Paulino de la Fuente

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Freex
Aupadict@

Re: Paulino de la Fuente

Mensaje por Freex » Sab Ago 02, 2025 10:56 am

diegol89 escribió: Sab Ago 02, 2025 10:27 am
vamosreal21 escribió: Sab Ago 02, 2025 10:03 am Según Chema bravo ya ha firmado su contrato, así que oficial en las próximas horas

Paulino ya ha firmado su contrato de dos años con el Zaragoza. Operación sellada tras un movimiento relámpago del club aragonés tras liberarlo el Oviedo. En principio, hoy será oficial el fichaje a expensas del reconocimiento médico. La idea es que el lunes entrene con el equipo
https://x.com/Chemaerrebravo/status/195 ... ZHBjQ&s=19
Dos que se han filtrado por la prensa hace días si se oficializa al final. Sacada del PdA, pero nadie pedirá perdón :cachigreen:
Eso venía yo a decir. De oficializarse el fichaje de Paulino y, habiéndose dado el de Pomares, se caen dos mantras veraniegos de este foro:

- Solo fichamos lo que no quiere nadie y no podemos discutir fichajes a los buenos de segunda... Y acabamos de discutir le y ganarle un fichaje al Racing de Santander,

- "La prensa local" no se entera de una mierda.

Estaría bien que tanto comentario basado en la NADA viniera a pedir perdón por sus palabras :wink:

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Sab Ago 02, 2025 11:03 am

vamosreal21 escribió: Sab Ago 02, 2025 10:54 am
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Ago 02, 2025 10:48 am Ni idea de éste jugador ni de cómo saldrá, pero otro del Oviedo? no hay mas equipos ya para fijarse?? y viendo que creo que juegan en la misma zona, me traía antes a Mollejo, que ya sabiamos el rendimiento que daba, no comprendo como ese jugador no lo hemos fichado la verdad.
Pues igual por eso no se ha ido a por mollejo,porque querían a Paulino. Para mí paulino es mejor que mollejo, además de que uno viene de ser titular en un equipo de final de playoff y la siguiente temporada más suplente y mollejo viene de jugar en 1rfef y romperse el cruzado. Si me das a elegir entre mollejo y paulino, la cosa se cae por su propio peso
Bueno lo veremos, solo que tenga los huevos que tenia mollejo cuando salia al campo, me vale, me encantan ese tipo de jugadores que aunque de calidad no van sobrados, se dejan todo en el campo, esos siempre en mi equipo.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 02, 2025 11:07 am

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Ago 02, 2025 11:03 am
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Ago 02, 2025 10:48 am Ni idea de éste jugador ni de cómo saldrá, pero otro del Oviedo? no hay mas equipos ya para fijarse?? y viendo que creo que juegan en la misma zona, me traía antes a Mollejo, que ya sabiamos el rendimiento que daba, no comprendo como ese jugador no lo hemos fichado la verdad.
Pues igual por eso no se ha ido a por mollejo,porque querían a Paulino. Para mí paulino es mejor que mollejo, además de que uno viene de ser titular en un equipo de final de playoff y la siguiente temporada más suplente y mollejo viene de jugar en 1rfef y romperse el cruzado. Si me das a elegir entre mollejo y paulino, la cosa se cae por su propio peso
Bueno lo veremos, solo que tenga los huevos que tenia mollejo cuando salia al campo, me vale, me encantan ese tipo de jugadores que aunque de calidad no van sobrados, se dejan todo en el campo, esos siempre en mi equipo.
Paulino no tiene tanta garra como tenía mollejo, pero es que en calidad con el balón en los.pies yo creo que le da unas cuantas vueltas la verdad.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Sab Ago 02, 2025 11:10 am

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Ago 02, 2025 11:03 am
.
No sé que pinta aquí Mollejo.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Re: Paulino elige al Real Zaragoza...

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Ago 02, 2025 11:17 am

Se habla mas que si el hilo se ha abierto pronto o no que del mismo Jugador si es buen jugador o no ....

En fin ....Nada nuevo bajo el Sol .. :risitas: :risitas: :risitas:
P.D : Este no sera ni el primer hilo ni el ultimo hilo que se abre muy pronto ...
:cachigreen:
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Ago 02, 2025 11:20 am

Agustin Valverde baturro escribió: Sab Ago 02, 2025 11:17 am Se habla mas que si el hilo se ha abierto pronto o no que del mismo Jugador si es buen jugador o no ....

