#16 - Aleksandar RADOVANOVIĆ

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Fichado Aleksandar Radovanovic [Oficial]

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jul 28, 2025 7:23 pm

coconut pete escribió: Lun Jul 28, 2025 7:10 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jul 28, 2025 7:07 pm
coconut pete escribió: Lun Jul 28, 2025 4:18 pm

Mañana, según Heraldo.
Se sabe hora?
No puedo ver la noticia entera.
Lo dice en el enunciado de la noticia.
Y simplemente dice, será presentado este Martes.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 42703.html
Vale gracias. Si algún forero lo puede compartir sería de agradecer
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

j'accuse
Aupadict@

Mensaje por j'accuse » Lun Jul 28, 2025 9:20 pm

jotaaaaa escribió: Jue Jul 24, 2025 3:12 pm Haces trampa.
Según tú, si no renuevan es porque su equipo no los quiere. Pregúntale a Mbappe, por ejemplo.
A ver campeón me decía usted que según yo si su equipo no lo renueva es que no lo quiere. Y ahora se da usted cuenta que a su equipo no le interesa y le rescinde el contrato. Pues claro. Bravo siga así, despacito, poco a poco y saldrá de su error.
Yo he visto cosas que no creeríais: Terminar segundos en primera división metiéndole 6 al Madrid jugando un fútbol de locura, ganar la Recopa en París, ganar 6 Copas ... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Lun Jul 28, 2025 11:12 pm

j'accuse escribió: Lun Jul 28, 2025 9:20 pm
Según tú, si no renuevan es porque su equipo no los quiere. Pregúntale a Mbappe, por ejemplo.
A ver campeón me decía usted que según yo si su equipo no lo renueva es que no lo quiere. Y ahora se da usted cuenta que a su equipo no le interesa y le rescinde el contrato. Pues claro. Bravo siga así, despacito, poco a poco y saldrá de su error.
Para acabar, que me cansas muchísimo.

Empiezas argumentando que hemos fichado tres jugadores libres y que por lo tanto, sus equipos no los querían. Primera trampa.
Te contesto que no es siempre así, y te pongo el ejemplo extremo de Mbappe, a lo que tú me acusas de compararlo con el serbio y al Zaragoza con el Madrid. Por cierto también te hablo de lo que hubiera pasado con Azón. Eso lo pasa por alto, claro. Segunda trampa.
Para apoyar tu tesis, pones un link para que "me informe", donde según tú dice que nunca se plantearon renovarle. Con tan mala suerte que, un poco más abajo, pone que renovó hace un mes. Eso no es trampa. Eso es no saber leer.
Eso sí. Me recuerdas lo que ya sé: que fue rescindido, y en letras bien grandes. Supongo que sabrás que no por gritar más, se tiene más razón.
En ningún momento te he puesto que a este jugador, tras un mes renovado, no lo hayan querido rescindir. (Búscalo y entrecomillalo como he hecho yo, y no me acuses de lo que yo no he dicho) Los motivos del cambio de parecer del Almería, al menos yo, los desconozco. En cambio tú, parece que des por hecho que es porque es flijo, cuando seguro que los dos lo hemos visto lo mismo. Y yo, sinceramente, no tengo ni puñetera idea de como juega.
Y me acusas ahora de darme cuenta de que a su equipo no le interesa, cuando lo que yo dije y mantengo lo del principio: que no es cierto que todos los jugadores que llegan libres sea porque no los quieren sus equipos, que es lo que tú argumentabas para decir que los tres fichajes, no solo este, eran flojos. Evidentemente, el serbio no es un ejemplo de ello. Al Almería le ha interesado desprenderse de él tras renovarle, y al jugador irse. Negocian, se va, y llega aquí libre. Y ya por eso, para ti, parece que no vale, ni este ni los otros dos. Además intentas darle la vuelta, a tu conveniencia, a lo que pone un link, del que solo lees el titular. Enésima trampa.
Por último habrás podido comprobar que, aunque preventivamente me exigías que me ahorrara contestarte llamándote osasunista o fato, no lo he hecho en ningún momento, si bien imagino que te hubiera encantado.
Sé que eres de los que siempre piensa que tiene la razón absoluta. Y sé que me volverás a contestar, porque se ve que piensas que si tienes la última palabra, y encima la pones bien grande, ganas el debate. Pues todo tuyo guapo/a.
Hasta siempre.
Y al resto del foro, disculpas por todo esto.

