Zperman escribió: Dom Ago 31, 2025 10:56 am
tonetti escribió: Dom Ago 31, 2025 10:51 am
SergioSFzgz90 escribió: Dom Ago 31, 2025 10:41 am
Y mientras de la roja poco se comenta, como si esto fuera AupaCastellón.com
Poco hay que comentar.
Es roja clara y ni un solo forero ha dicho que no lo sea. Es falta voluntaria porque le agarra, es falta involuntaria porque luego cuando le suelta del agarrón le traba la pierna y le zancadillea, le impide llegar a un balón claro solo contra el portero y es ocasión manifiesta de gol.
Falta y roja. Exactamente igual que la semana pasada en nuestra contra.
El motivo por el que la semana pasada el árbitro tardó medio Segundo en pitar lo que era y ayer el árbitro decidió que no era ni falta y se enfadó con francho por pedirle explicaciones pues ya es libre. Será la habitual mala suerte que tenemos que siempre nos toca el árbitro incorrecto para cada partido. El día que somos nosotros los que hacemos la falta nos toca el árbitro que no le tiembla el pulso en dejar al de casa con 10. El día que es al revés, nos toca el árbitro con dudas y miedos.
Yo creo que el tema es que estamos acostumbrados a semejantes atracos que cuando nos pasa algo así ya ni nos volvemos locos. Y eso que en este mismo foro tenemos a algunos que se dedican a entrar a este hilo a decir que somos unos llorones.
Desde luego una de las dos jugadas está mal arbitrada.
Yo creo que, aunque pudede ser roja, la jugada, no es la misma.
En la del Andorra, su jugador tenía perfectamente el balón controlado y se iba hacia portería, y además, el árbitro la pitó. Roja clara.
En la de ayer contra el Castellón, es falta, pero es todavía en una disputa, el jugador del Zaragoza, no tiene, ni de lejos, el balón controlado, y lo mas importante: El árbitro no la pita.
Como no es tan tan evidente, y el árbitro no la pita, el VAR decide no intervenir.
Si el árbitro la hubiera pitado, estoy al 100% seguro, que el VAR no le hubiera llamado para anularlo.
Pero vamos, que es lo de siempre, todas las jugadas grises, todas....siempre caen para otro lado, y no dudan ni un segundo en decidirlo.
El otro día el primer gol del Castellón, viene precedido de un fuera de juego inexistente en contra, que ahora nunnnnnnnnnca se pitan antes de que acabe la jugada, y ese linier no dudó un segundo en levantar a mitad de jugada, cortar un ataque, que luego, encima se convirtió en gol en contra. Pueden paracer jugadas intrascendentes, pero cambian totalmente un partido.