P.D : Este no sera ni el primer hilo ni el ultimo hilo que se abre muy pronto ...
Pues a ver si te pegan un toque los moderadores porque te pasas las normas por el forro, se te dice y jijijaja como si tuviésemos 13 años.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Sab Ago 02, 2025 11:20 am

Mollejo no pinta nada aquí, ya tuvo su tiempo. Y sobre de qué equipo vengan, ¿qué más dará? Y en ese caso entonces, ¿no te alegras de haber podido fichar a un jugador de un equipo que ha ascendido a primera (sean suplentes o titulares)? Sin saber cómo rendirá, a priori es un buen fichaje, que es lo que hay que valorar en este momento.

Si se hace, otra buena jugada de Txema Indias. Recordad que los DD no tienen bolas de cristal que ven el futuro, por lo que fichan arriesgándose en función de los que ellos creen que son jugadores necesarios; igual que un entrenador se arriesga en poner a uno u otro en un partido. De momento son buenas gestiones. El tiempo dirá si el rendimiento será equiparable.
Última edición por LaFleur el Sab Ago 02, 2025 11:22 am, editado 1 vez en total.

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Sab Ago 02, 2025 11:21 am

Si se da y no estoy equivocado, básicamente estaremos fichando a los extremos suplentes del Oviedo del año pasado.

Moyano izquierda y Paulino por derecha
Aupa!!

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 02, 2025 11:22 am

SiempreZaragocista escribió: Sab Ago 02, 2025 11:21 am Si se da y no estoy equivocado, básicamente estaremos fichando a los extremos suplentes del Oviedo del año pasado.

También está otra visión

Los 2 extremos titulares del Real Oviedo en la 2023/24 que consiguieron alcanzar el playoff de ascenso:

▫️Sebas Moyano: 8 goles y 4 asistencias
▫️Paulino: 9 goles y 1 asistencia
https://x.com/ActualidadZGZ/status/1951 ... -zXlw&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Ago 02, 2025 11:23 am

zaragocista_utebo escribió: Sab Ago 02, 2025 11:20 am
Agustin Valverde baturro escribió: Sab Ago 02, 2025 11:17 am Se habla mas que si el hilo se ha abierto pronto o no que del mismo Jugador si es buen jugador o no ....

Pues a ver si te pegan un toque los moderadores porque te pasas las normas por el forro, se te dice y jijijaja como si tuviésemos 13 años.
Trankilo no tendràn que decirme nada los Moderadores ...... :adios: :adios: :adios:
Última edición por Agustin Valverde baturro el Sab Ago 02, 2025 11:39 am, editado 1 vez en total.
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Sab Ago 02, 2025 11:34 am

Freex escribió: Sab Ago 02, 2025 10:56 am
diegol89 escribió: Sab Ago 02, 2025 10:27 am
vamosreal21 escribió: Sab Ago 02, 2025 10:03 am Según Chema bravo ya ha firmado su contrato, así que oficial en las próximas horas

Paulino ya ha firmado su contrato de dos años con el Zaragoza. Operación sellada tras un movimiento relámpago del club aragonés tras liberarlo el Oviedo. En principio, hoy será oficial el fichaje a expensas del reconocimiento médico. La idea es que el lunes entrene con el equipo
https://x.com/Chemaerrebravo/status/195 ... ZHBjQ&s=19
Dos que se han filtrado por la prensa hace días si se oficializa al final. Sacada del PdA, pero nadie pedirá perdón :cachigreen:
Eso venía yo a decir. De oficializarse el fichaje de Paulino y, habiéndose dado el de Pomares, se caen dos mantras veraniegos de este foro:

- Solo fichamos lo que no quiere nadie y no podemos discutir fichajes a los buenos de segunda... Y acabamos de discutir le y ganarle un fichaje al Racing de Santander,

- "La prensa local" no se entera de una mierda.

Estaría bien que tanto comentario basado en la NADA viniera a pedir perdón por sus palabras :wink:
Yo soy de los que lo piensa y evidentemente no voy a pedir perdón, solo faltaba que por dar una opinión o una visión del club haya que pedir disculpas si no se ajusta 100% a lo que luego pase.

Dicho esto, sigo pensando que no podemos entrar en pujas contra equipos fuertes. Bueno, ni nosotros ni el 80% de los equipos de la categoría. Y el Racing no es precisamente ejemplo. Otra cosa es que me hables de Valladolid, Leganes, Granada, Almería.... Sin desmerecer al Racing por supuesto, es una realidad ya que los equipos que descienden son económicamente más poderosos.