j'accuse
Aupadict@

Mensaje por j'accuse » Lun Jul 28, 2025 11:34 pm

jotaaaaa escribió: Lun Jul 28, 2025 11:12 pm
j'accuse escribió: Lun Jul 28, 2025 9:20 pm
Para acabar, que me cansas muchísimo.

Empiezas argumentando que hemos fichado tres jugadores libres y que por lo tanto, sus equipos no los querían. Primera trampa.
Te contesto que no es siempre así, y te pongo el ejemplo extremo de Mbappe, a lo que tú me acusas de compararlo con el serbio y al Zaragoza con el Madrid. Por cierto también te hablo de lo que hubiera pasado con Azón. Eso lo pasa por alto, claro. Segunda trampa.
Para apoyar tu tesis, pones un link para que "me informe", donde según tú dice que nunca se plantearon renovarle. Con tan mala suerte que, un poco más abajo, pone que renovó hace un mes. Eso no es trampa. Eso es no saber leer.
Eso sí. Me recuerdas lo que ya sé: que fue rescindido, y en letras bien grandes. Supongo que sabrás que no por gritar más, se tiene más razón.
En ningún momento te he puesto que a este jugador, tras un mes renovado, no lo hayan querido rescindir. (Búscalo y entrecomillalo como he hecho yo, y no me acuses de lo que yo no he dicho) Los motivos del cambio de parecer del Almería, al menos yo, los desconozco. En cambio tú, parece que des por hecho que es porque es flijo, cuando seguro que los dos lo hemos visto lo mismo. Y yo, sinceramente, no tengo ni puñetera idea de como juega.
Y me acusas ahora de darme cuenta de que a su equipo no le interesa, cuando lo que yo dije y mantengo lo del principio: que no es cierto que todos los jugadores que llegan libres sea porque no los quieren sus equipos, que es lo que tú argumentabas para decir que los tres fichajes, no solo este, eran flojos. Evidentemente, el serbio no es un ejemplo de ello. Al Almería le ha interesado desprenderse de él tras renovarle, y al jugador irse. Negocian, se va, y llega aquí libre. Y ya por eso, para ti, parece que no vale, ni este ni los otros dos. Además intentas darle la vuelta, a tu conveniencia, a lo que pone un link, del que solo lees el titular. Enésima trampa.
Por último habrás podido comprobar que, aunque preventivamente me exigías que me ahorrara contestarte llamándote osasunista o fato, no lo he hecho en ningún momento, si bien imagino que te hubiera encantado.
Sé que eres de los que siempre piensa que tiene la razón absoluta. Y sé que me volverás a contestar, porque se ve que piensas que si tienes la última palabra, y encima la pones bien grande, ganas el debate. Pues todo tuyo guapo/a.
Hasta siempre.
Y al resto del foro, disculpas por todo esto.
Un abrazo.
Yo he visto cosas que no creeríais: Terminar segundos en primera división metiéndole 6 al Madrid jugando un fútbol de locura, ganar la Recopa en París, ganar 6 Copas ... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jul 28, 2025 11:57 pm

Pedazo tochos
Murió el pez.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mar Jul 29, 2025 12:01 am

¿no habla Español???

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jul 29, 2025 12:24 am

diegol89 escribió: Lun Jul 28, 2025 11:57 pm Pedazo tochos
150 caracteres máximo.

