en banda, se rompió la clavícula a final de Agosto Diego Bri, y es posible que Torres ante esa situación no quisiera perder también a Niño.... No se me ocurre ahora mismo otro que cumpla esos parámetros.
Adrián Niño a de hoy no es un jugador importante, igual dentro de 2 años es un crack o igual es otro Mollejo de la vida salido de la cantera del Atleti. De Mollejo cuando tenía 18 también se decía que era la gran perla y ya veis para lo que se les ha quedado, para reforzar su filial.
Adrián cuando interesaba este verano solo había jugado en 2 ref.
-
martin17
- Aupadict@
Mensaje
por martin17 » Vie Sep 06, 2024 6:32 pm
Volveraempezar escribió: Vie Sep 06, 2024 6:17 pm
Adrián Niño a de hoy no es un jugador importante, igual dentro de 2 años es un crack o igual es otro Mollejo de la vida salido de la cantera del Atleti. De Mollejo cuando tenía 18 también se decía que era la gran perla y ya veis para lo que se les ha quedado, para reforzar su filial.
Bueno, al menos en la RDP de hoy, tampoco ha dicho exactamente eso de jugador importante. Ha dicho textualmente que ha sido una pena no haber podido completar la planificación como a él le hubiera gustado, luego dice que que por falta de ganas de la directiva tampoco ha sido, y luego ya ha nombrado lo que he citado en el post anterior. Si miramos jugadores que se hayan lesionado en el final de verano y hayan tenido que operar, y que por culpa de eso otro se haya tenido que quedar, no se me ocurre otro que no sea Niño. Quizás el propio Mollejo... no lo sé, me encaja más Niño que había sonado bastante. Y desde luego que a día de hoy no es nadie, pero un poco en la línea de casi todo lo que hemos traído la verdad.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Sep 06, 2024 7:22 pm
martin17 escribió: Vie Sep 06, 2024 6:32 pm
Volveraempezar escribió: Vie Sep 06, 2024 6:17 pm
Bueno, al menos en la RDP de hoy, tampoco ha dicho exactamente eso de jugador importante. Ha dicho textualmente que ha sido una pena no haber podido completar la planificación como a él le hubiera gustado, luego dice que que por falta de ganas de la directiva tampoco ha sido, y luego ya ha nombrado lo que he citado en el post anterior. Si miramos jugadores que se hayan lesionado en el final de verano y hayan tenido que operar, y que por culpa de eso otro se haya tenido que quedar, no se me ocurre otro que no sea Niño. Quizás el propio Mollejo... no lo sé, me encaja más Niño que había sonado bastante. Y desde luego que a día de hoy no es nadie, pero un poco en la línea de casi todo lo que hemos traído la verdad.
Pero es que estás dando por echo que es mercado nacional, por arriba ya se ha comentado que se pudo traer un croata para el filial, así que lo que fallo podía ser de fuera.
Además tiene pinta de que era mediocentro, porque Gori iba camino de Ponferrada y al final se quedó.