Si el fichaje de Paulino se ha dado quizás es porque lleva negociandose más tiempo del que creemos. Preacuerdos. Recuerda la frase en la RdP de indias diciendo, "tenemos ya varias negociaciones muy avanzadas". Puede que en el último momento y como modo de presión se apriete a los equipos con la posibilidad de irte a otro lado. No creo que lo de Paulino se haya negociado cuando ha rescindido, yo pienso que viene de antes.

La prensa local no se entera una mierda. Pues si y no. Los 3 primeros fichajes ni les olieron. Han fallado en otros cuantos y aveces da la extraña sensación de que sacan nombres por rellenar noticias.

No solo lo pienso yo, es normal que con la de filtraciones que existen de alguna negociación se enteren. Tampoco es que tenga un mérito enorme. Es su trabajo, investigar, tener contactos y enterarse de los movimientos.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab Ago 02, 2025 11:46 am

vamosreal21 escribió: Sab Ago 02, 2025 11:22 am
SiempreZaragocista escribió: Sab Ago 02, 2025 11:21 am Si se da y no estoy equivocado, básicamente estaremos fichando a los extremos suplentes del Oviedo del año pasado.

También está otra visión

Los 2 extremos titulares del Real Oviedo en la 2023/24 que consiguieron alcanzar el playoff de ascenso:

Yo también prefiero esta visión, hay que ser optimistas y son buenos jugadores

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Sab Ago 02, 2025 11:59 am

Pues mira, este fichaje si que no me lo esperaba, siendo además santanderino y estando el Racing de por medio ( equipo que últimamente pelea el ascenso) pensaba que nuestro porcentaje de posibilidades sería mas escaso.

Pero oye, buena noticia.

Pd: Mollejo siempre tiene sitio, es un fondo de armario espectacular, y además la opción sería para hacerte con el en propiedad, le queda un año de contrato y seguramente va a rescindir, sería una ocasión de oro.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Sab Ago 02, 2025 12:14 pm

vamosreal21 escribió: Sab Ago 02, 2025 11:22 am

También está otra visión

Ambas cosas son verdad. A lo que añadiría que los titulares el año pasado eran Chaira y Hassan, jugadores que van a jugar muchos minutos en Primera División.
A mi Paulino nunca me ha acabado de convencer, la verdad. Pero también entiendo a los que os gusta, porque calidad tiene. Ojalá me haga cambiar de opinión.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Sab Ago 02, 2025 12:15 pm

No nos gusta nada ya…
Si vienen de equipos de abajo como tasende o calero, mal. Si vienen cedidos de equipos de primera, melones por abrir. Si vienen de equipos de media tabla, que con jugadores de media tabla no se puede aspirar más que a media tabla. Y cuando vienen de equipos que acaban de ascender como Oviedo o han estado a punto como el mirandes, que si no hay más equipos donde fijarse.
Yo estoy convencido que algún día le quitamos un titular al PSG y habría alguien que le pondría alguna pega al fichaje :lol:

Yo la pega que le pongo a paulino es lo irregular que es. Si está entonado, es la hostia, como lo fue en Logroño o la primera temporada en Oviedo. Si no está cómodo, baja muchísimos enteros. A ver que versión nos toca aquí, pero con la suerte que tenemos….
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Sab Ago 02, 2025 12:35 pm

Pues a mi sobre el papel me gusta su fichaje... Le recuerdo mas del Malaga que del Oviedo...ya que su paso por el Pachuca ni idea.

Lo que si que recuerdo es el partido de la segunda vuelta contra el Oviedo, que parecia controlado el 0 a 0....y salir Paulino y pensar....este nos la lia. Y nos la lio....

Prefiero a Mollejo si, pero son distintos...y no veo que sea un Bermejo. Le veo algo distinto...

Con el, Moyano y Sans entiendo que estarian cerrados los extremos...ya que Francho y Aketxe jugaran en esas zonas en un 442....

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Sab Ago 02, 2025 12:37 pm

Buen jugador aunque muy muy irregular .El año pasado los oviedistas lo ponían a caldo y en otros momentos cambió los pitos por aplausos .A ver cómo cae aquí .Suerte .

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Sab Ago 02, 2025 1:02 pm

LaFleur escribió: Sab Ago 02, 2025 11:20 am
Mollejo no pinta nada aquí, ya tuvo su tiempo. Y sobre de qué equipo vengan, ¿qué más dará? Y en ese caso entonces, ¿no te alegras de haber podido fichar a un jugador de un equipo que ha ascendido a primera (sean suplentes o titulares)? Sin saber cómo rendirá, a priori es un buen fichaje, que es lo que hay que valorar en este momento.

