Freex escribió: Sab Ago 02, 2025 10:56 am
diegol89 escribió: Sab Ago 02, 2025 10:27 am
vamosreal21 escribió: Sab Ago 02, 2025 10:03 am
Según Chema bravo ya ha firmado su contrato, así que oficial en las próximas horas
Paulino ya ha firmado su contrato de dos años con el Zaragoza. Operación sellada tras un movimiento relámpago del club aragonés tras liberarlo el Oviedo. En principio, hoy será oficial el fichaje a expensas del reconocimiento médico. La idea es que el lunes entrene con el equipo
https://x.com/Chemaerrebravo/status/195 ... ZHBjQ&s=19
Dos que se han filtrado por la prensa hace días si se oficializa al final. Sacada del PdA, pero nadie pedirá perdón
Eso venía yo a decir. De oficializarse el fichaje de Paulino y, habiéndose dado el de Pomares, se caen dos mantras veraniegos de este foro:
- Solo fichamos lo que no quiere nadie y no podemos discutir fichajes a los buenos de segunda... Y acabamos de discutir le y ganarle un fichaje al Racing de Santander,
- "La prensa local" no se entera de una mierda.
Estaría bien que tanto comentario basado en la NADA viniera a pedir perdón por sus palabras
Yo soy de los que lo piensa y evidentemente no voy a pedir perdón, solo faltaba que por dar una opinión o una visión del club haya que pedir disculpas si no se ajusta 100% a lo que luego pase.
Dicho esto, sigo pensando que no podemos entrar en pujas contra equipos fuertes. Bueno, ni nosotros ni el 80% de los equipos de la categoría. Y el Racing no es precisamente ejemplo. Otra cosa es que me hables de Valladolid, Leganes, Granada, Almería.... Sin desmerecer al Racing por supuesto, es una realidad ya que los equipos que descienden son económicamente más poderosos.
Si el fichaje de Paulino se ha dado quizás es porque lleva negociandose más tiempo del que creemos. Preacuerdos. Recuerda la frase en la RdP de indias diciendo, "tenemos ya varias negociaciones muy avanzadas". Puede que en el último momento y como modo de presión se apriete a los equipos con la posibilidad de irte a otro lado. No creo que lo de Paulino se haya negociado cuando ha rescindido, yo pienso que viene de antes.
La prensa local no se entera una mierda. Pues si y no. Los 3 primeros fichajes ni les olieron. Han fallado en otros cuantos y aveces da la extraña sensación de que sacan nombres por rellenar noticias.
No solo lo pienso yo, es normal que con la de filtraciones que existen de alguna negociación se enteren. Tampoco es que tenga un mérito enorme. Es su trabajo, investigar, tener contactos y enterarse de los movimientos.