Moderadores: Administradores, Moderadores
Ni de coña, la clave es Asensio, lo ficharon por 3.5 del Mallorca y en poco tiempo se estaban vendiendo el pedazo de negocio que hicieron y pensaron repetir lo mismo con los nuestros, otra cosa es que no tuvieran la misma calidad.maxmaño 2.0 escribió: Jue Jun 12, 2025 5:50 pm Las ventas al Mandril de Vallejo y Soro fueron posibles debido a la gran amistad de Alierta con Florentino. No hay más misterio que eso.
No engañamos a nadie, un amigo ayudó a otro amigo.

Es decir, que les cedemos a Liso y si les funciona bien nos lo pagan y se devalúa o no hace nada, nos lo devuelven un año más mayor y sin hacer nada en primera. Maravillosa jugada la verdadJimmys9 escribió: Vie Jun 13, 2025 7:50 am En Getafe dan por hecho que Liso va estar cedido allí la próxima temporada y que tienen una opción de compra NO obligatoria por el 50%.
"Un examen de 9 meses para Liso
Si convence, el Getafe pagará tres millones por el 50% de los derechos jugador cedido por el Zaragoza. La cláusula no es obligatoria (Diario As)"
He pensado lo mismo cuando leí la noticia, no tiene sentido para nosotros.vamosreal21 escribió: Vie Jun 13, 2025 7:54 amEs decir, que les cedemos a Liso y si les funciona bien nos lo pagan y se devalúa o no hace nada, nos lo devuelven un año más mayor y sin hacer nada en primera. Maravillosa jugada la verdadJimmys9 escribió: Vie Jun 13, 2025 7:50 am En Getafe dan por hecho que Liso va estar cedido allí la próxima temporada y que tienen una opción de compra NO obligatoria por el 50%.
Si convence, el Getafe pagará tres millones por el 50% de los derechos jugador cedido por el Zaragoza. La cláusula no es obligatoria (Diario As)"
Pues visto lo visto con Arriaga que le prometieron unas condiciones desorbitadas para traérselo si o si, que no te extrañe que no hicieran alguna así con Gabi para poder traerlo, cualquier cosa me espero ya…. Me cuadraría perfectamente que metieran a Liso para que dejaran salir a GabiJimmys9 escribió: Vie Jun 13, 2025 8:09 amHe pensado lo mismo cuando leí la noticia, no tiene sentido para nosotros.vamosreal21 escribió: Vie Jun 13, 2025 7:54 amEs decir, que les cedemos a Liso y si les funciona bien nos lo pagan y se devalúa o no hace nada, nos lo devuelven un año más mayor y sin hacer nada en primera. Maravillosa jugada la verdadJimmys9 escribió: Vie Jun 13, 2025 7:50 am En Getafe dan por hecho que Liso va estar cedido allí la próxima temporada y que tienen una opción de compra NO obligatoria por el 50%.
Es verdad que la noticia es más larga, porque mezcla también otros fichajes como el de Juanmi, y lo que dice que es un acuerdo que se llegó para la salida de Gabi del Getafe B.
Vallejo hizo un temporadon en su cesión a Alemania. Si hubieran querido, podían haberlo vendido entonces perfectamente, aparte de que su progresión antes de lesionarse era de uno de los pilares importantes de la sub-21. Luego tras encadenar lesiones te quedas en un 4/5° central del Madrid y eres un tuercebotas objeto de mil memes, pero eso de que no tenía/tiene calidad no lo comparto.jedi_samper escribió: Jue Jun 12, 2025 7:20 pmNi de coña, la clave es Asensio, lo ficharon por 3.5 del Mallorca y en poco tiempo se estaban vendiendo el pedazo de negocio que hicieron y pensaron repetir lo mismo con los nuestros, otra cosa es que no tuvieran la misma calidad.maxmaño 2.0 escribió: Jue Jun 12, 2025 5:50 pm Las ventas al Mandril de Vallejo y Soro fueron posibles debido a la gran amistad de Alierta con Florentino. No hay más misterio que eso.
No engañamos a nadie, un amigo ayudó a otro amigo.
Correcto, no se puede poner más el culo la verdad. Cuando en verano te estaban ofreciendo €3M por el 50% del pase ya y €4M por el 60%.vamosreal21 escribió: Vie Jun 13, 2025 7:54 amEs decir, que les cedemos a Liso y si les funciona bien nos lo pagan y se devalúa o no hace nada, nos lo devuelven un año más mayor y sin hacer nada en primera. Maravillosa jugada la verdadJimmys9 escribió: Vie Jun 13, 2025 7:50 am En Getafe dan por hecho que Liso va estar cedido allí la próxima temporada y que tienen una opción de compra NO obligatoria por el 50%.
De verdad o es información de los mismos que decian que Juanfran era nuestro nuevo DD y demas?javo-milosevic escribió: Vie Jun 13, 2025 8:50 amCorrecto, no se puede poner más el culo la verdad. Cuando en verano te estaban ofreciendo €3M por el 50% del pase ya y €4M por el 60%.vamosreal21 escribió: Vie Jun 13, 2025 7:54 amEs decir, que les cedemos a Liso y si les funciona bien nos lo pagan y se devalúa o no hace nada, nos lo devuelven un año más mayor y sin hacer nada en primera. Maravillosa jugada la verdadJimmys9 escribió: Vie Jun 13, 2025 7:50 am En Getafe dan por hecho que Liso va estar cedido allí la próxima temporada y que tienen una opción de compra NO obligatoria por el 50%.