Si se hace, otra buena jugada de Txema Indias. Recordad que los DD no tienen bolas de cristal que ven el futuro, por lo que fichan arriesgándose en función de los que ellos creen que son jugadores necesarios; igual que un entrenador se arriesga en poner a uno u otro en un partido. De momento son buenas gestiones. El tiempo dirá si el rendimiento será equiparable.
No me alegro por que éste club hace años ya que no da motivos para ello, al final a mi me da igual quien fichen o dejen de fichar, por que la experiencia ya ha demostrado que hasta que no se les vea jugar con ésta camiseta no se va a saber si rinden o no, por lo que poco voy a opinar, sólo hacia mencion a Mollejo por que mas o menos juegan por la misma zona, y recientemente fue fichado por un equipo de nuestra categoría, y aquí vimos que no rindio mal, pero vamos que si viene Paulino, pues bienvenido, pero alegria ninguna.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Sab Ago 02, 2025 1:12 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Ago 02, 2025 1:02 pm
LaFleur escribió: Sab Ago 02, 2025 11:20 am

No me alegro por que éste club hace años ya que no da motivos para ello, al final a mi me da igual quien fichen o dejen de fichar, por que la experiencia ya ha demostrado que hasta que no se les vea jugar con ésta camiseta no se va a saber si rinden o no, por lo que poco voy a opinar, sólo hacia mencion a Mollejo por que mas o menos juegan por la misma zona, y recientemente fue fichado por un equipo de nuestra categoría, y aquí vimos que no rindio mal, pero vamos que si viene Paulino, pues bienvenido, pero alegria ninguna.
Aquí rindió normalito. De hecho no fichó por otro segunda y volvió al filial del Atlético. Aunque cayó en gracia a parte de la afición.
La temporada pasada tuvo una lesión muy grave con lo cual es una operación de altísimo riesgo.

jimmas
Aupadict@

Mensaje por jimmas » Sab Ago 02, 2025 1:12 pm

franete87 escribió: Sab Ago 02, 2025 12:35 pm Pues a mi sobre el papel me gusta su fichaje... Le recuerdo mas del Malaga que del Oviedo...ya que su paso por el Pachuca ni idea.

Lo que si que recuerdo es el partido de la segunda vuelta contra el Oviedo, que parecia controlado el 0 a 0....y salir Paulino y pensar....este nos la lia. Y nos la lio....

Prefiero a Mollejo si, pero son distintos...y no veo que sea un Bermejo. Le veo algo distinto...

Con el, Moyano y Sans entiendo que estarian cerrados los extremos...ya que Francho y Aketxe jugaran en esas zonas en un 442....
A mi me falta un extremo determinante. Moyano y paulino los veo como fondo de armario. Para salir en el minuto 60 y ser titulares en 10 partidos.

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Sab Ago 02, 2025 1:13 pm

Seguramente sea un buen momento para ficharle.

No es lo mismo un jugador fiestero con 28 años que con 23/24.

Si ha asentado un mínimo la cabeza, debería tener físico para poder demostrar que está en su mejor momento.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Ago 02, 2025 1:15 pm

jimmas escribió: Sab Ago 02, 2025 1:12 pm
franete87 escribió: Sab Ago 02, 2025 12:35 pm Pues a mi sobre el papel me gusta su fichaje... Le recuerdo mas del Malaga que del Oviedo...ya que su paso por el Pachuca ni idea.

A mi me falta un extremo determinante. Moyano y paulino los veo como fondo de armario. Para salir en el minuto 60 y ser titulares en 10 partidos.
Yo lo que veo es que tienes unas perspectivas demasiado altas.
Son dos jugadores que no veo como indiscutibles, pero que tienen que estar siempre peleando la titularidad. Y eso que no soy un gran fan de Paulino.

Aniar
Aupadict@

Mensaje por Aniar » Sab Ago 02, 2025 1:24 pm

Cuando hemos jugado contra él y ha salido siempre he pensado que llevaba peligro.
Sea bienvenido.
Si volviera Adu con Pau, Sebas y Paulino, mucha chispa

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Sab Ago 02, 2025 2:21 pm

Aniar escribió: Sab Ago 02, 2025 1:24 pm Cuando hemos jugado contra él y ha salido siempre he pensado que llevaba peligro.
Sea bienvenido.
Si volviera Adu con Pau, Sebas y Paulino, mucha chispa
Adu? venga ya hombre, sera una broma.....ni en pintura lo quiero.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 02, 2025 2:32 pm

Tenemos como va la tarde!! Se viene anunció oficial
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Cerrado