Al que se pase, dos hostias a domicilio.
ImagenImagenImagen

coconut pete
Aupadict@

Re: Aleksandar RADOVANOVIĆ

Mensaje por coconut pete » Mar Jul 29, 2025 1:02 pm

En directo ahora mismo su presentación.

https://www.youtube.com/live/i9q5I3UIx2 ... FaVmi1UmTB

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Mar Jul 29, 2025 1:29 pm

Debe ser el primer balcánico que no sabe el idioma después de unos pocos meses en España.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Jul 29, 2025 1:36 pm

gomez escribió: Mar Jul 29, 2025 1:29 pm Debe ser el primer balcánico que no sabe el idioma después de unos pocos meses en España.
Con que sepa defender me vale.
Murió el pez.

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Mar Jul 29, 2025 1:38 pm

diegol89 escribió: Mar Jul 29, 2025 1:36 pm
gomez escribió: Mar Jul 29, 2025 1:29 pm Debe ser el primer balcánico que no sabe el idioma después de unos pocos meses en España.
Y a mi. Se me hace raro porque suelen aprender muy rápido. pero vamos, un comentario sin más el mío.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Jul 29, 2025 1:41 pm

gomez escribió: Mar Jul 29, 2025 1:38 pm
Y a mi. Se me hace raro porque suelen aprender muy rápido. pero vamos, un comentario sin más el mío.
Precisamente a un viejo conocido como Ranko Popovic según leí, le debió de costar bastante también.

Jugó también de defensa, y en el Almería :risitas: . No sé donde leí hace ya tiempo que le costó casi año y pico aprender español fluido. Hoy en día con los medios que hay de enseñanza es más fácil supongo.
Murió el pez.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jul 29, 2025 2:47 pm

diegol89 escribió: Mar Jul 29, 2025 1:41 pm
gomez escribió: Mar Jul 29, 2025 1:38 pm

Precisamente a un viejo conocido como Ranko Popovic según leí, le debió de costar bastante también.

Jugó también de defensa, y en el Almería :risitas: . No sé donde leí hace ya tiempo que le costó casi año y pico aprender español fluido. Hoy en día con los medios que hay de enseñanza es más fácil supongo.
Yo si tuviera que aprender español oyendo solo andaluz cerrado, tambien me costaria :risitas:
ImagenImagenImagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jul 29, 2025 4:41 pm

En la rueda de prensa ha dicho que se encuentra bien físicamente y que en todo el año pasado no tuvo ningún problema de lesiones.
Lo digo porque en X "alguien" puso (textualmente) "hemos fichado a un lesionetis" y "Vaya historial de lesiones musculares que tiene el amigo. Marzo, abril y mayo con problemas." Y, aunque le demostraron que eso no era así, no ha borrado su post.
El sabrá por qué motivo quiere seguir dejando una mentira publicada sabiendo que no es así.
Última edición por rzgz_4evo el Mar Jul 29, 2025 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Jul 29, 2025 4:43 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Jul 29, 2025 4:41 pm En la rueda de prensa ha dicho que se encuentra bien físicamente y que en todo el año pasado no tuvo ningún problema de lesiones.
Lo digo porque en X "alguien" puso (textualmente) "hemos fichado a un lesionetis" y "Vaya historial de lesiones musculares que tiene el amigo. Marzo, abril y mayo con problemas." Y, aunque le demostraron que eso no era así", no ha borrado su post.
El sabrá por qué motivo quiere seguir dejando una mentira publicada sabiendo que no es así.
Yo creo que quedas peor si lo borras. Creo que forofo hace bien en no borrarlo, nuestro proximo fichaje mirara con mas calma la temporada en transfermarkt.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jul 29, 2025 5:42 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Jul 29, 2025 4:41 pm En la rueda de prensa ha dicho que se encuentra bien físicamente y que en todo el año pasado no tuvo ningún problema de lesiones.
Lo digo porque en X "alguien" puso (textualmente) "hemos fichado a un lesionetis" y "Vaya historial de lesiones musculares que tiene el amigo. Marzo, abril y mayo con problemas." Y, aunque le demostraron que eso no era así, no ha borrado su post.
Creo que somos el unico equipo del mundo al que le da igual el historial de lesiones que tenga, porque todos acaban igual aqui.
ImagenImagenImagen