Tenemos que pagar la salida de Gabi. Y nuestra moneda de cambio (Liso) les interesa pero imagino que después de su año tendrán sus dudas.Jimmys9 escribió: Vie Jun 13, 2025 8:09 amHe pensado lo mismo cuando leí la noticia, no tiene sentido para nosotros.vamosreal21 escribió: Vie Jun 13, 2025 7:54 amEs decir, que les cedemos a Liso y si les funciona bien nos lo pagan y se devalúa o no hace nada, nos lo devuelven un año más mayor y sin hacer nada en primera. Maravillosa jugada la verdadJimmys9 escribió: Vie Jun 13, 2025 7:50 am En Getafe dan por hecho que Liso va estar cedido allí la próxima temporada y que tienen una opción de compra NO obligatoria por el 50%.
Es verdad que la noticia es más larga, porque mezcla también otros fichajes como el de Juanmi, y lo que dice que es un acuerdo que se llegó para la salida de Gabi del Getafe B.
Exacto, igual que la jugada que je hemos hecho al Partizán con Arriaga con la diferencia que pagaríamos medio kilo y no 3 y por el 100% de la propiedad y no el 50%.vamosreal21 escribió: Vie Jun 13, 2025 7:54 amEs decir, que les cedemos a Liso y si les funciona bien nos lo pagan y se devalúa o no hace nada, nos lo devuelven un año más mayor y sin hacer nada en primera. Maravillosa jugada la verdadJimmys9 escribió: Vie Jun 13, 2025 7:50 am En Getafe dan por hecho que Liso va estar cedido allí la próxima temporada y que tienen una opción de compra NO obligatoria por el 50%.
Porque nos ha ascendido desde 1 rfef? El club no ha estado ninguna jornada en descenso en toda la temporada y ha competido contra equipos de segunda. No entiendo eso de que nos ha ascendidoJit escribió: Vie Jun 13, 2025 11:17 am Por operaciones como esta de Liso estamos como estamos.
Operación en la que el Getafe tiene todas las cartas y aún les dejamos que cojan los ases de otra baraja.
Aguilar style por el capricho de un entrenador primerizo que afortunadamente nos ha mantenido(ascendido desde 1 RFEF para mí).
Muy de acuerdo contigo.jozelito escribió: Vie Jun 13, 2025 8:05 pm Yo sigo opinando que las salidas tendrían que ser
Luna cedido para que juegue
Kosa cedido para que juegue
Bakis
Enrich
Borge cedido
Vaquero que termina contrato
Puede que moya
Femenias
Gori
Liso traspasado
Lo demás de jugadores con contrato me lo quedaba
Con esta pareja (DD y entrenador) vamos listos:Fos.forero escribió: Vie Jun 13, 2025 10:34 pm
Hay un detalle que me gustaría comentar. En la confección de la plantilla de la temporada 19-20, me llamaba la atención que el entrenador insistía mucho en sus declaraciones de la importancia de hacer un buen grupo humano, incluso por encima de la calidad del futbolista. Recuerdo que decía algo así como que en segunda división pocos futbolistas había que marcaban diferencias y que por encima de eso, estaba la fuerza del grupo.
Indias en su presentación, también dijo algo muy similar.
de tu lista me sobra calero, borge. Moya, si se queda kervin bare aketxe y dani gomez. Luego liso si me valdrialobodiarte67 escribió: Vie Jun 13, 2025 8:47 am Yo creo que cuando se habla de jugadores recuperables están pensado en Calero, Bares, Aketxe o Dani Gómez, creo que a Kosa lo cederán y me surge la duda de Vital, Adu creo que Gabi lo quiere pero es del Athletic. A Borges creo también que se lo pueden quedar porque es versátil en defensa.
Jugadores que creo formarán la nueva plantilla de los que hay ahora:
Porteros- Poussin
Defensas - Luna, Calero, Borge, Vital ?, Tasende
Centrocampistas - Francho, Guti, Bare, Moya, Kervin?
Medias punta - Pau, Aketxe, Cuenca
Delanteros - Soberon, Dani, Bazdar
Me salen unos 14/16 así que entre 10/8 fichajes
Liso se va a Getafe.jimmas escribió: Sab Jun 14, 2025 11:01 amde tu lista me sobra calero, borge. Moya, si se queda kervin bare aketxe y dani gomez. Luego liso si me valdrialobodiarte67 escribió: Vie Jun 13, 2025 8:47 am Yo creo que cuando se habla de jugadores recuperables están pensado en Calero, Bares, Aketxe o Dani Gómez, creo que a Kosa lo cederán y me surge la duda de Vital, Adu creo que Gabi lo quiere pero es del Athletic. A Borges creo también que se lo pueden quedar porque es versátil en defensa.
Porteros- Poussin
Para mi gusto haria falta 1 portero titular 5 defensas 4 de ellos titulares. Uno o dos medios titulares, dos extremos y 2 delanteros titulares. 12 fichajes me sale
Eso quien lo dice?lobodiarte67 escribió: Sab Jun 14, 2025 11:10 amLiso se va a Getafe.jimmas escribió: Sab Jun 14, 2025 11:01 amde tu lista me sobra calero, borge. Moya, si se queda kervin bare aketxe y dani gomez. Luego liso si me valdrialobodiarte67 escribió: Vie Jun 13, 2025 8:47 am Yo creo que cuando se habla de jugadores recuperables están pensado en Calero, Bares, Aketxe o Dani Gómez, creo que a Kosa lo cederán y me surge la duda de Vital, Adu creo que Gabi lo quiere pero es del Athletic. A Borges creo también que se lo pueden quedar porque es versátil en defensa.
Porteros- Poussin
Para mi gusto haria falta 1 portero titular 5 defensas 4 de ellos titulares. Uno o dos medios titulares, dos extremos y 2 delanteros titulares. 12 fichajes me sale