j'accuse escribió: Lun Jul 28, 2025 9:20 pm
jotaaaaa escribió: Jue Jul 24, 2025 3:12 pm
Haces trampa.
Según tú, si no renuevan es porque su equipo no los quiere. Pregúntale a Mbappe, por ejemplo.
A ver campeón me decía usted que según yo si su equipo no lo renueva es que no lo quiere. Y ahora se da usted cuenta que a su equipo no le interesa y le rescinde el contrato. Pues claro. Bravo siga así, despacito, poco a poco y saldrá de su error.
Para acabar, que me cansas muchísimo.
Empiezas argumentando que hemos fichado tres jugadores libres y que por lo tanto, sus equipos no los querían. Primera trampa.
Te contesto que no es siempre así, y te pongo el ejemplo extremo de Mbappe, a lo que tú me acusas de compararlo con el serbio y al Zaragoza con el Madrid. Por cierto también te hablo de lo que hubiera pasado con Azón. Eso lo pasa por alto, claro. Segunda trampa.
Para apoyar tu tesis, pones un link para que "me informe", donde según tú dice que nunca se plantearon renovarle. Con tan mala suerte que, un poco más abajo, pone que renovó hace un mes. Eso no es trampa. Eso es no saber leer.
Eso sí. Me recuerdas lo que ya sé: que fue rescindido, y en letras bien grandes. Supongo que sabrás que no por gritar más, se tiene más razón.
En ningún momento te he puesto que a este jugador, tras un mes renovado, no lo hayan querido rescindir. (Búscalo y entrecomillalo como he hecho yo, y no me acuses de lo que yo no he dicho) Los motivos del cambio de parecer del Almería, al menos yo, los desconozco. En cambio tú, parece que des por hecho que es porque es flijo, cuando seguro que los dos lo hemos visto lo mismo. Y yo, sinceramente, no tengo ni puñetera idea de como juega.
Y me acusas ahora de darme cuenta de que a su equipo no le interesa, cuando lo que yo dije y mantengo lo del principio: que no es cierto que todos los jugadores que llegan libres sea porque no los quieren sus equipos, que es lo que tú argumentabas para decir que los tres fichajes, no solo este, eran flojos. Evidentemente, el serbio no es un ejemplo de ello. Al Almería le ha interesado desprenderse de él tras renovarle, y al jugador irse. Negocian, se va, y llega aquí libre. Y ya por eso, para ti, parece que no vale, ni este ni los otros dos. Además intentas darle la vuelta, a tu conveniencia, a lo que pone un link, del que solo lees el titular. Enésima trampa.
Por último habrás podido comprobar que, aunque preventivamente me exigías que me ahorrara contestarte llamándote osasunista o fato, no lo he hecho en ningún momento, si bien imagino que te hubiera encantado.
Sé que eres de los que siempre piensa que tiene la razón absoluta. Y sé que me volverás a contestar, porque se ve que piensas que si tienes la última palabra, y encima la pones bien grande, ganas el debate. Pues todo tuyo guapo/a.
Hasta siempre.
Y al resto del foro, disculpas por todo esto.