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Mar Jul 29, 2025 6:34 pm

Si es el titular, habrá que fichar un buen suplente, porque por sus declaraciones de agresivo (no me parece mal) parece ser que verá muchas amarillas y rojas. Conocemos al equipo arbitral y ellos conocen nuestro escudo.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jul 29, 2025 9:07 pm

21zapater escribió: Mar Jul 29, 2025 6:34 pm Si es el titular, habrá que fichar un buen suplente, porque por sus declaraciones de agresivo (no me parece mal) parece ser que verá muchas amarillas y rojas. Conocemos al equipo arbitral y ellos conocen nuestro escudo.
Es que creo que es a lo que quiere jugar Gabi, necesitamos un banquill solvente.
Imagen

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jul 29, 2025 9:36 pm

jedi_samper escribió: Mar Jul 29, 2025 9:07 pm
21zapater escribió: Mar Jul 29, 2025 6:34 pm Si es el titular, habrá que fichar un buen suplente, porque por sus declaraciones de agresivo (no me parece mal) parece ser que verá muchas amarillas y rojas. Conocemos al equipo arbitral y ellos conocen nuestro escudo.
Es que creo que es a lo que quiere jugar Gabi, necesitamos un banquill solvente.
Ha aprendido de los mejores si finalmente decide jugar a eso: Simeone y Bordalás. Con que lo haga la mitad de bien que ellos en un año estamos en primera y sin sufrir apenas expulsiones.

Eso sí, siendo los más odiados con diferencia de la categoría, y con razón.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jul 29, 2025 9:54 pm

Zaradycto escribió: Mar Jul 29, 2025 9:36 pm
Ha aprendido de los mejores si finalmente decide jugar a eso: Simeone y Bordalás. Con que lo haga la mitad de bien que ellos en un año estamos en primera y sin sufrir apenas expulsiones.

Pues lo de siempre si ascendemos me da igual como
Imagen

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Mié Jul 30, 2025 12:36 am

Zaradycto escribió: Mar Jul 29, 2025 9:36 pm

No sé si recordáis el Zaragoza de Jiménez. Era un equipo muy agresivo y como él mismo decía: "agresivo pero no violento, que es distinto"

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Jul 30, 2025 11:25 pm

Que le pasa a este muchacho?? Está lesionado?

j'accuse
Aupadict@

Mensaje por j'accuse » Dom Ago 03, 2025 9:22 am

¡Vaya debut!. Lo bueno es que a partir de ahora sólo puede mejorar.

Vujadin
Aupadict@

Mensaje por Vujadin » Dom Ago 03, 2025 9:47 am

Si este va a ser el titular, como se decía por aquí, no me quiero imaginar el suplente. Siguen faltando dos centrales que ofrezcan seguridad. Fichando medianías no llegaremos muy lejos

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Ago 03, 2025 12:16 pm

Creo que estáis sobrereaccionando a una actuación discreta de un tío que lleva menos de una semana aquí y ha jugado 45 minutos donde todo el equipo sufrió.

Los tres super errores de radovanovic fueron un cesión mala a poussin( poussin ha tenido seis o siete de estas con todo tipo de jugadores desde que está aquí), un remate forzadisimo de un delantero que no fue ni peligroso y un pase al contrario( chesus no ha debido de ver ningún partido de jair). Me parece un poco prematuro para sentenciar que es mediocre.

La única jugada que si me pareció más preocupante fue cuando le ganaron en mitad del área el espacio en un centro desde la banda. Habrá que ver si fue un fallo sin más o es blandito en anticiparse en los centros laterales. Pero, vamos, ojiplático estoy con la cantidad de buenos ojos que hay en el foro. Las DD de los equipos de élite se están perdiendo a grandes profesionales por no entrar a este foro.

Responder